Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
Cita:
Iniciado por
pastrana86
otro detalle compañeros cuando trato de acceder a los fw que estan en la pagina principal c905 r1fa035 al entrar ala zona de descargas no entra me manda a los otros foros de top sony pero que estan en otros idiomas y me pide contraseña y usuario pero no me lleva a zona de descargas
Solucionado.
Cita:
Iniciado por
pastrana86
el buscador que uso es el de abajo de las banderas y solo me da resultados pero muy recientes no me da resultados como antes todo lo relacionado con los db3210.
cuando pongo db3210 solo me da los temas que son los del dia no me muestra mas ya no me muestra temas pasados como antes ni siquiera me muestra los temas de parches e probado este buscador desde la pagina principal y es lo mismo tambien en busqueda avanzada y es igual me estoy empezando a desesperar jejeje ojala pongan su atencion en este detalle saludos a todos y gracias por su comprension
El buscador de la pagina principal, el que tiene la opcion de buscar solo en Top Sony funciona perfecto.
http://img718.imageshack.us/img718/9623/dibujocaf.png
Problema majora y softwer corregido.
gracias a style
saludos
Cita:
Iniciado por
katire
Cuando quiero acceder a mis propios post no me los da solo los que he escrito despues de la actualizacion, alguna solucion?
Ahora esta peor, ya ni encuentra los recientes.
Fueron actualizados los contadores, ya aparecen bien.
Efectivamente gracias, por cierto, este sera el skin estandard del foro o habra mas?
Se puede corregir "Miniaturas adjuntadas" por Miniaturas de Adjuntos ?
saludos ;)
que tal nadamas para decirles que intente enviar la solicitud para acceso a las descargas para pasarme a plus 50 pero despues de darle click al link me dice foro especificado invalido.
haber si lo solucionan porfa.
Saludos.
Ya no esta disponible para vb4 el formulario, igualmente ya te cambie a plus50.
los links de ''Acerca de mi'' en el perfil de usuario que llevaban a:
''Mensages que agradecieron a Erik656''
''Mensages que agradecio Erik656''
''Mensages creados por Erik656''
''Mensajes empezados por Erik656''
ya no saldra, esto me parecia importante, si fuera posible ponerlo seria algo muy exelente, ya que almenos yo siempre los utilizaba para saber de mis post y aportes