Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
maluco1516
Maluko al ataque, jeje, bueno aqui traigo mi ultimo aporte esta calientito recien salido del horno jiji, weno aqui mi aporte cambia el icono de llamada por el w580 negro... disfrutenlo.. esta probado y funciona al 100%
http://img27.picoodle.com/img/img27/...rm_0fa4fbf.png
Este si esta bien hecho, no se olviden que si se agradece los aportes crecen... cuidense
este lo puedes hacer con el w580 en color blanco
con que software puedo hacer parches y existe algun tuto espero me ayuden ya que quiero aprender y poner un granito de arena a este foro
saludos
Cita:
Iniciado por
maluco1516
sorry le acabo de encontrar un bug a tu parche te lo comento porque uds son los expertos se lo coloque y al momento queda la imagen desaparece se pone unas rayas y vuelve a aparecer la imagen como que parpadea seria cosa que lo checaras yo lo probe en el parche de salida de llamadas y pasa eso deja checo el otro......el de entrantes quedo al cien FELICIDADES seria cosa que checaras solo el de salientes
saludos
Re: Parches Para W580 SW-R6BC002
Cita:
Iniciado por
Jzl
Como que esto no vien al caso.:confused:
Igual se que no es parche pero hay q tomar en cuenta q los videos del cel los graban en .3pg no en mp4
Cita:
Iniciado por
fresky23
Aqui les dejo el Parche, para poner el custom en la memoria,
antes la avia bajado, pero esta mal el codigo, por ke se apagaba cuando
cambiaba de tema, pero le repare :cool:
Sin errores y 100% cargado en mi cel...
Probe el parche y al parecer el que pusiste estaba mal por que le faltaba esta line antes del codigo y despues de los comentarios:
aa y otra cosas les doy una mini guia para usarlo:
1.- crean una carpeta llamada "custom", IMPORTANTE: no la creen en la carpeta "otra" creenla en donde esta esa carpeta osease, como quien dice:
a.- conectan el cel
b.- abren la carpeta de la memory stick y ahi crean la carpeta "custom"
donde esten las carpetas other, music, image etc... ahi creen la carpeta
2.-bueno ya despues de que crean la carpeta ponen el custom ahora vuelven a flashear el FS(solamente el FS) y listo prendel cel y ya.
NOTA IMPORTANTE: nada mas que a la hora de prenderlo es como si lo hubieran vuelto a flashear tienen que poner las configuraciones etc... asi que hagan un backup
P.D esto no te quita los parches ya que no flasheas el main solamente flasheas el FS.
Espero que les haya ayudado, aqui les dejo el parche que si funciona bien:
Parche
Una ultima cosa no se les olvide agradecer pushenle al botoncito porfa
Cita:
Iniciado por
FeRcHoW830
con que software puedo hacer parches y existe algun tuto espero me ayuden ya que quiero aprender y poner un granito de arena a este foro
saludos
En realidad no es tan complejo como parece, con este programa es muy sencillo... mira aqui se encuentra y se llama Se db2020 image tool
SE DB2020 Image Tool 2.02 en Español. Cambia los iconos de tu telefono. - Top Sony
tienes que abrir tu main pero debes de estar en fomato .raw eso lo haces con el main2raw
abres tu main con el image tool y ahi te saldran todos tus iconos del telefono para que tu busques cual quieres cambiar
bueno en el enlace hay mas informacion
y por aqui hay iconos para que los reemplazes por los originales
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53022
saludos¡
Espero y te sirva
hola
quiero subirle parches a mi w580 y no puedo lo intento hacer como lo hacia en el w810 pero no puedo que tengo q hacer ¿???? o q estoy haciendo mal