-
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Pero no que cada elfs es para cada ini o da lo mismo'???'
Si y no. Cada Elf (o algunos) deben tener un .ini, y otros no para que funcionen. Para tu caso el Elf que quieres ejecutar si necesita un .ini, el que posteo DK arriba, funciona y bien, yo lo estoy utilizando, solo metelo en la capeta Ini que creaste en la memoria del cel. hazlo.
Cita:
muy interesante realmente me gustaria saber si a mi k790 tambien se le puede poner los elfs aqui les dejo parte de lo que saque del setool2 espero me saquen de la duda porque estoy nulo en esto pero me gustaria saber...y si no es asi que es lo que tengo que hacer para poder instalarlos soy nuevo en este tema y me gustaria aprender gracias...
En este post te dicen como y en donde van, como modificas y para que los .ini, leelo desde el principio, y postea tus dudas, con gusto se te ayudara, pero primero lee amigo. Aparte te dejo el tema oficial de los Elf.
Tema Oficial
-
si lei amigo pero lo que me pone en duda es esto que mi celular es un k790_db2020_R2A005, y al inicio dice k790_db2020_bf003 o es que lo demas que es bf003 no tiene nada que ver...disculpa mi ignorancia pero como dije antes soy nuevo en el tema y me gustaria aprender...
-
Cita:
Iniciado por
caos
me molesta responder cosas si no se dan el tiempo de buscar, leer e investigar un poco el tema es que "TODO DEPENDE DEL TIPO DE LETRA QUE LE TENGAS A TU CELL".. A MI NO MEDA ESE "ERROR"
amigo no te quiero responder mal pero el tipo de letra no tine nada que ver eso tiene que ver con el layout no con la font porfavor sino sabes no me contestes ok:mad: me encabrona que me corrijan si no saben saludos a los demas :D
-
Cita:
Iniciado por
suspiroz
si lei amigo pero lo que me pone en duda es esto que mi celular es un k790_db2020_R2A005, y al inicio dice k790_db2020_bf003 o es que lo demas que es bf003 no tiene nada que ver...disculpa mi ignorancia pero como dije antes soy nuevo en el tema y me gustaria aprender...
Tiene que ver la version del firmware ya que para que te funcionen los elfs necesitas subir o aplicarle 2 parches a tu celular. Uno es la libreria.vkp que es especifica para tu modelo de celular y firmware y el elfpack.vkp que depende del modelo de tu celular. SAludos!
-
gracias, bueno si no es tanta la molestia en donde es que las puedo conseguir y si me puedes ayudar en actualizar mi celular que me gustaria aprender mas...gracias
-
Cita:
Iniciado por
suspiroz
gracias, bueno si no es tanta la molestia en donde es que las puedo conseguir y si me puedes ayudar en actualizar mi celular que me gustaria aprender mas...gracias
Encuentras todo lo que necesitas para cambiar o actualizar tu firmware en el area de descargas. Primero manda la solicitud para que te hagan miembro plus ya que tienes mas de 2 meses de antigüedad y mas de 20 msj. Descarga todo lo que necesitas (main, fs y cda) y busca un tutorial de flasheo. SAludos!
-
hola, espero alguien me pueda ayudar, me entere apenas de los elfs
tengo un w580 con r6bc002
pero me dicen q es para r8b, algo asi, pero entonces me surge la pregunta.
como le hago para meterle los elfs? actualizo? como? flasheando? alguien me podria ayudar?
-
Cita:
Iniciado por
rodrigo_lg
hola, espero alguien me pueda ayudar, me entere apenas de los elfs
tengo un w580 con r6bc002
pero me dicen q es para r8b, algo asi, pero entonces me surge la pregunta.
como le hago para meterle los elfs? actualizo? como? flasheando? alguien me podria ayudar?
claro tienes que subirte de firm al r8ba024 como ??? pues volviendo a flashear pero con ese firm claro y necesitas los archivos que postee me pareece que en la hoja 3 de este foro necesitas meter las carpetas que estan explicados en la primer pagina y depues de que esten las carpetas se aplican los parches posteados
anexo mi correo saludos:
necronaut333@hotmail.com:cool:
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hay algo que no entiendo. Porque al cambiar el layout tambien se cambio mi tipo de letra??.. La unica modificacion que hize fue del layout no de las fonts..
-
el layout por defecto trae un tipo de letra... asi que cuando se la colocas, te va a cambiar.
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Hay algo que no entiendo. Porque al cambiar el layout tambien se cambio mi tipo de letra??.. La unica modificacion que hize fue del layout no de las fonts..
Cita:
Iniciado por
UTB
el layout por defecto trae un tipo de letra... asi que cuando se la colocas, te va a cambiar.
error
mi layout cambia el tamaño unicamente de la letra no te modfique nada el tamaño original es 18b o r no recuerdo
y en mi layout esta a 16 r al ser mas pequeño se modifica un poco y es por las fonts aunque tu le cambies las fonts lo que cambia es el tamaño ok ??
-
alguien me puede pasar un elf para w580 R8
-
Cita:
Iniciado por
sergioema
alguien me puede pasar un elf para w580
R8
revisa la pag 3 de este post ya postee lo que necesitas
-
-
Por favor, prueben estos dos elf's en DB2020
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
En teoria son totalmente compatibles, pero no los he podido probar
Si lo intenta les agradecere
Saludos
-
bueno antes que nada saludos!! bueno pues soy nuevo en todo esto y no entiendo muy bien como activar los elfs alguien me podria explicar paso por paso lo que debo de hacer??? se que tengo que crear varias carpetas en modo transferencia de archivos pero de hay que sigue???? le agradecere si me puede explicar:p
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
no es en teoria si irven para los db2020 bajalos y configuralos
Cita:
Iniciado por
OSOKO
bueno antes que nada saludos!! bueno pues soy nuevo en todo esto y no entiendo muy bien como activar los elfs alguien me podria explicar paso por paso lo que debo de hacer??? se que tengo que crear varias carpetas en modo transferencia de archivos pero de hay que sigue???? le agradecere si me puede explicar:p
todo el procediemiento esta en el post elfpack tema oficial o algo asi
necesitas aplicar parches y como dices crear carpetas
pero primero empieza por leer mucho
-
alguien que sepa como crear el dyn_const.bin, me podria enseñar o si quiere crearlo para w200?gracias.
-
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
sunfire podriames explicarme porfavor como lograste poner el fondo en negro, como cambiar los colores de las letras y como poner los iconos en su color original porfavor. Se que estoy pidiendo mucho pero esque no he logrado hacerlo por mi cuenta:(. O talves te sale mas facil dejar tu ini no se. Disculpa las molestias y gracias.
-
no soy sunfire, pero te quiero ayudar.
para cambiar los colores del fondo, reloj, etc,les dejo una imagen. debe cambiarlo por los ultimos seis digitos de cada opcion.
en el ini, saldria asi:
Cita:
;COLOR default white 0xFFFFFFFF
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;TTRRGGBB
;1st two bytes(TT) set translucency and then next 6 bytes are RedGreenBlue
;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (color doesn't affect 16-bit icons)
;04-MESSAGE
;05-STATUS (temp, battery, heap)
;SET COLOR=0x01 TO USE THEME COLOR
[COLOR00]: 0xCC99FF66;
[COLOR01]: 0xAA99FF66;
[COLOR02]: 0xFFAAFFFF;0xAA99FF66;
[COLOR03]: 0xFF000000;
[COLOR04]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR05]: 0xCCFF2020;
;screen background and outline
[COLOR06]: 0xAA003366;
[COLOR07]: 0xFFFF9933;
para cambiar el color del reloj, por ejemplo, la opcion "[COLOR00]" tiene "0xCCxxxxxx", donde "xxxxxx" es el numero hexadecimal del color que quieres que sea el reloj. la imagen de arriba estan los colores y su valor hexadecimal.
donde esta:
Cita:
;Fonts for all phones
;Choose FONT - valid range 0x00->0x23
;Not all fonts are available on all phones!
;If font not available(not in DYN_CONST.bin)
;elf will default to FONT_E_20R
;Set font to FF to turn off that display
;font size has no effect for missed icons
;00 - CLOCK_FONT
;01 - DATE_FONT
;02 - DAY_OF_WEEK_FONT
;03 - MESSAGE FONT
;04 - STATUS
[FONT00]: 0x1B;
[FONT01]: 0x11;
[FONT02]: 0x06;
[FONT03]: 0x0A;
[FONT04]: 0x02;
;------Choose from this table------------------------;
;0x00=FONT_D_7R; 0x10=FONT_E_18R; 0x20=FONT_E_40R;
;0x01=FONT_E_14R; 0x11=FONT_E_18B; 0x21=FONT_E_60R;
;0x02=FONT_E_14B; 0x12=FONT_E_18I; 0x22=FONT_E_75R;
;0x03=FONT_E_14I; 0x13=FONT_E_18BI;0x23=FONT_E_100R;
;0x04=FONT_E_14BI; 0x14=FONT_E_22R; 0x24=FONT_ICON_16BIT_V2;
;0x05=FONT_E_16R; 0x15=FONT_E_22B; 0x25=FONT_ICON_2BIT_V2_2NDLCD;
;0x06=FONT_E_16B; 0x16=FONT_E_22I; 0x26=FONT_D_18B;
;0x07=FONT_E_16I; 0x17=FONT_E_22BI;0xFF=No display
;0x08=FONT_E_16BI; 0x18=FONT_E_24R;
;0x09=FONT_E_20R; 0x19=FONT_E_24B;
;0x0A=FONT_E_20B; 0x1A=FONT_E_25R;
;0x0B=FONT_E_20I; 0x1B=FONT_E_25B;
;0x0C=FONT_E_20BI; 0x1C=FONT_E_25I;
;0x0D=FONT_D_24B; 0x1D=FONT_E_25BI;
;0x0E=FONT_D_29B; 0x1E=FONT_E_30R;
;0x0F=FONT_E_8R; 0x1F=FONT_E_36R;
podras cambiarle la fuente, dependiendo de la opcion que quieras. en el ini dice claramente para que opcion sirve cad una.con la tabla de arriba, puedes hacerle los cambios una B significa Negrilla, una R subrayado y una I cursiva. el numero es el tamaño de la fuente.
donde dice:
Cita:
;custom message must be <= 20 characters
[CUSTOM_MSG]: :: UTB ::
[WIN04.TOP]: 0x72;
[WIN04.HEIGHT]: 0x10;
[WIN05.TOP]: 0x18;
[WIN05.HEIGHT]: 0x10;
en "[CUSTOM_MSG]" tienes la opcion de que el elf te muestre el mensaje que quieras.
si haces esos cambios, te quedara asi:
-
pero hay elementos en ese ini que tu muestras que el que yo uso no posee como lo es sa opcion del bakground color.. o sera que no esta escrito igual... debo agregar eso del color06 y 07? porque no aparecen:confused:
-
el sleepmode es generico, asi que servira en un DB2010 y en un DB2020... por tanto, si debe estar las opciones. busca bien, que si debe estar en el ini... sino, postea el ini que tienes haber que se puede hacer ;)
-
este es el ini que estoy usando. lo quiero modificar para que el fondo quede en color negro y que los iconos en su color original, no en negro. Los colores de las fonts puedo cambiarlos yo mismo.. creo.
Código:
;ICONS FOR W810
;00 - ICON_BW_MISSED_VOICE_CALL bit 1
;01 - ICON_BW_MISSED_SMS bit 2
;04 - ICON_BW_MISSED_MMS bit 4
;08 - bit 8 masked
;You can use the BW icons or any icon including 16bit if you like
;for W810, E5A1 is a test square
[ICON00]: 0xEC28;
[ICON01]: 0xEEAA;
[ICON02]: 0xE5F5;
[ICON03]: 0xF46E;
[ICON05]: 0xECAB;
;Other phone models
[FONT00]: 0x5E;
[FONT01]: 0x55;
[FONT02]: 0x55;
[FONT03]: 0x55;
;WIN
;00 - CLOCK
;01 - DATE
;02 - DAY_OF_WEEK
;03 - MISSED_ICONS
;04 - MESSAGE
[WIN00.TOP]: 0x27;
[WIN00.HEIGHT]: 0xB0;
[WIN01.TOP]: 0xB0;
[WIN01.HEIGHT]: 0xD2;
[WIN02.TOP]: 0x90;
[WIN02.HEIGHT]: 0xFA;
[WIN03.TOP]: 0x65;
[WIN03.HEIGHT]: 0x64;
;custom message must be <= 20 characters
[CUSTOM_MSG]:Marcelo
[WIN04.TOP]: 0x05;
[WIN04.HEIGHT]: 0x80;
;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (BW ICONS ONLY)
;04-MESSAGE
[COLOR00]: 0xFF000000;
[COLOR01]: 0xFF000000;
[COLOR02]: 0xFF000000;
[COLOR03]: 0xFF000000;
[COLOR04]: 0xFF000000;
;260x320 phones
; offset1 - 0x146;
; offset2 - 0x14C;
; event - 0x851 (w880,K810, W610, W850)
[OFFSET1]:0x146;
[OFFSET2]:0x14C;
[EVENT]: 0x851;
[TIME_JUSTIFY]: 0x02; // 0=LEFT,1=RIGHT,2=CENTER
[DAY_JUSTIFY]: 0x02;
[DATE_JUSTIFY]: 0x02;
[ICON_JUSTIFY]: 0x02;
[DATE_FMT]: 0x00; 00=day-mon-yr, 01=day/mon/yr 02=mon/day/yr 03=mondayyr, others? try it.
[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[TIME_FMT]: 0x01; 00=12hr, 01=24hr
[ADD_LOCK]: 0x00; add keylock icon
;Do Not delete
-
que version de SleepMode estas usando?
-
uso el que posteo friden en la pagina 6 post #80. no dice que version es pero dice que es el mas nuevo.
-
quien prodria modificar el sleepmode a un w580 porfa el q le pegue a la configuracion de ini plisss
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
pero hay elementos en ese ini que tu muestras que el que yo uso no posee como lo es sa opcion del bakground color.. o sera que no esta escrito igual... debo agregar eso del color06 y 07? porque no aparecen:confused:
actualiza tu slpeemode.elf :)
-
Hola compañeros tengo una duda sobre el sleepmode uso el mismo que dejo el compañero mozXegX arriba, bueno mi duda es si se puede cambiar el fondo ??? y si se puede que lineas son por que lo unico que he logrado cambiar de color son las letras.
SALUDOS
-
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
actualiza tu slpeemode.elf :)
si pudieran pasarme o decirme cual es la version mas nueva se los agradeceria:o
-
-
alguien me explica como creo las carpetas en la memory interna no entiendo gracias....
-
chequen este link donde pongo la ultima version del sleepmode.... la cual ya no reinicia el celular......
configuren dependiendo el modelo el .ini
-
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
no logro hacerlo funcionar:(.. no cambie nada del ini ya que ya esta configurado para mi w610 al juzgar por lo que vi. Se necesita alguna actualizacion de la libreria?
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
no logro hacerlo funcionar:(.. no cambie nada del ini ya que ya esta configurado para mi w610 al juzgar por lo que vi. Se necesita alguna actualizacion de la libreria?
Te respondi en el foro DB2010, perdon el doble mensaje pero consierne tambien tanto a DB2020 y a DB2010
necesitas esto
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
se supone que la mas actual es la que posteo sunfire7 en parches w610 no debes de actualizarla ya que ya tienes una actual o no haz puesto la que dejo sunfire7?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Mira aca te dejo el .ini ya configurado para w610.... la combinacion de colores es a mi gusto pero lo puedes cambiar.... al igual que el mensaje....
espero te funcione y pues si le tienes que poner la actualizacion......
p.d. este ini ya tiene los iconos a colores de bloqueo, silencio, mms y sms.... le quite los valores de minigps pues a mi no me late ese elf.... pero igual y o puedes colocar tu......saludos
-
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
Mira aca te dejo el .ini ya configurado para w610.... la combinacion de colores es a mi gusto pero lo puedes cambiar.... al igual que el mensaje....
espero te funcione y pues si le tienes que poner la actualizacion......
p.d. este ini ya tiene los iconos a colores de bloqueo, silencio, mms y sms.... le quite los valores de minigps pues a mi no me late ese elf.... pero igual y o puedes colocar tu......saludos
sirveria para un w580? o na que ver...
me gustaria saber que tengo que cambiar para mi modelo e intentado casi todo...
-
pues tienes que configurar los codigos hexa de los iconos... pero lo demas si debe funcionar... ya que se supone que es para cualquier db2020, si al caso con algunas pequeñas modificaciones.....
si lo has intentado a lo mejor deberias de ponerle la actualizacion de .lib que esta posteada en el otro foro.....
a mi me dio un poco de trabajo hasta ahora que ya pude dejarlo como queria....