@joder
entras en Cover
seleccionas la opcion "Show?" ya con esto se ven
ahora, en las opciones "Position" indicas donde la quieres, y el "Size" el tamaño que quieres
Saludos
Versión para imprimir
@joder
entras en Cover
seleccionas la opcion "Show?" ya con esto se ven
ahora, en las opciones "Position" indicas donde la quieres, y el "Size" el tamaño que quieres
Saludos
claro mira yo tengo de esta forma el nombre de la cancion y el artista y va pasando tipo scroll simplemente en el labels que quieras vas a mask y le colocas en mi caso puse
$t / $c y luego voy a scrolling y lo señalo y listo asi va a salir el nombre de la cancion y luego el artista y entonces para lo que tu quieres seria mas o menos $c / $t / $a y configuras el scrolling como quieras, saludo2 y espero me hayas entendido un poco
edito lo complicado es editar el scrolling ami parecer es bastante raro pero ahy vamos tratando de acomodarlo a gusto.
amigo gracias por la ayuda..como hago para bajar la posicon del track id.....lo que pasa es que lo cambio y sigue en la misma posicion..y tambien como hago para que el track id salga en status cuando estoy dentro del menu de mi telefono ..es decir cuando no estoy en stby...saludos
Miren ya me puse a probar y todo apunta a que es un bug del elf el que yo no pueda ver las carátulas con canciones en formato m4a, probe con una en mp3 y visualize la caratula perfectamente, dudo por mucho que sea cosa de las funciones por que mi amigo miguel8e las porto perfecto ya que no se me reinicia para nada el teléfono por todo lo anterior narrado todo indica que el elf aún no soporta aún por completo las etiquetas en canciones formato m4a, espero que con esto se apoyen muchos que tenían mi mismo problema, saludos me marcho a convertir nuevamente mis canciones en mp3 :D
Ya tengo las nuevas líneas gracias a Miguel y myrzeug :D, pero sigue sin funcionarme... Ya no me reinicia, pero no me muestra nada. Por más que edito el .bcfg no me muestra nada en standby. Le quito los elfs que uso para standby (Desktop, StanbyMode y WallpaperChanger), y nada, no me muestra nada... :(
@Gil
como lo estas configurando?
verifica que tengas seleccionada las casillas del cover, imagen y labels que vas a usar
tambien ve a la parte de Options y cancela las animaciones en "Animations"
a mi no me funciona ni las anteriores versiones mmm cuando llego al standby se me reinicia el cel por que?
Tambien checa el orden en el que se inicia, intentando solo tener iniciado el cover art me paso a mi que con la version 3 no me aparecia nada pero era porque tenia que iniciar primero el cover art y despues el desktop y haci si me aparecieron.
Nada... Lo intento sólo iniciando el CoverArt, sin ningún otro, pero sigue sin mostrarme nada...
@Gil, borra el bcfg que tienes y corre de nuevo el CoverArt, en ocasiones si corriste una version anterior el bcfg digamos que se corrompe y por mas cambio que hagas no los realiza, intenta, ojala funcione, no pierdes nada con intentarlo, sino me temo que la lib posiblemente este mal parchada.
No, tampoco... :(
No sé qué estoy haciendo mal...
Es que ya no me gusta el "coverart" del SleepMode y quiero usar este, pero no puedo :a09:
alguein sabe como cambiar la posicon del label 1,2 y3 que estan referidos al artista, cancion y album...pòrque por mas que trata de ponerlos mas arriba o mas abajo no cambian, siguen en esa misma posicion ..son los unicos labels que no puedo ..porque sera..ya vendran predefinidos asi??..espero respuestas..saludos
gracias amigo ya lo pude hacer..tengo otra consulta...me sale solo la informacion d e la cancion solo una vez ..como hago para que siga saliendo..es decir que sea seguido..porque me sale una vez y de ahi no sale nada...quiero que siga saliendo continuamente.. porque demora mucho en salir nuevamente la informacion ...ojala se pueda..saludos..quisiera que salga seguido..es decir se termina d ever la informacion tanto de artista, cancion y album y que denuevo salga todo denuevo que no demore mucho...
hola pues voy a dejar mi configuracion tal como la traigo en mi w810i para lo que tengan algunos problemitas de configurar, como el amigo Gil que tiene problemas ojala le sirva suerte.
-Ninguno tiene scrollin pues no me gusta porque se demora mucho, y me parece complicada la configuracion de el scrolling, pero se pueden guiar con este para configurar los suyos a gusto.
Salu2...
Edito: es para la version 3 fix y tengo la libreria que posteo miguel8e.
lo tengo funcionando con el standby2.2.4 pero tambien funciona perfectamente solo.
jeje, pues sí. No sé por qué, pero es el elf que más trabajo me ha costado configurar. Pero gracias a la ayuda de andrew2008 y de miguel8e lo pude hacer.
Se ve muy bien en Standby junto al AlbumArt en SleepMode :D
Creo que mi mensaje no aporta nada; si es spam, favor de borrarlo :D
alguien que sepa programacion lo puede editar para que soporte m4a? es ke tengo comprimido a ese formato por que ocupa menos espacio en la memory. Bueno de momento a convertir nuevamente a mp3 :(
hola a todos tengo un duda esk por k mi cel nunca agarro el cover art pongo el mas viejo se reinicia pongo el mas nuevo se reinicia tengo la libreria del 5/08/09 y el dincost no lo eh actualizado es el k trae al momento de ponerle el elfpack y tengo estos elf funcionando
advance shake control
bcfgedit
book manager
day of week
desktop
file reg
ifmd
logo changer
sleep mode
standby mode
theme changer
unzip
vef
wallpaper changer
espero k me puedan ayudar
ah y mi cel es un w580 r8be001
AMIGOS nada que me anda el coverart.elf, porfin lo e podido editar con el bcfgedit.elfcuando inicio el elf y reprodusco la cancion en el lugar de image.png
me aparece un archivito con una x en el centro y no se que mas hacer para que me salga la image.png bien,
si a alguien le a pasado porfavor ayudenme
Ya hice lo que me pusiste y nada no las lee y tengo el cover art fix, no se si me falte alguna linea o algo, le puse el parche que esta junto con el covert cuando lo subi a mi cel y mi libreria es la del 13 de sep.. bueno seguire buscando :(Cita:
отображение ID3 v2.x, m4a, wma и прочих тэгов eso quiere decir que lee las etiquetas ID3 para formato m4a, wma y etc...
sólo pon en el coverart.bcfg en Option/Get tags using... y seleccionas Lib func...
saludos
Alguien que me diga como configurar la imagen ((no el cover)) ya que no eh podido poner y solo me aparece el tachesito
La imágen va en Config/CoverArt en Memory Stick, y en el .bcfg debe tener el mismo nombre de la imágen (sin la ruta, sólo el nombre de la imágen); tal vez por eso no la muestra... :D
debes configurar la posicion y el tamñao bien la posicion es facil . con el bcfg del cover, escojes donde va y el tamaño debes de poner el tamaño de tu imagen mira en la pc la dimension y en el bcfg le pones igual que quede ejemplo 176,55 osea pones el punto en el pixel 176 en x y en y en el 55, espero que entiendas saludos...
yo no uso la version 3.0 pero aun asi me funciona la 2.xx no recuerdo cual y me funciono depues de actualizar el dyn const y la libreria mi phone es w600iTunned
ya uso la 3.0 fix pero no la puedo configurar solo aparece en el status bar la cancion nada mas
hola
tengo un problema estoy utilizando el CoverArt 2
me toco que volver a formatear el celular por un ploblema y haro que vuelvo a poner CoverArt 2 no m sirve me sale el titulo, album, artistas y el foto album en la parte superior todo uno ensima de otro.
esto me lleva pensar que el ini no melo esta reconociendo ya revise la carpeta y como esta escrito el archivo, y el archivo esta como lo tenia antes entonces no es como lo tenga configura.
alguien me podria ayudar para que me reconosca el ini, si desean ver ini que tengo esta en la pagina 9, les agradesco que me ayuden
gracias
respondiendo a mi propio problema ya lo solucione solo lo que hice fue redimensionar la imagen por que esta media 240*320 y si lo acoplaba a mi pantalla no se veia!!!:a21: asi que solo saque el cuadro(donde viene lo de artista album y pista) y ya se ve de lujo
saludos:a31:
hola amigos asta la presente no e podido editar el bcfg no lo pillo todavia por eso no puedo provar las bondades de este como el albun . probe la primera version posteada en el tema y esa si me funciona la que tiene un ini. pero en lugar de las letras japonesas y sinbolos me sale ???????? pero en en reproductor walkman si me sale los sinbolos y esas letras pero en el cover no .. aver si alguien me dice como ago para editar el bcfg de cover art 3 .. mi celu es un
w700 r1ca021 tengo el que dice bcfg editmain.elf pero le doy iniciar y no pasa nada o que tengo que hacer luego de iniciarlo .. pero almenos no se reinicia mi cel como las versiones anteriores una ayudadita pues oy a investigar por otro lados pero ayudenme aqui tanvien.. gracias .
hace dos mensajes escrivi porque no me sirve el ini y ya lo entendi el problema fue que la primera vez qne vi este el "CoverArt 2.5"
lo vi en otra paginay lo descargue lo configure y listo y ise un respaldo del ini ya que el creia que era generico
despues me toco flachear mi celular bueno volver a instalar los elf pero yo solo avia echo respaldo del ini no del elf
listo no hay problema descargue el elf de topsony
yo decia pero tiene el mismo track edrees "como se escriva" que decia que este era el truco para que funcionara
despues de tanto tratar bueno dije no pierdo nada si pongo el elf y el ini que biene en topsony y guala funciono
bueno pense pongo el ini de topsony con el elf de la otra pagina y no funciono.
al pareser es importante de donde uno descarga los elf.
ya que haya un CoverArt 2.5 en topsony y otro CoverArt 2.5 en otra pagina
no se trabajaran con el mismo ini haci que el elf son mismo funcion y misma version
Perdon.
me pueden dar
track address de w580 r8be001
??
gracias
amigo prueba con este:
TRACK ADRESS CONOCIDOS:
W810R4EA031: 0x4C0656DC;
K810 R8BA024, W850 R1KG001, K800 R8BF003,W660i R8BB001, W880 R8BA024: 0x20DC4BEC;
W800 R1BD001: 0x4C085FE0;
K790 R8BF003, W610 R6BC002, W580: 0x20DBE81C;
W700 R1CA021:0x4C07A8D0;
W200: 0x4C0520D0;
W600: 0x4C058D9C; GRACIAS A D-Man
Z530 R6DA001: 0x4C053F5C; GRACIAS JULIONARU
una duda en el covert art 3.0 fix pueden aparecer mas de 1 imagen de la caratula del disco de la cancion? lo que pasa es que a mi nadamas me pone una y cuando paso a otra cancion esa ya no me la pone
el elf sólo mostrará los covers que tiene cada canción, si la siguiente cancion no tiene cover pues no mostrará nada.
una pequeña sugerencia, coloca un cover especial para que sea mostrado cuando una cancion no tiene, es decir, coloca en la carpeta de tus canciones un album.png y así el elf al no encontrar el cover en la cancion que se esta reproduciendo, mostrará el album.png
Saludos
Quien me ayuda a configurar el coverart 3.1 q solo me aparece el nombre de de la cancion pero no con la imagen de fondo... tampoco la caratula... porfavor quien se maneje en esta nueva version se lo agradeceria gracias
para que te salga el covert de la cancion tienes que entrar a la parte que duice covert y darle "show", asi como con la imagen.png que sirve de fondo para el covert tienes que entrar a imagen y darle show; es decir tienes que activar estaq opcion...para que te muestre la caratula tienes que configurarlo para que te lea desde las librerias o desde el id3 tag...y puedas configurar tanto el tamaño del covert como la ubicacion del mimso en lso ejes "x" y "y"..saludos