-
Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
buwno compañeros si puedo hacer el far no toma ni 10 minutos hacerlo pero necesito que me den los scrip's que funcionan tanto para w200 cid 52 y cid 53.
la verdad no he echo pruebas para w200 ya que no tengo ninguno a la mano por eso es que estoy a merced de ustedes y los rusos xD
-
mucuak falta que prueben con el que les paso tanto el loader como el script ese creo que funciona por que ya estan parchando con eso...y poniendo elfpack y parches como ya dije.....
falta que alguien lo haga....
y lo que no deben hacer es.... conectar el celu despues del ejecutor.... cuando se apaga deben sacarle la bateria y volverla a poner...
eso es como el cambio...
saludos
-
WOW!!! adivinen que me paso.
desintale el far. instale el xml que postie mas arriba y el loader que vos pusiste. al entrar seleccione velocidad baja. luego trate de entrar a bflash y me salio el error. volvi a intentar pero con la velocidad mas alta. y adivinen que ENTRO!!!!!! meti un parche pero de idiota me olvide el rest asi que no pude gozar con el parche y tube que volver a flashear main.
jejejejeje al fin pude entrar ahora tengo que volver a intentar. parece que hay que hacer fuerza bruta xD
-
Vamos men intenta con el xml que deje.....quizas sirva por que ese sirve en otros foros...
saludos y por fin un muy buen logro
-
grrrr. ahora no puedo entrar. pero la cuestion es que no se como hize pude entrar. probe asi jodiendo con las velocidades y cuando presione Bflash aprete el boton C y entro.
el scritp que dejaste els no funciona tira un error cuando pongo someter.
bueno por ahora me canse. pero por lo menos haciendo fuerza bruta entro xD
-
alguien me podria ayudar a parchar mi w880 cid 53 esque no le entiendo muy bien y me faltan unos archivos
-
animo no hay que perder las ganas esto se tiene que lograr
por cierto hoy apenas me di cuenta que den_po se encuentra en top sony en la version en ingles XD que raro recien iniciado:a41:
haber si alguien le pregunta sobre esto para que nos ayude haber si quiere XD
-
creen que se pueda con el firmware que tengo porque el far no lo quiere flashear con otra version tengo la version R1JC002 cid 53
-
hola saludo ya que llegue al final del hilo creo que yo estaba tambien super emocionado con la noticia pero me he vuelto a decepcionar era demasiado bueno para ser cierto
-
alguien que ya aiga parcheado el w880 que me ayude por favor
-
3 Archivos adjunto(s)
rey man necesitas cambiar el firm solo hay ejecutores oara los firm que estan en las carpetas de los modelos en el any cid yo ya flashee un w880,w610,k550@610 y tengo un k790 que al rato parcho cambia tu firm y crea el rest al igual que el quick acces
bueno adjunto los quick acces y rest mas usados hasta el momento espero y sepan agradecer
-
Cita:
BUENO... YA MEDIO ENTENDI EL PROCESO.... SOLO QUE NO TENGO EL REST NI EL QUIK ACCESS.... DONDE CONSIGO ESOS???:a43:
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI AL CONECTAR DE NUEVO EL CEL UNA VEZ EJECUTADO EL EXECUTOR... LO HAGO CON EL CHIP PUESTO??? O SE LO QUITO???
Muy mal no trates de escribir todo con mayusculas!!:a43:
puedes hacerlo con el chip puesto no hay problema!! :a41:
-
acabo de parchar el cel de mi hermana un w200 cid 53!!
alrato subo capturas cuando le ponga elf xD
-
yo puedo probar script para w200 CID52
le puede pasar algo al cel o nada¿
asi los pruebo con tranquilidad
-
simplemente has un respaldo de la gdfs y si se queda sin prender solo es cuestion de flashear main y vuelve a la vida asi que te puedes convertir en un tester
-
Cita:
Iniciado por
osvaldox
ah? da los procedimientos y todo lo que usaste. haber si es cierto. :P
hace la guia!!!!!!!!!!!!!!! ya no podemos esperar mas para parchar los w200!!!!
-
Yo ya conseguí parchear el mío, lamentablemente solo encontré un parche. Bueno vamos a lo otro. Cuando le metí el executor.b, executor.jar y customize_upgrade.xml, se me quedó en inglés pero lo pude parchear. Entonces ahora si flasheo la FS se me irá el parche? (Es para regresarlo al español).
-
si flasheas el main se borra el parche que pusiste
que cel parcheaste¿ w200¿
-
Pero si flasheo el FS para cambiarle el idioma no, no?
-
Cita:
BUENO... YA MEDIO ENTENDI EL PROCESO.... SOLO QUE NO TENGO EL REST NI EL QUIK ACCESS.... DONDE CONSIGO ESOS???:a43:
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI AL CONECTAR DE NUEVO EL CEL UNA VEZ EJECUTADO EL EXECUTOR... LO HAGO CON EL CHIP PUESTO??? O SE LO QUITO???
Muy mal no trates de escribir todo con mayusculas!!:a43:
puedes hacerlo con el chip puesto no hay problema!! :a41:
gracias por la respuesta... en cuanto a lo de las mayusculas no me di cuenta de que asi fue... pero pues ni modod... de hoy en adelante tendre mas cuidado
-
Si flasheas FS si es para cambiarle el idioma..... lo que no debes hacer para quitar parches es flashear el main
saludos
-
alguien tiene otros script de DB2012 CID 52?
ya probe con los del foro y no funciona ninguno
-
-
me falto los que subiste que no me deja bajarlos :a42:
El de 4sahre tampoco funciona
-
Hola sera que alguien me puede facilitar el rest para un w610 r6bc002 cid 53 junto con el customize.xml, el executor.b y el jar? y disculpen la molestia:a08:
-
Cita:
Iniciado por
osvaldox
hola hermano como estas es verdad lo que dices no nos emociones mas por favor envia capturas del w200 con parches o algun video y explica como lo isiste men nos vemos suerte espero tus capturas...
-
Cita:
Iniciado por
elbananero
me falto los que subiste que no me deja bajarlos :a42:
El de 4sahre tampoco funciona
Mira man el scrip k510_for_CID52_db2012 lo subi a megaupload y a rapidshared
RapidShare: Easy Filehosting
http://www.megaupload.com/es/?d=02VOXD8C
-
mojojojo funciona el scrip para w200 que pucistes ya lo probastes pon capturas y el procedimiento
-
AHUN NO lo he provado , es que el compañero elbananero no los puede bajar de 4shared y yo los subi a otro servidor.
Este lo voy a provar en mi w200 por que es cid 52,
ahh tengo una duda.
El scrip para meterselo al far es dandole en el boton "executores", de ahy abre unas carpetas y buscar la que dice "Far Manager\Plugins\jdflasher\scripts".
en esa carpeta "scrip" hay que colocarlos???
es solo una duda para averiguar si lo estoy haciendo bien
lo voy a intentar con el que subio
els_al9113 y les cuento resultados.
-
como dicen por ahi hasta no ver no creer por favor yo tengo como 5 w200 en espera sean sinceros y explicitos si no copien el juego a den_po
-
mojojojo Si amigo hay se colocan...
Far Manager\Plugins\jdflasher\scripts
y si tu cid es 53 no olvides poner el loader que deje en la pagina de atras
saludos
-
el de 4share si pude bajarlo el que subio els_al9113 no lo pude bajar. creo que los scripts son lo mismos y es el que no me andubo :(
-
Miren si quieren les posteo uno que entra a BFLASH tanto en cid 50 52 y 53 pero de hay cuando intent flashear el rest.....NO ME DEJA Y ME SALE error...
aqui se los dejo
RapidShare: Easy Filehosting
entra muy bien a bflash
saludos
-
amigo echense una pasadita por el foro en ingles hay un tuto bueno con imagenes y todo y informacion mas detallada traduzcanlo con la barra google
-
Si es cierto.
Hay un tuto completo pero es para db2020 para cid 53, pero el autor de ese post SeaMonkey aun no pone uno para db2012 "(cualquier cid)", asi indica y dice que lo terminara pronto,podriamos esperar que tal o seguir intentando con otros scrips.
Yo no he podido con el ultimo scrip, ya le he metido la main como 10 veces, ya me canse.
esperemos pronto que ya sea posible parchar nuestros w200cid 52!!! :a45:
Si quieren leerlo aca el link ya traducido
Versión traducida de http://www.topsony.com/forum/showthread.php?t=16507
-
2 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo el scrip que use para parchar mi w200 cid 53
y una imagen por si no me creen xD
hice los mismo que dice el primer post inicie el executor quite bateria la puse otra vez
en el far seleecione el scrip k510 que es el que dejo velocidad minima y desactivando rsa despues ya me aparecio bflash y entre y a poner parches xD
aah el rest lo ponen en la carpeta rest del plugin jdflsher ya cuando se salgan con los .. le va a decir si quieren restaurar el firmware y ya le ponen que si y ya su w200 parchado :a39:
aver si me explique bien
-
Pero amigo....osea no flasheaste rest ???? osea no pusiste el rest en la carpeta "bflash"
solo pusiste los parches ????
-
no flashie rest ese lo puse en la carpeta rest del jd flasher por eso al salirte del far con los .. te dice si quieres restaurar el firm es cuando pone el rest
-
Buen punto...... lamento decir que tu script...no funciona provado recien y nada
aun intentando
edito: 3 veces con lo que dejaste arriba y nada solo una pregunta..... por casualidad no tienes el loader del db2012 cid 53.....???????????
al parecer no....:a05:
-
Cita:
Iniciado por
osvaldox
aqui les dejo el scrip que use para parchar mi w200 cid 53
y una imagen por si no me creen xD
hice los mismo que dice el primer post inicie el executor quite bateria la puse otra vez
en el far seleecione el scrip k510 que es el que dejo velocidad minima y desactivando rsa despues ya me aparecio bflash y entre y a poner parches xD
aah el rest lo ponen en la carpeta rest del plugin jdflsher ya cuando se salgan con los .. le va a decir si quieren restaurar el firmware y ya le ponen que si y ya su w200 parchado :a39:
aver si me explique bien
una duda, este script que acabas de poner sirve tambien para el w200 cid52?? , ojala respondas salu2