oye yasanagy si en horizontal no salio completa me lo podrias editar para que quede bien? yo ya intente pero no se muy bien y me quedo peor
:a18:jeje
Versión para imprimir
oye yasanagy si en horizontal no salio completa me lo podrias editar para que quede bien? yo ya intente pero no se muy bien y me quedo peor
:a18:jeje
@yasanagy
podrias hacer ese mismo layout para los otros modelos como W760, W980, W910i etc?
gracias
Hola, mira baje el layout original de w760 y edite los valores y probe en el programa SELE la vista previa, en teoria esta bien, pruebalo por favor (vendi el que tenia y no tengo otro de ese tipo a la mano) y me dices si hay fallas por favor.Salu2
Harlow6 me podrias decir mas o menos como que deseas para el modo horizontal,dado que ese aun no lo doy por finalizado, la posicion de los elementos aun no me acaba de convenzer jeje el otro modo creo que si les gusto.
P.D. Como le hacen para tomar capturas de pantalla del modo horizontal con display reader, o si es con otro porgrama digan cual porfa.
con el diplay reader pones tu celular en vertical y la toma y la imagen la volteas con algún editor (una vez así le hice), el layout esta bien solo si me pudieras hacer el favor de hacer la imagen un poquito hacia la izquierda porque esta un poco mas hacia la derecha y no se ve centrada y ponerle la W de Walkman, si puedes sino asi esta bien de todas formas aa12
Hola, haber hize la sig modificacion recorriendo el album art para poner la W y en landscape hize algo similar, espero te guste.Salu2
jigonx media layout V1.1
- bigger space for Album Art in potrait mode : 240 x 211 px
- longer field for long song title text
http://i249.photobucket.com/albums/g...enzofc/V11.jpg
-------------------------------------------------------------------
lo podrian modificar para un w760 gracias
jigonx media layout V1.1
- bigger space for Album Art in potrait mode : 240 x 211 px
- longer field for long song title text
estos layouts sirven para un w595????:a45:
compañero el audio shell no sirve para grabar portadas en las canciones.
recuerda que se llaman ID3.
el audio shell lo que hace es poner un archivo temporal haciendo referencia a una imagen en tu pc.
para grabar etiquetas id3 en las canciones esta el que dijiste primero, el id3 taguer
y en lo personal el que yo utilizo es el musicmatch.aa12
pero se ve en el reproductor de windows y en el walkman que eso es lo que quiere nuestro compañero :a39:
un tutorial para hacer q el walkman cambie la aparienciaa porfavorr!!
quien me puede echar una mano porfa quiero uno para c905 ando como loco buscando uno y no encuentro por favor se los agradecere mucho !!!
[/QUOTE]http://i249.photobucket.com/albums/g...enzofc/V11.jpg
estos layouts sirven para un w595????:a45:[/QUOTE]
asi es, deben de servir[/QUOTE]
Amigo... Como es eso de que debe servir...:a10: Eso quiere decir que no estas seguro?
Alguien me puede decir si sirve o no este layout para el W595???
Gracias de ante amno...!
Me podian pasar alguno para w595???
Este layout media fue creado por mi,
queria que la imagen de los discos (album art) se vieran un poco mas grandes,
y quedo asi.
lo comparto con todos ustedes,
lo hize para mi k850i
pero supongo que ha de funcionar con algunos modelos parecidos.
(NOTA: las imagenes las tomo como ejemplo de como se veria el reproductor de medios)
Portrait::::::::::
http://img11.imageshack.us/img11/5167/potrait.jpg
Landscape:::::::::
http://img245.imageshack.us/img245/5268/landscape1q.jpg
DESCARGA AQUI!!!!!
estos layouts sirven para un w595????:a45:[/QUOTE]
asi es, deben de servir[/QUOTE]
Amigo... Como es eso de que debe servir...:a10: Eso quiere decir que no estas seguro?
Alguien me puede decir si sirve o no este layout para el W595???
Gracias de ante amno...![/QUOTE]
pues ami si me sirvio en mi w760... :a20: y como son algo parecidos yo creoq ue si funciona, al igual primero respalda el archivo original aaa6
mmm pero al menos es diferente a todos los otros, layout media. por que ninguno se preocupa por el cover art. pero tratatre de modificarlo.Cita:
Amigo esta padre este pero ya los probe y la verdad se ve algo amontonado todo en modo Portrait, deverias nadamas de dejar todo igual como el original y nadamas agrandar el CoverArt. Bueno esa es mi opinion :a06:Saludos:a26:
ok.
gracias por la suferencia.
saludos!
uno para c905 por fa:a17:
mannnn esta muy weno el layout!!!!
me gusto mucho, preo lo ocupo con otro tema,
me gustaria mucho si pudieras cambiar el horizontal, y
que quede la caratula del disco en pantalla completa igual, te lo agradeceria muycho
man, muchas gracias y en realidad felicitaciones, muy bueno aaa2
LES DEJO e lmejor de lo mejores hice este lauyut de medios para mi c905 porque todos losque probe no le adecuaban correctamente chequenlo es unico para c905 nigun error 1000% probado.
se los dejo prubenlo. y no olvieden agrdecer.aaa8aaa6
puede servir para otros equipos solo pruevenlo.
me podrian enviar unos para el w300 por favor
Physico el skin no queda bien en el espacio del artista , el autor ,el disco y el tiempo de reproduccion queda ala mitad lo puedes corregir ?
wOwww... quien hiba a saber que se le podia hacer esto a los sony ericsson... woww por eso me encantan estos inches aparatos estan buenisimos.
me dolio tanto la cabeza de buscar uno que me quedara bien que me decidi a hacerme uno yeah:a18:
Hola a todos. Espero que me puedan ayudar. Quisiera que mi menú de medios tenga acceso a videojuegos. Será posible. Tengo un w890
podrias intentar con esto pero no es seguro que funcione
Juegos y Vínculos Web para K850 y otros. (BETA)
mira los comentarios del tema pero igual y podrias intentar
disculpen alguien tiene los respaldos del layout, que me los pase se lo agradecere
urge el respaldo algo hice mal
bueno amigo luisz sacame de esta duda o quien me pueda ayudar no abra manera de ponerle la w al reproductor del k850 por medio del layout asi podria utilizar cualquier tema si me pudieran aclarar la duda disculpen mi insistencia es que quiero que mi k850 sea lo mas parecido a un walkman saludos
seria por medio de un skin, y que esa imagen de skin tenga la W en alguna parte, si tienes el layout modificado, puedes poner en una imagen el icono de W en alguna parte donde se vea y no lo tape el layout y ya solo pones esa imagen de skin, mira aqui hay algunos ejemplos de lo que digo como podria ser
Skins para k850 player 3.0 by physico (walkman logo).
hola alguien me puede conseguir los layouts originales del k850, urgeme please
ola amigo aki esta el layout original de tu k850 esta en la zona de descargas
saludos da click en top sony
Top Sony
estos sirven para un c510?
se supone que si ya que tu telefono es a2 es solo de probarlos y dejar el que mas te agrade saludos
eii alguien puede pasarce
algunas visualizaciones
alguien tendra los iconos de la tv . rss . y el de juegos ,,,,, tengo una k850i estos iconos estan en medios aver si me pueden ayudar
aa12Hola amigos porfa pido que alguien me cree un media player como el de la imagen, se los agradescoaa13 y una disculpa por el tamaño de imagen.
https://h4e2ra.bay.livefilestore.com...a%20player.png