Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Amigos, me gusto mucho las que me creo Overdose que ahora los molesto con una para el splash, jaja!
Una como la de el w200 que 24momo24 dejo aca
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 30 - Top Sony
Pero para w300 con color amarillo pero fuerte, siempre con fondo azulado y lo de customized. No se si abajo en la esquina derecha se le podra poner Riv tambien en amarillo como "w300"
Ojala tengan tiempo de hacerla, se los voy a agradecer desde ya!
Saludos!!
Amigos alguien no puede ayudarme para mi C510 por favor, necesito las imagenes para pasar a mi cel
por favor se los agradeceré mucho!!!
Por favor y eso del splash también por favor.
Hay para algunso telefonos pero no he visto para mi C510
gracias
que imagenes? no entendi o sea quieres los originales de tu cel?
No veo que tienen esas imágenes para encendido y apagado pro para C902 y otros modelos pro ninguno que diga C510, por eso digo si alguien me puede ayudar haciendo y darmelos para subir al cel. y por lo poco que he leído veo que se necesita un sp`lash o algo así ademas de esas imágenes.
no entiendo mucho como poner eso
pro no veo ningun encendido y apagado para mi tipo de cel
2 Archivos adjunto(s)
Pues puedes pedirlo solo di como cual quieres y nosotros le ponemos C510 en lugar de lo que tenga solo di como lo quieres(color de letras etc.)
Y el splash no es obligatorio pero si quieres lo puedes pedir igual di como lo quieres pero este tiene que ser estatico(sin movimiento).
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Amigos, me gusto mucho las que me creo Overdose que ahora los molesto con una para el splash, jaja!
Una como la de el w200 que 24momo24 dejo aca
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 30 - Top Sony
Pero para w300 con color amarillo pero fuerte, siempre con fondo azulado y lo de customized. No se si abajo en la esquina derecha se le podra poner Riv tambien en amarillo como "w300"
Ojala tengan tiempo de hacerla, se los voy a agradecer desde ya!
Saludos!!
Aqui te dejo tu splash te dejo 2 aver cual te gusta:a01:
http://img515.imageshack.us/img515/4295/splashriv.pnghttp://img188.imageshack.us/img188/7042/splashriv2.png
Muchas gracias, mira yo quisiera en esta misma página hay uno del w595 pro que diga C510 o a su vez en esta misma página el que es para el C910 y que diga C510, y sólo si es posible que en vez de decir C510 diga "Edgsus". Muchas gracias disculpen si parezco molestoso, le agradecería al que me ayude.
Y específicamente entonces para qué sirve el splash??? si me ayudan yo si pongo agradecer!!!!!!
la imagen splash ..tu ves que cuando prendes tu cel sale el logo de SE en verde no?? bueno esa imagen se puede kambiar por otar que tu desees..........paar que sirve esa imagen ?? solo paar personalizar tu cel y tenga otra apariencia kuando inicia aaa7
PD: Mi pedido por favorrrrrrrrrrrrrrr soy al uniko ke no le hacen caso :a17:
pedido: me podrias hacer un splash, imagen de encendido y apagado, para un w380a? :d
Ya muchas gracias, por el dato.
Alguien entonces me podría ayudar con mi pedido, son muy amables gracias!!!!
hola queria un splash de windows vista con todo y sonidos de apagado y encendido
es para un w705 240*320 graxs