Así es, con esto ya no tienes que realizar un flasheo como lo conocemos nosotros, manejando FS, MAIN y CDA, aquí solo subes el customize_upgrade.xml, pasamos por SEUS y listo.
Versión para imprimir
Hola amigos, quiero pasar por SEUS mi C702, pero quisiera saber si puedo editar el customize_upgrade.xml antes de colocarlo en el equipo para eliminar los idiomas que no voy a usar y luego seguir con el procedimiento de SEUS?? Gracias..!
hola a todos y como se hace en un c902 la verdad es que soy new en esto y hasta donde se hay un firware que es el mas actual para este modelo pero te lo deja en ingles y la verdad es que quisiera actualizar ya que la nueva actualizacion trae el smileshutterr
Lo del Smile Shutter en el C902 es un rumor no está confirmado nada, puedes tener el firmware R3EA037 que es de los mas nuevos y con esto quedará en español.
Firmware R3EA037 Western Europe Español en C902! - Top Sony
Hola, intente actualizar mi C702, pero me dice que no hay software disponible. Que hago????
Debes de subir el upgrade que está aquí
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
si lo subiste entonces y dice lo mismo entonces es porque tienes el firmware mas reciente.
Lo subi y eso es lo que me dice y el firm que tengo es: R3DA029. Tengo entendido que ese es viejo...!
Donde bajo SEUS???
utiliza la opcion buscar
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados - Top Sony
tengo un problema, ya hice lo del customize_upgrade y todo, mi cel ahora esta en ingles! pero el SEUS no me da la actualizacion, mi cel es un c905a pero no tengo el smile shutter, tengo el firm anterior
Hola Tengo Una Duda Puedo Pasarlo Por Seus Con Un Cda Generic O Solo Es Mteiendole Ese Updgarde?
lo quise actualizar pero como me salio mal entonse lo quise poner en español subiendo el
Customize que respalde cambiando el nombre Customize_upgrade.xml pero de todos modos sigue quedando en ingles que podria hacer para ponerlo otra vez en español
se lo agradeceria mucho
hola comunidad, tengo un problema: cuando trato de instalalar el Update_Service_Setup-2.9.5.16 me aparece el siguiente cartel:
bueno señores de nuevo yo con un aporte por asi decirlo recien me acabo de quitar de un c510 y aora tengo un c702 miren hoy me la pase batallando para actualizarlo al firm mas reciente al r3ea037 y fue simple lo que hice fue flashear con los archivos de la zona de descarga los r3da031 y puse un cda generico america por que soy de mexico y simplemente lo pase por seus despues de aver flasheado y me detecto la actualizacion aora tengo mi c702 con el firm mas reciente y en español espero que esta informacion le ayude a muchos usuarios saludos y les deseo lo mejor
nota: no utilice ningun upgrade solo flasheen con este firmware y metanlo sin prender al seus y solito les dara la actualizacion saludos
mm tengo un problemon con mi c902 resulta que ase app 4 dias le meti un modpack que baje por ahi i ya le puse todo ok algo de network list y un nuevo customize upgrade listo todo bien luego lo desconecte del a2 i lo prendi i para sorpresa mia estaba total i absolutamente en ingles i no tengo ni la menor idea de como aserlo para ke vuelva al español le meti un custom del tema de upgrades para actualizar con seus y que quede en español sin problemas i nada lo mismo en ingles y cuando lo pongo en el update service ( seus) me dice que tengo la ultima version porfavor se los ruego denme alguna solucion porfa no me importa que se me desperzonalise pero porfavor alguien ayudeme gracias de antemano
mira puedes utilizar archivos de la zona de descargas por ejemplo este Top Sony utilizar un cda generico que sea america de preferencia y con eso te va a quedar en español y despues lo metes al seus para que te lo actualice
mira puedes utilizar archivos de la zona de descargas por ejemplo este C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52 C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52 y utilizar un cda generico que sea america con eso tienes para que te quede en español y de preferencia despues lo metes al seus para que te lo actualice saludos
Hola carnales... aaa8
Miren les comento al grano mi situacion y espero me tiren paro... :a43:
Tengo un w705 lo flashe con estos archivos:
W705_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
W705_R1DA032_MAIN_GENERIC_RK_RED53
y le meti un CD generico que esta en este tema:
Duda-entre-w705a-w705
Y mi cel ya quedo bien pero como se podran dar cuenta trea una version de frimeware atrasada y ya le meti varios customize_upgrade para poder actualizarlo y nada de nada! :a09:
No se que estara pasando o que onda pero me gustaria que me hecharan una manito respecto a este detalle que traigo en mi cel :a18:
COmenten porfa vale!!! :a41:
Saludos...aaa6
Alquien ya tiene un comentario respecto a esto? :a18:
Buenos días,
Por recomendación, me gustaría actualizar el firmware de mi móvil z610i R1JC002 MAIN GENERIC MY RED53 a R6DA001.
He estado buscando, pero la verdad que no he encontrado o no he sabido encontrar.
Gracias.
no tendran uno para que seus reconosca y me actualize con r1ga031 segun ya salio pero seus dice que tengo la ultima version
mi celular es un k850i con r1fa035
pero si abra algun firmware que mejore todos los bugs del k850 me imagino que algun dia saldra a esperar no pierdo la esperanza de que el k850 salga adelante saludos que decepcion que no exista entonces si SE no saca nada ya para este movil solo queda esperar los parches saludos compañero
daftacvbo y gracias por la informacion
A si es amigo yo tambien ya las mires que mala onda que ese amigo lotteraaa3 aya estado dando pura informacion basura.
Que mala onda.
Cada vez Uso menos mi k850 mejor empiezo a ahorrar para comprarme otro nos vemos amigos.
Nos Han Estafado Jejeje
:a25:
Que mi amigo de los usa que no se que Mejor me Retiro y Mucha paciencia...
a poco era fake lo del k850 ashhhhhhhhhhhhh man pero q broma de mal gsto si lo ha sido uno con su "tanque" esperando y ahora sale ese bacanal puchis q mala onda bro jumaa11aa10
La verdad no es ninguna mentira, el amigo daftacvbo fue a sony ericsson mexico, y ellos le dijieron que si existia, los polacos se desepcionaron porque yo postie que no iba a pasar el tuto, pero si una persona de sony ericsson lo dijo es porque si, solo que el amigo daftacvbo se desespero y se compro otro tanque el c905
Entonces por que no dejan de estar de orgullosos y postean ya el dichoso tuto ese para poder actualizar el tanque k850i, Masterk850 postea ya el tuto ese o sube el Firm para ver si es verdad... Aqui todos han contribuido y ayudado a los demas por que no haces tu lo mismo...
realmete si le creo a mi compañero MasterK850, nomas creo que lo precionamos mucho, creo que todos tenemos cosas mas importante, en su caso estaba algo ocupado con lo de la prepa y algo desvelado,,,,,,,,,,, y creo que fue su motivo de enojo por varios del foro lo precionaron,,,,,,,:a13:
Hola!
@Eventos:
No es necesario que repitas mensaje...
En el área de descargas está el firm que necesitas, aunque no hay FS para America o Europe_1 en R6DA001, sólo Asia; deberás agregar el idioma español...
R6DA001_RED53
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
CID53 con Far Manager...
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Un saludo!
Amigos, Tengo una duda... Estoy tratando de Ver si tengo alguna actualizacion de mi K850i. y SEUS Me dice que no hay?
Por que sera?.. Quiero actualizarlo haber si no se pega tanto! :D haber si me ayudan
salu2!
Mi version de Firmware es : R1CA037
PD: No tienen ningun operador!
Hola!! he querido actualizar mi w760 con la version R3EF001 de que manera lo puedo hacer?? existe algun Customize_upgrade para poder pasarlo a esa version??
Ocupas descargar FS y MAIN, aún no están en el área de descargas, se flashea con dichos archivos y se ingresa el idioma en tpa/preset/system/languaje así quedará en español, el procedimiento es estilo K850 R1FA037.
Alguien de ustedes ya probo el SEUS con el Windows 7 a ver si corre?? porque a mi me corre pero no me reconoce el telefono..
Hola a todos. Que upgrade puedo utilizar para poder tener la version R1EA033 de movistar de w890???? lo necesito
como llego a la nueva version de w760 r3ef001????
Necesitas flashear con FS y MAIN de dicho firmware e ingresar el idioma español en tpa/preset/system/languaje.