hola a todos
quisiera ayuda
miren tengo instado el elf pack
en mi cel
funcionando a la perfeccion:
-logo changer.
-no bath and signal.
-screen shoter
pero el book manager no logro hacerlo funcionar
tengo el elf
y el elf junto con los demas archivos
pero no puedo cerrar elf's
no puedo salir d eel al iniciarlo
y tampoco puedo llamar ventanas
quisiera ayuda por favor
que se abra con el boton de internet
peor eso tampoco lo he logrado
por favor ayudaaaaaaaaaaa
05/06/2008, 15:49:45
deidara
Cita:
Iniciado por JCMarK
Existe un parche para poner como Soundtrack un archivo *.mp3 con el VideoDJ :confused:
actualmente solo pueden colocarse los archivos *.amr :mad:
no amigo aun no existe ese parche aunque seria bueno pero lastima no lo hay :a17:
Cita:
Iniciado por blacktool
oigan amigos del foro tengo una pregunta quisiera saber si ay algun parche para imitar el walkman alo que me refiero es cuando estas en el reproductor poder usar el jostick para abajo o para arriba y ver las listas de canciones como en el walkman original no creen que seria genial y ala vez mas comodo les agradeceria si me aclararan esta duda de antemano gracias saludos:)
no esa funcion no esta disponible aun la mayoria de los parches de reproductor para k810 solo tiñen el entorno grafico pero no modifica el sistema como para esa funcion que tienen los walkman 2.1 de mover hacia abajo
bueno si quiere aqui te dejo unos parches para tu k810 vienen con reproductor walkman 3.2 muy buenos
Ahhhhhhh, no, el de quitar lo de menu y llamadas lo probe pero no me iba y al final modifique la palabra menu con el icono de la W accediendo al MobyExplorer. Y el de enviar aplicaciones no lo necesito porque a traves de MobyExplorer accedo a la carpeta System que hay en la M2 y en ella estan los archivos instaladores de las aplicaciones y los envio desde ahi.
Saludos........
hola amigo bueno busque y busque y no encuentro el parches que dices cambiar la palabra menu x el icono w me harias el favor de pasarmelo te lo agradeciria amigo
saludos!
05/06/2008, 16:05:20
antjeroga
Re: Parches K810 - Tema Oficial
Si hombre, mira pasata por este link y ahi te explica como cambiar la tecla, poner el programa que quieras que te funcione, etc....
bueno disculpen pero alguin le funcina el privaciti a mi no lo puedo aplicar se como hacerlo miran me sale esto en el setol talves no copio bien por fa adjuntelo como vkp
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Going to execute VKP script....
Starting to process VKP patch script: E:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\PARCHES K810\Privacidad.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 266
New\old data length mismatch in script line: 117E294: 313132003931 33343738
Elapsed:48 secs.
14/07/2008, 05:54:06
killerdevi
Respuesta: Parches K810 - Tema Oficial
Acabo de ver el parche para quitar la restriccion de la SIM. esto es equivalente a liberar el movil?
27/07/2008, 22:38:30
Malfreds
Cita:
Iniciado por killerdevi
Acabo de ver el parche para quitar la restriccion de la SIM. esto es equivalente a liberar el movil?
Si, para eso sirve.
Si lo flasheas teniendo el parche vuelves a bloquearlo.
04/08/2008, 07:13:17
amoalaura
Hola, he intentado aplicar el parche mega project, posteado recientemente, y ni con el setool ni con el far manager+ jdflasher. A ver si me pudieran ayudar porque no se si es el parche que esta mal (tengo aplicados varias parches y sin problemas) o es algo que estoy haciendo mal. Muchas gracias
09/08/2008, 15:31:19
Neto78
Respuesta: Re: Parches K810 R8BA024 - Tema oficial
Hola, aqui te dejo los iconos. Espero que te sirvan. No te olvides de agradecer!!!
Cita:
Hola, he intentado aplicar el parche mega project, posteado recientemente, y ni con el setool ni con el far manager+ jdflasher. A ver si me pudieran ayudar porque no se si es el parche que esta mal (tengo aplicados varias parches y sin problemas) o es algo que estoy haciendo mal. Muchas gracias
Cita:
alguien a podido aplicar el Parche Mega Project.
ya e intentado de todo y nada.solo me sale que en numero de bloques es muy extenso o algo asi
Con respecto a los Mega proyects, son parches largos y muy pesados, deberian tener el celular limpio y tratar de instarlarlos (Haber que pasa). Yo tengo un parche que prometia tener un reproductor similar al Walkman 3.0, pero como era pesado no lo pude instarlar. Me decia que excedia el límite de lineas que soportaba el celular. Me recomendaron flashear el telefono y despues aplicarlo, pero como ahora tengo un W580 no lo pude probar. Tambien alguien que sepa de parches te lo podria separar en dos partes para que puedas instalarlo sin problemas.
18/08/2008, 00:11:44
resio
Que tal al foro les tengo 2 parches sencillos pero que a mi si me sirven y sobretodo si me funcionan los porte de un w580 con la ayudea de cierto programita no se si ya estan posteados pero yo no los he visto son para k810 R8;short showing indicator loudness+441400001180E6E: FA21 1E21;Reduce el tiempo de deduccion de las teclas, para acelerar menus y demas+44140000120FF86: FA80 C820el primero sirve para quitar rapido la barra del volumen y el segundo sirve para que el cel reconosca ma rapido las tecla al ser oprimidas tambien en long pressespero que les gusten
Cita:
Iniciado por resio
Que tal al foro les tengo 2 parches sencillos pero que a mi si me sirven y sobretodo si me funcionan los porte de un w580 con la ayudea de cierto programita no se si ya estan posteados pero yo no los he visto son para k810 R8;short showing indicator loudness+441400001180E6E: FA21 1E21;Reduce el tiempo de deduccion de las teclas, para acelerar menus y demas+44140000120FF86: FA80 C820el primero sirve para quitar rapido la barra del volumen y el segundo sirve para que el cel reconosca ma rapido las tecla al ser oprimidas tambien en long pressespero que les gusten
lamento el desorden pero la computadora en donde escribi el mensaje no me dejaba acceder al foro como usuario solo como visitante
pero aqui estan los parches en orden
;Reduce el tiempo de deduccion de las teclas, para acelerar menus y demas
+44140000
120FF86: FA80 C820
espero que si se entiendan:a06:
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
Cita:
Iniciado por deidara
no amigo aun no existe ese parche aunque seria bueno pero lastima no lo hay :a17:
no esa funcion no esta disponible aun la mayoria de los parches de reproductor para k810 solo tiñen el entorno grafico pero no modifica el sistema como para esa funcion que tienen los walkman 2.1 de mover hacia abajo
bueno si quiere aqui te dejo unos parches para tu k810 vienen con reproductor walkman 3.2 muy buenos
hola amigo bueno busque y busque y no encuentro el parches que dices cambiar la palabra menu x el icono w me harias el favor de pasarmelo te lo agradeciria amigo
saludos!
amigo tu link se callo o talvez es mi ordenador
se ve como el 3.0 o funciona como el 3.0:a02:
21/08/2008, 14:18:30
djpenco55
Buenos dias estoy buscando un parche para modificar la apariencia del media player para q parezca reroductor walkman, mi firmware es R6BC002 si me pudieran facilitar el parche o decir donde lo puedo conseguir les estaria muy agradecido
22/08/2008, 17:32:26
digital_17
Cita:
Iniciado por djpenco55
Buenos dias estoy buscando un parche para modificar la apariencia del media player para q parezca reroductor walkman, mi firmware es R6BC002 si me pudieran facilitar el parche o decir donde lo puedo conseguir les estaria muy agradecido
Hola. Mira busque parches para tu firmware, pero hay muy pocos y el que pides no esta. Te recomiendo que actualices tu K810 a la ultima versión R8BA024 (pero que sea CID 52, no 53). Para ese firm hay muchisimos parches, incluso el que pides.
23/08/2008, 21:22:53
djpenco55
ok ya me cambie ahora tengo otro problem baje unos parches y cuando los intento meter me da un error q dice algo en ingles como q "32 ... excceded" no se q habra pasado hice el procedimiento tal cual sale en el manual de setool2lite
24/08/2008, 00:48:06
pablo992
Hola a todos en el foro!!.
Tengo una duda con el flasheo de mi k810, quiero activarle los menus flash, sigo todos los pasos del tutorial pero al momento que conecto mi k810 apagado y presiono la tecla "C" no pasa nada, al rato se enciende y se pone en modo de transferencia de archivos y por eso no se puede completar el flasheo, creo.
Los que sepan como ayudarme por favor escribanme!!
Saludos...
24/08/2008, 01:34:06
digital_17
Cita:
ok ya me cambie ahora tengo otro problem baje unos parches y cuando los intento meter me da un error q dice algo en ingles como q "32 ... excceded" no se q habra pasado hice el procedimiento tal cual sale en el manual de setool2lite
Hola. Si estas tratando de aplicar los parches Mega Project y te sale este mensaje con setool "max patches number exceeded" quiere decir que el parche es muy pesado para subirlo. Este problema lo da setool porque no deja subir parches que sean largos. Te recomiendo que utilices Far Manager para aplicar esos parches. Aqui te dejo el link del tutorial.
Hola a todos en el foro!!.
Tengo una duda con el flasheo de mi k810, quiero activarle los menus flash, sigo todos los pasos del tutorial pero al momento que conecto mi k810 apagado y presiono la tecla "C" no pasa nada, al rato se enciende y se pone en modo de transferencia de archivos y por eso no se puede completar el flasheo, creo.
Los que sepan como ayudarme por favor escribanme!!
Saludos...
Hola, mira el K810 no tiene la capacidad de reproducir menues flashlite. Aqui te dejo la lista de los que soportan flashlite:
Tu computadora no te reconoce el celular debido a que no tienes instalados los usb drivers flash. Aqui te dejo una explicación, solo sigue el primer paso:
Como soy novato en esto quisiera q me explicaran q debo quitarle y q debo dejarle por ejemplo quiero usar el de 3 minutos, es decir, q me digan tal cual como debe estar el parche para q me funcione, gracias de antemano
26/08/2008, 15:09:29
digital_17
Cita:
Iniciado por djpenco55
Buenos dias amigos tengo una duda tengo un parche para reemplazar la duracion del tono de sms pero no me funciona lo tengo de la siguiente forma
Como soy novato en esto quisiera q me explicaran q debo quitarle y q debo dejarle por ejemplo quiero usar el de 3 minutos, es decir, q me digan tal cual como debe estar el parche para q me funcione, gracias de antemano
Hola, lo que debes hacer es borrar el ; de la opción que quieras. Por ejemplo, si quieres que el sonido de mensajes dure 3 minutos, el parche deberia ser asi:
Espero que hayas entendido, es algo bastante simple. Solo borras el ; de la opción que deseas activar. Luego lo guardas en un archivo de texto y le cambias la extención del archivo por .vkp y listo. No te olvides agredecer, no te cuesta nada.
28/08/2008, 13:39:53
djpenco55
Tengo una pregunta, existe algun parche para que el videodj admita formato mp4, y otro para poder enviar juegos y aplicaciones ya instaladas por bluetooth como lo hace el w580 ?? si existe porfa diganme donde lo puedo conseguir
30/08/2008, 16:42:59
Rikarudo
Hola, quería preguntar si es normal que al aplicar un parche que cambie el reproductor, al acceder a éste se vea en la parte de arriba la barra donde esta la batería, la hora y la señal y que en la parte de abajo los botones reproducir y mas no tengan el mismo fondo del skin, adjunto una foto para que vean de que hablo:
Si no es normal, me gustaría saber como se puede hacer para que salgan "fullscreen", gracias
31/08/2008, 19:18:29
digital_17
Cita:
Iniciado por Rikarudo
Hola, quería preguntar si es normal que al aplicar un parche que cambie el reproductor, al acceder a éste se vea en la parte de arriba la barra donde esta la batería, la hora y la señal y que en la parte de abajo los botones reproducir y mas no tengan el mismo fondo del skin, adjunto una foto para que vean de que hablo:
Si no es normal, me gustaría saber como se puede hacer para que salgan "fullscreen", gracias
Hola, si es normal. Incluso los celulares que tienen el Walkman 2.0, tambien les pasa. Saludos
01/09/2008, 19:38:37
drako_fire
¿como le hago para guardar los parche en mi cel ?¿creo un acarpeta?¿o solo lo guando en la memoria?
20/09/2008, 04:59:36
snarx
@Dragoblaztr puese el parche para quitrar el mensaje que sobre pasa el limite de capacidad y no me funciono, sigue apareciendo :| que hago?
;k810 R8BA024
;Clear sms memory surpasses xx percent
;Completion to Extended sms storage
;(C)Dragoblaztr
+44140000
0927FA8: D41C7345 C046C046
21/09/2008, 02:48:20
gohan 2
Hola amigos del foro como estan oigan tengo una pregunta abra o existira alguna forma o parche lo que sea para cambiarle el nombre al reproductor de musica a que me refiero en la pantalla donde aparece reproduciendo,artistas,pistas etc. que en ves de que a mero arriba diga Reproductor de Musica diga Walkman como el walkman 1.0 si me explico tengo un k810 r8ba024 desde ya gracias amigos saludos:a02:
28/09/2008, 19:47:01
resio
que tal amigos espero o molestar pero es que e uo de los ultimos parches de caito para k810 r8 espesificamete e ese que se llama para cambiar los botoes laterales me sale esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35612701738667 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Iconos Walkman\volumen walkman.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 29
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45AC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:52 secs.
quisiera saber como subirlo y exactamete para que sirve
si alguie me puede ayudar se lo agradeceria bastate:a40:
10/10/2008, 10:42:09
xerioncete
Hola,buenas tardes... Yo queria hacer una pregunta simple.
Instalé un parche para los iconos de Cobertura y Bateria,si lo quiero cambiar tengo que desinstalarlos? y como se hace eso?
Gracias.
10/10/2008, 11:38:18
thekaiser
osea que solo dura el tiempo que dura el track y no hay algun parche para hacer que dure mas o que grabe hasta precionar nuevamente la C o podrian crear uno gracias
17/10/2008, 19:37:00
agree
Respuesta: Re: Parches K810 R8BA024 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por bincer
ESTE NO ES UN TEMA DE PETICIONES,ni de k790 pero igual aca te lo dejo,ojala te sirva ya que yo no tengo un k790...
Holas, que tal?? Yo tengo un problema, cuando le puse el main R8BA024 la tecla del internet dejó de funcionar, le intente subir el cambio de funcion de el boton pero sigue sin funcionar.. espero que puedan ayudarme ;-).. Thanks
29/10/2008, 22:43:47
JCMarK
que hace el parche de 4ª y 5ª pestaña?????
esta en la seccion de aportes Parches K810 página 11
???
29/10/2008, 23:48:23
ts012
Cita:
Iniciado por JCMarK
que hace el parche de 4ª y 5ª pestaña?????
esta en la seccion de aportes Parches K810 página 11
???
agrega dos pestañas al administrador de archivos, una es para accesar a la fs del celular y la otra es para los elfs, tambien con este parche tienes la opcion de mover cualquier archivo a cualquier carpeta, ya sea de la memoria externa o del la memoria del celular, mira asi se ve en mi w580
Oigan... una pequeña ayuda aca... tenia el parche de bateria y señal... y lo he kerido cambiar... pero resulta... q cuando lo he estado cambiando... mi mama golpeo mi cel en pleno proceso y le saco la pila... luego de encender el cel... no tengo icono de bateria ni de señal... he vuelto a poner el parche y nada... alguna solucion please...? es un k810i cid 52 DB2020
08/01/2009, 20:08:15
pastrana86
Pues amigo lo que te recomendaria es que hicieras yo lo e echo es que flashees el main de tu telefono y pues lamentablemente vas a tener que meter todo de nuevo pero asi tu telefono va a quedar como nuevo y le vuelves ameter el parche para que funcione si me equivoco corrijanme saludos y suerte amigo
08/01/2009, 20:13:47
FirezZ
No keria hacer eso... de flashear el main... tendre q poner todo otra vez? osea lo q tenga q ver con parches y eso? lo q tengo agregado a la fs del cel no le pasa nada?
08/01/2009, 20:19:30
pastrana86
si se borra todo amigo y te lo deja como de fabrica pero te lo digo por que yo metia parches y aveces no me funcionaban y los desinstalaba pero aun asi mi telefono quedaba mal y tenia que flashearlo y meterle todo pero jalaba bien y te lo digo por que cuando metia el quick access se me desconectaba y el setool me marcaba fatal error y pues nada mas asi lo revivia saludos amigo
11/01/2009, 06:07:09
specktro
BUENAS soy nuevo por aca y ando buscando pero no encuentro el tema donde aporten scripts para K810_R6BC002 lo que necesito es el archivo .vkp, el codigo no xq yo nose crear scripts. si me puedieran pasar algunos q necesito se los sabre agradecer:
*quitar el limite de tiempo en el timbre del mensaje
*la bateria diferente o con la W del walkman
*la barra del volumen diferente
12/01/2009, 01:34:42
pastrana86
Amigo te recomendaria que te pasaras ala version r8ba024 que es la que tiene mas parches ya que esos parches ya estan posteados para esa version y es la que tiene mas parches saludos y suerte
26/01/2009, 10:35:44
tuxito
Hola a todos disculpen pero hace ya varios dias por no decir semanas que tengo un problema y no se donde postear que no moleste:
y un largo etc... y hasta el momento tengo todo esto: el executor del k810
REST: R8BF003_CXC1250811_GENERIC_SM
quick_access_K810_R8BF003.vkp
MAIN: K810_R8BF003_MAIN_GENERIC_SM_RED53.mbn
y pienso ponerle el parche del sim_lock pero no se hacerlo ni lo encuentro para este main, ademas quisiera saber si estoy en el camino correcto y no me voy a cargar el móvil, si he posteado en el lugar incorrecto te pido disculpas y agradezco de antemano vuestra ayuda.
Para mas datos te pongo a continuacion los datos de mi k810:
FLASH CID detected:53
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Hola tengo un problema con los parches los aplico con setool2v1.10 y no funcionan aki esa una parte del log quiesiera q me ayuden se los agredesco de antes
Código:
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35945xxxxxxxxx CERT:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: E:\Alvaro\k810\Bateriaa.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 2833
New block #0000 added: $45880000
New block #0001 added: $45AC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Block @ $45880000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:121 secs.
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: E:\Alvaro\k810\Señal.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 2844
New block #0000 added: $45880000
New block #0001 added: $45AC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Block @ $45880000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:69 secs.
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: E:\Alvaro\k810\Iconos Walkman.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 29
New block #0000 added: $45AC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $45AC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:44 secs.
23/03/2009, 14:59:14
Yacielito
Pues ya busque por todo el tema y no encontre ni en APORTES ni en DISCUSION algun parche para quitar el texto del operador como TELCEL o MOVISTAR, (o logo, como lo manejan en algunos lados) ¿como puedo lograr esto? o no se puede hacer con parches? de antemano gracias por la respuesta de algun miembro de este foro... Ya me falta poco para tener mi K810 bien tunning! :D aaa6