Respuesta: Parchar+Liberar DB2020
Cita:
Iniciado por
elbokenc
hola soy totalmente ignorante y me animé a tratar de liberar mi w580i version R8BE001 cid52. lo identifique, y no hice un respaldo de GDFS! me salté el paso. luego con el qamaker y lo demás venia bien. estaba corriendo todo bien hasta que me pide desconectar, sacar y poner la bateria y conecté el usb antes de que me lo pida con redy. ahi comenzó el drama creo. igual seguí lo desconecté y siguió. y me apareció esto:
chipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID Check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3522XXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:6 secs.
Will backup GDFS now
ChipID:9900 EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3522XXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID Check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020SCLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services, error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:10 secs.
por favor AUXILIO!!!! POR FAVOR!!!!
Lamentablemente amigo ya no hay arreglo gratutito ya que se daño la GDFS y solo se podra arreglar por box; puedes intentar subir el mai despues flasheo completo, etc...pero veras que no hay otra forma de arreglarlo mas que con box ........checa en los temas y veras que no hay arreglo....
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Gsus
Sobre lo del ovalo rojo: ahi te dice el firmware con el que tu celular cuenta tienes que tener el main de esa vercion si ya lo flasheaste deves de tenerlo no?... si no lo descargas, pero yo no vi donde dice eso :s jeje pero si es para que puedas crear tu quick acces vas a copiar del escritorio o de tus documentos donde tengas el main como cualquier archivo... click derecho - copiar o ctrl+C y en la carpeta qamaker que esta dentro de la carpeta de setools2lite le das click derecho - pegar o ctrl+V y ya... ahora arrastras el main a qamaker.exe,,,
ahora para cargar tu main a files: solo escojes el modelo de tu celular, ahora en el cuadro que sale bajo los modelos de celular enseguida ay tres botones uno que dice add otro remove y el otro clear le daras click al que dice add y se te abrira un cuadro donde buscaras el main en tu computadora cuando lo tengas le das click y abrir y se agregara el main a files,,, ahora sigue el parche te fijas mas abajo del cuadro de files y dice MISC files, daras clic en los 3 puntitos (...) que estan enseguida del boton E,
ahora te saldra de nuevo el mismo cuadro de ahorita y buscas el parche .vkp le das abrir y listo ahora palomeas el boton Bypass DB2020 security y le das FLASH =)
AHORA SI ESPERAS A QUE TERMINE... mientras haces tu parche de liberacion el cual vas agregar en el mismo lugar que el parche .VKP, osea los tres puntitos (...) enseguida de la letra E, clickeas las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch"... ahora enves de Flash clickearas en WRITE SCRIPT! y esperas a que termine,,, desconectas, sacas pila, das ready en el setool, precionas C en el cel y conectas, ahora te saldra el cuadro de confirmacion, precionas NO y ya! =)
espero que me entiendas y que sea lo que tu dudavas =)
SUERTE!
Que tal Gsus...creo que ya entendì como va el proceso...ahora nadamas una duda inocente(espero que no me regañen por esto...jejeje) pero como actualizo la version del Setool2lite v1.10 a V1.11, ya descargue las dos versiones del setool2 lite pero no se como actualizarlo...espero me entiendas...creo que ya solo me falta eso...parta comenzar de una vez por todas...ya estoy listo, gracias a todos Uds. en Top Sony. Saludos!!!
Respuesta: Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020
amigo tu probelma creo yo es que tienes que descomprimirlo....
y ahi mismo te da una carpeta y ahi te va a dar el que deves utilizar...
espero y esto te sirva,,,suerte
tengo una dudaaa
se puede parchar R6BC002 db2020 cid53??
no rekuerdo donde lei ke no se podia pero
aun sigo kon la duda
saludos
Cita:
Iniciado por
burro_loko
tengo una dudaaa
se puede parchar R6BC002 db2020 cid53??
no rekuerdo donde lei ke no se podia pero
aun sigo kon la duda
saludos
No no se pueden parchar los CID53 gratuitamente,
solo puedes parchar con Setool Box 3
Saludos :D
ni con farmanager ke soporta cid53?
saludos
Cita:
Iniciado por
burro_loko
ni con farmanager ke soporta cid53?
saludos
NO,
Far Manager solo puede Flashear celulares, pero no puede parchar.
Saludos :D
hola, primeramente gracias por este aporte ya que he aprendido mucho de ustedes
necesito de su ayuda porque en el paso de flashear subiendo el main y el archivo vkp se me olvido presionar Bypass DB2020 Security
el telefono prende y todo pero que hago vuelvo a repetir este proceso?
No hiciste nada mas que subirle el m,ain intenmtalo de nuevo per ahora no olvides presionar el bypass lo q pasara es que subiras el main de nuevo y no creo q genero error solo no olvides respaldar la GDFS antes de todo flasheo.....
hola, me podrian decir si este proceso para liberar se puede utlilizar con el w200?