-
Respuesta: ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
bUeNo PZ Aqui lES DEJo Un ACoUSTic PARa EL c510
bueno pues aqui les dejo un acoustic para el C510
Tiene muchas mejoras, comparandolo con el original...
YO lO TENGo EN MI cel Y CoRre AL 100% eSpErO LES gusTE ☻
4shared.com - online file sharing and storage - download c510 ACOusTiCS ♥ ExtremE bass EsR.rar
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola comunidad de topsony!!!
bueno pss lo prometido es deuda jejeje...
Ya tengo los acoustics para el C905, bueno pues aki les dejo una breve explicacion...
Altavoz...sonido muy bueno claro y fuerte, cero distorcion mejores bajos y agudos...
audifonos...exelente mezcla de bajos y agudos sonido embolvente jejeje XD
Llamadas, msj... sonidos fuertes sin distorcion claros..aun subiendole a maximo volumen.
bueno creo k esas son de las caracterizticas mas importantes, en general yo opino que le aumente el 60% a como se oye con los acoustics originales ahi se los dejo a su gusto...
Bueno pues les traigo aparte otra solpresita jejeje, son unos acoustics especiales para los db3210(no se si funcionen en db3150) bueno pues estos acoustics mejoran el sonido del celular, No le dan mas potencia sino mas cristalizacion y mas claridad para un sonido de poca mauster jajaja... es casi casi como tener Clear stereo o un Cybershot-walkman en lo personal recomiendo los hmp-77 :D
Bueno la manera en la que se colocan en la siguiente, primero que nada no se deben de "mezclar" con los 64 archivos de acoustics. La ruta para subirlos es
tpa/preset/acoustic
Bueno en lo personal recomiendo primero que metan mis acoustics los 64 archivos y prueven el sonido...despues ahora si meten los otros acoustics que les adjunto aparte, sentiran la diferencia y de verdad no quedran cambiarlo por un w995 jajajajaja, es mi humilde opinion.
Espero k les gusten ya que fue mucho tiempo k inverti en elaborarlos y claro lo hice con mucho gusto para esta comunidad de TOPSONY, aa porcierto son exclusivos de aki eeeeee :a109:
bueno cualquier cosa mandenme un MP..recuerden eviten ser infraccionados:a106:
Que pasen una exelente navidad y año nuevo les desea su amigo/compañero MrCeLULaR
P.D es su regalo de navidad jajajajajaja:a43::a41:
:a110:
-
4 Archivos adjunto(s)
Hola, dejo unos acoustics con los cuales hay una gran ganancia de audio pero considero no son de gran calidad, espero alguien opine sobre ells, solo son PHF_play asi que creo funcionaran sin problemas en db 3150 distorcionan algo en los grabes despues de 6/8 del volumen, espero sean de utilidad para alguien
-
1 Archivos adjunto(s)
eL MejOr AcoUsTic paRa
Hola amigos de topsony, este es mi primer aporte y creo que es justo pues este foro me ha ayudado muchísimo. Les traigo parte de los archivos acoustics probados en mi K850 R1FA037 (Sólo "_play" para evitar los problemas de que alteran otros parámetros que incluyen al sonido).
Suenan de maravilla, y debo confesar que fue un pedido que le hice a un amigo que vive en Alemania y que sabe del tema en cuanto a modificar Acoustics de varios modelos de SonyEricsson se refiere. Lo comparto con ustedes y espero que sea de su agrado. En lo personal probé varios de los aportes de las 11 páginas anteriores a ésta, pero no me convencieron tanto como éste.
Mejora considerablemente el volumen de los parlantes externos
Tiene buen equilibrio entre medios y agudos inclinándose por el bajeo
Sonido en auriculares mejora de forma espectacular
Agudiza de forma extrema cada detalle de los sonidos de la canción
Aumenta la claridad de la canción
Espero que les ayude y que los convenza.
Hasta luego, y si les gustó nada cuesta agradecer.
-
Que tal foro!
Pues aqui paso a dejarles este acoustic modificado por mi, esta probado en mi c510, funciona de maravilla. Mucho bajeo y por su puesto 0 distorcion! jeje. El sonido en audifonos aumenta notablemente lo mismo que en el altavoz. Prueben ustedes mismos y ojala agradescan!
Hasta Luego!!!
4shared.com - online file sharing and storage - download Acoustic Jmms94.zip
-
MrCeLULaR en tus acustic has tenido el mismo error
en la grabacion de videos quedan si audio mejora eso :a111:.
este post es con la mejor intencion de alludarte.
aki les dejo un enlase para descargar el acoustic de un c510 original. XD
PAra los ke se le perdio el acoustic XDXDXDXD SALUDOS XD
Top Sony
-
1 Archivos adjunto(s)
Best Acoustic 2.0 (Only Clear Audio Phones)
Exclusivo para Sony Ericsson w705, tambien funcional en g705 y w715.
Caracteristicas:
Mantenido El Volumen En Parlante externo.
No Pierden Calidad en Clear Audio.
Mejorado Drasticamente La Calidad En Bocinas Mps-75-88.
Audifonos Hpm-77 Utilizar Exlusivamente Con Ampliacion Estereo Activada Siempre.
Audifonos Hpm-70, Usar Sin Ampliacion Estereo.
Bajos Profundos Y Equilibrados.
Agudos Sin Chillido Ni Perdida De Voz en llamada.
Acuostic creado enfocando la Calidad del Sonido.
Arreglado El Bug De Distorsion Y Aumento De Volumen Al Adelantar O Atrasar Una Cancion ( V1.0 ).
Actualizar W705 A R1fa035 [Este Firm Mejora El Clear Audio]
Recomendaciones:
- Eualizacion para cualquier tipo de musica: Clear bass: 3 canal 400hz: +1 canal 1 khz: -2 canal 2.5khz: +1 canal 6.3 khz: +2 canal 16khz: +3.
- Ecualizacion para tener sonido mas claro: Clear bass: 3 canal 400hz: -2 canal 1 khz: -1 canal 2.5khz: +3 canal 6.3 khz: +2 canal 16khz: +1.
Espero Agradescan :a01:
-
1 Archivos adjunto(s)
buenas noches amigos bueno a qui yo de nuevo con mi granito de arena por asi decirlo jejejeje bueno aqui les traigo un acoustic que me encontre en otra pagina no voy a decir nombres bueno miren alo que lei en sus especificaciones este acoustics esta basado en telefonos con clear bass y traen un archivo enfocado para los telefonos con megabass bueno yo me puse a experimentar con mi c905 con los archivos de clear bass ya que no avia logrado que sonara fuerte en los audifonos en ningun db3210 y pues con esto se cumplen las espectativas en cuanto al sonido en audifonos y estos fueron los resultados
sonido en los audifonos en un 90% (utilizen esta ecualizacion 16-14-14-14-16) es subir casi todo el ecualizador pero asi se nota un poco mas de bajo y suena duro en los audifonos hpm 70
en el altavoz en un 30%
alto y claro en la llamada
sin bugs de que no te escuchan cuando avlas por el telefono
bueno quiero aser una recomendacion y una breve explicacion miren en este archivo que adjunto vienen tres carpetas vienen los rchivos csv estos son los que van en la carpeta tpa/preset/acoustics bueno en esta carpeta al entrar vienen los csv para modelos con clear bass y viene otra carpeta que son para modelos con megabass yo use la de los clear bass se meten a esa carpeta y bienen otras tre carpetas una que dice volumen alto para sordos,volumen mas bajo megabass y otra que dice volumen normal, bueno yo use la de volumen normal y los meti en su ruta luego biene otra carpeta que son los archivos que van en ifs/settings/acoustics son solo 5 archivos bueno esos van dentro de su ruta normal recomiendo que antes de poner estos acoustics instalen el de fabrica para que no creen conflicto ya por ultimo viene en la tercera carpeta un customize upgrade (es opcional) este les pondra una ecualizacion manual en lo personal no me gusto y se la quite bueno eso es todo aqui se los dejo no importa si no agradecen a qui estamos para ayudarnos
y pues por ultimo todos los creditos a su creador creo fue (spikind) yo solo doy a conocer los resultados probados en mi c905,c510 van de maravilla debe de funcionar en los demas db3210 y db3150 que tengan clear bass cabe aclarar que es el mejor acoustic que e probado para a2 de segunda generacion sin mas palabras aqui estan saludos a todos
-
1 Archivos adjunto(s)
Grossière V2.5
Grossière es justamente lo que andabas buscando para tu móvil Sony Ericsson C902, en sus diferentes versiones. Destacan estos acústicos por su sonido soberbio y claro que no causa distorsión.
En esta nueva versión, se le da prioridad al altavoz durante la llamada, sin que el micrófono se vea afectado. Versión que se ha preparado bajo mezclas de diferentes teléfonos, brinda un sonido rico con cualquier tipo de auriculares.
Esta nueva versión se destacan los siguientes aspectos característicos de Grossière:
1. Sin fallas en los micrófonos.
2. Sonido de hasta un 200% a los acústicos originales de los sonidos del sistema, por ejemplo: obturador de la cámara, vista previa de vídeos, archivos de audio, grabaciones y aplicaciones Java.
3. Se nota la diferencia en los ajustes del Ecualizador en Reproductor de Medios.
4. Sin solapar los efectos, se puede activar "Ampliación Estéreo" cuando los auriculares estén puestos.
5. Más volumen para los tonos de llamadas, mensajes, alertas y alarmas.
No lo dude, descárguelos ahora... le aseguro que no se arrepentirá.
-
1 Archivos adjunto(s)
blacklizard™ XTreme™ Farfield 3.8
Compatibles con: w705, e715, g705, c510, c901 y c902
Es la mas reciente creacion de Blacklizard
Ya los probe y se escuchan muy bien, sin distorsion, aumenta mucho la bocina del altavoz, con los auriculares se escuchan perfectos, aumenta mucho el sonido de la llamada y de los mensajes!
Se los recomiendo..
-
1 Archivos adjunto(s)
Clear audio experience for cyber-shot
by Jmms94
Aqui les traigo mi mas reciente creación, para crear este acoustic, me base en los orginales del w705 R1GA030. Ojala les guste el increible sonido que hacen, tanto en musica, en videos, en apps y en alarma. Son muy buenos. Ojala les guste y agradescan! nos vemos!!
-
1 Archivos adjunto(s)
The Best Sound V.1.1 By Cybershot For A2 ( w595 )
Hola Amigos, Aqui les traigo una creacion mia de Acoustic, les eh agregado el nombre de " cybershot " Por que asi me conocen en otros foros.
Son Especiales para w595, y nadamas en este telefono han sido testeados.
Se Caracterizan por:
Aumento de volumen en los parlantes Stereos un 90%
Aumento de volumen en los manos libres un 30%
Aumento de volumen en los juegos para mayor sensacion y comodidad.
Sin bug de microfono.... y lo mejor de todo es que ala maxima bolita de volumen no distociona!!!
Se Los Dejo, Espero sepan agradecer el esfuerzo que me costaron en su creacion.
Pronto sacare mi nueva vercion de ellos, Esperenla!!
Saludos y Disfruten.
Cesar = cybershot
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola!!
Pss aki dejandoles un pequeño aporte pero significativo, se trata de unos acoustics para el W760, que ya llevo dias diseñando y pues creo que ya quedaron bien.
pues en cuanto a especificaciones...
Tiene muy buen nivel de volumen en altavoz sin distorcionar nada y conservando el sonido estereo que es muy importante en el w760.
En audifono va exelente, buen nivel de volumen 0 distorcion y con muy muy buenos bajos de verdad.
Los llame BEMERA porque al igual que en la pump it up me costo mucho trabajo realizarlos jejejeje:a37::a183:.
Los invito a que los prueven de verdad valen mucho la pena ya esta probado en mi w760 y tiene 0 bugs.
espero les guste...
aDioZ.:a110:
-
1 Archivos adjunto(s)
Al fin lo han logrado aqui les traigo lo que en mi opinion son los mejores acoustics diseñados para el c902/w902/C702 la verdad el volumen en los audifonos esincrementado como nunca antes y la calidad en el sonido del altavoz es perfecta deben subir todos los archivos que vienen en el rar tambien los de la carpeta tpa pruebenlos no se van a arrepentir si les gusta el aporte agradezcan.
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos aqui le traigo 2 super acustic
blacklizard™ Xtreme™ HD Acoustics
V3
+ Nuevo archivo. WBXML
+ Nuevo. Csv
+ Todo está equilibrado
+ Sonido es natural como si estuviera escuchando de WBXML original
Revoluciona la Experiencia de clear audio.:a01:
Este es para el sonido de los auriculares.
w995,w705 y w715
blacklizard™ Xtreme™ Fatfield
V3.9
- Algoritmo de nuevo amplificador para mejorar la calidad.
Este es para el sonido del altavos
c510, w705, w715, w995, g705, t707
CREDITOS A BLACKLIZARD
-
1 Archivos adjunto(s)
saludos aqui le dejo la version mejorada de los acoustics aztecslayer_maximun_power_sound. misma calidad 0 bugs tienen un sonido impresionante en todo para los a2 principalmente probado en k850
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola compañeros de topsony! Estuve buscando hace tiempo un buen acoustic para mi C905 y no encontraba uno de mi agrado asi q me puse en campaña y logre hacer un acoustic con un sonido increible!!
Horayken enhanced acoustic sliders for C905:
Sus caracteristicas son las siguientes:
+En auriculares ( HPM-70) con mega bass el sonido es sorprendente! un refuerzo extra de graves q van a hacerte temblar la cabeza.. (no es necesario usar mas del 4º punto de volumen) ideal para aquellos que les gusta la musica dance o simplemente los sonidos graves.
+Posee una variacion en el slider que al dejar el telefono abierto el sonido del altavoz es mas bajo pero de muy buena calidad ideal para escuchar bien un tema. En cambio al cerrarlo se imcrementa el volumen de manera tal que lo hace imposible no escucharlo. (aclaro que en el ultimo punto de volumen puede distorsionar pero poco si el tema es de por si fuerte )
+En la radio no se ha modificado la ecualizacion o el volumen ( Al menos no lo noto)
+Lo he probado en varios celulares obteniendo resultados inesperados ya que en un K850 y un W705 la mejora se nota realmente! no aparecieron bugs por el momento ( En el K850 no se puede colocar los archivos en la carpeta tpa/preset/acoustic ya que este telefono no utiliza esa caracteristica).
Hasta ahora es lo mejor que le pude poner a mi celular en cuanto a sonido espero que les guste y lo puedan disfrutar tanto como yo.
Aqui les dejo el archivo correspondiente con la explicacion de la instalacion para aquellos que son novatos.
Saludos!:a26:
-
1 Archivos adjunto(s)
buenas noches compañeros aqui yo de nuevo jejeje trayendoles un acoustic bastante bueno de echo miren si se fijan mas arriba el compañero dani95 posteo un acoustic que en verdad suena duro en los audifonos lo probe y todo bien pero tenia un bug que al menos en el c905 al ponerle el manos libres y escuchar la radio no se oia en un lado cosa que me molestaba por obvias razones bueno yo corregi ese bug y aora si este acoustic es funcional con el c905 y el c510 sin bugs de microfono y pues que les puedo decir el aumento en los audifonos es de un 150% en los hpm-70
cabe decirles que tiene algo que los ase muy singular raro es que cuando pones el altavoz y tienes cerrado el telefono(osea en los sliders) se escucha fuerte pero lo abres y el sonido es mas bajo bueno yo no lo veo como un bug es algo comodo si te pones averlo por el lado bueno pero si veran la potencia en los audifonos no se que resultados pueda tener en los walkman ya que su sistema de ecualizacion es diferente pero en los cybershot los resultados son geniales miren si quieren no me agradescan agradescanle al compañero DANI95 que el fue el que los trajo yo pienso que aqui estamos para ayudarnos y pienso que no seria justo que me agradecieran ami por el trabajo de otros espero no te enojes compañero por tomar tu aporte solo que no se me asia justo que los db3150 tuvieran esa potencia en los audifonos tambien los db3210 tenemos derecho jejejeje
y bueno aqui se los dejo el acoustic ya arreglado sin bug de la radio saludos a todos los de este maravilloso foro
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias amigo pastrana86 bueno cuando los publique sabia que solo funcionaban con los modelos especificados nunca los probe en el c905 ni en el c510 el secreto de ellos esta en el archivo csv que va en la tpa/preset/acoustic la verdad no se si tenga efecto en otros modelos de todas formas aqui esta otra version que tengo hagan sus pruebas el sonido es mucho mas claro y nitido en mi c902 se ecucha mas rico el sonido pero no es mucha la diferencia en volumen ustedes deciden con cual quedarse dejen el mismo archivo csv que subi en mi post anterior pruebalos en tu c905 y hasle las correcciones necesarias men o si no sube solo los archivos que no necesiten correcciones gracias espero les gusten
Edito: seria bueno poder darles esta misma potencia a los modelos walkman lo que tengan uno prubenlos a ver que se les puede mejorar y que fallas dan yo voy a ver como los puedo mejorar si es que eso se puede jaja
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola!!!
Amigos de topsony bueno pues vengo con otro aporte espero que les guste este es para sus queridos w995 XD..
en cuanto a especificaciones...
se mejoro la llamadas mas potencia claridad y nada de distorcion,:a177:
En msj igual que en llamadas:a01:
En radio se aumento el sonido considerablemente sin causar problemas :)
Mas volumen en altavoz con muy buena calidad:a119:
La mejora notable fue en los audifonos...:a101:
Mas volumen, mejores bajos, agudos, si en ecualizador lo ponen a maximo si llega a distorcionar pero quedaron muy bien espero les gusten me la pase toda la noche de ayer editandolos, en el archivo comprido vienen 2 carpetar con sus respectivos acoustics, metanlos todos en sus respectivas carpetas si revuelven el telefono va a quedar mudo.
0 bugs.
Disfutenlos...
:a181:
:a111:
-
1 Archivos adjunto(s)
Que Tal Foro Pues He Regresado Con Mi Nueva Vercion De Acoustics Titulos "Los Perdectos" Bueno En Esta vercion Los He Mejorado Bastante Pruebenlos Tiene Un Sonido Mas Claro Y Fuerte
-Se Ha Mejorado Demaciado El Sonido En La Llamada
-Aumwento De Radio Un 20% Mas Calidad Y Sonido
-En La Musica Se Mejoro Notablemente Un 30%,Tiene Un Sonido Limpio, Buen Bajo,Agudos Voz Etc,recomiendo Poner
Esta Configuración Ajustes-Ampliacion De Estero Activado Y Poner La
Ecualisacion En Mega Bass
-En Los Parlantitos Subio Notablemente La Calidad
-Al Pasar Canciones A El Auto Por bluetooth Tiene Un Sonido Exelente Se Podria Decir Como Un Ipod Conectado Al Auto
-Ecualisacion Total Probado Por Mi En Mi Música Favorita Genero Trance
-0 Bugs
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/Dibujo-2.jpg
Probados En Telefonos: K850,C902,C702 Y W960 Los Resultados Fueron
Increibles
-
1 Archivos adjunto(s)
Ultra Clear V1.5 (C510)
Ultra Clear v1.5
For Cyber-shot C510
Bueno foro. Aqui les traigo un acoustic que me encontre. El sonido es excelente. Mucho bajeo y sonido HD. Pero me di la tarea de modificar un poco para que el sonido sea mucho mejor. 0% Distorcion. Hasta se siente el boom del bajeo cuando tienes agarrado el cel. Jeje. Pruebenlo. No se arrepentiran. Nos Vemos!!!:a01:
-
1 Archivos adjunto(s)
LOS MEJORES ACOUSTICS PARA W595
Hola que tal pues este es mi primer aporte les traigo posiblemente los mejores acoustics para w595
CARACTERISTICAS:
- mayor claridad en sonido tanto en parlantes como enmanos libres
- sin bugs microfono
- claridad total en audio al grabar video
- aumento en un 30% en los parlantes estereo
- 40% de aumento de volumen con manos libres
- con mega bass unos bajos claros y bien definidos
- pa los que aman el rock clara diferenciacion de sonido (bateria guitarras voz)
- balance extraordinario en los 3 parlantes
Probados en mi W595 y son perfectos los mejores que he encontrado
creditos a su creador
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno creo que al fin y al cabo si se puede seguir mejorando prueben esto no se arrepentiran
-
1 Archivos adjunto(s)
Acoustics c510 por danyboy008
Hola a todos, ps llevo un rato en topsony y no habia aportado nada, y quiero hacer mi primer aporte, unos acoustics para el C510, es una mezcla de varios acoustics que me encontre por aqui, y un poco editados por mi =D ps los edite, y mezcle para llegar a la perfeccion (según mis gustos) CREO que no tienen Bugs, no he encontrado ninguno en mi c510 pero ps si alguien nencuentra alguno, hagamelo saber por mensaje privado =D bueno, aqui estan las caracteristicas:
200% en altavoces aumentado:a34:(Muchisimo)
150% en audifonos(Muchisimo)
Sin mucha distorcion en altavoz (Casi nada)
Muy Buen bajeo en altavoz(Y mas en MegaBass)
Sin distorcion en audifonos(Ni un poco)
CREO que no hay bugs
Aqui estan, acepto agradecimientos, criticas y opiniones :a30:
EDITO:
Se encontro un bug
Al hacer un video, grabar, hacer la prueba de microfono, no se escucha el sonido :S, Talvez halla otros bugs, voy a ponerme a checar compleamente haber si no encuentro otro bug, ustedes haganme saber si hay algun otro bug para solucionarlo en la V2 ;D.Ps lamento ese incidente, pero en la V2, lo soluciono
Gracias...
By_danyboy008
-
1 Archivos adjunto(s)
Acoustics serie C
-60% mas de volumen (o mas no estoy seguro)
-Audio totalmente impecable
-Suena mejor todo el cel y no solo el reproductor
-Probado en mi c510a y andubo perfecto
Espero les sirva...
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola!!
Pss aqui traiendoles la ultima vercion de los acoustics Bemera para w760...
Se incremento un poco mas el volumen para no dañar la bocina, hasta la ultima bolita es calidad, principalmente se corrigieron bugs sobre todo en llamadas,
en audifonos ahi una mejoria notrable ya que edite los archivos que van en la ruta tpa/preset/acoustic.
Solo queda decirles que no me responsabilizo por sus orejas XD.
Espero les gusten porque ya no hare mas acoustics.. jejeje
Recuerden ahi 2 carpetas con acoustics no revuelvan sino les quedara mudo el celular.:a58:
:a32:
adioz
-
1 Archivos adjunto(s)
Acoustics c510 por danyboy008 v2
Aqui esta la V2 de mis acoustics c510 By danyboy008
Solamente le arregle los bugs, Ahora si esta con 0 bugs (si existe alguno, notificarme)
y le aumente un poco el sonido en la radio ;D
Agradezcan si les gusto, ya saben la ruta es ifs/settings/acoustic...
Las caracteristicas son las mismas que en la v1:
200% en altavoces aumentadohttp://www.topsony.com/forum_es/imag...eek%5B1%5D.gif(Muchisimo)
150% en audifonos(Muchisimo)
Sin mucha distorcion en altavoz (Casi nada)
Muy Buen bajeo en altavoz(Y mas en MegaBass)
Sin distorcion en audifonos(Ni un poco)
Sin bugs
Aqui estan, acepto agradecimientos, criticas y opiniones :a06:
-
1 Archivos adjunto(s)
buenas noches compañeros bueno aqui estoy de nuevo asiendo acto de presencia lo prometido es deuda con la actualizacion final de unos grandiosos acoustics alos que me atrevo a denominar la "OBRA MAESTRA" bueno les dire estos acoustics an rebasado todos los limites de la perfeccion al grado de que como usuario del c905 e logrado el clear estereo en los db3210 cybershot bueno basta de tanta palabreria directo al grano
especificaciones de estos acoustics
100% en los audifonos la maxima potencia sin distorsionar (es real) suena full
60% en el altavoz es mejor que suene claro para no dañar el parlante
25% en las llamadas fuerte y claro sin bug de microfono
50% en el radio se oye fuerte y claro
bueno les dare una breve explicacion estos acoustics como ya saben tiene 2 carpetas la que van en tpa/preset/acoustics y la de los wbxml que van en ifs/settings/acoustics solo coloquen los archivos en sus rutas y listo disfrutaran de esta grandiosa creacion que yo forme pero que no es mia quiero darle los debidos creditos a sus creadores que fueron MR CELULAR,DANI95 y RAC, Tome de sus creaciones un poco para formar estos acoustics
estos acoustics son funcionales con c510.c901,c903,c905,w995,Aino
una cosa mas no crean que me olvide de los db3210 walkman tambien vienen los archivos wbxml para el w995 diseñados por MR CELULAR agan el mismo procedimiento que antes explique y disfrutaran la potencia al maximo diran que por que denomino a estos acoustics la "OBRA MAESTRA" por que este acoustics es funcional con el SE AINO solo que para aplicarlos deben de aplicar los wbxml del w995 todos los creditos a MR CELULAR por la informacion segun sus propias palabras son totalmente funcionales con AINO sin mas palabras lo dejo y disfruten
recuerden todos los creditos a MR CELULAR, DANI95,RAC y ami por fucionarlos jejejeje
saludos
Nota: e visto que muchos usuarios del c510 andan en busca de un acoustic bueno para sus c510 este creanme es el mejor de todos se los digo por que yo poseo un c510 y los resulados son increibles
Nota2: Creo que este sera mi ultimo aporte en cuanto a acoustics db3150,db3210, ya que para ser honestos e probado todos los acoustics que ay en este tema y pues sinceramente no ay comparacion con este gracias a grandiosos usuarios que se toman el tiempo de regalarnos estas grandiosas cosas para nuestros SE si quieren no agradescan el mayor agraqdecimiento que puedo tener es que lo descarguen y lo disfruten ya que todos merecemos nuestros SE A2 al 100% bueno bye
aqui se los dejo
-
1 Archivos adjunto(s)
GO! LoudlyQualitatively + Audiophile v96
Que tal foro!!. Aqui les dejo un muy buen acoustic. El sonido no es muy fuerte, pero es muy bueno, tanto en audifonos como en altavoz. Es un acoustic que tiene muchisimo bass. Me encantó. Aquí se los dejo. Por el momento solo lo he testeado en mi c510. Pero pueden intentar ponerlos en otros modelos a ver si jalan bien. Nos vemos!!!
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno compañeros aqui yo de nuevo pues pidiendo una sincera disculpa me dijieron que el ultimo acoustics que postie tenia bugs en la radio y en el microfono pues les ofreso una sincera disculpa y pues aqui les dejo el mismo acoustic ya corregido para c510 usuarios del c510 les pido mil disculpas y bueno sin mas palabras aqui se los dejo para que aora si lo disfruten miren les dare una breve explicacion aqui les dejo dos archivos uno que dice original c510 y otro que dice corregido c510 bueno es facil borren el acoustic que tengan puesto luego ponen primero el que dice original c510 ya que lo ayan echo sobreescriben(remplazen) este mismo poniendole el que dice corregido c510 y listo debe de funcionar bien su celular sini ningun bug y con la maxima potencia en audifonos espero que lo ayan entendido
todos los creditos a JMMS94 y ami por que los checamos en nuestros c510 y este fue el resultado aqui estan los archivos adjuntos saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola Amigos Aqui les dejo estos acoustics que mejoran solo el Sonido en las Bocinas:a50::a50:!!
ya los habia posteado anteriormente pero me borraron el tema (descozco porque):a30:
fueron hechos por mi ya que no encontre ninguno que hiciera lo mismo
archivo editado: Line-out.wbxml
Los He Nombrado Farreras's Power:a59::a17::a34:
provado con k850 hasta el momento
-
1 Archivos adjunto(s)
Terrible acoustic para nuestros C510!!!
Buenas gente,este es mi primer aporte de un acoustic.Es una mezcla de los acoustics que probe,(y son muchos)ya que siempre tienen algun bug,mayormente es el microfono en altavoz que hace que al activarlo,el que nos habla no nos escucha,bue,este no es la escepcion(ja!!)pero tiene arreglo,en el archivo estan los originales de mi C510(Altavoz Funcionando)pero,hacen que el volumen de la llamada(por donde escuchamos que nos hablan)no sea TAAANN alto.Y si ponen el acoustic como viene,en llamada suena alto y fuerte,pero pierden activar altavoz,se entiende???La clave de estos acoustics,son los .CSV,que van en "TPA/PRESET/ACOUSTIC".
Con este acoustic van a tener:
Muy buen bajeo!!!golpea MUUUYYYY BIEEEENNN!!!!
Sonido en auriculares alto,y cuando digo alto,es alto y fuerte.
En equalizacion predeterminada,suena muy groso!!!
Y en manual,te destapa la kabeza!!!
En la radio,volumen alto(no tanto,pero suena muy bien),sin bug que te sonaba solo un canal y el otro con un ruido molesto.
Sonidos del telefono altos(juegos,mensajes,llamadas)y si,lo que uno quiere.
Prueben esto gente,es muy especial para los que tenemos un C510,ya que nos a tocado un sonido espantoso.
Sin mas vueltas,aca estan.
"C510 Fusion By J-Kun"(o sea yo)
No se van a arrepentir,en serio.
Saludos gente!!!
-
Hola a todos, este es mi primer aporte si mal no recuerdo y es para los usuarios del C510, miren yo he tenido este celular desde hace algunas semanas y desde entonces he buscado buen camdriver y acoustics. Hoy me he decidido definitivamente por cuales serán los que tendré en mi c510 por el momento. Después de probar varios hice una compilación que solo cambia los archivos de reproducción musical en audífonos y el altavoz, así como el volumen de timbre. No cambia los sonidos del sistema así que no tendrán ningún bug.
Yo no modifique nada, solo seleccione los que a mi parecer son los mejores que he probado (han sido los suficientes).
Los acoustics ya saben donde meterlos vienen los archivos csv y los wbxml.
Los csv que les adjunto son los ultimos posteados por PASTRANA86, así que creditos a él por postearlos y a MR.CELULAR y DANI95 por crearlos .
Los wbxml son de 2 modders diferentes los PHF son de la versión Ultraclear 2.0 su autor es Luhccas Cesky. Siempre he usado sus creaciones tiene un oído increíblemente bueno para denotar los detalles en las canciones así que sigo fiel a sus acoustics en este caso la version 2.0 arriba vi posteada la versión 1.5 pero esta es la ultima y por tanto la mas pulida. y los farfield_play y farfield_ring son sacados de la versión 3.9 de blacklizard. Entonces según mis gustos ( escucho metal si les sirve como referencia) estos son los mejores acoustics que pude escuchar hasta el momento. Espero les sirvan y sean de su agrado.
NOTA: uso audifonos panasonic, algo buenos, no uso los originales que vienen con los hpm-70, no se como se escuchen en esos, pero en audifonos de calidad estos acoustics son más que excelentes.
Sin mas que decir les dejo el link de descarga:
Acoustics c510 compilados por HEPQ.rar
-
1 Archivos adjunto(s)
bn bn amigos aqui les dejo este super acoustic jejeje
no se compara jejeje bn espero que lo disfruten comenten
y agradezcan
de verdad veanlo y usenlo no solo porque no lo presento
bien no lo van a descargar jajaja bn los dejo
-
1 Archivos adjunto(s)
Acoustics c510 by danyboy008 Final
Hola a todos en TopSony! Ps ahora ya les traigo la version final de mis acoustics (C510 by danyboy008) Ps las caracteristicas son las mismas pero ahora, le aumente un poco mas el sonido en altavoz, y cuando se recibe una llamada, mensaje, ya que era muy bajo.
Estos acoustics yo los hice para mi c510 pero supongo que deben funcionar con cualquier DB3210 los acoustics no tienen bugs, estan probados en mi c510 y suenan de lo mejor (no e escuchado mejores acoustics para el c510 ;D)
Si te gustaron, agradece y si los postean en otra web, porfavor darme los creditos a mi ;D
Bueno sin mas que decir les las caracteristicas y los acoustics :)
Acoustics c510 modificados por danyboy008
210% en altavoces aumentado
150% en audifonos
Distorcion en altavoz
Muy Buen bajeo en altavoz
Sin distorcion en audifonos
No hay bugs
by danyboy008
-
En esta ocasion les vengo a dejar unos acoustics para W995 yo los probe y me dejaron bastante satisfechos en cuanto al altavoz y audifonos probe tambien otros de este tema pero no conseguia el sonido que queria mi w300 se escuchaba mas fuerte y despues de buscar y probar muchos encontre estos, sin distorcion siempre que ecualizen bien (no fueron creados por mi los baje de un foro en ingles creditos a ellos) pruebenlos no se arrepentiran
Tambien los pueden usar en W705 pero parece no son lo mismo, lo ideal es el modelo indicado
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno hermanos les dejo un aporte que me ha tomado dias de trabajo y espero sea de su agrado para mi lo son ya que consegui exactamente lo que buscaba y creo que ya le agarre la vuelta a esto de modificar acoustics para los a2 lo que dejo son mis acostics clear bass sus caracteristicas en los audifonos un aumento del volumen en un 70 por ciento sin distorcionar nada pruebenlo y veran el bajeo perfecto para escuchar musica electronica y disfrutarla como debe ser con buen volumen y una calidad de sonido solo lograda por los acoustics originales de un walkman no tienen ningun bug y funcionan a la perfeccion en mi c902 la radio suenan los dos no tiene ninguna falla. Combine varios aportes para lograr la mejor combinacion en volumen de llamada de altavoz y de la musica sin comprometer la integridad del equipo estoy orgulloso de el sonido que consegui pruebenlos no se va a arrepentir. Suban todos los archivos a las carpetas correspondientes y si de verdad les gusta mi aporte porfa agradezcan:a49:
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a la comunidad TopSonera :a04:
Bueno estuve varios dias navegando y por ahi encontre unos acoustic que quiero compartir me parecen buenos no hay distorsion y no fuerzan al altavoz de nuestro c902.
Ojala les guste... Creditos a Paparazy
PSDT: buenos acoustic dany:a17:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Se vale agradecer. Gracias:a56:
-
1 Archivos adjunto(s)
Trojan Best Mix para c905
Aqui les dejo este acoustic creado por Trojan01. Los creditos son para el.
Este acoustic es muy fuerte y claro.
Este es el Eq recomendado por Trojan01:
16-4-8-14-15.
Saludos!!:a56: