Probaste cambiando el firmware¿?...quizas eso lo solucione puerkillom...
de a poco va quedando mi SE k850i gracias x todos las cosas q aportan...
Versión para imprimir
Probaste cambiando el firmware¿?...quizas eso lo solucione puerkillom...
de a poco va quedando mi SE k850i gracias x todos las cosas q aportan...
amigo buenas tardes ayudeme... descargue el pak de luces... lo instale con el a2 y no me funciona la mejora... que debo hacer???
porfa alguien me puede ayudar con todo en relacion al w760 si no es mucho pedir me pasan un tuto con las rutas para ponerle de todo solo tengo los menus,fonts,e iconos si me ayudan les agradeceria
acoustics: ifs/settings/acoustics. para el sonido del cel
camdrivers:ifs/settings/camera. para cambiarle le camdriver de la camara
splash:tpa/preset/system/settings. para cambiarle las imagenes de inicio y apagado recuerda que tienes que renombrarlas creo que es lo que te falta saludos y si le quieres poner parches solo guiate por este tuto y cualquier duda la aclaras aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html
mira asegurate que ayas metido los efectos en la ruta correcta de todos modos la ruta es tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects si no te dan solo ponle los originales saludos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Rollercity te quiero hacer un pedido. Soy medio noob pero me gustaria un lightefect que juege con la luz del teclado pero no con la luz de aro de la camara. Crees que puedas hacerlo???
O quiza modificar alguno otro anterior y que el aro de la camara no este activo. Solo cuando se inicia la camara osea que quede normal gracias espero una respuesta.
bueno, vi este video de un light effect para k850, este consiste en encender el Led cuando te llaman, y me gusto un buen, la verdad no sabia q se podia hacer eso en un k850
YouTube - k850 Light Effects
ahora le quiero hacer una peticion a "r0ller" q si me podria modificar estos light efect q le dejo, son los q uso, solo quiero q los editè para q encienda el Led cuando me llamen!!
por favor, espero q si me los puedas editar!!:a09:aaa6:a17:
(Dejo el archivo "power_up" adjunto, creo q si es ese el q se edita no?? bueno, si no es ese solo dime cual es y te lo adjunto bro!)
GRACIAS!:a06:
nooo amigo el ke se utiliza es el MT_CALL ese archivo es el de llamada, si kieres ke encienda el cel, ese me tienes ke pasar amigo, saludos!!
PD: cuando dices led...te refieres al blanco ke está justo a la par del flash de xenon verdad?
:a26:sip bro ese es el q digo!aa18
bueno, asi como el del video, q encienda y apague!
espero tu resultado bro!!
saludos! (adjunto el archivo abajo)
me uno al pedido de temo666, aunque parece que r0ller, ya habia comentado algo de que se dañaba el led o algo asi, es cierto...?bueno pero se ve bien me arriesgo si es que r0ller los puede hacer y postear, de antemano gracias!!!
Alguien podria ayudarme , nesecito un ligheffect para w760 sin que parpadee la pantalla al recibir la llamada, solo con musica de rojo y amarillo
hola roller disculpa queria hacer una peticion para el k850, e visto videos en youtube q el flash de xenon prende de color azul y amarillo no se si tu podrias tener o hacer algun light efect x favor
e felicito amigo por este gran aporte eres muy bueno haciendo este tipo de cosas, me gustaria que me complacieras amigo me gusto mucho este efecto pero lo qeu no me gusta en es que el led de la camara se apaga o nunca esta encendido como tus ediciones anteriores haci sea un bug me gusta ese bug,,, no podrias dejar todo como esta y dejar que el led de la camara este siempre encendido y el led donde se activa la camara tambien, ya cuando se bloquea se apaguen asi como hiciste con este :(((r0ller- LigthEffects k850 V1.1.zip))) bueno de antemano muchas gracias y lo felicito....
k onda r0ller sigues ahi todavía...si se puede prender la luz de la cámara?:a37:
saludos!!!:a04:
gracias por las luces se ven muy bien en mi celular
gracias pero no abra mas colores como verdes....
si los hay diganme
La config para el C510 es la siguiente, como aporte vamos:
0 Pantalla
2 KeyPad
3 Filas 123-456
4 Filas 456-789
5 Filas 789-*o#
1 Led Azul Keypad 369#-Disparo Foto
C510
Ahora probando probando me gustaría hacer algo que tenían los antiguos Ericsson y algunos siguientes de SE, aquel led que siempre parpadea cuando hay cobertura, pero que cuando hay algo pendiente (llamada, mensaje, etc) parpadea más.
Mi intención, y ya que no es posible ver si hay algo pendiente mirando la pantalla, porque está totalmente apagada, sería, que parpadeara el led ID 1 cuando hubiera algo pendiente, pero no tengo ni idea de como hacerlo o si se puede hacer claro.
A ver si podemos entre todos.
Arriba he posteado los ID´s del C510 para ver si el programa de edición light hace el preview correctamente.
alguien podra crear unos light effects para un w595,esq aun no encuentro para este modelo,espero q alguien pueda crear unos
de antemano muchas gracias
r0ller!!! sigues ahi?que onda si se puede prender el led...?:a45:
no tienen para c902 algunas padres??? como que ballan con el ritmo del sonido de llamada o del mnsajee?? se los agradeseria muchoo
olaa
esto si q esta buenoo
pero yo kisiera uno para mi C702
deverdad q se los pido xfaa lo e buscado por todos lados pero nadie me responde
se los agradescoo desde yaa! aaa6
para gomez figueo, me podria decir como esk k hace para k en el reproductor de medios de musica del k850 aparescan otras imagenes en vez de las k vienes de fabrica??
oe men yo tengo uno pero q cambia la W de amarillo a rojo, este es igual o como por que me gusta mas q cambie a rojo q se quede en amarillo y lo del WALKMAN lo cambia como sale en el video o solo es las luces, si alguien me responde seria genial
que hay roller solo un pedido si se puede cualquiera de tus efectos de luz pero que no prenda el aro azul si por favor gracias man es pero resp
oye amigo estos archivos hace q el cel se reinicie cada rato... no se si yo hice algo mal o nos e la verdd pero ps ya ahi ta la ayuda esq estoy bucando los originales porq les quiero quitar los efectos de luces.. no se si me puedas ayudar porffaaa gracias
va roclas te los mando si saves la ruta y todo no¿¡
hay lo mande sin subir el archivo bueno aprovechando que paso roller el favor que te pedi solo que no me gusta que prenda el aro azul de la camara ya baje el ble edit pero nada bueno por fa si elq ue quieras pero que no prenda el aro por fa va
La batería no se agota demasiado tiempo así? si rifa rifa?
ANGELES002
tngo un par pero soy prinzipiantt en estoy, tengo el A2 ya subi tema flash a mi celu pero aqui en la descarga me dieron varias carpetas y nose que hacer,si tengo que poner una por una en el celu (ya husando el A2) porque estan en distintas carpetas fijense y si a ver si me pueden dar una MANO grax 4shared.com - online file sharing and storage - download lighteffects.rar
Ayana3103: casi todo lo del cel ocupa energia mas el sonido, las luces y la camara. Pero tienes una opcion diferente para personalizar tu celular y cuando lo lleves a una parte puedas presumir que eres todo un erudito y bien coco en personalizacion de los SE. Tambien si quieres tu mismo puedes editar los layouts para crear efectos muy chidos solo es cuestion de aprender y moviendole a la configuracion. Si quieres aprender me mandas un private. Saludos a todos en el foro....
Lotter:::.
hola a todos, tengo un problema con los lights effect para k850 y espero me puedan ayudar
lo que pasa es que le puse los ultimos lights effect de roller y cuando lo enciendo, desbloqueo o bloqueo todo bien pero cuando presiono cualquier tecla me da el mismo efecto que si lo desbloqueara y es un poco molesto, le he puesto diferentes archivos y sigue igual, aclaro que los originales si estan bien
otra cosa, mi cel para meterle parches lo pase a brown y asi esta, antes de eso recuerdo que no tenia problemas con los lights effects creen que sea por eso? o son los archivos?
no encontré el botón para editar así que escribo de nuevo, ya resolví el problema de los lights effect, lo que paso es que tengo en mi celular el parche para modificar el brillo desde el 10% hasta el 100% y yo lo tenia en el 30% esto hacia que los lights effects se volvieran locos pero poniéndolos desde el 40% hasta el 100% funcionan a la perfección, por cierto cuando esta en el 10% y 20% el teclado se apaga y solo funciona la pantalla
hola amigos soy nueva en esto y quisiera saber si alguien me puede aportar un light effects para q el teclado de mi k850i sea azul...!!!
desde ya muchas gracias a todos los q forman parte de "TOP SONY"
hola que tal, esta muy padre esto de los lights effects, soy nuevo en esto y tengo poca nocion del a 2 uploader, ya baje varios packs de luces pero tengo 1 duda,
como los activo?? o como funcionan, si esto no va por aqui lo siento
y gracias al que me pueda ayudar
oye cres q me puedas modificar estos efectos para q cuando abras el telefono las luces parpadeen las del panel de control y las numericas porfavor mm espero y se puedan y si ya hay unas asi podrias pasarmelas
bueno te dejo el archivo y lo checas y deantemano muchas gracias
alguno tiene los efectos que pidieron para el k850 en donde encendia la led del flash cuando te llaman?¿?
funciona en el w705???
amm la verdad no se no los e probado en un w705 pro pues prueva pro ya sabes antes respalda por cualquier cosa y si te llega a funcuinar pues disfruta jeje saludos
Hola. Disculpen alguien tiene algun ligth efect con el que al encender la camara del k850i ,no se encienda la luz azul osea que al estar encendida la camara ya sea para sacar fotos o grabar video,la luz no este? es que es muy indiscreta cuando uno quiere tomar una foto sorpresa o video. Si alguien tiene un ligth efect q anule esa luz, podria ponerlo aca? Gracias
Alguien sabe los LedIDs del W760?
pero es para w760 no + yo necesito para k850 para q pones : w760 y k850