les facilito otro startup para sus pda's...muy bueno,por cierto q no lo he probado!! xq no tengo una P1!!!jeje:a36: solo reemplazen o creen las carpetas correspondientes. me avisan q tal
Versión para imprimir
les facilito otro startup para sus pda's...muy bueno,por cierto q no lo he probado!! xq no tengo una P1!!!jeje:a36: solo reemplazen o creen las carpetas correspondientes. me avisan q tal
Hola a todos!. alguien ya probo el nuevo startup,en su su p1?
es solo para estar seguro e instalarlo con mas confianza..:a16::a16:
Hola a todos !! , SUAVE yo acabo de probar el splash de HACKER y si sirve , lamentablemente por andar probando con otros sonidos trabe el inicio asi ke tendre ke pasarle el SEUS denueno jajaja , pero como dicen el ke no pierde no gana !! .
Por sierto ay un menu tipo windows alguien sabe si le keda al P1i ya ke lo voy a formatear no staria mal ponerlo !! :a35:
Saludos :.
no se si es a un startup de windows q te referis y si está y ya lo subi, reviza modding uiq3 (cambios varios) - Página 3 - Top Sony
ahh para los que no han entendido de que se trata: yo les digo startup pero otros los conocen como splash..
Hola compañeros !!, como ya sabran por andar metiendo mano en el sonido de inicio y final del P1i pues he logrado trabarlo ,, asi que necesito instalar todo denuevo , Alguno de ustedes tendra el walkman 3 en pakete SIS , pero que no sea el que esta posteado en el foro de software UIQ por que ese no me jaloo :a13: ..
Y por sierto el sound mod full , lo instale pero no noto la diferencia !! de echo ay una parte ponde me pide pegar todos los archivos de la carpeta AATFILes , en la misma carpeta pero en /1020b19/AATFiles .. La duda es ke cuando le doy pegar me dice sobre escribir y nadamas pega 1 !! Presiento k por ay esta el problema.
Saludos y Gracias :.
Dos cosas:
1º Un poco de corrección ortográfica, no destruyamos mas el idioma.
2º No hay ningún instalador del Walkman 3 en un paquete SIS, tienes que volver a ponerte a mano a copiar y pegar, pero te recomiendo que dejes los ficheros en alguna carpeta de la memoria externa y ahorraras mucho tiempo.
Suerte! Y Saludos!!!¡¡¡
Hola!!, pues lo que yo hize para poner el Walkman en el menu principal fue seleccionar el icono a reemplazar por el Walkman, en mi caso señale el de "mas aplicaciones" y ya despues le di a >mas>sustituir>aplicacion>Walkman. Y listo el Walkman aparece en el Menu. Espero te sirva.
Tambien puedes ahorrarte tiempo utilizando
la compilazion Trans-Mutant que deje hace tiempo
es exclusiva para P1, y supongo que te funcionara bien
pues aun nadie con P1 se ha quejado (espero no seas el primero)
Y por lo del walkman, pues como lo dijo Kurt, no te queda de otra
o hacerlo tu mismo el paquete SIS, ya tenemoslas herramientas
y pues de una vez aportas a nuestro Foro no crees???
http://www.topsony.com/forum_es/show...92&postcount=8
ese es el Trans-Mutant
Pues yo instale este que esta adjunto, la verdad no se si sea el mismo que esta en el foro, ojo, antes de instalarlo aplique el mod Sis Installer que puso aet (ver aqui), si intentaba instarlo sin el mod, me decia la aplicacion esta instalada o algo asi, y cuando puse el mod, la instalo sin problemas. . .
Oye gerson, pero ese funciona en que equipos???
wooooow :a30::a30::a30: entonces por eso eraaa esa aplicacion desde que salio nadie pudo instalarla aun firmandola salia que ya estaba instalada :a30: y era porque nesesitaba el sis installer mod, jaja entonces si sirve! :a45:
y crack3r asi es como dice gerson el walkman 3.0 es para p1 pero ojo que hay otro equipor tambien con las misma ram pero el walkman 3.0 siempre a sido solo para el p1
saludos!
Muchisimas Gracias Gerson
---------------------------------------------------------------------------
.Victor @
Yo no hbaia visto la aplicacion, pero cada una
que me encontre antes del sis mod installer la estoy
probando ahora, por queson muchas las que si funkan asi
pero tambien hay muchas otras que ni de esa forma!!! :a17::a17::a17:
Hola a todos , oye GERSON muchas gracias por la aplicacion ya trate y segun esto se instala pero por mas ke la busco no esta en ningun lado , resetee el cellular y aun asi no ay nada inclusive me meti al panel de desisntalacion para ver si estaba realmente instalada y NADA ..
La pregunta de los 65 mil $ , necesito tener abilitado el acceso a carpetas privadas de c:/ para poder instalar lo , aparte de tener ya puesto el mod installer ??.
Creo que si hay que tener activado el CapsSwitch
al menos me parece algo muy logico
no crees? Super_ra??
asi es super_ra se necesita habilitado el acceso a las carpetas privadas para que puede entrar cada archivo a donde corresponda ya sea con capswitch o con el truco de aet (que a mi no me sirvio) :a09:
pero aparte nesesitas el sis intsaller mod, nose porque se te instalo pero se supone que ni firmandola se te instala, es nesesario el sis-installer mod
saludos!
.Victor@
El si tiene el sis mod
Hola a todos !! , pues para sacarnos de la duda reisntale el mod installers , y deje activadas las carpetas privadas. Trate de instalar el walkman 3 pero no instalo nada , hace el proceso de instalacion pero termina y no te dice si kieres ejecutarla , pero no instala nada !!!
geron no me funciono :a23: pase mi cel por SEUS, luego instale el capswitch para las carpetas privadas, luego el sis installer mod y cuando quise instalar el walkman todo normal, cuando se empezo a llenar la barrita como a la mitad se quito y lo volvi a intentar y siempre se quira a la mirad :a05: que sera? :a30:
saludos!
Desconosco el motivo, a mi me la instalo sin problemas, intente de nuevo, la borre y a volvi a instalar, pero se pudo nuevamente, no se si sea porque ya estaba instalado antes, por si te sirve, lo que tengo instalado en mi P1, es sound mod 1.1, sis installer, capsswitch, apptrk, permisos MIDlet, y creo que es todo lo modificado... No quiero pasar por SEUS aun para volver a intentarlo, trtare de encontrar el problema. . .
SALUDOS
pues no se a que se deba pero tampoco me funciono el torch.. despues de pasar por SEUS instale todo lo que tenia y no me funciono ni el torch, ni el walkman quien sabe que sea :a43: nada mas que el torch no viene empaquetado en .sis, el walkman sin empaquetar si me funciona..
edito: probe la version que puso mithos del walkman en sis y a esta le pasa lo mismo pero ya casi cuando acaba se quita.. antes si se instalaba pero me decia que ya estaba instalada
saludos!
fijate que yo tambien tuve ese problema con el torch al parecer tenia es por que en la carpeta private\10003a3f\apps la carpeta apps tiene que estar en la carpeta import asi tiene que quedar asi private\10003a3f\import\apps bueno aqui te lo dejo correjido a ver si te funciona.:a01: .
jeje gracias la verdad es que no me acordaba de ese detalle, jeje y crack3r si si lo instalo con el capswicth en off y aun asi no se puede :a05: creo que mejor voy instalando el normal
-------------------------------------------------------------------------------------
edito: otra pregunta alguien sabe porque a veces no se puede borrar alguna archivo? ya me a pasado varias veces, son swis le doy borrar y me sale 0 articulos borrados, y con xplore me sale "no se puede borrar" y luego la ruta
por ejemplo ahorita que ya puse el torch bien habia creado una carpeta apps afuera de importa ya copie el archivo adentro de import/apps, pero ahora no puedo borrar la carpeta apps que habia creado afuera :a02:
saludos!
k tal chavos como estan, saben me gustaria algo que modificara el sonido pero que no sea el que esta posteado aki por que no me deja prender el cel me lo reinicia en cuanto prenda no se si leyeron post anteriores
si rafaeker eso es lo que hago de hecho hago todo lo que se puedo hacer con swiss le doy recuperar memoria nivel 3 y cerrar todas las aplicaciones incluyendo las aplicaciones del sistema y aun asi no se puede pero pues quien sabe a que se deba
haber fran, que fue lo que hiciste exactamente?
que equipo tienes?
que mod pusiste exactamente y como?
aqui hay 5 mods del sonido y todos estan probados que funcionan perfectamente en todos los UIQ3
saludos!
mira tengo el p1 e instale un mod de sonido el k esta aki tuning p1 - Página 9 - Top SonyCita:
Iniciado por vitor
ice todo lo que me decia y cuando lo reinicie ya no queria prender lo mas que duro prendido fue como 10 segundos y se reiniciava y asi estuvo como 10 minutos asta que lo pase por el SEUS
este post lo hago para mi tema de preguntas frecuentes, que el link que dice sound mod en vez de que te lleve solo al transmutat que te lleve a este con todos los mods
estos son todos los mods del sonido que se han hecho:
- sound mod lite solo audifonos (mucha calidad en el sonido, no tanto volumen)
- sound mod lite v1.2 solo audifonos (calidad normal, demasiado volumen)
- sound mod full 1.1 bocinas (mas volumen) y audifonos (mas volumen que de fabrica)
- sound mod transmutant solo para p1 es el sound mod full 1.1 convinado con el sound mod lite 1.2
- Super pack de sonidos para el p1 (pack de mithos)
- Monster Sound
- Monster Bass
- Monster Sound v2
- Super Sound
saludos!
mm lo debiste haber hecho mal amigo a todos nos ha funcionado, si no sabes bien como ponerlo dime y te digo como se instala o dime en que tienes duda, si si entiendes bien como ponerlo pues vuelvelo a poner con cuidado
no entendi bien cual pusiste puedes decierme de los link de arriba cual?
---------------------------------------------------------------------------------
asi es fran esta posteado aca:
walkman 3.0
ojo que necesitas tener el sis installer mod (ver aqui) instalado si no no va a funcionar, de hecho a mi no me funciono quien sabe porque pero otros dicen que si les sirve pruebalo haber si se te instala
saludos!
pues ise todo lo que decia en el tuto desde parcharlo con el se_sound_patcher_full pero no se si tuve algun error al momento de copiar todo por que lo ice 2 veces y las dos veces me reseteava el cel. pero deja trato de instalar el que es unicamente para los audifonos por que realmente es el que mas me interesa