ola oie amigo macuak cual es el far manager mas actualizado y ps tu ke le as echo a tu cel kreo ke es el mejor por ke eres el de los programas kreditos por eyos :a45:
Versión para imprimir
ola oie amigo macuak cual es el far manager mas actualizado y ps tu ke le as echo a tu cel kreo ke es el mejor por ke eres el de los programas kreditos por eyos :a45:
Hola amigos
Tengo el problema de que segui los pasos pero despues de aplicar el executor el Far manager no me muestra la carpeta bflash.
cual sera mi falla.
Hola nitoman!!!
creo que tu falla es no entrar con el script adecuado, que cel tienes y que script estas usando? por lo general es anycid, saludos
Tengo una duda y no se si vaya en este tema,
una vez que haya hecho todo el proceso de archar y blah blah, pueodo borrar el executor de la carpeta de juegos o se debe de dejaar ahi???
pues lo podes borrar pero debes tener en cuenta que cada vez que vallas a parchar lo vas a necesitar ya que esa parte del proceso se repite(activar executor,etc...).
Bueno no necesariamente, si hiciste bien el proceso del quick acces (que es para lo que sirve el parche) ya solo lo conectarias con anycid, entrarias a bflash, pondrias los parches, saldrias y listo, sin necesidad de rest ni ejecutores, repito, esto solo si hiciste bien el proceso, si no deberas hacer lo que dice mi carnal gcervantes, saludos
no pues gracias por sacarme de esa duda,
ya qedo bien, de hecho eh puesto mas parches sin ningun problema
en caso de dejarlo y lo ejecutan por error (el executor), se apagaria mi cel verdad?
pero volveria a prender sin ningun problema asi como si nada hubiera pasado?
o habria alguna dificultad por haberlo ejecutado
si lo ejecutas se apagara y no encendera, bueno lo digo porque en mi w200 paso algo parecido.
PD: mi cel encendio despues de flashear la main solamente.
Lo que decis del paso importante
cual es este R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA es el main o que archivo es o como lo bajo ya que mi main es este W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn lo que no me quedo claro que archivo es el que prende el cel espero que me respondas y me expliques mas rapido
en el tuto de la primera pagina sale ese archivo ( R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ) es el REST ese lo obtienes entrando a la carpeta donde esta instalado el SEtool ( si lo tienes instalado ) donde dice " make rest " encontraras una aplicacion del mismo nombre solo arrastras el MAIN y te generara el REST de o puedes ver si te sirve alguno de los que dejo MAKUAK
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Any CID Patch for DB2012 DB2020
el quick accses path ese de igual manera lo generas con una aplicasion "QAmaker" que de igual manera esta en las carpetas donde se instalo el Setool lo haces igual arastras y sueltas el MAIN sobre la aplicasion que te encontratas en la carpeta con el mismo nombre o lo bajas ah de estar en el area de descarga aqui en el foro buscas de acuerdo a tu firm el quick accses .vkp suerte
SALUDOS
llevo horas intetadolo con un w580 cid 53 pero no me abre eso del bflash sino solo oflash espero me ayuden
hola yo tego un w580 que antes era de cid 52 pero como estaba muerto y me dijeron que con el zeus combertidor telorevivia lo ise y quedo bien pero el probrema es que quedo como cid53 se puede cabiar de nuevo al cid 52 porfavor diganme[IMA][/IMA]
si se puede pero solo pagando por el servicio ya que todavia no hay forma gratuita de hacerlo
ola a todos esq soi nuevo en esto y no se donde esta el archivo R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA:a10: q este segun el paso numero 6 es para q encienda el cell desps de poner los parches kisiera q me ayuden a encontrar donde o como puedo conseguir este archivo xq es lo unico q me falta para poder parchar mi w580 cid 53 r8be001
:a42:
lo haces con el archivo Make Rest que trae el setool lo has bajado alguna ves???
bueno si ya lo tienes solo es cuestion de arrastrar tu Main asia el archivo que te menciono y listo en unos segundos te generara el Rest
Hola tengo un k550 cid 53 pero en anycid k55o esta solo R8BA024_CXC1250669_GENERIC_LI.ZIP y mi cel es el R6BC0024.
Que puedo hacer?
Saludos!
ese lo obtienes entrando
a la carpeta donde esta instalado el
SEtool
donde dice " make rest " encuentras
una aplicacion con nombre make rest
solo arrastras el MAIN a la aplicacion y te generara
el REST pd: ay que leer arriba porque esto ya se a dicho mucho...spam
como se hace esto???, soy un noooovatiiissssiiiimo.. como ago el reset??, me podrias explicar con peras y manzanas??
como extraigo el archivo de mi k790 que es db2020?????????
Donde puedo encontrar el executor.jar , ejecutor.b y el customize_upragrade para mi k790, como los ago???
Y este R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA donde lo encuentro??
Porfas tenganme paciencia... soy requetelento
solo arrastra tu main al programa ssw2rest.exe que se encuantra en la carpeta make_rest del setoolt esperas a que termine el proceso y te debe de dar un archivo mas o menos asi:K790_CXC*******_GENERIC_EV(es solo un ejemplo varia dependiendo de tu main) y si tienes far buscas la carpeta rest y arrastras tu main al programa mkrest.exe y tambien asi se crea tu archivo rest
por cierto los ejecutores los encuentras en el any CID
solo debes iniciar executor, entrar a bflash, pasar los parches y el rest y salir del far
lo de crear el rest te lo saltas ya que lo tienes y tambien lo del executor a menos que lo borres lo vuelves a pasar al cel
si gracias.. pero los parches solo postean los codigos.. copio el codigo.. pero en que lo copio o con que terminaciòn dejo el documento de los parches?? .jar .rar .zip .b .xml
debes pegarlo en bloc de notas y con extencion .vkp por ejemplo
eliminar _logo_operador.vkp
recuerda no cambiar nada lo que comience con " ; " son comentarios y no importa que digan
suerte comentas
SALUDOS
oigan no flahes antes de meter los parches el Quick acsseck?? (o como se llame), un k790a con CID53 no lo requiere??
No puedo hacer el paso uno al meter el main al makerest el mismo no me crea ningun archivo en ninguna parte de mi pc "viendolo por windows" Peeeero si mi meto por DOS aparece el condenado archivo al cargar el far me sale error 15 o algo así no puedo seguir tengo un pisapapeles rosado! mi cel es un w580i
OpenPlugin(connecttophone(getcid(no se encontro información en el xml [53red)))
este es el error que me arroja el farmanager!
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
men asegurate de arrastrar tu main al exe del MakeRest solo es custion de arrastrarlo
y solito se genera que error te da o por que no lo genera???
ayuda ya habia flasheado mi k550 y le volvi a meterle el main y se movio el cable lo intente encenderlo y ya no encendio
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ahi esta el executor.b
hola amigos soy nuevo en el foro pero ya logre ingresar a las entrañas de mi k 790 y s500 a los cuales ya les he modificado los camdriver y acusticsdriver, ademas ya le active el menu flash al s500 el cual trae todos los archivos requeridos salvo un archivo de extension xlm el cual le agregue y quedo funcionando, pero tengo el problema que solo funciona con los themes ya instalados por defecto le he instalado otros temas flash tanto el archivo flash en el cel como el archivo thm pero no funcionan las animaciones flash, asi mismo note que el k 790 no trae nada en la carpeta custom, pero vi en un tutorial que existen pack para esta carpeta con archivos genericos y que funcionan en el k790, alguien tiene este pack si colocara un link para descarga de lo agradeceria infinitamente desde mexico.
wenas amigo me podrias ayudar ya flashee mi k550 para convertirlo en w610 solo q tengo un problema no me reconoce la sim "sin inactiva " en la pantalla del cel me podrian ayudar gracias :a23:
hola amigos, aki hay un problemilla, si estoy tratando de liberar mi ekipo, se supone k no puedo entrar pork esta bloqueado, como hago para entrara a la carpeta de juegos si no puedo accesar al cel???
Posteo parte del tuto donde dice esto:
2:/abran el farmanager hecho por el amigo MACUAK y metanse a tpa/preset/custom y aki pondremos los archivos anteriores que es el executor.jar , ejecutor.b y el customize_upragrade desconectan su cel y lo prenden buscan en su carpeta juegos y debe aparecer el executor.
Otra cosilla, para k debo ejecutar el executor?, cual es su funcion?
Hola!!
@ MAUROESNEO
como ya te dijo el compa kuevas en el otro post no podras, necesitas el chip original si o si, y el executor su funcion es apagar el cel y dejarlo en preloader listo para entrar a bflash y poder parchar, saludos
hola bro el ejecuto me dice ke error en la operacion
@ adrian666
ese error generalmente se da cuando estas usando un executor que no es para tu firm :P saludos
lo intente pero tanpoco me funciono no se si alguien lo ha logrado porfa explicar como . men gracias por la guia