:a04:playpause:est parche sirve para pausar la música y bloquear el teclado
disfrútenlo y agradezcan
19/11/2010, 01:21:26
essempro_18
6 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W580 R8BE001
bueno, aquí les dejo estos 2 parches que encontre por ahí.
el primero (include all funtions). tiene la funcionalidad de tener todas las funciones al ver el administrador en el estado de memoria, como reproducir borrar (ovio), ver administrar, mover papel tapiz, y mas.
y el segundo funciona para poner una imagen del tema en el submenú de opciones.(más).
espero y no este repetido esto, pero si lo esta, favor de borrarlo.
espero y les gusten. creditos a sus creadores
!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡
bueno, en vista de que no hay otra alternativa más que luchar, aquí buelvo a poner los parches anteriores.
revise que en el foro no se encontraran.
el primero es para poner zoom en 1 y 2 megapixeles, (Y ES EL REMODIFICADO Y TERMINADO PARA QUE NO LO BORREN). EL DE heberd se quedo a medias, pero este sí sirve
el segundo, es para poder ver los archivos de la cuarta pestaña, osea para poderlos ver dentro de las carpetas del sistema, ya que siempre el telefono sale con un mensaje de no se pudo abrir la pagina, o algo así.
el tercero, abre los archivos ini como txt, de manera que ahora podras ver los archivos con extension .ini
el cuarto, es el parche de confidencialidad, pero esta totalmente en español, y se le corrigieron siertos bugs que tenia.
espero y les agrade.
!!!!!Y NO LOS BORREN¡¡¡¡
(((((((((((essempro_18)))))))))))
12/12/2010, 00:15:38
albertnet3
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W580 R8BE001
bueno aca les dejo la nueva version de mi parchesito:
Bueno como este domingo estoy muy aburrido porte estos parches para el W580 de mi hermano :DD
Uno muy bueno para que ya no les hagan maldades con su cel xD
No creo que haya mucho que explicar vayan a la ruta que indica el parche y cuando aparezca la informacion de su modelo dejen presionada la softkey derecha (o si usan el elf adv softkeys la izquierda) y aparecera si permiten o cancelan el borrado, obvio si lo cancelan no podran borrar archivos de su cel :DD
Recuerden que deben tener aplicado el parche softkeyhook para que este parche funcione!