Lo que quieres hacer lo puedes hacer con accesos directos @ si no sabes como dale buscar en el fora ya esta tratado.
SI TE SIRVIO MI RESPUESTA AGRADECE
Versión para imprimir
Lo que quieres hacer lo puedes hacer con accesos directos @ si no sabes como dale buscar en el fora ya esta tratado.
SI TE SIRVIO MI RESPUESTA AGRADECE
si man pero como busco eso ?? me podes decir dar alguna idea por fa
para que version quieres el parche? para hacertelo. Saludos
es para el w710 R1JC002 jeje bueno lo agradeseria
TS Bro ese parche q pusiste como es la ruta para que ponga ahi la scosa ?
grasias
Si, es para lo que pedias. Recuerda que mueve toda la ruta asi que tienes que mover todos los archivos (sonidos e imagenes) de tpa/preset/system/settings a /card/other/settings.
Saludos ;)
hola que tal, yo ya flashe mi celular a la version R1JC002 ahora me quedo algo colgado que no entiendo...
para poder aplicar los parches, tengo que volver a flashear el telefono, no?
o sea
abro el seetol.
identifico el celular
luego coloco el main y el quick acces que hice con el Qmaker
y ahi le doy flash, no??
la pregunta es, tengo que tildar las dos opciones (ByPass DB2020 Security y "Use quick acces patch")?
desde ya muchas gracias
@El_Rengo
Para poder parchar si, debes flashear de nuevo pero esta vez con el modo Bypass (solo se tilda esa opción) y colocas el MAIN en "Add Files" y el parche quick access en MISC.
Para parchar luego ya no se utiliza la opción Bypass, sino la "Use quick patch access".
Saludos ;)
gracias por el aporte amigo pero ya lo habia posteado yo tambien anteriormente de todas formas gracias por aportar y pues ojala mas personas lo hicieran asi tendriamos muchos parches para todos los gustos
El de bloquear y desbloquear no funciona checa que este bien echo
Claro que esta bien hecho lo que pasa es que este tipo de telefonos (de tapa) no tienen esa funcion de bloquear el teclado, este parche esta portado del parche del k790 que es un candybar y si tienen esa funcion pero de las demas funciones si sirven
Buen aporte K790PLAYER esta tan bueno que no se cual dejarle a mi telefono jeje ya estan probados todos y si funcionan a excepcion del de bloqueo de teclas
Saludos!!! Te debo una K790Player :D
y como le hago para elegir una de las funciones dejo solo la linea de esa funcion o que hago?
tienes que borrar los ; que no quieres y le pones al que esta nada mas
;W710 WS-R1JC002
;change function of operator button
;cambiar la función del botón del operador
;(C) IronMaster
;(P) K790Player
45289C4A: 3D 42 ;Play/Pausa
entonces lopuedo dejar asi??
@romele123
Exacto. Aunque no era necesario borrar todos los otros valores ya que estaban con ";" y entonces al aplicar el parche esos valores se ignoran.
Solo le tendrias que haber quitado el ";" en la parte que querias que funcione, asi:
Saludos ;)Código:;W710 WS-R1JC002
;change function of operator button
;cambiar la función del botón del operador
;(C) IronMaster
;(P) K790Player
;45289C4A: 3D 3A ;Bloquear/Desbloquear Teclado
45289C4A: 3D 42 ;Play/Pausa
;45289C4A: 3D 3F ;Mensajes
;45289C4A: 3D 59 ;Menu de Actividades
;45289C4A: 3D 1E ;Boton de Encendido
;45289C4A: 3D 47 ;Reproductor Multimedia
;45289C4A: 3D 4A ;Estado del Telefono (aveces baja el volumen)
;45289C4A: 3D 4D ;Estado del Telefono (aveces sube el volumen)
;45289C4A: 3D 37
;45289C4A: 3D 56
;45289C4A: 3D 62
;45289C4A: 3D 63
;45289C4A: 3D 2F ;sin funcion
;45289C4A: 3D 33 ;sin funcion
Bueno lei todo este tema por aquello de que los parches que voy a subir esten repetidos y no vaya a herir los sentimientos de alguien ;) (ya van dos cosas que subo que ya estaban posteadas pero fue sin querer) aqui dejo dos que me encontre por ahi con los rusos
Este no te muestra el cuadro "cambio a perfil" no es como el que ya esta posteado este ya no te muestra el cuadro cuando cambias de perfil no cuando lo estas modificando (eso hace el otro) por ejemplo de "normal" a "En casa"
Este de aca hace que cuando le subes o bajas volumen el indicador de volumen solo aparece una fraccion de segundoCódigo:;W710 SW-R1JC002
;delete message "Profile" at choice of the profile
;© IronMaster, Joker XT
;(p) TS BRO
+44140000
11717E6: FFF7 00BD
Bueno pues aprovechando el "gol" quiero hacer un pedido de un parche para aplicar los .elf ya que con ellos podemos hacer muchos ajustes con un solo parche. Ya hay para versiones como el w810 o el w610 solo falta el w710 ojala y alguien experto nos eche la mano.Código:;W710I SW-R1JC002
;short showing indicator loudness
;©SiNgle
;(p) TS BRO
+44140000
115D4FE: FA21 1E21
PD No vayan a preguntar que son los .elf o para que sirven ya que estariamos haciendo SPAM yo lo pido pero esta peticion va dentro de un aporte :D si quieren saber que son y para que sirven los elf ahi esta el buscador :)
Minitutorial para cambiar la imagen de la tecla o sustituirla por texto:
Descomprime el zip adjunto y encuentra el archivo Right_Softekey_Hook.itm que se encuentra en la \TPA\PRESET\CUSTOM
Cambiale la extension a .tar es para poderlo descomprimir con IZArc por ejemplo
Extraes es archivo Right_Softkey_hook.xml tendrias algo asi:
Le das Guardar y lo subes al .tar luego le regresas la extension a .itm y lo subes con xs++ o setoolCódigo:
Si le ponen imagen en lugar de texto dede ir la imagen junto al .itm en la misma carpeta con el nombre que le hayan puesto en "aqui la imagen.png"
Nota: Solo pongan una de las dos o la imagen o texto si no no serviria
Buen aporte TSbro, te estas volciendo un ducho jeje, mira ta bueno eso de modificar el softkey, pero que te pareceria si lo adaptas para el administrador de archivos
Bueno:
Pues no soy tan nuevo en esta pagina, aunque no habia comentado nada ni posteado nada, todos los parches y demas cosas que han puesto me han sido de gran utilidad.
Mi pregunta es la siguiente: todos los parches que han puesto los he podido instalar correctamente en mi celular, un w710. El unico problema que tengo es que el parche para pasar los menus flash a la memory no me resulta, cuando lo instalo e inicio mi celular si me aparece el menu flash, pero al presionar en cualquier opcion, nadamas no hace nada. Espero que alguien me pueda explicar exactamente el porque de ese problema. He intentado con todos los parches que han puesto y nada. De antemano mil gracias.
Jc
Puede que este mal tu menuflash o puede que necesites flashear otra vez el telefono el parche al parecer si funciona si no prueba como este de MaxDamage Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w710 - Tema oficial este parche si funciona pero yo siento esta mal tu menu o necesitas flashear nuevamente checa bien las intrucciones que dejo ahi MaxDamageCita:
Mi pregunta es la siguiente: todos los parches que han puesto los he podido instalar correctamente en mi celular, un w710. El unico problema que tengo es que el parche para pasar los menus flash a la memory no me resulta, cuando lo instalo e inicio mi celular si me aparece el menu flash, pero al presionar en cualquier opcion, nadamas no hace nada. Espero que alguien me pueda explicar exactamente el porque de ese problema. He intentado con todos los parches que han puesto y nada. De antemano mil gracias.
Cualquier duda o problemas que tengas lo podemos arreglar con un mensaje privado o lo arreglamos via msn pero trata de no postear preguntas aqui ya que este tema es solo de "APORTES" y te pueden costar infraccion por SPAM
Ok TS Bro, gracias por las sugerencias, aunque para terminar solo comentar que de hech acabo de volver a flashear mi cel porque no funcionaban las aplicaciones java. Eso se arreglo, pero lo de los menus flash no. De todos modos gracias.
Buscando parches para el k790, encontre una referencia hacia un parche del k800 para grabar de la radio utilizando el Track ID. Sera que se pueda modificar para poder hacer lo mismo con el w710???
Código:
;K810_R8BA024
;record the radio via the Track id in the folder / card / rec; patch work to create a folder in advance / rec at the root of the memory card; Then it create an empty file named MR_Rec.amr. @ attribute and the "read-only", then connect a headset, goes to radio, choose the Track id,; while waiting, "Selection of sample music" then click activity and Hit the button "C"; then goes in the rec folder on the memory card, listen to the radio and records rejoice
;©Boyden
;(p) pietropizzi+44140000
01A991FA: 7400700061002F007400 63006100720064002F00
01A99204: 65006D007000
un parche que cambie la forma de la señal por la wireless con el parche el w580
hola a todos
apenas acabo de bajar unos parches, pero los parches que sirven para borrar el "music dj" y el "ringtones" no me funciona, ya hice lo de romper la seguridad y todo eso, salio bien, ahora, al querer subir el parche y darle write script segun me sale que fue exitoso, aunque al iniciar mi telefono alli estan. no los borra... si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradeceria
tienes que borrar todos los archivos de esas carpetas si no no vas a poder borrarlas te recomiendo borrarlos con far porque son protegidos
Una pregunta en las imagenes del Z a W710 de TSbro el nombre de operador esta modificado quisiera saber si fue hecho mediante parche o como logro modificar el nombre de operador espero su respuesta saludos.
amigo tengo entendido que eso no es cambiar nombre de operador (mas no se el caso de tsbro) es solo poner un layout sin operador y a la imagen de fondo poner le tu nombre o algo asi en el lugar donde suele estar el nombre de operador
tsbro podrias publicar el parche que le pusiste a tu cel para cambiar el icono de la señal porfa
hola una preguna que cid tiene que ser mi telefono que no quiere guardar los parches mi telefono es z710 @ w710
me sale eso
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Going to execute VKP script....
Enable alternative security bypass !!!
Starting to process VKP patch script: C:\Users\L I N K\Desktop\Document.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 9
Line #1: {\RTF1\ANSI\ANSICPG1252\DEFF0\DEFLANG2058{\FONTTBL {\F0\FSWISS\FCHARSET0 ARIAL;}} - ignored. No ":"
Line #2: {\*\GENERATOR MSFTEDIT 5.41.21.2507;}\VIEWKIND4\UC1\PARD\F0\FS20 ;W710 SW-R1JC002\PAR - ignored. No ":"
Line #8: } - ignored. No ":"
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:53 secs.
holas a todos bueno hace poco puse un tema en el cual puse que tenia problemas con mi SE Z71@W710 y que no no sabia la causa después de 2 días me dí cuenta que era un `parche exactamente el que posteo MaxDamage hace poco ese de los layout to other y si alguno me podria hacer el favor de revisarlo asi lo puedo colocar. Desde ya muchas gracias
Alguien sabe donde conseguir Parches para un W710 R1EE001 Cid52? Busque en el foro, pero no encontré nada. Y no quisiera cambiar la version de software, ya que esta me parece la más estable.
amigo Nakio:
yo tengo la version R1JC002 y no tengo nada ningun bug hasta ahora lo unico que habia notado era que la animacion de llamada no se activaba pero ya hay un tuto para activarala intenta cambiar tu version y si no te convence te regresas y listo no hay problema
hola a todos podrian pasarme un patche para cambiar la pila a color azul
mi telefono es w710 r1jc001
amigo cualquiera podria hacer esto pero esta prohibidos tanto ponerlos como pedirlos
y el parche de la pila azul esta e uno de los primeros posts pero lo probe y es un poco mas chiquita se ve algo mal checa todo el hilo del post hay demasiados parches de pilas y uno te puede gustar
Lo que pasa es que seguramente en la ruta cambiada (donde debe estar el layout luego de aplicar el parche) solo tienes el archivo LAYOUT.XML. Como dije en el aporte de los parches que hice, tienen que mover TODO el contenido de la carpeta que se mueve. La carpeta del layout tiene 4 archivos (mínimo) que deben ser movidos a la nueva ruta, no solo el LAYOUT.XML.
Saludos ;)