Re: VISTA PACK ...Como el video de youtube....exelente 128x160
seria bueno que en vez de un gire libre tanto para los lados, tambien lo haga para arriba y abajo es decir tenga un movimiento libre, eso mataria, no se si me entendes o es medio loco??lastima que alli se notaria lindo que fuero un cubo perfecto lo que para resoluciones 128x160 seria en vano ya que no se podria distinguir nada por las dimensiones que deberia tener el cubo y la de nuestra pantalla.:a26:
no se a ustedes pero los link de descarga de 4shared no me dejan bajar nada me dice error. Sebastian9 no podrias postearlos de nuevo se te agradeceria mucho y por lo que lei en todos los post soy el segundo al que le pasa eso.
pd: ya te agradeci todos los mensajes espero me puedas dar una manita y subir de nuevo los archivos mano. :a06:
Cita:
Iniciado por
Datacrime
no se a ustedes pero los link de descarga de 4shared no me dejan bajar nada me dice error. Sebastian9 no podrias postearlos de nuevo se te agradeceria mucho y por lo que lei en todos los post soy el segundo al que le pasa eso.
pd: ya te agradeci todos los mensajes espero me puedas dar una manita y subir de nuevo los archivos mano. :a06:
menu vista black 3d (con fondo id track)
http://www.4shared.com/file/50498455...cub_black.html
fondo animado
http://www.4shared.com/file/50498454...19/fondo2.html
Y si te interesa el Windows Vista Normal aqui esta:
4shared.com - online file sharing and storage - download windows vista cubo 3d para w580.rar
Solo hay que buscar un poquito, todo el credito al señor Sebastian9.
Por favor sebastian9, el vinculo de windows media no me envia a algun acceso valido.
A que se debe esto? solución?
Saludos y sigamos adelante.
este es nuevo
este es el windows vista negro en vista de cubo o un 3d
http://cid-0a04d392254ecb3f.skydrive...ub%20black.zip
y este es el mismo creo pero complementos
son (los parhces) para el w580 r8ba024 nada mas
http://www.4shared.com/file/50177071/c5f71d4c/Vista3D.html
Cita:
Iniciado por
sebastian9
el tema es mio yo lo hice aca se los paso con uno nuevo junto las ima de encendido y apagado
por cualquier duda
Eleonora_gt500@hotmail.com ,el menu 160 x 128
lo redimencione para un w810 y se lo mande a alguien no me acuerdo quien pero es para un w200 el origuinal y todabia no esta terminado por eso no lo habia posteado
tienen que pedirselo al que lo hace y en que dimenciones , asi consigen algo bueno
oye sebastian tengo una duda
baje el pack y en la carpeta de settings
vienen el spalsha y los mp3
aparte de las imagenes de
entrada y salida
yo conecte mi w300
y le puse el splash y las otras en la ruta
tpa/preset/system/settings
pero nadamas se ve el splash
o en q ruta van las otras
por q ya no se oye el sonido de
SE cuando apago el cel
Cita:
Iniciado por
zokter
entrada y salida
yo conecte mi w300
SE cuando apago el cel
Asi es, esa es la ruta correcta,(alo mejor y no le pusiste los nombres correctamente)
Cita:
Iniciado por
zokter
entrada y salida
yo conecte mi w300
SE cuando apago el cel
Checa que a los sonidos le quitaras la extension, o puede ser que ya no esten, a mi me paso que los tuve que pasar 2 veces pues cuando los cheque ya no estaban y segun yo los habia copiado, asi que los volvi a copiar y Voila!! Funciono, ademas el sonido que posteo sebastian es muy bajito, yo le subi el volumen. Suerte
Cita:
Iniciado por
Darkhelios
Checa que a los sonidos le quitaras la extension, o puede ser que ya no esten, a mi me paso que los tuve que pasar 2 veces pues cuando los cheque ya no estaban y segun yo los habia copiado, asi que los volvi a copiar y Voila!! Funciono, ademas el sonido que posteo sebastian es muy bajito, yo le subi el volumen. Suerte
PD: A los sonidos no se les quita la extensión, son alas imágenes.Los sonidos deben tener la extensión de .mp3
SALUDOS*
Respuesta: VISTA PACK ...Como el video de youtube....exelente 128x160
NO ME PUEDEN PASAR ESE TEMA DEL W200 POR FAVOR LES DEJO MI CORREO ARMA_EST@HOTMAIL.COM SE LOS AGREDECERE
amigo es muy bueno tu menu flash uno de los mejores q he visto pero cuando lo subo a mi w200 y lo voy a activar se activan los fondos y todo lo demas pero los iconos del menu quedan los que tenia antes me puedes ayudar'???
bueno voy a tener unos dias libres le promento que a partir de mañan me pongo a adaptarlo a 128x160 no va a ser identico voy a hacer uno casi total mente nuevo para w200 o w300 solo denme un poquito de tiempo ( y disculpen poruque hacia rato no pasaba por este subforo
abusando de tu libertad podrias agregarle el icono faltante al menu del iphone si ?? porfa es que esta muy chido
hola les hago una consulta como tengo q hacer para poner la imagen flash como protector de pantalla?
gracias
hola buenos dias sebastian9 espero que si puedes tambien le agregues algun skin para walkman 1.0 para los w200 y w300 cuando elabores el vista 128*160
Cita:
Iniciado por
pepitolo
hola les hago una consulta como tengo q hacer para poner la imagen flash como protector de pantalla?
gracias
Existe un parche para eso segun el modelo de celular que tengas en todo caso si no quieres aplicar parches puedes ver este tutorial http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37657 saludos..
tengo un w300,me podrias decir donde encuentro el parche?
muchas gracias