Amigo muy buen aporte aprovar si funca par que ya cheque en varios tuto y nada el ultimoque prove fue el del amigo darkgrey pero no hojala que con tu tuto siiiiii
Versión para imprimir
Amigo muy buen aporte aprovar si funca par que ya cheque en varios tuto y nada el ultimoque prove fue el del amigo darkgrey pero no hojala que con tu tuto siiiiii
yo pude liberarlo :D
con el celu de mi hermana xD
ahora esto con el de mi hermano y todavia estoi leseando ¬¬...
de todos modos hiba de vez en cuando inetrcambiando entre el script K510 y el DB2010_PATCH_CID53...
como me funciono ya una vez no pierdo la esperanza de que tarde o trmprano entre xD
(los dos celulares son W200 R4HA014 RED53 de la compañia Claro Chile)
detalles de como logre... no hay :S... solo me salio de suerte con el metodo de esperar y el de alternar el 2+5 y 3+6... me funciono con el de apretar alternadamente los botones... :)
amigo yo tengo un problema quiero aplicar el parche con far y me sale una cartel en rojo que dice un numero difiere con el parche que quiero colocar pj 125/180 MISMATCH continue? y yo pongo que no obiamente :a09::a09:por que una ves puse que si y la pc no me reconocia el telefono en transferencia de archivos lo que ami me resulta extraño es que antes a ese parche lo ponia de 10 y no me aparecia ningún cartel (me sucede con varios parches no solo con ese )
si me pueden decir que hacer para arreglar esto se los voy a agradecer
aaa6aaa6
(lo que yo quiero hacer es hacer funcionar los elfs en mi cel)
y ya volvi a flasear la main para aplicar desde el principio el parche que quiero por que me dijero que capas que otro parche interfiera en este pero no es lo mismo:a42::a42:
si lo pones con far seguramente te va a aparecer eso no te preocupes pone que si pero fijate que el parche sea acorde con tu telefono. en el tuto de darkgrey dice que aparece eso pero que hay que dar en si igualmente
UNA PREGUNTA ? ESE METODO TAMBIEN SIRVE PARA W200 CID 53??
Hola, alguien sabe parchear w200 CID 51 ,sin subir de CID ????
lo estoy probando con un w610 por primera vez...que debo saber, hacer y tener....
Primero que nada bajarte el far con any cid
hola, yo tengo un W200 R4GC012 RED51, creen que lo pueda liberar?
Yo pude liberar un w200a R4HA014 cid52 sin problemas porque entre a la primera, despues volvi a intentarlo y si me costo dos intentos mas, pero con el w200a R4HA014 cid53 no he podido ni con script k510, db2012_patch_cid53, w200c53 y no entiendo porque dicen que es un db2012 y el far manager me dice que es un db2010 a que se debe esto, alguien puede aclararmelo
Una pregunta:
Con este metodo se podria parchar un k310@w200 R4HA014 CID 50 ?
sin tener que subirle el CID ?
saludos !!
oie y kmo muevo los parches ?!?!
solo los arrastro d la carpeta en donde los tengo a la ventana dl far kmo '!?!?
por k la otra ves ya abia entrado a bflash y lo meti arrastrandolos al la ventana dl far pro al paracer en el metodo d darkgrey decia k tenia k setear el tema d default pro c m olvido !!!
entonces k c supone k c dbe acer ?!?!?!
por k aki no veo k ndie lo lla parchado su W200 y la k lo ha echo no kiere decir kmo !!!!
la vdd k c m ace mala onda !!!
ps man ya que hayas entrado a BFLASH desde la misma ventanita del FAR buscas tu parche osea del otro lado solo lo buscas y arrastras pero tambien necesitas arrastrar tu rest
salu2!!!!!!!!!!!!
je que onda a todos pss ami no me funciono este metodo ni el de dark mm sigo esperanzado a que sala otro metodo mi cel es cid 52 R4HA014 saludos
Repito:
Con este metodo se podria parchar un k310@200 CID 50 R4HA014 ?
sin tener que subir el CID ?
o alguien conoce de algun metodo que me lo diga pofa (:
Chismosos, yo lo acabo de probar y ni 5 segundos hay que esperar, yo entré 4 veces seguidas sin ningun problema y sin esperar 10 minutos.aaa7
tengo q meter el rest???? o funciona solo con el far y copiar jdflasher en Plugins
una pregunta para q version de w200 es sirve la rg4b001 cid 53 ?
buno lo probe mas de 60 veses y no funciona este es el log de mi cell w200i
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540501695063 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W200a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:6 secs.
funciona para cid 53???
buenas
mi telefono no enciende, estoy intentando hacer un full flash con far, y me esta dando problemas
en el paso 5), no me aparece la opcion bflash
solo tengo oflash y ofs
alguien tiene idea de que puedo hacer???
gracias!!
hey ke tal alguna ocasion intente liberar un w200 hasta le cambie el cid a 49 ahora me encuentro con este tuto ke me esta incitando a probarlo solo una pregunta ¿ sirve para CID 49 y ke otra cosa es importante tener en cuenta para parcharlo aparte del firm muchas gracias
ah por cierto donde coloco el executor me baje un RAR y vienen 3 archivos un .jar otro con el nombre " executor.b " y un .xml ke hago con ellos
Solo tienes que subirlo a la ruta TPA/PRESET/CUSTOMCódigo:hey ke tal alguna ocasion intente liberar un w200 hasta le cambie el cid a 49 ahora me encuentro con este tuto ke me esta incitando a probarlo solo una pregunta ¿ sirve para CID 49 y ke otra cosa es importante tener en cuenta para parcharlo aparte del firm muchas gracias
ah por cierto donde coloco el executor me baje un RAR y vienen 3 archivos un .jar otro con el nombre " executor.b " y un .xml ke hago con ellos
mediante el far (:
Una pregunta:
Se podria parchar un k310@w200 cid 50 R4HA014 con este metodo ?
por qe ya parche con este metodo un w200 puro (:
me surgio la duda de que si se podia parchar dicho modelo (k310@w200 cid 50 R4HA014)
sin subir de CID (:
hola a todos. he notado que el error que no da a todos tiene que ver con el scrit asi que por mas que nos quebremos los dedos presionado 2.5 o 3.6 no va a resultar. el error esta en el ecrispt si no fijece bien. el mismo programas nos dice que el script esta mal. dice asi
creo que el problema es esteo ldr y esta otra parte del script cmd3c bueno averiguen bien. y seria bueno que los que lograron pero de veras parchar su w200 que nos dejen el script que usaron. y como les entro a ellos
Buen tuto ahorita pruebo.
llevo mucho tiempo intentando, pero mi cel esta azul y parpadea, lo intente con farmanager macuak y sigue igual, w200i cid 3, cualquier ayuda es buena... ojo que esto le paso de un dia para otro...
no funciona en cid 53 asi te esperes los 10 min exactos o mas no funciona
quiero sabr como subir los parches..como le hago esque como que no viene muy explicado... es que quiero cambierle el skin ami reprodutor..mi cel es un w200.. lo tengo q subir afuerza con el far eso ya lo se.... tambien le tengo q poner el parche gfx o algo asi no me acuerdo muy bien... bueno eslo que dice en muchos tutoriales... pero esto me parece muy enredoso... ahora bien encontre este nuevo metodo pero pss la verdad estoy con dudas.. como cargo el executor... enque ruta?, y como subo los parches cual es la ruta?....y luego alo ultimo donde pondria el skin que quiero poner ... lo pongo en la ruta donde segun van... o ya que lo parche lo tengo que poner en otra ruta?.. miren espero que me puedan ayudar. .creo qno es la gran cosa..
ojala me puedan ayudar.. gracias de ante mano
buenisimo el post korn!, pero,alguien puede subirlo a Rapidshare devuelta?¿ porque siempre se me cuelga 4shared! y quiero usar ese jdflasher,por que el que me viene con el portable, me tira error con el script(nose si es problema del jd o el script, pero quisieraquedarme trankilo utilizando uno que se que funciona) Saludos
Buenos Dias amigos, por o q he leido por 31 dias . en todos los tuto de como meterle parches. Siempre de los 250 que prueban solo 10 , 15 talvez pueden. la falla esta en los scripts.!
por q a algunos le entra en la 1ra vez y a otros nunca .!!
llegando el momento de casi ya romper las teclas 2,3,5,6 !!
es mi humilde opinion esperar a que salga un script que sea compatible con todos los SE w200 Cid 53 firm R4HA014 . Como el mio :D:D:D
a esperar muchachos ! no aguanto por meterle el sim lock y sysgfx y la barra de volumen que no me agrada :P
un saludo a todos desde argentina !
Si me funciono jejejejjejejejeje que bueno si pude parchear el w200 cid 52 si me funciono la verdad que bueno........
Gracias por el tuto.............
gracias hermano me sirvio en el primer intento.. me pase matando todo el dia con el otro tutorial y nunca me entraba... :a04:
Como puedo cambiar mi w200a cd53 de r4gb001 a R4HA014 ??
tenes que hacerle un full flas con los archivos(fs y ,main) de esa version de fimware(r4ha014) y listo.
usa la opcion buscar y busca un tutorial para eso fueron creado.
saludos
ya que el mio es z550 db2012 cid 51 y ocupo un scrip saludos cres que se pueda bajar el cid
amigos ya logre entrar a ber tansikiera b flash hehe cuando entro al scrip. lo edite porque mi cel es cid 51 aber si entra si entra seria un buena noticia hehehe nos bemos esperare media ora si es nesesario saludos saludos z550 r6ga004 cid 51 :D
u.u lo acabo de intentar y no jalo ocupo ayuda amigos edite el scrip kiero saber si lo edite bien saludos y espero su ayuda hehe estoy esperando su ayuda desde temprano hehe
uyy ese metodo es super util ya lo probe y me funciono al 100%
yo no puedo parchar mi w200 R4JA011 cid52, EH INTENTE PASARLO al R4HA014 y no encuentro el firm, esta corrupto el archivo .rar a demas no se si necesito el executor aunque mi cel sea cid52 ayuden que este cel si que es complicado