-
Respuesta: Otra forma de tener internet gratis..
oie amigo a mi ni me sale eso =( m sale primero cuando instalas la esa cosa d java m sale un msj diciendo q ai erro i ia dspues dice q no se ocmpleto la instalacion i despues abre una pagina d internet d java ahora segundo cuando qiero instalar el otro programa ia se intala bn pro m manda un mensaje q dice "the proxy could not connected to handset please check your settings" espero q m digas q puedo hacr amigo saludos
-
excelentre truco...pero tengo una duda...mediante este metodo se pueden descargar archivos al celular explorando desde el opera?...es decir alli mismo en el celular descargar archivos...se podra?...muchas gracias
PD. yo lo intente y no pude...dice "JavaException Error" ... alguien pudo?
-
Amigo No por que ahi te ocupa la conexion wap...para gastar saldo asi que no...
saludos
-
( Otra forma de tener internet gratis) se puede en el w380?
tengo el w380 y no me funciono :a40: tienen otra foma o una soluccion
-
hola mira yo tengo un w580 pero no me sale la opcion de datos gprs como le ago
-
yo tamiben tengo un w580 y si sirve el tutorial, aaa esa opcion es la ps
-
Podrian subir los archivos a 4shared??
mi computadora tiene problemas con el rapidshare y megaupload
-
Amigo ahi lo subire pero dame tiempo que ya ni me queda....
solo espera
saludos
-
Ola Amigo el PRograma que pusiste para descargar Que dice _Para Java_ Ese es el de la Imagen Conection Proxi..
-
Amigo NO ese es el SDK...este ( el java) sirve para poder....instalar el SDK sin esta version de java no se puede
saludos
-
hola amigos la verdad soy nuevo en esto quisiera la forma de tener internet gratis, necesito las cuentas de datos correctas porque ya tengo el opera pero no me conecta si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, saludos bye
-
tengo un w610 y no puedo conectarme, solo me aparece un COM1 probe con todos y nada ayudame porfavor....
-
Les recomiendo de verdad que comprn el dispositivo BLUETOOTH
por que este crea mas com, teniendo mas posibilidad de que alguno le agarre
asi que esos les rcomiendo
saludos
-
Tengo un problema:Cuando voy a "Ajustes Internet" y luego "Perfiles Internet" me aparecen 5 opciones.
+WAP GPRS
+MMS GPRS
+CLARO MMS
+CLARO WAP (*)
+CLARO MMS-2
Al cual solo tengo tildado el CLARO WAP. Y por ese motivo no tengo un lugar disponible para agregar un nuevo perfil.
Cual deberia borrar?
Tengo el W580i
-
Borra la que crees que sea conveniente borrar y anota lo que te sale para hacer como un respaldo....
saludos
-
No tengas miedo de borrar. Si te equivocas luego puedes recuperar la información despues de un reset. El operador mismo te la enviará
-
wey no mames no puedo abrir el conection proxi me diice q no encuentra un archivo dll q ago como puedo instalarel programa perfectamente !? me urge hard@live.com.mx
-
Amigo debes por favor seguir el tuto al pie de la letra...
asi no tendras nunca problemas....
por favor siguelo pao a paso...
saludos
-
Bueno es obvio que funciona con la conexion de la pc y si funciona, si no les funciona deben checkar entonces el modem o router, ya sea cual sea el dispositivo si esta arreglado por tu proveedor de internet. Es lo unico que te daria pegas.
Cita:
Iniciado por
ezequiel_e
Tengo un problema:Cuando voy a "Ajustes Internet" y luego "Perfiles Internet" me aparecen 5 opciones.
+WAP GPRS
+MMS GPRS
+CLARO MMS
+CLARO WAP (*)
+CLARO MMS-2
Al cual solo tengo tildado el CLARO WAP. Y por ese motivo no tengo un lugar disponible para agregar un nuevo perfil.
Cual deberia borrar?
Tengo el W580i
Primero debes checkar en ajustes de internet, ajustes de flujo y ahustes java, cual de los dos perfiles esta utilizando, es el que te aparece de primero seleccionado y borra el que no utilizasm obvio. Luego lo del dll, debe ser que a tu ordenador le hace falta alguna libreria, checka bien el nombre de la libreria que te hace falta y en dll.com bajatela, todas son gratis y disponibles para programadores pro o aficionados.
-
oye wey mira ya pude instalar el programa prohaora el pedo es en la com! solo me aparece com1 y me apareceun error con el proxy dice algo de q no esta conectado! q puedo hacer
-
Mira lo que te recomiendo en realidad es comprar el dispositivo bluetooth...
saludos
-
Al conectar el cable al cel tiene que estar en modo transferencia de archivos o modo telefono.
-
gracias man si me funciono eeeee en un w580i telcel aunke dure un poco casi me resicno eee jajaja pero el problema es ke cuando entro al opera mini y entro a top sony ya de ahy ya no puedo entrar a otra cosa quiero iniciar secion aki en topsony pero se traba y ya no hacer nada por que sera tambien cuando entro a otras cosas nomas se mira lo principal y ya no puedo entrar a otra cosa porque sera
si alguien sabe me lo disen eeee plisssss
Cita:
Iniciado por
locobox
Al conectar el cable al cel tiene que estar en modo transferencia de archivos o modo telefono.
en modo de telefono asi le ise iio
-
Mira debes poner HTTP luego apagas cierras todo prendes el celu y vuelves a hacer el mismo procedimiento...solo es eso...
saludos
-
oye brother mira ya hise todo lo del cel ahora con lo del "Connection Proxy"
me sale el siguiente error : The proxy could not connect to the handset. Please check your settings.
ya cerre el programa, apague mi cel, lo puse otra ves y nada lo quiero conectar de mi laptop al cel por medio del bluetooth podrias ayudarme ??
De antemano gracias !!
Saludos !!
Perdon ya pase de todos esos pasos disculpen pero ahora mi pregunta es:
Puedo desconectar el cel del cable USB?? osea no se puede hacer por modo bluetooth??
GRacias !!
-
Lo haces con el cable amigo?
-
si lo hago con el cable del USB modo telefono pero me gustaria que se conecte mediante el bluetooth por mi lap tiene bluetooth y mi celular que es el W600! tambien
-
Pero amigo osea que tu laptop ya viene incorporado con el bluetooth....
entonces has que lo reconosca asi con el bluetooth asi tendras mas COM para intentar
saludos
-
mira por medio del cable usb modo telefono si me lo reconoce con el COM4 entonces habria que checar los demas???
oye brother ya qedo solo interactue con el bluetooth y me hiso otro COM fue el COM41
mil Gracias !!!
Pero fijate que a la hora que quiero entrar a una pagina o algo m dice esto: "Failed to connect to the internet Go to http://www.operamini.com/help?version=4.1 with your desktop browser or contact your service provider for internet settings.
Saludos !!
-
MMM si pero recuerda cambiar el protocolo amigo acuerdate al HTTP
saludos amigo ya me voi
-
-
y como le configuro eso de el http ?? en donde en el cel o en la compu? no entiendo :S
-
Cita:
Iniciado por
jocsan
¿sirve para w760i?
sirve para cualquier modelo que tenga soporte para bluetooh,esta conexion la puedes hacer tambien mediante cable,el celular tiene que estar en modo telefono y claro con los drives de tu celular instalados,asi lo tengo conectados (uso de preferencia el celular como modem )
-
Cita:
Iniciado por
3du4rd0_o
y como le configuro eso de el http ?? en donde en el cel o en la compu? no entiendo :S
abre el opera mini...
abre: menu/tools/settings...
baja... hasta donde diga NETWORK
ahi dice protocol...
si esta en SOCKET..cambialo a HTTP o si no dejalo ahi (HTTP)
-
disculpa la ignorancia pero que es gprs ?
-
ya pudieron con el bluetooth de un hap pavilion con blue integrado porque sigo sin poder, y que sea vista, eee yo se que ya alguien pudo, ;) con el cable me va bien pero con el blue aun sigo sin poder
-
el problema es q no es gratis, estas utilisando la conexion d la pc para entrar mediante el cel.
-
Cita:
Iniciado por
lauraabufa
disculpa la ignorancia pero que es gprs ?
hahah ignorancia xq?... ignorante es el que se queda con la duda.... no el que pregunta....
bueno GPRS:
(General Packet Radio Service) Es un servicio que permite enviar paquetes de datos a través de las redes GSM. Por "envío por paquetes" se entiende aquellos datos que no hace falta completamente, sino que se pueden dividir en partes que se van enviando uno detrás del otro. De esta forma se pueden enviar varios paquetes por distintos canales o aprovechar los "huecos" que se producen en la comunicación y conseguir de esta forma un aprovechamiento más efectivo de los canales de transmision.
como dice... "aprovechar los huecos"... esa parte sirve para los sms gratis....
-
bueno tengo un problema, hize la conexion mediante bluetooth y la primer pagina que abro en el opera mini siempre la abre aun mas rapido que la conexion de la pc, es decir todo marcha bien, pero al momento en que intento ingresar a otra pagina, se traba la aplicacion y todo el movil, tengo ke retirar la pila para destrabarlo, que puedo hacer????
utilizo un SE K550i
-
hace este paso
Cita:
abre: menu/tools/settings...
baja... hasta donde diga NETWORK
ahi dice protocol...
si esta en SOCKET..cambialo a HTTP o si no dejalo ahi (HTTP)
saludos