-
Re: Parches w610 - Tema oficial
quiero liberar mi cel , pero ya lo habia liberado mi cel al volver hacer un flasheo general se desactivo , pero me doy cuenta que solo el candadito primero esta cerrado y el resto abiert oeso influye en algo ?¡?
tengo k hacer el proceso largo de todas maneras , antes no me pedia sacar la bateria y luego ponerlo si me pide hago lo que me dice ?¡?
-
Cita:
Iniciado por
kennysnid
quiero liberar mi cel , pero ya lo habia liberado mi cel al volver hacer un flasheo general se desactivo , pero me doy cuenta que solo el candadito primero esta cerrado y el resto abiert oeso influye en algo ?¡?
tengo k hacer el proceso largo de todas maneras , antes no me pedia sacar la bateria y luego ponerlo si me pide hago lo que me dice ?¡?
si el primer candado esta cerrado no esta liberado y claro que no te dejara utilisar la sim de otras compañias y te sujiero hacerlo por parche meteselo con setool v1.1
-
como por parche , pero tengo que hacer el proceso largo cierto ?¡? de todas maneras como dice el tuto , tambien saco mi propio parche con ese programita
-
Cita:
Iniciado por
Chavid
Hay que usar la opcion buscar.
Aqui hay un tutorial para aplicar parches a db2020
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
No abra un parche para activar el flash automaticamente cuando pongo la camara?
asi como para una emergencia, que se fuera la luz y oprimiendo el boton de la camara se encediera automaticamente el flash.
Y otro que tambien me gustaria es el que ya mensionaba
axe, que al prender el telefono diga MODO MUSICA en lugar de MODO VUELO.
se podran hacer esos parches?
Podrias hacer lo que yo hago, y es que tengo la luz como acceso directo en la tecla de direccion derecha.
-
Ami se me borro ese acceso directo y ya no lo encuentro se supone que deberia estar en Menu->Organizador->Luz pero no esta
Mi telefono es un K550@w610
-
alguien ya que tenga el parche paar recuperar cybert shot
-
Cita:
Iniciado por
se k550
alguien ya que tenga el parche paar recuperar cybert shot
No amigo ese parche todavia no esta listo, pero estate atento!!!!
-
pues alguien sabe si hay un parche para activar shake control en un W610¡ porfavor aclaren mi duda
-
no eso es imposible porque no tiene sensor de movimiento
-
es normal que la nueva version de seetol te pida sacar la bateria y el chip ?¡? la primera vez que lo hize no me pidio y ahora que lo flashie otra vez , al querer poner parches y liberarlo me pide ... es normal ¡
-
quisiera saber si alguien puede hacer un parche para que la camara de un k550@w610 funcione al abrir la tapita ya que creo que ese es el parche mas esperado por los poseedores de este modelo
-
hola a todos soy nuevo en este foro me gustaria saber si los parches para el W610 R6BC002 tambien se puede poner al w610 R1jd001 y si no me gustaria que se pusiera mas para este modelo grasias
-
mejor actualiza el firmware de tu telefono, es facil y rapido, solo recuerda respaldar tus contactos, sms e imagenes y sonidos
-
una pregunta, si yo tengo un k550@w610, le puedo aplicar parches de w610 o igualmente debo aplicar parches de k550, o puedo de ambos, y respescto a la camara, significa que si lo convierto pierdo el flash/modo linterna, luz o como se llame?
desde ya gracias!
-
disculpa pero como puedo actualizarlo no se mucho sobre actualizacion me podrian ayudar que tengo que haser grasias
-
Cita:
Iniciado por
lacman
una pregunta, si yo tengo un k550@w610, le puedo aplicar parches de w610 o igualmente debo aplicar parches de k550, o puedo de ambos, y respescto a la camara, significa que si lo convierto pierdo el flash/modo linterna, luz o como se llame?
desde ya gracias!
que tal amigo mira convirtienolo lo unigo que pierdes es que se active la camara al abrir la tapa y pues si conviertes tendrias que aplicar parches de w610 unicamente y pues respecto al flash/modo linterna no lo pierdes pues el w610 tambien tiene
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Hola amigos, pues están muy confusos los iconos del w610, ya que quienes lo han descompilado con el imgtool, habrán visto que tiene un logo cyber.shot, pero no se muestra en la cámara, pues MUCHOS QUEREMOS RECUPERAR ESE LOGO QUE EN EL K550 SI SALE, yo intenté reemplazando el logo existente en la main (que nunca vemos en el teléfono) por el del K550, original, no sé si funcione, no puedo testearlo ahora, pero por favor prúebenlo y me dicen, esto es para que vayamos buscando cómo recuperar el icono
que tal DaViSiN probe el parche y no cambio nada espero alguien encientre la forma de poner el logo de cibershot en el w610 algo que tambien me intrigo es una imagen en el main del w610 y del k550 que dice 3mp osea 3 megapixeles por que esta esa imagen ahi? se las dejo para que la chequen
PD.oye DaViSiN como le hiciste para reducir los png para que los pudieras usar en el imagetool?
-
Cita:
Iniciado por
erik_thedragon
que tal DaViSiN probe el parche y no cambio nada espero alguien encientre la forma de poner el logo de cibershot en el w610 algo que tambien me intrigo es una imagen en el main del w610 y del k550 que dice 3mp osea 3 megapixeles por que esta esa imagen ahi? se las dejo para que la chequen
PD.oye DaViSiN como le hiciste para reducir los png para que los pudieras usar en el imagetool?
Hola, pues espero no borren el post anterior, porque seguiré investigando para recuperar ese logo y lo posteare en lugar del parche anterior.
Nunca he visto una imagen de 3mp en un k550 pero la primera debe ser para el adm de archivos no? y la segunda tal vez solo esté en la main porque si, recuerda que hay iconos que no se usan y supongo que SE hace las mains iguales en cuanto a ciertas cosas como los iconos y luego termina con diferencias para cada modelo.
NO REDUJE LA IMAGEN, EXTTRAJE DIRECTAMENTE LA DEL K550 Y SE LA PUSE AL W610 PERO PUEDES USAR EL OPTIPNG
Por cierto erik_thedragon, espero me puedas ayudar, no tengo un w610 a la mano, pero mi teoría es que el icono gris de cámara que sale, lo podemos editar y ponerle cyber-shot arriba, pero quiero saber cómo sale la pantalla de la cámara:
SONY ERICSSON
ICONO DE CÁMARA
PRESIONE 0 PARA NO SE QUE...
Me podrías facilitar una imagen o decirme como salen?
-
podran hacer un parche para quitar el mensaje de ¿Cont. Reprd. por palantes? que sale cuando apretamos el boton de play/stop?
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Hola, pues espero no borren el post anterior, porque seguiré investigando para recuperar ese logo y lo posteare en lugar del parche anterior.
Nunca he visto una imagen de 3mp en un k550 pero la primera debe ser para el adm de archivos no? y la segunda tal vez solo esté en la main porque si, recuerda que hay iconos que no se usan y supongo que SE hace las mains iguales en cuanto a ciertas cosas como los iconos y luego termina con diferencias para cada modelo.
NO REDUJE LA IMAGEN, EXTTRAJE DIRECTAMENTE LA DEL K550 Y SE LA PUSE AL W610 PERO PUEDES USAR EL OPTIPNG
Por cierto erik_thedragon, espero me puedas ayudar, no tengo un w610 a la mano, pero mi teoría es que el icono gris de cámara que sale, lo podemos editar y ponerle cyber-shot arriba, pero quiero saber cómo sale la pantalla de la cámara:
SONY ERICSSON
ICONO DE CÁMARA
PRESIONE 0 PARA NO SE QUE...
Me podrías facilitar una imagen o decirme como salen?
mira en mi k550@w610 al iniciar la camara sale un fondo gris y el icono de la camara , viendo las imagenes sacadas del main veo que parece que la imagen que sale al iniciar la camara es una combinacion de 2 una es un icono de camar ay la otra es el fondo gris te dejo las 2 algo que se pudiera hacer es con el photoshop hacer una imagen transparente del tamaño del icono de la camara y el fondo gris cambiarlo por el de cibershot bueno te dejo ambas imagenes la del fondo gris no estoy seguro que sea pero es la unica completamente gris que haye bueno espero te sirva
saludos
EDITO: dejame extraerlas mejor directamente con el imagetool ya que esas las extraje junto con todas las del main y creo que pesan mas de lo que permite el imagetool ahorita en 5 min te dejo las de tamaño menos o avisame si esasd te sirven
DaViSiN: no encontre otro fondo gris entre todas las imagenes bueno si enontre uno pero es 176x127 entonces no abarcan toda la pantalla entonces no se cual imagen pueda ser la de ese fondo gris que seria la imagen a editar para tener la imagen de cibershot al iniciar la cam
-
Gracias, otra cosa, en la cámara sale una imagen que dice sony ercsson?
-
mira en el orginal k550 debe salir :
CYBERSHOT
IMAGEN CAMARA O VIDEO
SONY ERICSSON
PRECIONE 0
es imposible aditar las imagenes ya que esas imagenes se ven gracias a un llamada del firm
si las quieres editar para subirlas con el imagestool
no vas a poder por que al agregarle tamaño o mas colores aumento el tamaña en bytes y no te la va a aceptar
-
Estoy investigando y por parche no se puede hacer, por el moemnto ya que el tamao quedara mucho mayor. Pero estoy buscando otro metodo para reemlazar las imagenes como tpa/system/icons u otro metodo, pero no eh encontrado nada aun.
-
Que tal amigos :D
navegando en internet me encontre con este parche es para W610 firm R1KG001 chequenlo yo aun no lo he provado...
-
no tendran una guia o tuto para subir los parches ya que no entiendo cuando dice
NOTA: podrás aplicar cualquier parche de la misma forma, obviamente el paso de el parche de quick access, se hace "UNA SOLA VEZ" esto se hace para no corromper la MAIN cada vez que se parcha....
ahorita estoy en pleno proceso del liberacion , la primera vez que lo hize no me puidio que saque la bateria y luego ponerlo ahora me lo acaba de pedir y lo hize , esta cargando el main 0/460 esta bien ... y toy esperando que me salga el cuadrito para darle no..
-
Cita:
Iniciado por
kennysnid
no tendran una guia o tuto para subir los parches ya que no entiendo cuando dice
NOTA: podrás aplicar cualquier parche de la misma forma, obviamente el paso de el parche de quick access, se hace "UNA SOLA VEZ" esto se hace para no corromper la MAIN cada vez que se parcha....
ahorita estoy en pleno proceso del liberacion , la primera vez que lo hize no me puidio que saque la bateria y luego ponerlo ahora me lo acaba de pedir y lo hize , esta cargando el main 0/460 esta bien ... y toy esperando que me salga el cuadrito para darle no..
Amigo, con gusto te ayudo por msn si gustas, mi email es luiscatalan_10@hotmail.com
de todas formas eso significa que primero que nada debes usar el parche "quickacces" para que se aplique a tu main y de esta forma cuando quieras agregar otro parche no tienes que subir la main de nuevo y perder los parches anteriormente agregados, si me agregas te explico mejor... Suerte!
-
para el led que destella cuando te llaman , se descativa de dia con un boton o algo ?¿?
-
Cita:
Iniciado por
kennysnid
para el led que destella cuando te llaman , se descativa de dia con un boton o algo ?¿?
lamentablemente creo que no.. estaria bueno un parche modificado con esta funcion..:D
-
Cita:
Iniciado por
erik_thedragon
amigo creo q lo d elos 3mp sale xq cuando te pasan una imagen de otro celular con esa calidad el cel la reconoce y pone ese icono.. creo q tambn aparece la de 5mp no estoy seguro
-
No entiendo por que se tiene que volver a subir el main, no solo se podria generar el parche quickaccess y subirle solo ese???? por que se tiene que volver a cargarle la main al telefono
-
solo se tiene que cargar el main cuando vas a usar bypass con el que vas a subir el parche de quick acces
despues solo tienes que palomear el quick acces y dar en write script
-
Cita:
Iniciado por
packobox
Es muy dificil cambiar la camara por el logo de cyber shot, pero les dejo algo haber si les sirve; otra cosa le meti a mi w610 el firmware R6BC002 y en el menu de ajustes/pantalla no aparece la opcion del tamaño del reloj, que creen que sea, tambien he pensado en abrir mi telefono para limpiarle la pantalla, alguna recomendacion, gracias.
alguien ya ha probado este parches para ver si regresa lo de cybert shot
-
Cita:
Iniciado por
packobox
Es muy dificil cambiar la camara por el logo de cyber shot, pero les dejo algo haber si les sirve; otra cosa le meti a mi w610 el firmware R6BC002 y en el menu de ajustes/pantalla no aparece la opcion del tamaño del reloj, que creen que sea, tambien he pensado en abrir mi telefono para limpiarle la pantalla, alguna recomendacion, gracias.
Que tal.. bueno para empezar me parece que ahora es jugar un poco con la creatividad nuestra. Es cierto que no se puede cambiar la imagen ya que parece que todo lo que sale son comandos de letras.. y no imagenes y editando.. no lograremos nada.. es lo que creo.
Packobox creó el parche que publico, el cual funciona bien y practicamente lo que hace es: cuando uno activa la camara en modo de sacar fotos.. se muestra el logo "Cyber-shot" (me parece que reemplazo la imagen) pero cuando uno ingresa con el video.. sale el icono de filmacion..
Esta es la imagen que sale y espero distingan que dice Cyber-shot:
http://img242.imageshack.us/img242/2556/jan2043eq8.jpg
@packobox: Perdon por el offtopic pero respecto a lo que dices del tamaño del reloj.. me parece que es la edicion de tu menu.ml. Busca toda la sentencia de tu menu.ml original y copia al menu.ml que subiste, obviamente en la direccion correcta (element 12, settings, tab display). Esta es la la sentencia que debes buscar y copiarla toda:
hasta el corresondiente
Espero les haya ayudado
Saludos!
-
Es posible activar el led para que destelle cuando te llega un mensaje??
-
Hola que tal, probe el parche que cambia el color de la bateria a azul en un k550@w610 R6BC002 y no me funciono, a alguien le ha funcionado??
-
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
Bueno pues aca dejo dos parches para cambiar el color de la bateria a azul.... hasta ahora el mejor parche que he visto...... se ve genial y embona perfecto en el celular sin problemas de rayitas ni nada......
el original estaba para
W610 R8BA024 yo lo transporte a
w610 R6BC002.....
aca les dejo un preview para que se den una idea......
Copiaste mal el parche no lo pongas como cita, usa este boton http://www.topsony.com/forum_es/imag...ditor/code.gif
saludos
-
ya me funciono el parche de la bateria azul, Primero copie el texto que pusieron y me borro el icono de la bateria y despues reintete poner el archivo que subieron y ya me fuciono
-
Cita:
Iniciado por
UdeChile
gracias por el dato... de todos modos deje los adjuntos ahorita borro el texto....
-
amigos un parche para las bolitas de la barra de volumen en negro o otro en azul:D serian muy buenos.. o talvez alguno que cambie el color del borde de la barra a negro o no se..
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
Estoy investigando y por parche no se puede hacer, por el moemnto ya que el tamao quedara mucho mayor. Pero estoy buscando otro metodo para reemlazar las imagenes como tpa/system/icons u otro metodo, pero no eh encontrado nada aun.
maestro de maestros me puedes explicar como consigo los nombre en hexagesimal para subirlos a la ruta tpa/system/icons por que los estoy buscando y tratando de sacar pero no me resulta...
atte,,
caos