mm para w610 y si se puede me puedes pasar los executores para r6 porfa??
gracias!!!
disculpen me podrian apoyar pasandome el qa y rest para w610 R6BC002
GRACIAS!!!!!!
Versión para imprimir
man mira es bn sencillo hacerlo mmm alguna ves te bajaste el setool???
bueno si no aca te dejo un rar de lo que necesitas para crearlosss
mira viene el make rest y el qamaker, simplemenete en los .exe arrastraras el main para que se genere osea si haces el rest en el make rest solo arrastras el main hacia el .exe y se generara al igual haces el qa con el qamaker es lo mismo y con la main los 2
salu2!!!!!aaa8
Realmente Genial, seguí los pasos al pie de la letra & no tuve ningún problema.
de verdad se agradece tremendo aporte que has hecho compa!
saludos & gracias
piola gracias
tengo una duda cual es la diferencia entre far y far53? gracias
amigos como estan, tengo un ploblema con mi z610 cid53 rjc002, estaba intendo flashear y le me ti todo de z710, el fs,main y cda, pero ahora no m enciende y tampoco kiere aceptar los de z610 digan k puedo hacer espero m ayuden gracios a todos por su atencion ***TheFighter***
me aparece esto cuando inicio el far manager ---------
log started. plugin compiled Jan 3 2008 / 13:54:44
create session object
used script: .xml
error: OpenPlugin(IOSession::IOSession(can't parse xml))
como le ago???
Bajate el far portable, intenta con ese
estoy intentando flashear un w880, pero me marca un error cuando le doy el jdflasher y me cierra el far manager, he bajado un monton de archivos de jdflasher y con ninguno funciona, y lo segundo que todos dicen que para cid53, pero a la hora que abro el sefp no me marca un cid53
Buenas he seguido paso a paso todas las instrucciones, quiero flashear un W350, pude conectar puedo navegar por las carpetas... no se donde se descargan "los archivos necesarios para flasheo" ejem: MAIN, FS CID 53 Y CDA
@ arcv
la main fs y cda estan en el area de descargas, el cid no es un archivo en si como los demas, mira pasa por aqui para que aprendas definiciones: Que es cda main fs y mas... - Top Sony
y si lo quieres flashear y no entendiste muy bien este tuto pasa aqui: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony suerte, saludos
hola necesito ayuda con mi w880i es que ya le habia puesto temas flash y habeces se me trababa asi que decidi hacerle un reinicio maestro y de repente no me aparecia bien la pantalla ya no s eque hacer y cuando intento hacer un full flash en la carpeta ofsflsh no me aparece nada es comun? necesito ayuda :a09:
mira cuando se trabe en el menu solo apagalo, por que al hacer reinicio maestro se borra tu layout ya que no es el original por eso no se ve bien la pantalla y lo del far si es normal se supone entras a OFLASH y despues te salen 3 puntitos(...) y ahi es a donde arrastras tu main y fs en el full flash
Hola a todos,
Este es el Identify de mi Z610:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35283701390998 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:Z610i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250546_GENERIC_MY
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102579/72
CDA version: R18A
Default article: cxc1250495
Default version: R1JC002
Operator: 000-00
Elapsed:20 secs.
Como tiene CID 53 (porque lo actualicé con Update Service antes de saber que aumentaba el CID y así no puedo usar el Setool2lite para flashear aa11) tengo que usar el FAR+JDFlasher para flashear obligatoriamente según he leído en los foros.
Así que os quiero preguntar:
¿Qué ventajas tendría al flashearlo además de quitarle la marca de Movistar (tengo contrato con otro operador) que se ve sólo cuando lo apagas?
¿Qué archivos Main, FS y Cda me recomendáis (vivo en España)? ¿Tienen que ser necesariamente CID 53 o puedo ponerle CID 52 también?
Saludos.
Hola helldagp,
¿Pero se nota en algo la diferencia? Lo único que veo de Movistar es al apagarlo después de configurarlo a mi gusto y cuatro aplicaciones:2 que puedo borrar y 2 que están protegidas. No tengo claro si merece la pena porque el móvil funciona bien y no sé qué puedo ganar.
En caso de que me decidiera a flashearlo con el Far Manager cuál es el firmware que me aconsejáis de todos estos que aparecen en descargas:
R1EJ001_RED53
R1GB001_RED53
R1JC002_RED53
R1JE001_RED53
R1JG001_RED53
R1KH001_RED53
R6DA001_RED53
Saludos y muchas gracias.
Que onda esta bien el tutorial, solo quiero saber como conecto mi cel al la pc, al conactarlo con la usb, segun tengo entendido en otros modelos se pulsa el boton c y en el mio no se por que con ese se enciende...
los celulares que se prenden con la c al conectar en flash se deben conectar presionando el numero 2, saludos
gracias man... quedo re bien... aunque estaba liberado por parche pero no importa ps ya estaba muerto... yeahh graxx men
Oye disculpa soy nuevo en esto de flashear celulares y estoy flasheando el mio, en donde consigo el CID, FS y el MAIN.
Tambien se me olvidaba vi un tutorial en donde se trata de cargar un archivo que se llama customize es bueno eso o o le hago caso...
quisiera preguntarles algo..
en la zona donde yo vivo no hay mucha señal
es una especie de suburbio sin antena.. compartimos antena con la ciudad.
estoy a 2 km de la ciudad ok..
he estado leyendo en la red q con un full flash aumento la señal de mi cel
el modleo es w380a
antes tenia un w200 pero se me envejecio y me consegui este :)
bueno.. regresando al tema.. es verdad eso q el flahs aumenta señal ??
yo ya lo he flasheado una vez.. le puse R9BB001 tanto main como fs..
custom le puse Movistar 1205-1111_R6A movistar peru
el punto es.. es cierto eso ??
y si es q es asi.. podrian pasarme los archivos q puedo utilizar para fullflashearlo??
con q programa me recomiendo fullflashearlo?? SEUS A2 Far ?? Cuaaal ?
Luego se me ocurriran mas preguntas.. por ahora respondame esas ;)
Gracias desde Ya!
Salu2. Espero sus respuestas.
PD. me puedn decir q es un firmware ?? main?? fs?? soy nuevo en esto :S
QUe onda, esta chido el tutorial pero me quede en el paso 4 donde hay que subir el MAIN y el FS cid 53 y CDA, los dos primeros ya los tengo pero el CDA donde lo encuentro.
y otra cosa segun ya flashee me cellcon otro tipo de tutorial que consiste en subirle algo que se llama customize pero no se si esta bien eso y ya agarra unos temas flash, bueno solo dos que traia el cell incluidos el citybeat y el musaic pero los demas no los agarra, le agradeceria si me ayudaran......
ok si solo te falta el cda lo encuentras en el area de descargas en donde dice custom files lo buscas por modelo y ya le metes uno generico o alguno de tu compañia o pais
la ruta en donde va es la siguiente tpa/preset/custom
hola todo tengo un proble, a la hora de copiar el custom a lado izquierdo, copia todos los archivos pero no se ven los archivo ya copiados a lado izquiero. que solucion pueda tener?
simple...........
a la hora de arrastrar no abras custom si no que arrastralo directo
ayuda necesito hacer el respaldo de los gdfs de mi w350 pues cualquier cosa hago mal sin el respaldo mi cel solo serviria de pisapapeles jeje ayuda porfa y si necesito algun archivo o programa adjuntelo xfa y gracias¡¡¡¡¡¡¡
oyeee todo perfecto el cel ya enciende pero dice sin inactiva1!! q hago??
yo mire aki en el foro que puede ser que el telefono lo hayan bloqueado por imei y que la unika forma de reparar ese eror es sobreescribir el firm pero con la Setool box
bueno eso vi prueba con otras SIM y comentas
oye gracias por el post
pero donde concigo(main, fs cid 53 y cda)
oooola yo ya lo le hize el full flash pero sigue sin aceptarme ninguna sim ps no se kreo k es por mi CDA necesito una que sea de movistar colombia y otra de tigo el problema es que no recibe ninguna sim
ayudenme por favor mi celular dice sim incorrecta ya le hize el full flash y tambn le meti el CDA de movistar colombia y sin embargo sigue sin reconocer mi sm card
Hola carnal, es que flashear no es lo mismo que liberar, podrias desbloquearlo gratuitamente con parche, o te aparece lo de sim correcta aunque lo estas usando con la compañia original?
pues prueba liberandolo a traves de parche y si aun te sigue apareciendo ese error es entonces solucionable con box(no lite) ya que lo mas seguro es que se halla quedado en vanda negativa.
saludos
Oigan una pregunta puedo flashear solo fs de mi w580? O tengo que flashear todo completo?
Otra pregunta me quede con una duda hace tiempo: si tengo flasheado mi celu puedo restablecer todo en ajustes/general/reinicio maestro/restablecer todo? esque por ahí oí que le pasaba algo al celu y si es asi que le pasa? Como solucionarlo?
Espero respuestas gracias bye
Pues El FS si lo puedes subir asi solito lo que pasaria es ke se colocaria este nuevo y todos los archivos que tenga tu cel en la memoria de Telefono se borrarian y pues no se con que fin meterias el FS si tu telefono Anda bien ... bueno eso supongo
y de lo de restablecer pues ya teniendo el Celular El firmware que esta solo lo reestablece a cuando lo metiste no se regresa ya que para eso deberias hacerle un Full flash para regresar de version y el CID se mantiene siempre y cuando no lo subas con el SEUS
si tienes problemas con tu Cel comenta y haber ke solucion se te da aki en el foro
SALUDOS
Gracias death_Om4r pero no te entendí puedo o no restablecerlo?
Y lo de la fs quiero flashear solo la fs porque no quiero que se me borren los parches y no puedo entrar a la carpeta juegos y aplicaciones, entonces puedo flashear solo fs?
Espero tu respuesta saludos...
stmphsico demasiado bueno este post! Yo había corrido en mi w880i el update service de SE y me dejó el celular en BALTIC zone, pésimo para un latino por que incluye inglés, ruso, latvio, estonio entre otros. Entonces corri los pasos por aquí descritos pero intente utilizar el Main Firmware W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53y falló, entonces solo seguó los otros pasos para el FS y el CDA de AMERICA 2. Esos si sirvieron. Ya tengo mi Celular en español pero tengo una pregunta, ¿es ese que escribí antes el Main correcto para AMERICA 2? y si debo usar otro main ¿debo correr todo el proceso de nuevo, incluyendo FS, cierto?
EREAZARU - Costa Rica
una pregunta estoy hace varios dias solo leyendo y nunca e intentado flashear ni nada similiar hasta hoy pero veo que ahi terminos que no conosco como: cid db20... lo de los plugging ....... si hay alguien que me pueda ceder un librito antes de dañar mi cel se los agradeceria