-
Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
Darksun estas en lo cierto funciona a la perfección, y un comentario mas yo le aplique a un k310@w200 el parche para quitar los permisos java y el kdplayer fallaba se perdía todo la música de la librería pero quitando el parche e instalando el certificado halmer ya funciona el KDPlayer a 10!!!
-
me sale error cuando seleciono el archivo kd player y le doy la opcion de halmer y me dice archivo corupto o no es de la estencion jar
-
Necesito ayuda, cuando ejecuto el EQHalmer.exe y le pongo "A" no pasa nada, que puedo hacer?
-
Cita:
Iniciado por
julionaru
NECESITO AYUDA, CUANDO EJECUTO EL EQHalmer.exe Y LE PONGO
"A" NO PASA NADA QUE PUEDO HACER
Pues al darle "A" se cierra la ventana eso es así, y si depues de hacer eso al darle clic derecho en el .Jar no te sale la opcion "Halmer" debe ser por el sistema operativo que tienes. Trata descomprimiendo el EQHamer.exe y arrastra tu jar sobre la ventanita y te saldra el .jad :D
-
hola un pregunta
como le coloco tpa/preset/custom los dos archivo o la carpeta
-
Cita:
Iniciado por
julionaru
Necesito ayuda, cuando ejecuto el EQHalmer.exe y le pongo "A" no pasa nada, que puedo hacer?
tienes que escribir A y pulsar ENTER a y se te cierra la ventana y tienes que ir donde esta el Jar el que quieres certifica la firma pulsa el boton derecho del mous y te aparese Halmar presiones y te abre una ventana y despues te cierra y aparece el archivo Jad el que te lleva la firma y listo
Si te sirvio agradece
Bueno suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Arike
hola un pregunta
como le coloco tpa/preset/custom los dos archivo o la carpeta
Subele este archivo que ya viene listo para subir ;) agradece.
-
Alguien me puede decir como usar el far manager para subir el halmer y el customize_upgrade a mi cel??? se los agradeceria
-
Cita:
Iniciado por
diegodeoz
Alguien me puede decir como usar el far manager para subir el halmer y el customize_upgrade a mi cel??? se los agradeceria
Puedes utilizar el SEtool para subir ese custom es muy facil. Abre el programa, seleccionas tu modelo, en misc files pones tu custom y le das Flash! listo! :D
-
no me fue imposible realizarlo cada vez que le pongo un jar me sale this is not a jar file ... en fin lo puse en ruta corta, copie lo de la library al lado del halmer hice todo lo que sale en el foro y nada ya subi el halmer al cel pero no lo puedo certificar alguien me puede colaborar con un kd player certificado
-
Es cierto a mi ya me funciono,hice lo que peloncho y ya quedo
-
por que cuando le doy el permiso nunca preguntar se queda tildado el kd player
-
hola tengo un w200 pero no entiendo nada le puse el certificado cree el *jad subi como dicen alguno los 2 y me tira el error de intalacion:mad: despues subi uno solo y me tira el maldito error de instalacion:mad: alguien me puede explicar como se instala un jad gracias!51!
-
heyy no entiendo el primer paso xD tengo un k310i como hago el primer paso:S:S tengo que conectar el celular de alguna forma especial?? tengo que crear la carpeta tpa/preset/custom?? no se como hacer :S:S si alguien me ayuda rekete agreadezco necesito para usar el kdplayer :D
Cita:
Iniciado por
Xtephan
Que buena! Yo no he podido instalar el dichoso certificado. Alomejor sólo funciona con teléfonos con Memoria Externa... Alguien que le haya funcionando con un K310 o similar?
yo tampoco puedo con mi k310 no se como hacer no m aparecen los certificados :S ayuda
por favor tengo un sony ericsson k310 y no me aparece el certificado en niingun ladooo ayudenmeee como lo pongoo??!! cree la carpeta tpa/preset/custom lo puse ahi y nada alguien me da una mano porfa!
-
hola a todos
les tengo una pregunta sera que si tu le das a cualquier aplicacion el permiso halmer te modifica el jad que trae por defecto verdad!!
entonces sirve que pongas la aplicacion con el jad correspondiente para descargarlo y sirve que lo instales con el jad???...
o no hay otra opcion que meterle los permisos al cel???
-
Cita:
Iniciado por
isidro033
hola a todos
les tengo una pregunta sera que si tu le das a cualquier aplicacion el permiso halmer te modifica el jad que trae por defecto verdad!!
entonces sirve que pongas la aplicacion con el jad correspondiente para descargarlo y sirve que lo instales con el jad???...
o no hay otra opcion que meterle los permisos al cel???
A ver si te entendi.
Quieres saber si alguien sube un archivo firmado con el halmer, este servira para cualquiera que lo descargue.
Si es esa tu pregunta pues si, siempre que tenga el certificado en su celular, de lo contrario no servira de nada.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
vekar
Puedes utilizar el SEtool para subir ese custom es muy facil. Abre el programa, seleccionas tu modelo, en misc files pones tu custom y le das Flash! listo! :D
ah ok ya entendi mas a menos lo que pasa es que me da un poco de miedo eso de meterme con esos programas y que haga algo mal y lo dañe o muera por x cosa...
Cita:
Iniciado por
vekar
ah y otra cosa no hace falta meterle algo en firmware o en restore file???
gracias
-
hola buena quisiera saver si
esto sirve para mi k790 R6BC002, por lo que ley ahy partes de los ajuste que mi celular no tiene
-
@JTATAN_1
Si funciona, aunque tambine lo puedes hacer con parches. De la manera que más te guste.
Saludos ;)
-
muchas grasias pero tengo una duda instale todo al pie de la letra y nada
-
Fijate bien si el celular te reconoce el certificado, sino, rehace la instalacion del certificado.
Ademas debes parchear los .jar para que se adiera el certificado.
-
alguien me ayuda con kd player, es que ya instale el prog. pero desde la extension jar ya que desde la extension jad me dice: error en la operacion. El caso es que funciona pero al momento de cargar los archivos no los encuentro que podra ser? la version que instale es la kd player 0.8.3 gracias pos sus respuestas
-
Eso que dice de pegar esos archivos en la ruta "tpa/....." donde creo esa ruta y como la creo? :confused:
Gracias
-
hola
yo tengo una duda, cuando le pongo la "A" y enter y le doy clic derecho al archivo .jar, no me aparece la opcion halmer...
agradeceria su ayuda
-
probado en w810 y en un k550 funciona de maravilla...
-
Cita:
Iniciado por
soketo13
hola
yo tengo una duda, cuando le pongo la "A" y enter y le doy clic derecho al archivo .jar, no me aparece la opcion halmer...
agradeceria su ayuda
Bueno soy nuevo en esto pero kreo ke le entendi.
Como dice en el tuto no es necesrio dar click derecho, simplemente errastra el jar sobre el icono de halmer y listo, crea el jad y lo pone en la misma carpeta donde esta el jar.
Yo habia bajado el KDplayer 0.9.5 o algo asi en español y segun ya venia con el jad modificado pero me aparecia el mensaje de error, asi que borre ese jad e hice lo de volverlo a crear y ya me funciono.
ha porcierto, gracias por el aporte.
-
....Otra muy buena opcion es dar permisos de lectura y escritura Java mediante parches Cosa que ahy en aqui (Top Sony) 100% probado y es mucho mas sencillo.
aqui te enseñan como parchar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
aqui Solicitas diferentes parches
http://www.topsony.com/forum_es/show...hlight=parches
Ojala Les Sirva
-
mmmm
para que sirve para poder enviar los juegos o que?
-
@hector ang
Para que no te pidan permisos al leer o escribir archivos en aplicaciones java.
Saludos ;)
-
hola hace arto me interese por esto pero no podia hacer q lo combierta en jad ahora me anime y pude pero cuando quiero instalarlo en mi cel me dice error tengo un w200 q no soporta parche haver alguien quien me ayudar porfa muchas grasias (ya lo tengo en jad pero no entiendo eso de firmar a que se refieron con eso)
-
se le pueden poner parches
-
hola amigo si se le puede pero es con la box y no poseo una alguna otra forma, a por si acaso es un w200 original no un k310@w200 alguna otra sugerencia para ponerlo a mi cel grasias
-
Pueden volver a cargar los archivos que se ocupan por que de hay ya no se pueden bajar por favor
-
disculpa hago todo lo q dice en el post .. sigo paso paso pero cuando llego a ejecutar la aplicacion en mi pc y luego al darl click derecho no aparece halmer???? no se que podria pasar?? haber si me ayudan porfa
-
Hola que tal yo segui paso a paso este tutorial y me a servido como para unos 6 telefonos diferentes y para un w300 r9a036 no puedo hacerlo jalar le paso los archivos ya firmados y todos y yo se que estan firmados por que los paso a mi k790 y no me pide los permisos la verdad es algo miy raro por que a otro telefono w300 mismo firmware mismo cid todo igual si se pudo no se por que este no se puede lo ago todo igual pero ala hora de instalar los archivos jad me sale error de operacion lo que yo creo que es es que no se puede abrir ningun archivo jad que alguien me ayude por favor
-
Respuesta: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
Yo hice todos los procesos, subi el certificado al movil, parchee el Kd player, y cuando ejecute el jad en el movil me aparece un mensaje diciendo "Operacion Fallida" y no instala. :S
-
compatible menos con el mio (Z310) no puedo entrar directamente a mi celu
-
Te agradezco mucho. La verdad es de mucha utilidad incluir el Halmer al fono. De esta manera ya no aparece el mensaje cansón de "Permitir a la aplicación leer datos del Usuario".
Se te agradece mucho por este tuto muy claro y rápido por cierto.
-
A ver. No seria mejor, simplemente, ir a la aplicacion, luego ir a mas y alli a permisos y seleccionar tus opciones? En mi k550 me da opciones como permitir siempre
-
Cita:
compatible menos con el mio (Z310) no puedo entrar directamente a mi celu
que raro amigo eso yo se lo hice a un z310 y si funciono bien, tal ves tu estas haciendo algo mal.
saludos