buen dia
estoy buscando
NEED FOR SPEED MOST WANTED 176*220
(sony ericcson)
lo tengo en 240*320 y esta poderoso...aunque recortada la pantalla
Versión para imprimir
buen dia
estoy buscando
NEED FOR SPEED MOST WANTED 176*220
(sony ericcson)
lo tengo en 240*320 y esta poderoso...aunque recortada la pantalla
Alguien podria proporcionarme este juego que se ve super chido... :p
http://source3.gameloft.com/common/p...40/trailer.gif
Name: KO Legends
Screen: 240*320
Cel: W580i Sony !9!
Thanks
hola, queria ver si alguien me puede pasar el juego tennis multiplay para 240x320....y que funcione...ya que tengo un w880...estare muy agradecido.
Hola, les agradeceria muchisimo si me pueden postear el juego de Absolute Puzzle (el comun) en español de 128x160 y el Absolute Puzzle Deluxe tambien en español y 128x160.
GRACIAS!
Me gustaria bajar el juego sexy babes aquapark, lo he buscado mucho pero no lo encuentro en 120x160. Sos por favor
Nombre de juego: Colin McRae DIRT
Resolusion: 128x160
informacion: Juego de rally de la empresa codemasters
Nombre del Juego: ??????
Resolucion: 176x220
Descripcion: es un juego de una granja, donde tienes que sembrar, despues comprar gallinas y vacas, y seguir asi ganando dinero. Es un juego que vi una vez en un sendo P601 o algo asi, espero me puedan ayudar
saludo
hola amigos alguien tiene o me puede conseguir el juego WORM FORT 2008.
Disculpen pero ya encontre este juego estaba aqui mismo
hola.
alguien me podria conseguir los pokemones si los tuvieran, en algun emulador, en español y en resolucion 240x320
Juego: Guitar Legend
Resolución: 240X320 (touchscreen)
donde puedo conseguir el rapid roll del nokia 1600 para mi SE Z310?
hola, alguien tiene el nitro street racing 3d, yo he provado todas las versiones que hay pero resulta que todas se quedan trabadas, alguien podria postear una que si funcione, gracias
donde puedo descargar un final fantasy 128x160??
compañero, no seas impaciente, van 3 veces que pides el mismo juego:(
calma man, si tienes prisa, gogglea un poco talves lo encuentres!58!
recuerda que acá intentamos ayudar poco a poco, pero no nos presiones
o nadie te va a ayudar.
el vicente del bosque, ya lo busqué y no lo encuentro
Otra ves la salvedad que el NITROSTREET RACING NO ESTA EN 3D
PARA NINGUN ERICSSON PORQUE EN TODOS SE TRAVA, ES UNA
EDICION EXCLUSIVA DEL NOKIA N95, YA SE HABLÓ DE ESO:(.
mañana sigo buscando el vicente del bosque.
ya me dio sueño!25! buenas noches y que descansen.
Nombre del Juego: VICENTE DEL BOSQUE, REAL FOOTBALL MANAGER
Resolucion: (240x320)
Descripcion: SIMULACION DEL TECNICO DE FUTBOL
SE LE AGREDECE ESTA COLABORACION
algun juego con acelerometro para w910 y k850
Hola quisiera tener juegos bluetooth par ami cel w580
gracias...
Hola nuevamente de casualidad alguien tiene el juego boggle ( de letras para buscar palabras en un detemrinado tiempo)
mil gracias nuevamente
me gustaria obtener el tamagotchi que manda mensajes......pero no lo puedo descargar de los que ya están publicados me ayudan porfis....
Hola, queria pedir si alguien tiene algun juego como el bubble booster o el bust-a move o cualquier juego de ese estilo porfavor, en resolucion 240 - 320, gracias de antemano
chau!
alguien tiene el tenis open 2008?
Hola soy nuevo y estoy tratando de pillar el uefa champion en español y en 128*160...
Ademas de todos los juegos en español.......
Se agradece!!!
juegos en español 128*160
Ojala de futbol tipo liga de manager.....
y todos los de star wars
muchisimas gracxias
Scrabble
240x320 uiq3 p1i
lo he buscado por mucho tiempo lo unico q e encontrado son versiones para palms y pc porfavor pero que no sea java sino .sis Muchas Gracias
Existe el gran turismo 5 en resolucion 128*160??????
hola a todos buenas noches bueno soy nuevo en el foro y pues me estaba preguntando si alguien me pudiera conseguir o decirme si exites el juego de mortal kombat para el cel cualquiera que sea al igual que el de street figters tambien si alguien los pudiera postear se lo agradeceria mucho de antemano gracias ;)
El de Mortal Kombat es un fake o Mod (fake=falso y MOD =juego modificado)
asi que por ahi lo puedes encontrar ademas de que si esta el de street fighter original por el foro usa la herramienta buscar por favor salu2
Busca usando la herramienta buscar el BubbleBash es un juego similiar a lo que quieres salu2
¿alguien tiene el Dchoc Cafe Solitaire 128x160?
http://img521.imageshack.us/img521/5786/cafelc5.png
Hola se que este tema esta cerrado pero hace poco adquiri un w810, y quisiera que alguien me facilitara juegos nuevos... :confused:
Hola, me gustaria conseguir el juego Jazz Rabbit 2 y, si es que existe, el Kamikaze 2 (el 1 era un RPG sobre ninjas y samurays). Muchas gracias
Hola!!
Necesito juegos para mi W580 Que pueda jugar via bluetooth con otra persona desde su otro celular..
hola soy nuevo en la pagina, alguien tiene el pokemon para mi w850i(176*220)?? o juegos multiplayer?
se lo agradeceria
saludos
Alguien tiene Fifa 2007 en 3D para 176*220
Buenas alguien podria conseguirme el Pyramid Bloxx 240x320 y el Zuma 240x320, esta posteado ya pero es que no puedo bajarmelo!
gracias!:)
hola por favor alguien quie publique el juego street figther chapion edition en resolucion 176 x 220
Aqui lo tienes amigo..
Si era lo que buscabas, no olvides agradecer ;).
Nombre del Juego: dragon ball z
Resolucion: 240x320
Descripcion: es un juego de peleas de la famosa serie dragon ball z
gravias por los aporte esta es una super page... me gustaria que alguien me pasara un game de pelota abra alguno??
gracias
aqui tienes uno que postie hace mucho
Top Sony
no te olvides de agradecer :D
Nombre del Juego: Juegos de Tenis
Resolucion: (176x220)
Descripcion: Buenas, soy nuevo en el foto, tengo un W610 y me gustaria conseguir juegos de tenis para mi resolucion ya que chequee todo el foro y no encontre ninguno, si alguien tiene el Tennis Open 2007 o 2008 que no se si existe ya, se lo agradeceria mucho.
Gracias.
Hola, queria pedir si alguien tiene algun juego como el bubble booster o el bust-a move o cualquier juego de ese estilo porfavor, en resolucion 240 - 320
Y tambien necesito un juego de combate naval, no se que nombre tendra para celulares.. lo necesito en resolucion 240*320 y 128 * 160 porfavor para jugar por bluetooth con un amigo =D
saludos de antemnao ! chau