-
Re: Actualización del foro - Reporte de Errores
Que paso con el servidor???:
Estoy en mexico, zona horaria -6tm, me paso a las 12am, tiempo local, estado veracruz, zona centro, tengo conexion dsl de 1.5mb, y TARDO 5 MIN. en cargar la pagina!!!
No es mi compu, ya que estaba haciendo otras cosas, y no tardaba, pero entre a top sony y tardo mucho en cargar, borre cookies, cache y todo eso, y aun asi tardaba...
Es normal???
-
como puedo aprotar un camdriver que edite para que me den su opinion
y si creen que se puede mejorar un poco mas?
-
Cita:
Iniciado por
kanongdl
como puedo aprotar un camdriver que edite para que me den su opinion
y si creen que se puede mejorar un poco mas?
Fijate para que modelo es y lo posteas aca:
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony
ahi entras al tema de su respectivo modelo y posteas una respuesta y en avanzado adjuntas el camdriver. Saludos:a31:
-
Cita:
Iniciado por
djrulaz
Que paso con el servidor???:
Estoy en mexico, zona horaria -6tm, me paso a las 12am, tiempo local, estado veracruz, zona centro, tengo conexion dsl de 1.5mb, y TARDO 5 MIN. en cargar la pagina!!!
No es mi compu, ya que estaba haciendo otras cosas, y no tardaba, pero entre a top sony y tardo mucho en cargar, borre cookies, cache y todo eso, y aun asi tardaba...
Es normal???
Puedes ser que tengas un ADSL de mbps, un quad core Q9750, pero todo tu internet depende de tu ISP, si tu ISP no te garantiza un buen tiempo de respuesta tu internet no irá rápido, estoy en Venezuela y acá Top Sony va rápido, uso Firefox 2.0.14 con XP y va bien, no he tenido problemas.
Cita:
Iniciado por
sergioema
Mi problemas es que al responder mensajes, postear, etc. no aparace la pestaña "agradecer" debo tener alguna configuracion desactivada.
Espero ayuda. esto es desesperante.
Puedes poner una imagen del problema? Dices que al responder o postear no te sale el boton de agradecer, que quieres decir con "pestaña"?? Otra cosa, al entrar al tema sin responder o postear nada, te salen en ese momentos los botones de agradecer?
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Puedes ser que tengas un ADSL de mbps, un quad core Q9750, pero todo tu internet depende de tu ISP, si tu ISP no te garantiza un buen tiempo de respuesta tu internet no irá rápido, estoy en Venezuela y acá Top Sony va rápido, uso Firefox 2.0.14 con XP y va bien, no he tenido problemas.
Puedes poner una imagen del problema? Dices que al responder o postear no te sale el boton de agradecer, que quieres decir con "pestaña"?? Otra cosa, al entrar al tema sin responder o postear nada, te salen en ese momentos los botones de agradecer?
Saludos!!!
Pero no es de siempre, por ejemplo ahora que estoy escribiendo esto cargo como en medio segundo, por eso me sorprendio, y a veces aparecia que el servidor esta muy ocupado, pero ya no ha aparecido eso...
Generalmente me pasa esto en la noche, segun mis descripciones de las 11pm en adelante se ralentiza la pagina...
Mi isp es de prodigy infinitum, es el mejor que hay en mexico, asi que dudo mucho que sea mi compañia
Agrego:
Uso firefox 2.0.0.14 y Xp con el SP2
-
Pero es que puede ser que tengas el mejor, pero no eres el único que está en ese empresa, muchos factores implican esa lentitud, puede ser que a esa hora tu ISP esté haciendo algo o que estén conectados muchas personas al mismo tiempo. Porque acá en Venezuela en diferentes estados me ha ido bien la velocidad de carga de TS.
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Pero es que puede ser que tengas el mejor, pero no eres el único que está en ese empresa, muchos factores implican esa lentitud, puede ser que a esa hora tu ISP esté haciendo algo o que estén conectados muchas personas al mismo tiempo. Porque acá en Venezuela en diferentes estados me ha ido bien la velocidad de carga de TS.
Saludos!!!
Ps por eso no se que pasa, no es de siempre, y solo me he dado cuenta que pasa en esta pagina, en ninguna otra he detectado este problema, porque mientras cargaba top sony, usaba otra pagina, y no pasaba nada anormal, y no es que cargue muchas paginas al mismo tiempo, ya que he usado 8 pestañas, y todas van rapido...
Asi que por ello es mi duda, no es que me desespere, la paciencia es una virtud mia, lo digo porque Top Sony es una pagina algo conocida aca, yo conosco al menos 15 usuarios, pero ignoro su nombre, solo se que estan registrados
-
Miren a mi la pagina principal me tarda en cargar como 15 seg max,de ahi en fuera todo topsony carga rapido.
Tambien uso el mismo isp.(prodigy infinitum de HELLMEX)
-
Andres, en mi internet explorer no puedo abrir topsony, le apantalla aparece en blanco, asi que me toca usar opera........tiene que ver con las actualizaciones.
Otra cosa, como puedo iniciar yo un tema nuevo...
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Miren a mi la pagina principal me tarda en cargar como 15 seg max,de ahi en fuera todo topsony carga rapido.
Hola. Pues entonces tendrán que entrar es directamente a la URL del foro y no por topsony.com, te irá más rápido.
Cita:
Iniciado por
Jair32
Andres, en mi internet explorer no puedo abrir topsony, le apantalla aparece en blanco, asi que me toca usar opera........tiene que ver con las actualizaciones.
Otra cosa, como puedo iniciar yo un tema nuevo...
Con IE7 se encontro ese fallo, que no entra en la web, se queda colgada, puedes usar también FireFox. Para iniciar un tema nuevo, vete a la sala correspondiente donde vas a crearle y arriba del todo a la izquierda tienes este botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/newthread.gif[/ima]
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Ese es un problemita, el que usaran tanta animacion flash, y ps tengo que admitir que he descargado 2 complementos del firefox para bloquear todo tipo de propaganda, ya que hay demasiadas animaciones flash, con las imagenes bastaba, pero ahora con las cosotas que hay de flash, ps tarda algo en cargar...
Y regresando con mi rpoblema, ps hasta el momento no me a vuelto a pasar, como lo dije antes, solo es de vez en cuando, no de siempre...
Saludos!!!!
-
@Adrian alguien dice que la ultima pagina de los parches para w580 version R6BC002 no se abre,yo solo te paso el reporte,ya le dije al miembro que lo reportara tambien,aca el mensaje individual:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Parches W580 - Tema Oficial
De antemano gracias por la atencion que le prestes a este mensaje.
-
Como dice Kalel25 en el Foro [PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial sale este error en la Pagina 23 (Ultima pagina hasta ahora) ----> Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69. Alguien que nos ayude.
-
Cita:
Iniciado por
Darkhelios
Como dice
Kalel25 en el Foro
[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial sale este error en la Pagina 23 (Ultima pagina hasta ahora) ---->
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in
/var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line
69. Alguien que nos ayude.
Es cierto, miren mas directo:
[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial - Página 9 - Top Sony
-
Listo, solucionado el problema de la página 23 del tema de los patches del w580 R6BC002
Saludos!!!
-
amigos esto es normal? cuando estoy en la PC en el subforo de smarphones me salen 3 adheridos y uno borrado, asi:
http://img58.imageshack.us/img58/5376/z1dj1.th.bmp
y cuando estoy en mi cel me salen solo 2 adheridos y el otro borrado ya no aparece, asi:
http://img242.imageshack.us/img242/9...ure0001ct3.png
hay una forma para que en la PC se borre por completo y salga como en mi telefono?
saludos!
-
Hola.
La razon de ver el mensaje o tema borrado, es porque los moderadores a la hora del borrarle dejan la "razón" del borrado, en tu movil no le ves, porque es otro tipo de navegador.
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Hola.
La razon de ver el mensaje o tema borrado, es porque los moderadores a la hora del borrarle dejan la "razón" del borrado, en tu movil no le ves, porque es otro tiepo de navegador.
Saludos!!!
oo ok, gracias, entonces ese tema ya nunca se va a quitar de ahi? o tansiquiera si pudieran quitarle lo adherido para que no este siempre ahi, jeje bueno es solo una sugerencia :a37:
pd.-jaja por cierto pusiste otro "tiepo" de navegador
saludos!
-
Hola amigos, no se si sera problema mio pero no puedo entrar en las categorias de descarga solo me sale el icono y no puedo entras.
miren este link
Software
espero se solucione.
saludos.
-
Es cierto,yo solo veo las carpetas sin nombre y despues los .rar
-
Yo me uno al problema:
No solo es en la categoria Software, son variashttp://photos1.hi5.com/0040/203/140/CrcZOa203140-02.jpg
-
Amigos el problema de las descargas ya esta solucionado,revice y esta todo vien.
saludos topsony.
-
BUeno, tienes razon, ya se arreglo todo, solo falta que como de costumbre Adrian o Andres3d lo hagan oficial
-
Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
como se actualizo el sistema se borra varios post pòr que no me aparecen u nos post que hice
-
No sé si a alguien mas le pase,pero no puedo entrar al tema oficial de parches para w580 R8BA024.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
No sé si a alguien mas le pase,pero no puedo entrar al tema oficial de parches para w580 R8BA024.
Como siempre, paso aca dandole seguimiento a los problemas que den:
[PARCHES] W580 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony
-
@kalel25 y djrulaz
Sean mas especificos, cual es el tipo de error, si pueden pasar una captura, mucho mejor, acabo de entrar a ese tema, entre a la página 1 hasta la 23 sin ningún problema.
Saludos!!!
-
Andres gracias,pero ya puedo entrar normal,solo fue en ese dia.Algo pasó péro ya todo normal.
-
Pues es mas como una duda ;)
ultimamenet el foro ha estado muy muy lento, mi internet es relativamente lento 1000k pero no sucede con otras paginas, sino solo con TS que dura mucho muchisimo en mostrar la pagina completa, hasta 1, 2 y 3 min...
Sucede lo mismo al editar o enviar un post.........
Se que no es mi PC porque ya probe en varios, entoncs pregunto a que se debe la velocidad ?
-
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
ultimamenet el foro ha estado muy muy lento, mi internet es relativamente lento 1000k pero no sucede con otras paginas, sino solo con TS que dura mucho muchisimo en mostrar la pagina completa, hasta 1, 2 y 3 min...
Se que no es mi PC porque ya probe en varios, entoncs pregunto a que se debe la velocidad ?
que navegador estas usando? porque yo uso Firefox y no es lento, ahora con el IE es lenta la carga
-
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Se los dije!!!, no estaba loco, tarda mucho en cargar aca, y no es la conexion ni nada por el estilo, revisen mas arriba y veran lo que les digo en mis post...
Andres3D: El problema era de que al momento de entrar al tema de parches decia algo de tiempo terminado para la carga de la pagina o algo asi...
Pero ya esta solucionado
-
EDIT: el safari me pone a navegar de maravilla! veo la rapidez de mis 1000k en Ts por fin!! pero no me deja pegar hipervinculos, yo tengo un doc en word con muchos vunculos de TS para ayudar a los novatos, pero cuando los copio y los posteo solo queda el texto sin el hipervinculo.... alguna sugerencia ? :D gracias
-
tengo una duda al entrar a la seccion de descargas, en firmwares de z520 y z525 me manda el siguiente error,solo me pasa a mi? en caso no, espero lo arreglen. saludos
http://www.idivimage.com/files/ij5uwg2tntzgmzz2wnmz.jpg
-
Hola.
Si hay un error, de todas formas puedes entrar diractamente por acá.
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
EDIT: el safari me pone a navegar de maravilla! veo la rapidez de mis 1000k en Ts por fin!! pero no me deja pegar hipervinculos, yo tengo un doc en word con muchos vunculos de TS para ayudar a los novatos, pero cuando los copio y los posteo solo queda el texto sin el hipervinculo.... alguna sugerencia ? :D gracias
Safari...
Voy a probarlo, lo descargue en una actualizacion de iTunes, pero nunca me gusto por la falta de cosas, voy a probarlo a ver si anda mas rapido, y para lo de los vinculos, ps ni modo, hay que copiar todo el vinculo, para eso esta Ctrl+C, Ctrl+V...
O prueba darle click derecho al hipervinculo, das copiar la ruta del enlace o su similar, dependiendo el navegador, y lo copias...
Saludos!!!
-
Hola buen escribo esto ya que no puedo ver mis comentarios de mi perfil asi tambien como lo de los otros!!!
SALUDOS
-
1 Archivos adjunto(s)
No se si sea solo a mi pero sucede que de repente me sale un mensaje que "el servidor esta muy ocupado favor de intentar mas tarde", utilizo Firefox 3
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola buen escribo esto ya que no puedo ver mis comentarios de mi perfil asi tambien como lo de los otros!!!
SALUDOS
Yo igual:
http://photos1.hi5.com/0043/159/628/TLrf5.159628-02.jpg
-
Y porque se ve asi este tema???
Estoy confundido!!?¿ - Top Sony
-
Amigos...
En mi safari de repente se empezo a mostrar la pagina como a medias, dejo screenshots.....
Estuvo asi por casi 20 min en todos los temas, y foros, cada link funcionaba bien y descargaba y todo, pero se vei a medias, despues de la nada cargo la pagina completa...
http://www.imaxenes.com/mini/error1kr363b.jpghttp://www.imaxenes.com/mini/error1ku80ab.jpghttp://www.imaxenes.com/mini/error1cg59xa.jpg