tienes que aplicar elfs,libreria y elf pack,despues de esto configurar el stanby estos son elfs y los encuentras aqui mismo...
Versión para imprimir
tienes que aplicar elfs,libreria y elf pack,despues de esto configurar el stanby estos son elfs y los encuentras aqui mismo...
Hola, tengo el w760i y me gustaría encontrar un sidebar en el que apareciera, en lugar de una imagen en el sidebar el tiempo en mi ciudad, se pueden obtener imagenes ofreciendo el tiempo de diversas páginas de internet, a las que podría enlazar y actualizar cada 24 horas, por ejemplo. ¿Como la podría colocar? No he encontrado ningún sidebar que haga esto y no sabría como hacerlo.
¿Me podeis ayudar?
Hola ps Aqui les presento mi sidebar..
jejeje
Si la quieren ps la piden jejeje
biee me qedo chida para mii gusto
jejeje
byee
Archivo adjunto 71128
biee brothers
Esta padre tu sidebar podrias postearla¿
Les traiigo mii Sidebar!!!
Para los que la qieran graciias a BLINGROBER por los iconos para la bateriia y señal...
Bueno aqui les dejo mi sidebar el standby mode esta cofigurado
para q cuando pongas musica salga una imagen... sin nada mas qe decir aqii se las deejo..:a25:
siin musiika --------- con musiiika
Archivo adjunto 71138 Archivo adjunto 71137
Sale disfrutenla ii sii le gusto agradescaan xD!!:a22:
yo querio saver si asi como esta en ese archivo zip lo suvo o que o separadamente para que aga efecto
Solo sube los archivos a sus rutas indicadas elfs y todo, busca archivos configurados para tu resolucion
y ese de el elfs en que ruta pongo y los Desktop.elf, Standby Mode.elf, Standby.bcfg y ya lo baje para la resolucion de mi cel y le actualise la biblioteca tambien y nada