-
Respuesta: w380: Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Cita:
Iniciado por
take w380
Hola, kisiera saber si es peligroso ponerle mas de un acoustic a el cel??
y si me pudieran dar algunos links de algunos...
Mas de uno?
Eso no es posible...
Cuando pones unos... se sutituyen por los viejos...
en la pagina pasada encuentras unos muy buenos... los Konata mix
si son muy buenos, se los puse al mio, aunmento mucho el volumen, pero el volumen de los audifonos(hand free) disminuyo, entonses pregunte y me dijeron k pusiera otros, tambien lo intente pero despues k le puse los acoustic Konata mix, no puedo entrar a la carpeta acoustic por lo tanto no puedo cambiarlos, me gustaria saber k puedo aser?:a40:
-
a mi tambien me paso lo mismo te tira error y te saca del far manager cuando copias los konata mix a tu cel solo queda flashearlo amigo
-
Cita:
Iniciado por
jin13
a mi tambien me paso lo mismo te tira error y te saca del far manager cuando copias los konata mix a tu cel solo queda flashearlo amigo
y t funsiono??, es k yo no lo e flasheado por el miedo a matar el cel, eso me asusta mucho, ahi alguna manera de revivir a un cel, despues k el flasheo fallo??
-
Cita:
Iniciado por
take w380
Cita:
Iniciado por
jin13
y t funsiono??, es k yo no lo e flasheado por el miedo a matar el cel, eso me asusta mucho, ahi alguna manera de revivir a un cel, despues k el flasheo fallo??
Dependiendo amigo, si le metes otro firm u otro archivo que no sea para tu cel si se puede morir pero mientras todo sea para ese modelo no le pasara nada aunque lo desconectes o se le acabe la bateria. Saludos
:a26:Si te fui util agradece:a04:
-
Una pregunta, alguien pudo actualizar el cel a el firm R11CA002 ? Personalmente tengo la R10CA001 y el SEUS me dcie que tengo el último firm, siendo esto falso. Que puede estar pasando ?
Gracias
-
yo tengo un problema tambien con seus...
me da error al identificar el telefono... dice que lo desconecte...
Así que la unica manera de actualizarlo seria flasheandolo... pero de ma algo de flojerita... jaja
Saludos
-
ami tambien me susedio eso pero a mi si me lo actualizo el problema era el seus se volvio loco lo intenete dos veces y a la segunda me lo actualizo y otra de las razones era por que abria otros progrmas como el msn el internet cuando lo van a actualizar dejenlo intacto no le mueban a nada asta que se los actualize:a04:
-
@jin13, que firmware tenes ?,Que raro que pudiste, sos el único,ya probé como 10 veces y no lo actualiza dice que tengo la última versión (R11CA002, cuando enrelidad tengo la R10CA001).:a43:
-
-
A por eso, yo tambien lo tengo, pero no logro actualizar a la R11, y si pruebas de actualizar a la R11 y me dices si pudiste ?
-
Cita:
Iniciado por
pabliko
Una pregunta, alguien pudo actualizar el cel a el firm R11CA002 ? Personalmente tengo la R10CA001 y el SEUS me dcie que tengo el último firm, siendo esto falso. Que puede estar pasando ?
Gracias
yoo ya lo actualize vos.. ahorita tengo la ultima version del firmware que es esa que decis la r11ca002... pero la verdad noo hace la gran cosa.. solo me cambio el w380i a w380a el camdriver es 1.19.. pero no cambia en naada i me agrego una imagen "city horizon"...
-
yo me baje el main y o flashe con el far manager, pero el seus no me lo reconocio, = la verdad no note mejoras, es mas, la radio me funciona mal ahora...
-
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Gracias
yoo ya lo actualize vos.. ahorita tengo la ultima version del firmware que es esa que decis
la r11ca002... pero la verdad noo hace la gran cosa.. solo me cambio el w380i a w380a el camdriver es 1.19.. pero no cambia en naada i me agrego una imagen "city horizon"...
cómo metiste ese firm?
yo recien (hace 5 minutos usé el SEUS y me dejó con la R10CA001... ¬¬
Cómo le hiciste?
Sabes como poner esa version con el far manager?
lo que pasa es que yo no puedo poner versiones recientes apartir de la r10 no puedo poner nada
solo r9
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Gracias
yoo ya lo actualize vos.. ahorita tengo la ultima version del firmware que es esa que decis
la r11ca002... pero la verdad noo hace la gran cosa.. solo me cambio el w380i a w380a el camdriver es 1.19.. pero no cambia en naada i me agrego una imagen "city horizon"...
cómo metiste ese firm?
Cómo le hiciste?
lo que pasa es que yo no puedo poner versiones recientes apartir de la r10 no puedo poner nada
solo r9
Yo tambien recien veo con Seus y solo deja en la R10ca ha deber actualizado con un metodo de pago como d-client o davinci ahi si existe la r11ca y amigo si hay como con el nuevo far manager de macuak flashear los superiores a r9 ya arreglo ese problema...
-
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Gracias
cómo metiste ese firm?
Cómo le hiciste?
solo r9
Yo tambien recien veo con Seus y solo deja en la R10ca ha deber actualizado con un metodo de pago como d-client o davinci ahi si existe la r11ca y amigo si hay como con el
nuevo far manager de macuak flashear los superiores a r9 ya arreglo ese problema...
Me puedes pasar el link...
No lo encuentro ya lo busqué... pero solo encuentro la que ya tengo... :S
En realidad me gustaria actualizarlo... jeje
:a21:
-
Hola tengo un w380, y la camara se tildo, te aparece solo “apreta 0 para ayuda”, y de hay no sale nada par volver a usar el cel, tengo que sacarle la batería y prenderlo de nuevo, alguien sabe que se puede hacer o que es?
Gracias
-
una pregunta se puede ahcer un layout haci??
para mi w380
*la fecha este arriva a la derecha
*la alarma arriva a la izquierda
*el volumen abajo
*sin operador
*y con la hora centrada en el medio y grande(no la puedo cambiar manual en ajustes -pantalla)
*a y q se vea la barra del volumen en la pantalla exterior ya q en el anteriro q me pasaron no se ve
P.D: ustedes pueden cambiar el tamaño de la hora desde ajustedes pantalla?
ah otra cosa hay algun program para ponerle al w380 como el photoDJ q sirva para pausar revovinar adelantar o realentizar los videos??? x q con mi reproductor de videos solo lo puedo realentizar
-
Cita:
Iniciado por
romiprokes
Hola tengo un w380, y la camara se tildo, te aparece solo “apreta 0 para ayuda”, y de hay no sale nada par volver a usar el cel, tengo que sacarle la batería y prenderlo de nuevo, alguien sabe que se puede hacer o que es?
Gracias
Pues se me hace que tienes que flashear tu cel...
o prueba subiendo el cam original xD
Cita:
Iniciado por
frankisia
una pregunta se puede ahcer un layout haci??
para mi w380
*la fecha este arriva a la derecha
*la alarma arriva a la izquierda
*el volumen abajo
*sin operador
*y con la hora centrada en el medio y grande(no la puedo cambiar manual en ajustes -pantalla)
*a y q se vea la barra del volumen en la pantalla exterior ya q en el anteriro q me pasaron no se ve
P.D: ustedes pueden cambiar el tamaño de la hora desde ajustedes pantalla?
ah otra cosa hay algun program para ponerle al w380 como el photoDJ q sirva para pausar revovinar adelantar o realentizar los videos??? x q con mi reproductor de videos solo lo puedo realentizar
Eso lo deberias de poner en Pedidos de Layout...
ello si saben... jeje
Lo del reloj... no supongo que es con layout porque desde el cel no se puede
El del video...
Nose...
no he visto nada al respecto
para mi ver videos en el W380 es muy malo... no se pueden ni poner en pantalla completa ¬¬
-
Hola a todos!
quería saber cuál de estos dos acoustics quedan mejor en un w350 (ya que tiene la misma plataforma que el w380)?
konata_mix_pnx5230_v1-1.1 o acoustic w380 life?
desde ya muchas gracias, espero me puedan ayudar.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
blackand88
Hola a todos!
quería saber cuál de estos dos acoustics quedan mejor en un w350 (ya que tiene la misma plataforma que el w380)?
saludos
Mirá los konata mix dicen que suenan bien, pero hay reportes de algunos que dicen que no pudieron acceder mas a la carpeta acoustic y otros se qedaron sin sonido. Los otros no tengo referencias
Saludos
-
el customize del w380 me lo podrian proporsionar :D
para poder activar los menus flash...... gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
blackand88
Hola a todos!
saludos
Mira yo los tuve un tiempo... MAGNIFICOS!
Pero realmente no comprobé el bug de que si ya no se podia entrar a la carpeta de acoustics.... jeje (flashee mi cel)
Ahorita tengo los life (regulares a mi parecer.... pero mejor que los originales)
Saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
MaxLayout (W380)
V1 y V2 son dos versiones que cree para el W380
V1
Sin Logo Operador
Volumen Arriba (si se pone abajo no se ve en la pantalla externa)
Bateria y señal intercambiadas
Fecha y hora arriba
Sin Scrollbars
V2
Igual pero señal al lado de la bateria
-
que bn tema io tambn tengo un w380 i talves puedan poner algun programa solo para descargarlo e instalar y facil de usar para enchula el w380 jajaja grax si me ayudan pz se los voi a agradecer mucho pz :a04:
-
Cita:
Iniciado por
wafles
que bn tema io tambn tengo un w380 i talves puedan poner algun programa solo para descargarlo e instalar y facil de usar para enchula el w380 jajaja grax si me ayudan pz se los voi a agradecer mucho pz :a04:
Nada es facil...
Bajate el far manager... jeje
con ese programas lo tuneas...
Esta aqui en el foro...
Buscalo y si te sale
-
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Gracias
yoo ya lo actualize vos.. ahorita tengo la ultima version del firmware que es esa que decis la r11ca002... pero la verdad noo hace la gran cosa.. solo me cambio el w380i a w380a el camdriver es 1.19.. pero no cambia en naada i me agrego una imagen "city horizon"...
Hola manes! ¿cómo hiciste? a mí me pasa como a Pabliko... supongo debe ser que la r11 todavía no está en los servers oficiales.
Ah, y como dato de color, les cuento que tuve que bajarme el SEUS desde la página de Sony pero poniendo que tenía el w580 pues me decía que para el w380 no estaba disponible... :a40:
Podría hacerlo con el far o el setool pero no lo quiero tocar por la garantía (por lo menos en Argentina, te la hace cagar... así que ojo).
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Gonzo&w380
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Gracias
Hola manes! ¿cómo hiciste? a mí me pasa como a Pabliko... supongo debe ser que la r11 todavía no está en los servers oficiales.
Ah, y como dato de color, les cuento que tuve que bajarme el SEUS desde la página de Sony pero poniendo que tenía el w580 pues me decía que para el w380 no estaba disponible... :a40:
Podría hacerlo con el far o el setool pero no lo quiero tocar por la garantía (por lo menos en Argentina, te la hace cagar... así que ojo).
Saludos.
No pues va a estar canijo entonces...
Solo lo puedes actualizar con Farmanager
o con algún programa de pago...
Saludos
-
alguien puede conseguir
un tuto para actualizar
el w380 kn el far????
tengo la v. R10CA001
y tambien...
alguien sabe si ya existe un caMdriver
mas actual ke el 1.5???
gracias!!!!!!!!!!!!
-
Aqui hay un link para descargar un video en el que se explica como subir fs, main, y cda video de como flashear pnx5230 con far
Al actualizar el cel a la version R11CA002 el camdriver automaticamente pasa a la version 1.19
Suerte
-
hola, aun no hay aplicacion para ver videos a pantalla completa????
como que se olvidaron del w380
-
se le puede activar el poto DJ lo estuve leyjendo en un post!
y lo comprove con my telefono
-
Bueno soy nuevo en este foro yo tngo el w380a ya lo flashie t too pero mi molestia esq con el acualizador MEGABASS(creo q asi c escribe) cuando esta a medio volumen suena perfecto pero cuando le subo mas el sonido comienza a distorcionarse alguien sabe xq?? ya lo actualic x SEUS
-
Cita:
Iniciado por
bl4bla
Bueno soy nuevo en este foro yo tngo el w380a ya lo flashie t too pero mi molestia esq con el acualizador MEGABASS(creo q asi c escribe) cuando esta a medio volumen suena perfecto pero cuando le subo mas el sonido comienza a distorcionarse alguien sabe xq?? ya lo actualic x SEUS
Pues debes poner otros acoustics... que los originales si suenan medio feo...
Te recomiedo los Live...
estan en este topic o buscalos mas arriba en el foro
-
DarkSun, estoy por ponerle unos acoustics a mi w380, cuales me recomiendas? He leido que los Konata son muy buenos pero tu le recomiendas a un usuario los Live... y otra cosa, para ponerlos solo tengo que copiar y reemplazar los archivos en ifs/settings/acoustics cierto? De antemano muchas gracias.
-
Una pregunta, o yo estoy viendo mal, o están los parches para el w380 (firm R11CA002) y no hay manera de aplicarlos ?
Otra pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar capitulos de Dr House para ver en el cel ?
Desde ya gracias a todos
-
gracias x la respuesta pero como dije anteriormente soy nuevo en esto d programas para el celular me podrias decirme como instalo los acoustics paso x paso x favor?? si no es muxa molestia
-
mmmmmmmmmm le puede pasar temas flash con xs++ a un w380 como se le pasa a un w200 o tengo q borrar el cusomize y reemplasarlo mmm :S
-
Cita:
Iniciado por
pabliko
Una pregunta, o yo estoy viendo mal, o están los parches para el w380 (firm R11CA002) y no hay manera de aplicarlos ?
Otra pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar capitulos de Dr House para ver en el cel ?
Desde ya gracias a todos
Exacto! existen pero no se pueden aplicar...
Respecto a Dr. House... ni idea... los videos en un W380 son horribles...
Cita:
Iniciado por
bl4bla
gracias x la respuesta pero como dije anteriormente soy nuevo en esto d programas para el celular me podrias decirme como instalo los acoustics paso x paso x favor?? si no es muxa molestia
Utiliza el Far manager es el unico que soporta el W380
revisa el foro de Farmanager ahi estan los tutoriales
Pues los Konata son los mejores pero tienen un bug solo corregible flasheando completo el cel...
Los Live son muy parecidos te recomiendo esos
Cita:
Iniciado por
loncho2703
mmmmmmmmmm le puede pasar temas flash con xs++ a un w380 como se le pasa a un w200 o tengo q borrar el cusomize y reemplasarlo mmm :S
No... solo con Farmanager...
Saludos
-
Hola yengo tiempo de que no entro al foro nesecito que me ayuden con un w380! veran le cambien los acoustic y ya sabe lo que pasan queda sin sonido me andube por medio google y nisiquiera hice mi tarea por que ando mas pendiente del cell xD y para mas es el cell de mi novia xD jajajajaja ayudenme porfavor por lo que mas quieran tengo los 52 archivos acoustic pero los pongo en en la ruta como es devido los copio los pego y todavia sigue sin sonar nisiquiera ni con los auriculares!!! y no quiero darle mi w760 a mi novia de nuevo ayundenmeeeeeeeeeeeee!!!:a17: ah y si actualizo no mejoraria?? y me dicen como actualizar porfa?? xD!! si lo se soy un novato se hacer lo de los temas flash y de cosita