hola amigos de topsony me gustarian si me pudieran hacer un parche grafico que cambio los iconos de los mensajes cuando envia y los que aparece en el menu de mensajes que sea en color anaranjado porfa se los agradeceria eternamente saludos :D
Versión para imprimir
hola amigos de topsony me gustarian si me pudieran hacer un parche grafico que cambio los iconos de los mensajes cuando envia y los que aparece en el menu de mensajes que sea en color anaranjado porfa se los agradeceria eternamente saludos :D
Mi siguiente pedido es:
para el C902, el parche que tiene el W580 de bloquear mis mensajes, mis archivos, mis contactos, etc.
La version de firmware es R3EA038, espero y me puedan conseguir el parche.
hola soy novato todavia espero me puedan conseguir un parche para rifa037 es un k850 que cambie los iconos de la bateria y el administrador de archivos se los agradeceria
oe menes io quisiera pedirles los siguientes parches para el z750i pz a ver si alguien me podria ayudar estos son:
xfa menes estoy que los busco esos parches y no los encuentro.................:a09:
- el e confidelidad
- radio sin manos libres
- apagar el reproductor con el boton de manos libres
si tienes un tiempo porfa
Telefono: w760
Firmware:r3ef001
Parche: que el boton del acceso directo a walkman lateral funcione en precion larga y no en corta
ya que el parche que esta en la sona de aportes no mejala
de antemano gracias
hola compañeros
alguien tiene el parche whitelist to blacklist funcionando en w595 R3ef001???
hay uno posteado en la web pero no me funciona
alguien puede ayudarme ??
Saludos a toda la gentita de TopSony bueno mi pedido es si es que: ¿ya hay algun parche para un Z750 R1FA030?,y si es que no hay ¿cual es elmotivo? espero puedan ayudarme desde las gracias anticipadamente.
P.D:Me uno a la causa con jhavhierd que al parecer nadie le sabe dar una respuesta, espero no estar posteando, como el, varias veces por lo mismo:a01:
No hay parches para ese modelo porque no hay algun patch porter o developer que le de soporte a este modelo
Telefono:W760i
Firmware:r3ba035 cid 52 red
Parche:quisiera ver una lista de parches para ver cual esta mejor pero yo quisiera uno que me cambiara el tema de walkman(reproductor de musica)