Que onda, pues no me gustaria postear seguido, pero no pude editar el mensaje anterior :a02: aqui les traigo una mejora al parche que postie todavia mas arriba, el de cambiar por completo la apariencia de nuestro walkman para hacerlo al estilo 3.0, este le quita dos iconos y baja un poco los de adelantar, atrasar y pausa/play para que no se vea tan amontonado, para que me entiendan les dejo la imagen del antes y despues, el despues esta encerrado en el rectangulo verde, perdonen la mala calidad pero no se sacar imagenes del cel, asi que es una foto jejeje, aqui les dejo el parche, creo que sobra decir que se aplica sobre el otro que puse antes y gracias al creador, saludos!!!!!!!!!
Ah!!!!!! Por Cierto, si alguien tuviera el parche que esta en el post #385 agradeceria que me lo facilitara, porque ya no sirven los links y me urge!!! es el que cambia los iconos de:
1.- llamada saliente
2.- llamada entrante
3.- Tema
4.- sincronizacion de internet
5.- transferencia de archivo
6.- altavoz
7.- llamada perdida
8.- llamada conectada
9.- digitar numero
para el w610 gris con negro, de ante mano gracias
29/05/2009, 13:53:16
radiohead1
Respuesta: Tema Oficial-W610 R6BC002
hola de nuevo, esta vez les traigo un parche que pone la opcion de video en walkman, no lo he visto por aqui en fin espero que les guste, funciona al 100%
no hay falla saludoss!!
01/06/2009, 04:25:20
Heber
5 Archivos adjunto(s)
Hola, yo de nuevo, parece que estan dejando al olvido este foro jejeje hay muy pocos aportes y no me explico porque, el w610 es un excelente celular, y celulares mas chafas como el w580 tienen mas de el doble de paginas de aportes, pero bueno, que esto y que lo otro aqui les traigo mas parches, el primero es para agregar el modo de vuelo al menu de apagado, cuando se presiona el boton de on/off, sustituyendo al inservible activar modo silencio, con esto se puede activar el modo vuelo en nuestro cel sin apagarlo, y para desactivarlo solo le dan de nuevo en la misma opcion, les dejo una imagen previa de como se ve el el menu de apagado antes y despues de aplicarlo, el otro habilita todo el menu de opciones en las aplicaciones java, para poder mover, eliminar, poner de papel tapiz etc. cualquier juego o aplicacion, el tercero es para poner el rango de brillo de 10% al 100%, me diran que ya esta posteado varias veces, pero baje todos los que estan en este foro y en otras paginas, en total como 15 y siempre me marcaba valores diferentes, por si a alguien le pasa lo mismo aqui pongo el que por fin me sirvio, y el ultimo es para poner los videos en pantalla completa o regresarlos a retrato mientras se estan reproduciendo solo aplanando la tecla de asterisco, ya sea en el administrador de archivos o en el reproductor, creditos a sus creadores y a disfrutar!!!!!!!!!
02/06/2009, 21:24:20
laurafarsa
Este es para trabajar el celular sin la tarjeta sim. Este anda mucho mejor que el otro XD
04/06/2009, 21:18:55
laurafarsa
2 Archivos adjunto(s)
Hola jovenes de topsony XD (no pude editar el msj anterior)
No he visto este parche para w610 R6BC002 asi que decidi poner a funcionar el Advanced Patches Auto Porter (APAP). Es para invertir los colores del sleepmode.
No se asusten por el +4413FACE, si lo aplican asi no hay problema ( o al menos a mi no me lo dio)
Agradezcan jovenes topsonianos XD jajaja
Dejo preview de antes y despues.
05/06/2009, 22:18:44
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Que onda de nuevo viejos!!!! shiale, nadie me paso el parche que pedi de iconos del w610 gris con negro, despues de mucho buscar lo encontre en un megaparche y tuve que enseñarme a portar y separar parches graficos :a43: ,para que recien iniciados no sufran lo mismo que yo aqui se los dejo, para que vean que me caen bien, ingratos jejeje creditos al creador de las imagenes y por primera vez a mi por separarlo jejeje les dejo el parche y la vista previa dentro del archivo rar, solo borre 3 imagenes del main, y este parche les cambiara todas las imagenes feas donde aparezca un celular negro por las del w610 gris, por ejemplo las del administrador de archivos, llamadas salientes, entrantes, cuando ponen el altavoz, el tema etc. Por Cierto Gracias a laurafarsa por el parche 100% funcional que nos dejo para que funcione el cel sin Sim, solo tenia mal una linea, a mi me marcaba error porque se posteo con un espacio despues de un ";" en la cuarta linea, solo se le debe quitar ese espacio y listo, queda listo para usar uno de los parches mas funcionales que hay, para los que no me entiendan que se le debe borrar aqui lo dejo de nuevo, ya bien, pero todos los creditos son para la amiga Laurafarsa, saludos!!!!!!!!!!
05/06/2009, 22:44:43
diego_nos
4 Archivos adjunto(s)
iconos que dan nostalgia (W810)jejejeje
bueno me gusta para variar y ke no sea todo igual xd
saludos
bueno edito y agrego otro ke cambia al icono de la camara como el del k550
tipo cyber-shot
ojala den las gracias si les sirve
06/06/2009, 23:30:36
laurafarsa
2 Archivos adjunto(s)
Hola muchachos topsonianos XD
Suena chistoso? XD
jajaja
bueno a lo que vine...
Eche a andar otra vez el APAP, ahora para un parche que borra algunas opciones ¿inecesarias? en el menu de los mensajes.
Si no quieren borrar alguna opcion de las que trae el parche solo borren esa linea.
Repito, no se espanten por el +4413FACE (pero pudiera alguien explicarme porque sale eso?). Testeado por su servidora.
Dejo imagen de Antes-Despues.
Creditos a sus creadores, yo solo lo "porte"
07/06/2009, 21:12:52
xadani9
1 Archivos adjunto(s)
ola amigos ususarios de un w610 o k550@w610 jajaja
pues aca dejo un parche que no lo e visto por aca
pone las aplicaciones en la carpeta otra
PD: les agradesco a aquellos usuarios como: laurafarsa,Heberd,genericman
por seguir aportando en este foro, ya que no se an olvidado de el, por que el k550/w610 es uno de los mejores celulares que hay XD (para mi es el mejor)