Este tema es para Discutir sobre los parches de W760 R3EA037 AMERICA-VT
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post597617
Versión para imprimir
Este tema es para Discutir sobre los parches de W760 R3EA037 AMERICA-VT
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post597617
hoy gan pueden poner parches pra el w760 pero con todos los iconos canbiados para la version 28 como la cero 30
Avr avr avr ps ya hice el procedimiento para parchar meti el programa jad sin iniciarlo, movi el archivo que decia para parcharlo con el programa bpatch y lo volvi a meter, ammm copie el texto en pad y lo guarde como formato vkp y lo meti en otros en la carpeta patches y ps ni asi me los aplica solo dice el prrograma 2 patches encontrados y ps ia pero nada y ps lo unico que vi es que me elimino el juego de la super break quin sabe que pero no me los jala o maldicion en que estoy mal que puedo hacer????
oie carnalito o no puedes poner los parches asi ia namas para descargarlos como .vkp esque pss asi asi si los copio en note pad pesas asi nadamas 1kb y ps viendo los otros aca calan asta 100kb y tienen asta mas info avr si me puedes hacer paro noo vaa graciaz!!!
soy nuevo ya ise todo lo anterior pero al inniciar la aplicasion sale erros
Donde puedo conseguir mejores iconos mediante parches para mi W760?
ya que los que ai son mui pocos :/
Soad16, oye tengo una duda con un parche, uno que dice white list a black list, qué hace ese, que no le he encontrado función? y otra pregunta aprovechando, por qué ya no han salido más parches y tú que le has aportado ya varios, no hay hasta el momento algún parche gráfico? gracias espero tu respuesta
amigo una duda este es mi identify
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1
Model:W760i
MAPP CXC article: R3EA037 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3EA037
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3EA037
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:18 secs.
TU CREES QUE PUEDA USAR ESOS PARCHES:a05::a05:
Salu2
Jeangerdxd, no entran esos parches, busca en este tema esos sí entran en tu cel
[PARCHES] W760 R3EA037 GENERIC-DE - Top Sony
Oye el parche para ver el TPA con el mobyexplorer no funciona y no hay resultado aparente con el de heap shift.
En cuanto al de la radio y al ecualizador están de lujo, uso mi dedo como antena para la radio
Oye el parche para ver el TPA con el mobyexplorer no funciona y no hay resultado aparente con el de heap shift.
En cuanto al de la radio y al ecualizador están de lujo, uso mi dedo como antena para la radio
Pues yo nisiquiera puedo actualizarlo a esa version de firm. Lo e tratado de hacer con el SEUS y nada siempre me sale "error de actualizacion desconecte e intente de nuevo", ayuda plisssss!!!
Pásate por aqui para que veas cómo? no cuesta nada agradecer
W760 R3EA037 - Top Sony
Pues sigo con el mismo problema ya segui todos los pasos de custom_upgrade y nada aqui dejo un log de mi cel:
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
Model:W760i
MAPP CXC article: R3BA036 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3BA036
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: 1212-9411
CDA version: R4A
Default article: 1202-3605
Default version: R3BA036
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:10 secs.
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
Elapsed:98 secs.
Espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho. Saludos
perdon por no contestar antes mira para empezar ese parche no sirve,ya que es para la vercion de firmware que no trae videollamada, ese yo no lo porte ya pedi que lo borraran pero no me han echo caso ya que no es del main de seus
el del moby explorer es prueba ya que si te muestra la carpeta pero no te deja entrar a ella, deja veo bien su funcionamiento o como hacerle para que agarre porque si te muestra la carpeta, en cuanto al heap shift si funciona ya que sin el cuando aplicas los parches algunos no agarran bien o en cierto tiempo se quitaban pero con el parche puesto ya no sucede eso, almenos a mi me los pone mas estable a como estaban antes
gracias por responder Soad16, pero tú que le has investigado, y no respondiste mi otra pregunta, no sabes si ya hay algún parche gráfico para nuestro cel con este firm???
ya hise uno pruebalo a ver si sirve lo que pasa es que como mi celular se descompuso del fast port(donde se conecta el cargador y usb) por eso no lo eh probado, diganme si sirvio por favor
Gracias por sus coments ya pude actualizar mi w760 ala ultima version, quedo en español y con la videoconferencia despues de tantos intentos ya quedo jeje. Saludosaaa6
amigo Soad16, tu último parche gráfico posteado, no corre, hace que se me reinicie el cel y eso que nunca me había pasado, eso. pero pues no corre, alguna solución que puedas darme??? gracias
Tiene razónese parche que posteaste tiene fallas muy graves, se reinicio el telefono 3 veces, y solo dejo de pasar eso cuando lo borré y ahí el jjpatcher corrió normal
el parche grafico k posteaste soad16 me reinicia el cel no hay algo k puedas hacer te lo agradesco de antemano.
Tengo una duda, yo actualize mi W760 con el SEUS y me dejo este Firm: GENERIC_VT_DE R3EA037 esto lo cheque con el menu oculto: *>*<<*<* en info servicio>info de software. Pero cuando le voy bajando en Personalizacion dice: AMERICA-VT entonces estoy algo confundido no se cual de los dos es mi firm. Podrian ayudarme porfavor!!!. Saludos
logico, si tu cel te arroja GENERIC_VT_DE es por que ese es el que tiene ya que el que te arroja otro programa de perzonalizacion (A2Tool), probablemente no se de alguna manera es un error pero confia en que te dice tu fon!
ya que en otras cosas el prog. en ciertos modelos te lo reconoce como otro:a40:,
un saludo
Si ya pude parchar mi w760, el problema era de que como lo actualize por SEUS me dejo el firm de: AMERICA_VT pero en mi cel dice que tengo el GENERIC_DE entonces yo le estaba poniendo los equivocados pero ya quedo... muchas gracias amigo.
Edito: No se porque me dio ese error del firm, luego les paso el screnshoot para que lo chequen. aaa7
El parche grafico de que posteo soad no sirve, reinicia el cel... creo que ningun parche grafico sirve hasta ahora ya e provado varios y nada. Espero que algun dia se puedan poner y correr sin ningun problema. Saludos
pues hay un tuto para Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion buscalo
tal vez te sirva!
un saludo!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
EDITO: no lo puedo publicar por que el tema es solo de discucion!!!
disculpen he estado intentando hacer un parche grafico para cambiar el icono de 3g por el de la h, pero no he podido esque el read3150 no me convierte el main en raw ni las carpetas me las saca, alguien me puede hacer este parche para este firm,
se los agradeceria mucho.
mira par los parches graficos el main no es el que se va a ocupar sino el archivo phone_app.cxc ese lo puedes sacar con el a2uploader en la carpeta boot
HELP!!! Amigos del foro... llevo 2 semanas leyendo post e intentanto parchar mi cel, el W760, hize el flash al Firmware R3DA028, y nada, ya puse la carpeta en las 2 memorias, ya intente agregando el archivo .jar y el .jad, ya hize de todo, y lo mas que logro es que cuando corro la aplicacion me dice "N Patches Installed" (N=numero de parches, ya sea 1, 5 ,7) pero no me hace nada de lo que deberian hacer los parches!!! incluso ya intente poner uno por uno y sigue sin ejecutarlos, aclaro que tuve la precausion de que mis parches fueran R3DA028... ayuda!!! :a43:
fijate que sean para tu vercion de firm, ya que hay 2 verciones, el generic-DE y el generic-VT, los parches que estan aqui son para Generic-DE asi que fijate a de ser eso porque a mi mismo me pasaba igual
y.... como hago o vefico eso?¡ y como lo puedo solucionar... plis!! :a42:
EDITO: encontre qmi cel se flasheo con los siguientes archivos:
1.-W760_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52
2.-W760_R3DA028_MAIN_GENERIC_DE_DB3150_CID52
3.-R9A_W760_CDF_1208_4500__FS__Movistar_Mexico
Espero esto sea a lo que te refieres y me ayudes a cambiarlo, y si no es mucha molestia decirme donde puedo conseguir lo que me falla o postearlo... GRACIAS :a41:
mi celu es R3BA028.... ke diferencia hay¿?
por favor alguien que me diga una manera practica de subir los parches a un w760 por a2 ya vi una pero no le entendi la neta bueno les agradeceria q me agan el paro y me digan como que ruta y que programas que carpetas se deben crear ya tengo el ultimo firmware a y por cierto el SEUS me lo dejo en español con el europe ... no se que mas en fin xfas ayuda!!!! se les agradece aa14
he hecho de todo pero los parches no se aplican me dice:"patches installed"
tengo un w760 les agradeseria si me dijeran que hacer
:a42::a42::a09:aaa7
al aplicar el parche de la radio y el del equalizador al momento si quedan pero al reiniciar el celular tengo q volver a parchar es normal? o así funcionan estos parches? y si no es normal favor díganme que debo de hacer para que se queden aplicados los parches
y para pedir parche sera que puedan poner el parche para que se alargue el sonido cuando te llega un sms.. alargar el tiempo de la musica. porfavor!
oye soad16 para que sirven los 3 ultimos parches que acabas de aportar
@thefire
;W760 SW-R3EA037 Generic-VT
;Activate settings item for all applications
ese sirve para que todas las aplicaciones puedan ponerse como papel tapiz moverlas a la ms o telefono (incluso las predefinidas) y modificar el tamano de ellas
;W760 SW-R3EA037 Generic-VT
;???????? ????? ?????????? ?????????
;short showing indicator loudness
este sirve para que la barra de volumen se oculte mas rapido
;W760 SW-R3EA037 GENERIC-VT
;?? ?????????? ??? ? ????
;???????? ????????????????
;Remove year in date format
este sirve para quitar la ano de la fecha
espero haberte ayudado
oye soad16 e estado aplicando el parche de moby explorer pero no me funciona y los demas parches si corren bien, tendra que ver la version del moby explorer por yo tengo la 3.0 si a ti si te funciona porfavor puedes subir el moby explorer que usas gracias de antemano.
mira a mi si me aparecio las carpetas pero cuando intento acceder a ellas no me muestran los archivos que tienen adentro no se porque, no se si este mal portado o no tengan nada essas carpetas