no puedo parchar mi cell 910.......
bueno acabo de hacer como dicd en el tuto pero nada ....a la hora de aplicar el parche en java me dice que un mensaje que ERROR le cambiando la carpeta other/partches a la memoria de cell y nada tampoco me sale diciendo ERROR he hecho todo com, odice en el tuto y nada ...alguien puede ayudarme con ese tema ,quiero meterle parches a mi w910 firware RF1A035 Y NADA AYUDAAAAA............
Respuesta: no puedo parchar mi cell 910.......
Cita:
Iniciado por
josthyn05
bueno acabo de hacer como dicd en el tuto pero nada ....a la hora de aplicar el parche en java me dice que un mensaje que ERROR le cambiando la carpeta other/partches a la memoria de cell y nada tampoco me sale diciendo ERROR he hecho todo com, odice en el tuto y nada ...alguien puede ayudarme con ese tema ,quiero meterle parches a mi w910 firware RF1A035 Y NADA AYUDAAAAA............
repite el proceso y parchas el archivo .jab si asi no entran lo parches flashea solo tu main y ya
Help!!! Error en memoria de telefono
Saludos, tengo un W760 version R3DA030, y tengo un problema, en ciclos de entre 5 y 8 horas me aparece un mensaje avisandome que me he quedado sin memoria en el telefono, lo que he estado haciendo, es apagarlo-encenderlo, pero vuelve el mensaje despues de ciertas horas, como puedo solucuinarlo, alguien ayudeme, por favor!!, desde ya, gracias!
:a04: