-
Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
intente parchar mi w580 cid 53 con far, primero instale la aplicacion y despues la inicie y se apago el cel, cuando le intente meter los parches no agarro nada ni el rest que se supone que es el que lo prende, y ya no prende como si no tuviera software, que ago, no quiero perder la informacion de mi cel, porfavor ayudenme
-
Cita:
Iniciado por
Rkcht
intente parchar mi w580 cid 53 con far, primero instale la aplicacion y despues la inicie y se apago el cel, cuando le intente meter los parches no agarro nada ni el rest que se supone que es el que lo prende, y ya no prende como si no tuviera software, que ago, no quiero perder la informacion de mi cel, porfavor ayudenme
sigue insistiendo bro... o explicate mejor te deja entrar a bflash? si es asi aplicas quick acces luego tus parches y por ultimo el rest... si estas haciendo todo esto y no te funciona entonces conectate al far con el script db2020 y solo flashea el MAIN tu telefono volvera a encender sin perdida de informacion... y luego vuelve a intentar... suerte...
saludos
-
en este momento intento flashar el main, esta en proceso, es un alivo lo que me dices que no se pierde la informacion, pero no me agarra el quick acces ni los parches, no se que ago mal, le doy f5 y flash y nada, kisas no sirve mi quick acces
-
hola a todos ayudenme, mi k550 lo quise convertir a w610, lei un tuto con imagenes y todo en otro lado,consegui el main w610 para cid 53 y el fs tambien w610 cid 53, el CDA lo consegui aqui. el tuto me dio las indicaciones y todo, pero lei arriba que tenias que hacer un parche para cid53, yo no hice eso, y no me aparecio la carpeta bslah o algo asi, en el tuto si aparecia pero nunca me dijo lo del parche, ahora enciendo el cel y dice "error en la configuracion consulte a su servidor" algo asi... ayuda porfavor porque el celu no jala, o como lo vuelvo a la normalidad este es mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.... por favor
-
no te asustes nadamas cambia el cda, no creas ke les pasa nada siempre puedes volverlos a flashar, yo tambien me asuste cuando me paso la primer vez con mi cel y leyendo averigue que es eso y ya me ha pasado varias veces y siempre se arregla cambiando el cda, veras calale
-
Hola a todos. he flasheado mi K800i pero ahora no me lo detecta ni el XP, no se que ha pasado, se flasheo bien, como ponia en el tutorial, pero ya no lo detecta, esta como muerto. Ayudaaaaa :(
Edito: he podido entrar en bflash de nuevo, pero sigue sin encender el maldito bicho! ke hago?
Edito2: Le he pasado el SEUS y le he peusto el firm oficial y ya enciende pero...
Vuelvo a meter el executor, lo pongo, se apaga el movil...
-Me meto en la bflash con el jdflasher
-Meto el quickaccess
-Meto el parche de unlock
-Meto el rest
y sigue sin encender! que hago mal?
Edito3: Al final era que mi rest estaba mal hecho... ainsss. esto me pasa por ser novato :P
Gracias de todas maneras
-
tengo un w580i como hago paraq saber si es cd52 y/o cd 53 se los agradeceria porfa
mi correo es *************
-
un saludo a todos
discu`lpen puedo
flashear mi w580
el cual tiene cid 53,
y como puedo saber
k tipo de anycid tiene
-
hola amigo necesito liberar mi w580 cid53, es urgenye ¿se puede?:a06:
-
Cita:
Iniciado por
tito1990
tengo un w580i como hago paraq saber si es cd52 y/o cd 53 se los agradeceria porfa
para saber el cid de tu w580. hazle un Identify con el setool2lite v 1.11 y te saldra tu CID:..
Cita:
Iniciado por
Hurtado12
Si podras hacerlo. pero ve ala seccion tutoriales o usa la opcion buscar y te informaras mas sobre como liberar tu cel CID53...
-
Cita:
Iniciado por
tito1990
haz un identify con setool y ahi dice q cid tienes
Cita:
Iniciado por
ICEWOLF
un saludo a todos
discu`lpen puedo
flashear mi w580
el cual tiene cid 53,
y como puedo saber
k tipo de anycid tiene
para saber el cid has identify con setool
y para flashear entra a far y despues a just da flasher y usa el script db2020 y despues a oflash y ahi metes main y fs q es con lo q se flashea y despues te el cda
ahora q si quieres parchar usas el executor en el cel y despues usas el script qa2020 y despues en bflash y ahi metes tus parches
Cita:
Iniciado por
Hurtado12
claro q se puede
del tema de aporte de parches busca el de liberacion y sigue el tuto y lo liberas
-
hola quisiera q alguien me ayude con este tema de personalizar los celulares yo temgo un w760 y me gustaria hacerle un par de cosas q muestran en la pagina pero no entiendo mucho del tema agredeceria una respuesta o poder comunicarme con alguiel lo unico q hago es descargar imgenes y temas pero de eso no paso... :a33: plis apiadence de mi y ayudenme ya q eh visto videos de muchos celus personalizados y quisiera poder ahcerlo... gracias..
-
tengo un w580 cid 53 y cuando intento poner quick access en el far en la carpeta oflash no me da opcion de yeah flash it, no se que aser esque quiero ponerle parches para editarlo y me dijeron que primero va el quick access, ayudenme porfavor
-
Cita:
Iniciado por
diegol0606
hola quisiera q alguien me ayude con este tema de personalizar los celulares yo temgo un w760 y me gustaria hacerle un par de cosas q muestran en la pagina pero no entiendo mucho del tema agredeceria una respuesta o poder comunicarme con alguiel lo unico q hago es descargar imgenes y temas pero de eso no paso... :a33: plis apiadence de mi y ayudenme ya q eh visto videos de muchos celus personalizados y quisiera poder ahcerlo... gracias..
Pasate por este tema amigo hay un tuto para personalizar A2... suerte
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post527475
Cita:
Iniciado por
Rkcht
tengo un w580 cid 53 y cuando intento poner quick access en el far en la carpeta oflash no me da opcion de yeah flash it, no se que aser esque quiero ponerle parches para editarlo y me dijeron que primero va el quick access, ayudenme porfavor
Tienes que usar el executor amigo... y conectarte al far con el script qa2020 y entrar a bflash ahi aplicas quick access, parches y rest... suerte bro
-
ya esta ejecutado el executor pero igual no le puedo pasar el quick access ya cale con varios quik asta con el que genere flahasndo mi main, ahora que ago? sera que el far que uso no esta actualizado?
-
una pregunta... normalmente cuando mi celular era cid52 ( ahora es cid53) hacia todo con el sefp y etc... pero ahora por ejemplo si kiero modificar el menu, cambiar iconos, etc debo buscar un parche q automaticamente lo haga?
o como hago? xq supuestamente para cambair fuente entro a tpa/preset/system/ etc , etc ,etc y cambio el archivo usando el script db2020 y ahora q tengo el executor en games... como tendria q hacer? lo activo? y meto cualquier archivo como por ejemplo el menu.ml como si fuera cualquier parche sin llevarlo al directorio correpondiente sino arrastrando y el script lo hace solo? tengo esa aduda
gracias por las respuestas desde ya!!!
-
talipucp.- no mi celular tambien es cid 53 y lo que tienes que aser es usar far manager es mu cencillo, entras en just da flasher seleccionas script db2020 dcu 60 y entras, siges la ruta ke kieras por ejemplo esa para cambiar fonts, y copias de lado derecho a izquierdo con el boton f5 los archivos menu.xlm y el archivo de font.ttf ,y listo y asi para todo
-
URGENTE:a28:
Hola que tal todos, oigan meti a mi cel el main que le corresponde
(mi cel es w580 CID53), pero ahora que lo enciendo me aparece un mensaje de ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR DE RED, y ya no pasa nada
entro al cel por medio del Far y no me deja meterle los demas archivos FS Y CDA;
que puedo hacer, por favor diganme como lo arreglo o si es que ya valio y lo que me queda es un bonito pisapapeles
-
Cita:
Iniciado por
ICEWOLF
(mi cel es w580 CID53), pero ahora que lo enciendo me aparece un mensaje de ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR DE RED, y ya no pasa nada
entro al cel por medio del Far y no me deja meterle los demas archivos FS Y CDA;
que puedo hacer, por favor diganme como lo arreglo o si es que ya valio y lo que me queda es un bonito pisapapeles
Te falta el CDA,este archivo es para finalizar el flasheo,en este archivo vienen las configuraciones para que tu cel funcione,buscalo en la zona de descargas,no olvides agradecer...
-
Hola Amigos. Poseo un w580 con cid 53. al parecer ya hice los procesos necesarios, puse executor.b de mi modelo en la carpeta custom como dijeron, ademas agregue el executor.jar ya que no venia, apague el cel y aun así el executor jar no aparece en la carpeta juegos. hice algo mal, el executor.jar tiene que ser del modelo adecuado o que pasa? Gracias de Antemano :a36:
-
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Cita:
Iniciado por
ICEWOLF
Te falta el CDA,este archivo es para finalizar el flasheo,en este archivo vienen las configuraciones para que tu cel funcione,buscalo en la zona de descargas,no olvides agradecer...
aaa5oye ya lo intente, pero al interntar entrar a la ruta OLFLASH no me deja
me aparece error TIME EXCED, y me saca al principio
que hago
-
Debes conectarte al far con el script db2020 y entras a OFLASH ahi se suben los archivos MAIN Y FS despues se desconecta el tel... y para subir el CDA vuelves a conectarte con db2020 y entrar a OFS no a oflash busca la ruta tpa/preset/custom ahi subes todos los archivos del cda..
-
tengo una pregunta entro a far pongo qa2020 ,dcu, la maxima velocidad y aparecen bflash y la otra opcion, entro a blash y me marca un error me dice que time exceed y ya no me deja hacer nada, entro con db2020 y me anda bien,
mi pregunta es si la causa de esto es que aun no pongo los executor en mi cel o seria igual ?
y si los pongo se puede con db2020 o es necesario que sea con qa2020?
tambien en donde va el archivo qa2020.xml ke viene el el anyCid lei que se tenia que remplazar pero no dicen donde ni como o que hago con el ?
y si pongo los executor y se apaga mi celular y ya no prende y si no lo puedo revivir y no funciona el far y se descarga completamente la pila que pasaria con mi cel?:a02:
se que sueno muy paranoico pero no quiero perder mi cel solo por no preguntar
de antemano gracias
-
Para cid 53 tienes que usar a fuerzas el executor y conectarte al far con el script qa2020 ya que este es para parchar y el db2020 para flashear... el qa2020.xml lo reemplazas en la ruta Far Manager\Plugins\jdflasher\scripts...
al ejecutar el executor se apaga el tel y se pone en modo preloader listo para parchar, para que vuelva a encender tienes que flashear el rest...
se recomienda tener a full la pila porque si como dice se queda sin pila durante el proceso lo puedes dañar, ya sea la gdfs o la eroom...
-
Cita:
Iniciado por
kevdo
Debes conectarte al far con el script db2020 y entras a OFLASH ahi se suben los archivos MAIN Y FS despues se desconecta el tel... y para subir el CDA vuelves a conectarte con db2020 y entrar a OFS no a oflash busca la ruta tpa/preset/custom ahi subes todos los archivos del cda..
oye akbo de intentarlo, pero cuando intento meterle el Fs comienza a cargarlo
pero a la mitad me aparece ERROR EXCED, y ya no deja trabajar
desconecte el cel lo abri de nuevo con el far y en la ruta que mencionas
meti el CDA pero al encenderlo me sigue apareciendo lo mismo de
ERRROR DE CONFIGURACION CONSULTE A SU OPERADOR DE RED
ayuda ya me desespere, no hay alguno que viva por toluca
para que me lo pueda arreglar
-
Pueda que los archivos que estes usando esten corruptos en este caso el FS... intenta bajandote otro recuerda que tienes que respetar la version de firmware (main y fs misma version ) y tambien el cid del telefono...
-
Cita:
Iniciado por
kevdo
Pueda que los archivos que estes usando esten corruptos en este caso el FS... intenta bajandote otro recuerda que tienes que respetar la version de firmware (main y fs misma version ) y tambien el cid del telefono...
pues si tal vez la estoy calabaceando, mira los archivos que tengo y que estoy usendo son estos:
MAIN r8be001 FS america 2 red53
FS r8be001 SFA america 2 re 53
CDA w580i CDA102774 132 r1a
bueno ojala me puedas ayudar y decirme que estos son
o en su caso decirme que soy un wey y decirme cuales
un saludo
disculpen aun no puedo arreglar mi cel
le hice un identifity con el SEtool y esto es lo
que me salio, como puedo saber que FS es el que
le corresponde ya para poder arreglarlo
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601557560 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/150
CDA version: R3A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:76 secs.
-
primero ke nada lo mas probable es que tu archivos esten mal, intentalo con otros, el mio es cid 53 igual ke el tuyo y se flasheo bien, ponle una pila bien cargada, limpia los contascos donde entra el usb, no muevas el cel cuando este flasheandose, si kieres te paso mis archivos, ke no te gane el celular intentalo de nuevo asta que te salga bien tu puedes
-
Cita:
Iniciado por
Rkcht
primero ke nada lo mas probable es que tu archivos esten mal, intentalo con otros, el mio es cid 53 igual ke el tuyo y se flasheo bien, ponle una pila bien cargada, limpia los contascos donde entra el usb, no muevas el cel cuando este flasheandose, si kieres te paso mis archivos, ke no te gane el celular intentalo de nuevo asta que te salga bien tu puedes
oye gracias, ya quedo
nada mas que ahora cuando intento entrar ala camara
me aparece HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION, CIERRELE Y DESPUES INICIE LA CAMARA. no se ahora que le pasa Como lo reparo?
ah y despues del Full Flash que tipo de modificaciones le puedo hacer?
-
Cita:
Iniciado por
ICEWOLF
Cita:
Iniciado por
Rkcht
oye gracias, ya quedo
nada mas que ahora cuando intento entrar ala camara
me aparece HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION, CIERRELE Y DESPUES INICIE LA CAMARA. no se ahora que le pasa Como lo reparo?
ah y despues del Full Flash que tipo de modificaciones le puedo hacer?
Ami me ha tocado reparar ese error pero es hardware, lo mas probable eske este un poco salida la camara del flex checale eso, le as cambiado de camara? y las modificaciones se le puede cambiar casi todo, el mio es igual y ya le cambie casi todo, empiesa con temas flash, luego skins para walkman, fonts, ligth effects, layuts, parches, elfs, aki vas aprendiendo a aser todo eso y lo vas a dejar irreconosible:a04:
-
ok, ah y si le cambie la camara hace como 3 meses
por que no leia la memory stick, y me dijeron que era el flexor
y que este estaba junto con la camara y por eso se lo cambiaron
oye le puedo aplicar parches? y como le haria?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ICEWOLF
es muy cencillo nadamas nesesitas un far actualizado y batallas para ayarlo el ke estaba aki no me sirvio, nesesitas tres archivos, executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, y entras con scrip db2020 igual que siempre, los colocas esn la direccion /tpa/preset/custom/ prendes tu cel yen juegos aparece executor, este se encarga de matar el main, no te asustes, tu cel ya no va prender, pero si lo detecta el far, lo conectas, entras a just da flash selecionas script qa2020, dcu60, ya la velocidad maxima, kitas la X que aparece en rsa(se quita aplastando r en la opcion) entras a bflash pasas quick access, luego todos los parches que quieras (si un parche te marca error y te pregunta si deseas continuar ponle que no y trata con otro)luego le pasa el rest w580, y ya revive el main, desconectas el cel y ya tienes tus parches
aki te dejo los tres archivos executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, el quik acces, el rest w580, el far te lo podria pasar por correo o si ya lo tienes actuaklizado mejor, eske pesa mucho.
mucha surteaaa6
-
tengo un k550@w610 r8ba024 cid 53
ya esta listo pongo el executor y todo bien cuanedo lo conecto al far el qa2020 me sale algo como:
error: openPlugin
que pasa?? esoty desesperado!!! lo uniko q quiero es parcharlo... ayuda por favor!
-
Cita:
Iniciado por
niveflo
tengo un k550@w610 r8ba024 cid 53
ya esta listo pongo el executor y todo bien cuanedo lo conecto al far el qa2020 me sale algo como:
error: openPlugin
que pasa?? esoty desesperado!!! lo uniko q quiero es parcharlo... ayuda por favor!
pero si ejecutas el executor en el cel? cuando te aparese en la carpeta juegos? y tienes que quitar la X de la opcion rsa, si ases eso y no te deja entrar eske nesesitas actualizar en far, yo batalle mucho para allarlo, el de aki no me sirvio, te lo pasara pero pesa mucho, y creo ke no deja subir archivos muy pesados, pero si lo ayas, primero as eso que te dijeaaa6
-
Cita:
Iniciado por
Rkcht
Cita:
Iniciado por
ICEWOLF
es muy cencillo nadamas nesesitas un far actualizado y batallas para ayarlo el ke estaba aki no me sirvio, nesesitas tres archivos, executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, y entras con scrip db2020 igual que siempre, los colocas esn la direccion /
tpa/preset/custom/ prendes tu cel yen juegos aparece executor, este se encarga de matar el main, no te asustes, tu cel ya no va prender, pero si lo detecta el far, lo conectas, entras a just da flash selecionas script qa2020, dcu60, ya la velocidad maxima, kitas la X que aparece en rsa(se quita aplastando r en la opcion) entras a bflash pasas quick access, luego todos los parches que quieras (si un parche te marca error y te pregunta si deseas continuar ponle que no y trata con otro)luego le pasa el rest w580, y ya revive el main, desconectas el cel y ya tienes tus parches
aki te dejo los tres archivos executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar, el quik acces, el rest w580, el far te lo podria pasar por correo o si ya lo tienes actuaklizado mejor, eske pesa mucho.
mucha surteaaa6
Oye yo tengo el far manager hecho por Macuack
el portatil o algo asi no se si me sirva, y si me pasaras un tutorial
seria genial que fuera por mail pero la ocasion pasada puse mi correo
para que me pudieran ayudar y lo eliminaron y me contestaron que por que todo se debe resolver en el foroaaa1
-
Oye, ¿y no sera posible conseguir el MAIN y el FS para Americas2 CID53? ¡Es que no lo hallo por ninguna parte! :a42: De antemano, ¡muchas gracias!
-
Ayudaa!!!
Kien me explica que es eso del "REST" no entiendo... como se crea?
todos los tutoriales dicen lo mismo arrastra el main a setool... de donde saco ese main? y despues como que con setool no se supone que setool no admite cid53 y estamos parchando cid53 no afecta que sea setool?
O no es posible que alguien me de el main hecho tengo un
w880i
CID53
DB2020
porfavooor ayuudaaa!
me urge parchar mi celular...
y otra cosa...
como se que firmware es mi celular vienen 2 en el anycid cual debo usar?
-
Cita:
Iniciado por
cacatitos
Ayudaa!!!
todos los tutoriales dicen lo mismo arrastra el main a setool... de donde saco ese main? y despues como que con setool no se supone que setool no admite cid53 y estamos parchando cid53 no afecta que sea setool?
w880i
CID53
DB2020
porfavooor ayuudaaa!
y otra cosa...
aun siendo CID53 podras hacerle un identify y saber que version tienes!
Cita:
MAPP CXC article: (XXXXXX)
MAPP CXC version: (XXXXXX)
un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
GT500
Cita:
Iniciado por
cacatitos
Ayudaa!!!
w880i
CID53
DB2020
porfavooor ayuudaaa!
y otra cosa...
aun siendo CID53 podras hacerle un identify y saber que version tienes!
Cita:
MAPP CXC article: (XXXXXX)
MAPP CXC version: (XXXXXX)
un saludo!
Gracias!
Ya lo hice
es
W880i
DB2020
CID53
R8BA024
ahora como hago el rest? creo que se hacerlo pero de donde consigo el MAIN GENERIC de mi version? baje uno se llama -- W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.fbn -- pero no se si es ese ya lo hice con un tutorial pero me dijo que no encotro el firmware algo asi... como le hago?
-
q onda ya ise todo y solo meti como 6
parches pero tengo una duda
acabo de encontrar uno parches que
me gustaron y se los quiero subir
mi pregunta es que si tengo que volver hacer
todos esos pasos o no si me podrian decir
como porfavor y tengo que vover a poner
el executor por que lo elimine
de ante mano gracias