Hola, quisiera pedirles si alguien lo tiene ese ringtone que empieza a sonar y luego parece como si el celular fallara. Si es mejor en mp3
Gracias
Versión para imprimir
Hola, quisiera pedirles si alguien lo tiene ese ringtone que empieza a sonar y luego parece como si el celular fallara. Si es mejor en mp3
Gracias
ai les dejo el rigton del omnotrix que alguien pidio
Para pepe125:
¿El tono que buscas es cuando suena como un NOKIA descompuesto?
hola alguien tendra los tonos de la risa del muñeco de saw o tambien las canciones de suspenso, ya que em gustaria tener todas
soy nuevo pidiendo estos ringtones, pero me gustaria el de iusacell, si puede ser en mp3, mejor ahora que si es en midi no importa, muchas gracias
holaz alguien tiene el tono en mp3 de la cancionsita de fredy kruguer esa de las niñas saltando la cuerda en español la tengo en ingles pero la e oido en español pero no la encuentro ayuda
hola pues te traigo el ringtone de la risa del muñeco de saw
espero uqe te agrade
hola me gustaria el tono de "todos odian a flanders" de los simpsons
en español y mp3
Buenas quisiera saber si alguien tiene el ringtone que venia en el t-237 que se llama Ring Ring (empieza sonando como un tel viejo y luego se convierte en musica electronica)
Les dejo un pequeño pack y uno (1) que hice editando la cancion "Somebody answer the phone"