una pregunta lo del boton atajos que a veces no funciona
y hay que apagarlo para que vuelva a funcionar
es un problema fisico
o solo es del soft
Versión para imprimir
una pregunta lo del boton atajos que a veces no funciona
y hay que apagarlo para que vuelva a funcionar
es un problema fisico
o solo es del soft
es de software, me pasa a veces con un W980 y tambien tengo que apagar y prender para que sirve de acceso de nuevo
porque algunos archivos no se dejan borrar con el A2uploader .. como por ejemplo el splash ese no me deja borrarlo, cual seria el problema ya que quiero cambiar el splash y la imagen de inicio y no me aparecen al prenderlo, a alguien le a pasado lo mismo? cual seria la solucion?
Saludos!
Hola!
@wolfsburg:
Para borrar archivos protegidos prueba dar al archivo click con el botón derecho y después "set RW access", así le quitarás el "RO access" (Read Only) y podrás borrar sin que te marque el "error 0017"...
Un saludo!
Una pregunta ahora que leo esto de los archivos protegidos.. con el a2uploader yo puedo borrar los archivos protegidos de mi cel??? (digamos: Juegos, Aplicaciones) que de verdad no utilizo y solo estan ahi ocupando espacio :( en caso de ser posible.. en que ruta se encuentran??? (ambos) Gracias de antemano muchachos!!
Att. Punkster :D
si se pueden borrar primero ve a la ruta donde esta el archivo protegido que quieres borrar, si quieres juegos la ruta es tpa/preset/system/ams lo seleccionas, presionas click derecho y pones "Set RW Access", y se podra borrar si quieres lo borras ahi mismo o desde el telefono
[INFO]Borrar Archvos Protegidos
Hola a todos soy nuevo y quisiera perguntar si alguien tiene el parche del w595 R3DA026 para oir la radio sin las manos libres, ya que garcias a sus aportes y tutoriales e podido parchar mi cel pero he utilizado varios parches de este foro y de otros para poder usarlos y me funcionan de maravilla el problema es que este parche no me funciona he probado varios pero ninguno a sido bueno, lo raro es que los demas me han funcionado, por tal motivo le agradeceria mucho a alguien que me pasara este parche y que ya haya comprobado que le funciono en el suyo, quien me pueda ayudar se lo agradecerai mucho
si te refieres a que no sirve porque no agarra señal debes de poner el dedo en el fastport o una pluma o algo para que agarre
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026
alguien ya probo los light effects ke aporto nuestro amigo??
recomiendo ke si alguien puede poner algun video lo haga en mi opinion a lo mejor asi mas se animarian a bajarlos
pero gracias men creo eres el primero en aportar algo asi
pienso ke deberian ser un poco mas agradecidos compañeros (no es mala onda, sino ke hay ke reconocer el trabajo de los demas)
saludos!!!
Muchas gracias por tu respuesta amigo, pero este parche de radio sin manos libres tampoco me funciona, y es que al momento de aplicar los parches que tengo todos funcionan menos este trato de darle clic en el icono de la radio y siempre me pide que conecte las manos libres, pero quisiera preguntarte si se debe a que tengo un parche de skin de radio, si en algo le afecta este parche, agradeceria mucho tu respuesta
hola amigos la verdad ya hize todo lo que dice pero cuando de doy ala apliccion me dice "file error" me pueden decir por que ssiiiii espero su respuesta
no creo tenga que ver ese parche es aparte pero puedes comprobar, quitalo pon el del radio y mira si funciona
es debido a muchas razones como que no se crearon las carpetas, no se parcho bien el jab..., porque no tienes el firmware para que es el parche etc, lo mejor sera que lo hagas como dice este tuto
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
podria alguien poner los Light effects originales del w595.
saludos.
Bueno, buscando por todos lados las Acoustic mas indicados para mi w595 y no encontrando los de mi agrado... Me di a la tarea de hacer los mismos mios a mi gusto y aca se los traigo para aportarles mi creacion...
Descripción:
1- Volumen alto en parlantes exteriores; no distorsiona el sonido con el volumen al 100%.
2- Excelente calidad con los manos libres y con buen bajo para aquellos amantes del genero Rock como yo jejeje!!!
3- Excelente calidad en micrófono, alto y claro.
Bueno disfrutarlos, yo lo ando haciendo actualmente. No olviden Agradecer. Cualquier bug me avisan...! Son para el w595, no los he probado en otro teléfono...
Código HTML:Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595
Correguido el Bug de Grabar sin sonido ambiente de la Cam...
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595_v2.0
aqui t dejo los Light effects originales!!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
aaa6
W595 R3EA037
amigo los parches`para sonidos de deslizamiento traen bugs??
por que yo lei. que el cel se reiniciaba... es verdad eso o hay algun parche que y ano traiga bugs?¿?? para los sonidos de deslizamientos?¿?
lo otro el parche para escuchar radio sin el cable esta probado para un w595 y si es asi digname cual es
como se sube o como tiene que estar editado... por que veo que son codigos y no se como hacerlo. y como se suben por el A2
y lo otro es eso del Walk Mate
hay para un w595?? y tambien como se subo todo esto es nuevo para mi XD :a03:
un parche en A2 puede causar inestabilidad, no se puede asegurar si lo vaya a hacer o no, esto porque se aplican a la RAM y no al MAIN como en DB2020 u otros, lo del radio sin audifonos son de los parches mas estables, que no dan problemas, se podra decir cualquiera funciona bien solo copeas el codigo que se da, lo pegas en un bloc de notas, y lo guardas con el nombre que sea, ya solo le cambias la extension de .txt a .vkp y lo aplicas con este tuto
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
para lo del Walk Mate si se puede, aqui esta la aplicacion, solo subela como un juego
http://www.topsony.com/forum_es/post3-p515321.html
Tema oficial-Aplicaciones con Acelerometro (3 ejes)- Aportes
YouTube - w595 con parches y temas flash
alguien tiene ese font que aparece en el cel porfavor!
si alguien lo tiene aver si lopueden adjuntar ya qe ta bueno :a07:
Es parecida a esta... Akbar modificada por mi, letras y numeros mas pequeños para que se vean bien 4shared.com - online file sharing and storage - download Fuente By BuRlY.rar
Accesos directos desde las teclas superiores (adjunto captura):
- Icono de bluetooth que directamente lo activa.
- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)
- Icono SE para acceso al menú
amigo por favor esta genial al vista de tu cel .
yo quisiera uno igual al tuyo..solo kon el ikono de bluetoot nada mas , las letras que dcen bluetooh no porfa (osea que el ikono seria casi del tamaño de la w para compensar) la w en el kostado exelente
la fecha la ora y la alarma esta bien asi komo el tuyo
los tres ikonos genials pero ke no salga el nombre del operador por favor....
creo que a eso se el llama layout aver si em haces eso sikonso o atajos kon el layout por favor
hola amigos tengo un w595 nuevos menus flash iconos en media la yout fon hallo sonidos inicio y apagado vkp blue neon sofkeys y menus con sonido juegos cencor de movimiento sidevar 2.2
esos pasalos es lo mismo de cualquier forma te funcionaraCita:
Iniciado por djmixpako
no habra un buen camdriver para el w595 ya que busque y probe la mayoria son casi iguales o kon bug increibles alguien em rekomienda uno bueno o no habra mejor ke el original?
YouTube - mi w595 chido jejejeejej
ay lo tienen chavos personalisado todo casi tanbien como dije tengo sidevar luego lo posteo y el q quiera al este es mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Las dudas se resuelven en el foro
Hola.. a todos, tengo un pequeño problemilla con este cel w595, el problema es como hacer para que el reproductor de video no visualise mis archivos ocultos en la m2, o por otro lado como se podria hacer para bloquear y desbloquer el reproductor de video en el menu de medios, les agradeceria bastante ya llevo casi 3 dias buscando y como soy novato en esto no mas no le hayo las forma de antemao se les agradece
salu2
pues lo mas recomndable serias que uses el file protect q es una aplicacion java q lo q hace es cambiar la extencion de los archivos para q asi ya no se puedan vizualizar en el telefono por que pues astahorita es la unica mandera de proteger archivos del cel buscalo en aplicaciones o mandame un MP para pasartelo
a ver que entro tan de vez en cuando en el foro que me pierdo con tanto post...
aqui el acceso al bluetooth como dices:
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm
el layout que tengo puesto:
4shared.com - online file sharing and storage - download layout_main.xml
y aqui un toque especial mio, un layout para el menu de medios con las letras mas pequeñas:
4shared.com - online file sharing and storage - download MediaCenter.xml
ya saben donde van los layouts, en el A2uploader: tpa/system/layout
la font mia solo lleva 2 archivos, el de lectura y el de las fonts. la hice a conciencia para que no faltase ningun caracter y se viera todo.
y como se dice... agradecer no cuesta nada
Añado:
estos lighteffects estan algo tocados, el led inferior izquierdo del teclado (el del asterisco) se queda muerto sin lucir, el resto bien.
:a05: Bueno amigo, a como lo dije en mi Post... Es alto volumen y con calidad y mas para los amantes del Rock, lo extraño es que a ti te distorcione, por el contrario en el mio no distorciona para nada con o sin el parche del megabass activado sin manoslibres(Parlantes exteriores) y mucho menos en otros a los que se los he subido, hasta el momento no he tenido quejas del trabajo pero tomare en cuenta la tuya para dar una revisadita, te recomiendo la primera vercion que es la que yo ando, la segunda es para clientes mas exigentes jejejeje:a39:
Gracias por el comentario amigo, resolvere ese detalle para los que piensan como vos:a36:
bueno como prometi a qui otra creacion miaYouTube - w595 nuevo menu con censor de movimiento
Hola...
pues queria ver si me podrian decir como hicieron sus visualizaciones del reproductor tan grandes y como le metieron mas...lo que pasa esque apenas estoy empezando a modificar mi w595...
de antemano gracias
con un layout Walkman, pasate por aqui
Modificando el menú Medios
hola comunidad de Top-Sony, les esribo con la finalidad de q me apoyen en mi busqueda de el siguiente problema, yo tb tengo un sony ericson w595 con la aplicacion ya instalada del youtube mobile, tengo internet! en el celular sin ningun inconveniente! pero no puedo visualizar ningun video online, abre la pagina tanto por la aplicacion como tambien x el browser pero cuando kiero ver el video no sale nada keda en negro , espero si alguien sabe con respcto a este problema y el flash media q se tiene q instalar eso creo , espero me ayuden a solucionarlo