Alguien me ayuda? u.u'
Versión para imprimir
ya lo configure gracias a la explicaciones de edpaez.
si no hubiera visto el mensaje la verdad no creo que lo hubiera podido configurar e igual que el compañero 0 reinicios:a20:
y ademas ya puedo pones cosas sobre los softkeys :a20:
Alo...ya ven que una de las imagenes es un W830 (creo) en miniatura...alguien sabe donde obtener mas iconos de ese tipo?...y el de la MS...
Saludos...
Yo hace tiempo tengo problemas con este ELF pero ahora si ya me desespero lo unico que que quiero es cambiar las imagenes de la carpeta standby mode y siempre me salen las mismas no se que estoy haciendo mal las cambio en la misma ruta y con el mismo nombre y siempre me sale las mismas imagenes predeterminadas del STANDBY MODE
mira compare si quieres cambiar las imagenes cambiale el cyrillc.bin y listo a mi me funciono
por favor alguien podria subir como lo subio a su telefono. todo, es decir las carpetas el archivo bcfg, el elf y todo lo que utilizo, por favor:a04:
hola tengo un pequeño problema con la vercion 2.2.3
cuado pongo la radio para que salga en el SB sale pero en ves de salir el nombre de la estacion me sale esto 6553.5 MHz
mi pregunta es como hacer para que salga la estacion jeje....
mi telefono es un w710..
saludos!!
ahy en donde se configura dice Name y debe estar chuleado y si quieres primero el nombre tambien ahy una parte para chulear y hacer que salga primero el nombre y luego el numero de la estacion, a mi me gustaria saber si solo puedo hacer que salga el nombre ya que no he podido... poner solo el nombre.
amigo...eso depende de la red local...
por mas q le muevas....ya sea el RDS...activar el parametro en el SM...
nunca lo vas a hacer funcionar....ya q depende de la señal d tu radio local...y por lo q veo....no tiene la opcion de mostrar el nombre...asi q solo t muestra la frecuencia
saludos!
tengo una duda, siempre que huviquemos la hora con el standby mode nos aparecera asi, despues que pase de las 12pm, 01.30pm, no hay manera que se vea normal sin el cero ??
Sabeis si se pueden poner Smylies a los Custom Messages??
pues solamente ocupando las imagenes que te deja poenr el standby mode y las colocas a los lados de los mensjaes xD
en mi w600 si me deja poner los smalys en cualquier lado con el custom message
jajaj aqui les dejo unos previews
tengo un problema Mi celular es un w810 si hagarra bien el standby pero el problema esque en vez de que el texto salga bien salen cuadritos Solo se pueden apreciar numeros
()
por decir un mensaje pongo w810 y con los cuadritos seria ()810 el () representa a la w
espero su respuesta
@COTRANE
Problema de dyn_const :D
Actualiza ;)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones de Dyn_const.bin
Edita las fuentes en el .bcfg
Lo mínimo para que se vean las letras es 14R
Si no puedes abrir fuentes en el .bcfg, entonces también debes actualizar librería...
no se puede editar fuentes en el w810 ademas la libreria tengo la ultima que salio
Las fuentes no, pero el tamaño sí. Revisa tu .bcfg y verás :D
Si te reinicia el seleccionar Font, necesitas las funciones 82BB y 82BC
a mi no me sirve lo de la musica del standbly 2.4.4,pongo el trackid correcto,tengo la lib actualizada del 15 de sep,el dyn mas reciente y aun asi me reinicia al momento de activar esta funcion mi cel es un w880 si alguien con este cel ya a podido ponerlo sin reinicios digan,me porfavor
Tienes un w810 r4ea031, cierto?
Son estas:
portadas por myrzeugCódigo:0AEC: FFFFFFFF D0F92D4C;82BB: FONT_DESC *GetFontDesc(void);
0AF0: FFFFFFFF 88FB2D4C;82BC: int *GetFontCount();
esas son las lineas que faltan en el parche de la libreria del elf para que pueda funcionar...si deseas metes esa lineas en un block de notas y lo guardas con extension.vkp y lo subes por setool, escoges el modelo de tu cel, marcas quick acess pònes el .vkp en misc files y le das write script...y se subiran las lineas...saludos
otra vez las molestias no se ven las letras todavi siguen los cuadritos ES UN W810 ya aplique las lineas en un parche no funciono luego vi las fuentes y se reinicia el celular no sabran cual es el problema
aun sigue sin servir no sera de que tengo el layout original?
podria ser eso o acaso es por mi celular es un db2010 y no soporta fuentes?
Si ya tienes las funciones te debe de servir. Pero también cambia tu Dyn. Este es el más actualizado:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones de Dyn_const.bin
ImageShack - Hosting :: scr204540wb6.pnghttp://www.topsony.com/forum_es/%5BU...G%5D%5B/URL%5Dhttp://img379.imageshack.us/my.php?i...r204540wb6.pnghttp://www.topsony.com/forum_es/%5BU...G%5D%5B/URL%5D
esa es una captura ya puse el parche, el din tengo actualizado , si no funciona tendre que dejar el standby
dejar el standby amigo por favor a mi es el que mas me gusta, actualziastes el bcfgedit.elf? tambien puede ser tu problema debes terner la ultima version mirala aca
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
y como dice el amigo sutol, la fuente mas pequeña y las ultimas 3 no se ven en w810 y otros, por eso debes de usar las fuentes del medio y se podran visualizar.
:a10:
Seguro que sí estás editando el .bcfg? Es en other/ZBin/Config/Standby.bcfg
Selecciona cualquier cosa que lleve texto como reloj, fecha, ect.
Ve a Font (si estás seguro de que tienes el BcfgEdit, el dyn y las funciones actualizadas no te debe reiniciar), cambia el tamaño de fuente, de D_7R a E_14B por ejemplo. Te debe solucionar tu problema...
No sé... Otra sería que no tengas registrado el .bcfg en el ext.ini del FileReg...
amigo recuerda que las ultimas versiones de los bcfgedit.elf no necesitan ser registrados con el filereg, se puede iniciar el elf y el te mostrara los archivos de configuracion .bcfg que hayan creado los elfos,
me tiene pensativo y no entiendo que pueda pasar, si se supone que tiene todo actualizado como dice el, libreria dyn, y me imagino que el ultimo standymode.elf posteado creo hasta ahora va en la version 2.2.4 y funciona de lujo en mi cel y en muchos mas, amigo COTRANE estas intentando con esa version o que version usas??
usa la ultima version recuerdo que fue la tuya que posteaste decia que estaba en ingles y tenia unos bugs reparadosCita:
me tiene pensativo y no entiendo que pueda pasar, si se supone que tiene todo actualizado como dice el, libreria dyn, y me imagino que el ultimo standymode.elf posteado creo hasta ahora va en la version 2.2.4 y funciona de lujo en mi cel y en muchos mas, amigo COTRANE estas intentando con esa version o que version usas??
en fin ya me di por vencido no me va a hagarrar ese elf
esque tengo todo en orden y no ha funcionado:a17: