El tiene un w600
Versión para imprimir
Puedo desplazarme por los iconos pero no puedo seleccionar ninguno, me manda a menu, como le puedo hacer?
Selecciona otra tecla en el desktop.cfg
Ya los puedo seleccionar, gracias, otra cuestion
Por ejemplo uno de los iconos me manda a "contactos" pero no solo eso si no que me abre el mas de contactos
hola mi duda es he visto varios iconos de elfs solo que quisiera saber cuales hay para mi tamaño de pantalla 240x320 o me sirve cualquiera con solo editar el cgf
hola que tal foro pues yo tengo una duda con este elf lo probe y ps como veo k necesito desactivar todos mis atajos del cursor pues ya lo hice pero el k no puedo desactivar es el que viene que es la flechita de arriva ocea el de la camara y solo por eso no me sirve el elf y no lo puedo mover
como le hago para k funcione???
bueno, en mi caso yo si puedo usar este elf y tengo la flechita de abajo el atajo de contactos y no pasa nada, no se por que a ti no.. desactivalo bien
Me supongo que la tecla que elegiste para seleccionar el icono es la tecla de en medio de las teclas de navegacion porque yo elegi ese y lo que me hacia es que en algunos iconos me daba doble seleccion del icono y lo que hize fue usar otra en mi caso como mi cel es un w610 puse esta:
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
que funciones tengo que tener en la libreria para que este elf funcione?
me falta esta linea en la libreria para poder correr este elf, alguien puede ayudarme??
;0A38: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 28E: void Shortcut_Run (u16 * shortcut_name);
es para Z550 R6GA004
ya actualize la libreria, pero al tratar de iniciarlo se reinicia, creo que el desktop.cfg esta bien...que es lo que puede estar pasando?
puede que te falte mas que la 283.proba poniendo el elf en daemons.
porque si en la ultima lib de w300 estan todas no funciona bn??? lo puse en daemons pero tampoco!!!
ya comprobe la libreria y estan todas las funciones necesarias,pero no funciona,la carpeta desktop, va en otra/zbin/config en la memoria del telefono o de la MS?
proba en las dos
nop, no funciona todavia, que otra cosa puedo probar??
podrian pasarme un desktop.cfg funcionando asi lo pruebe en mi Z550 por favor?
Amigos, he estado probando éste ELF y me causó mucha inestabilidad en el teléfono, con todo y la librería más actual, de pronto se me pone lento, y cada vez que lo reinicio se queda con la pantalla tildando por un rato hasta que se normaliza e inicia el cel.
Eso lo aguanto un rato, pero ya le he movido y removido y no he podido acomodar los íconos donde quiero, si alguien es tan amable de postear un cfg en el que los íconos se vean justo arriba de la hora y la fecha o si de preferencia pueden explicarme mejor como hacerle para acomodarlos yo mismo en el lugar de mi preferencia sería mejor, lo agradezco de antemano, es para un 176x220.
Puse el elf,,, me aparecen los iconos, ya borre los atajos predeterminados,,,pero como puedo accesar a los iconos?? que botones debo presionar??
Bueno amigo este temas es solo para aportes no para preguntar del elf, ya que para eso esta su tema correspondiente para hacer las preguntas que quieras, pero bueno vas a utilizar las teclas de de nabegacion; las que utilizas para desplazarte por el menu principal, esas son las teclas que vas a utilizar, y no publiques post donde no deben de ir ya que asi se genera spam y que yo tambien estoy creando al contestar tu pregunta, pero bueno ten cuidado para la proxima donde publicas tus dudas, espero y te haya ayudado.
saludos
amigos este elfs me causo un gran problema ahora no se como arreglarlo
me cuando intento entrar ala carpeta de juegos y aplicaciones me dice error en la operacion!!
que debo de hacer flashear la fs???
gracias
No viejo para nada, esa seria una medida desesperada....
simplemente quita el elf...
Aunque NO creo que sea el elf el del problema....
revisa tus libs: FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
y bien el ini, pues si no lo tienes bien causa inestabilidad.....
si en ultimas no puedes simplemente saca el elf y listo :D suerrte
Hola compañeros bueno pues este elf me parece chido pero no lo he lograd funcionar ta actualize mi libreria tambienel elf pack.vkp edita el desktop.CFG y nada!!!
QUE PODRA SER ?????
SALUDOS
A que te refieres con NADA ?
si tienes reinicios es la lib....
si no se reinicia ya esta andando, el book debe decir que ya esta funcionando no?
Tal ves el problema la ruta en la que pones los iconos, o tal ves el .cfg...
la carpeta Desktop va en usb/other/Zbin/Config...
debes desactivar TODOS los atajos con las teclas direccionales...
Hola ya lo arregle es que puse la carpeta en el tel en vez de la m2!!!
SALUDOS
Hola compañeros me ha surgido un nuevo problema al darle iniciar el elf me reinicia el cel
Les comento como esta mi configuracion
En Zbin/Config/Desktop < adentro hay unas imagenes y un archivo ini creo
Espero sus respuesta saludos!!!
Se ve todo bien en cuanto a la ruta pero el archivo es CFG y no un INI, quizas ahi este el problema, nunca tuve reinicios con este elfs solo no funcionaba.
Fijate que en el cfg este detallado el mismo numero de iconos que usaras.
hola
alguno se puede tomar la molestia de hacermelo completito a este elf para mi w710 ??
por que la verdad no se como hacerlo funcionar y no entiendo muy bien esto del la configuracion ini jeje.. saludos!!
espeor que alguno me lo aga plis!!
quiero saber donde esta el .ini para descargarlo y si este lf funciona en w810 r4ea031
y donde tengo que poner el elf, osea en que carpeta
la libreria que ahigas puesto quitasela amig y revisa esta paguina: http://perk11.info/svn/SE/Library/ ahy busca tu modelo y firmware las librerias cada vez que se actualizan ahi salen revisala cada 15 dias o mes. Saludos
Hola compañeros me pueden decir por favor cual es el nombre de los contactos!!
SALUDOS