-
Hola
Mi nombre es Christian, tengo 32 años soy de Lima-Perú. Mi experiencia con los uiq empieza con el p800 luego p900 hasta llegar al m600. Estos son unos celulares fantasticos y lo que más me agrada es su diseño. Espero poder aportar y conocer la experiencia de otras personas que tengan el mismo modelo. Gracias!
-
Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
hola soy nueva en este foro y pues veo que esta muy buena la pagina he podido bajar varias aplicaciones y pues unas funcionan muy bien y otras no, mi cel es un p1i y pues la verdad me gustaria instalarle muchas mas aplicaciones para ponerlo al 100 aaa0 agradesco las miles de aportaciones de todos los usuarios aaa7
-
Saludos, mi nombre es Rodolfo Barquero, soy de Costa Rica, tengo 27 años. Fiel seguidor de Sony Ericsson, mis teléfonos han sido:
T200, T68i, T637, W800 y P1i.
Lástima el abandono por parte de SE de UIQ, es y será siempre genial.
-
Hola, soy Pablo de Costa Rica, tengo 21 años, vendo y reparo celulares aparte de estudiar ing en electronica, he tenido y probado: nokia 6560, 6101, n73, n82, k800, k850, c902 y actualmente poseo un w960, n79, w902 y un w810 que no lo vendere nunca.
personalmente no me gustan los symbians porque son lentos y muy grandes
-
mi nombre es fernando gomez (32)
soltero
y me gustan mucho los se acabo de comprar un p1 y quisiera personalizarlo.
-
nada , soy de republica dominicana , tengo un p1i , saludos a todos :a21:
-
yo me presento.
antes jose herna, ahora flezha009
pues me considero que si se acerca de los sony ericsson, lo que se me complica es la creacion de parches vkp complejos, ok.
saludos a todos los del foro, aun que presentandome demasiado tarde verdad XD.
saludos
-
Hola soy netho!
tengo 17 años y me encantan los SE ,
he tenido el k550 ,k790 , w580 , W610, W910 ,P1 Y el que actualmente compre y me gusto es mi k850.
he creado algunos layouts Music_Gui y temas con skin
y he modificado mi k850 al 75%.
Me conecto a internet desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am,
y amo top sony "The best Web Sites"
saludos a oaxacool!
-
Mi nombre es Elias 24 years... Soltero gracias a Dios pero con compromisos.. Dominicano, mi ekipo es una M600i, espero poder encontrar muchas cosas para ella, ayudar y k me ayuden, espero ser util.. gracias
-
Mi nombre es Diego soy orgullosamente mexicano. 21 años solterotengo un p1i nuevecito de caja. Lo quiero poner a todo lo que da.
Posdata: este post lo hice desde el flamante e imponente p1
-
hola, me gustaria saber si se puede poner el control para pc via bluetooth que trae el k750i en un g900. ya q ese no necesita un progrma instalado en la pc
-
Hola que tal, como podran ver acabo de registrarme; mi nombre es Carlos tengo 21 años soy de Mexico y poseo un Sony Ericsson P1i que espero personalizar gracias a esta buena pagina... saludos.
-
mi nombre es vicente a tengo tiempo aqui y sin presentarme xD
tengo una P1! ya modificada gracias a top sony y a sus usuarios gracias :P
-
Hola que tal, me llamo Marcos soy de Mendoza Argentina.
Tengo 28 años soy lic. en sistemas y acabo de adquirir un Sony Ericsson P1i (usadito... muy cuidado), del cual estoy FELIZ!!!
Antes de este tuve un w580, k310@w200 y un K300.
Tengo que agradecerles por la información que he encontrado sobre dicho equipo y las cantidad de aplicaciones themes que le estoy cargando :D
Saludos
-
Mi nombre es Alberto y tengo un SE p900 que recien lo adquiri y quisiera su apoyo
para poder aprovecharlo al maximo por ejemplo kiero ver mis archivos word y excel se podra plz ayuda
-
hola pues me toca a mi
me llamo Ricardo Lopez Pastrana (pastrana86 en top sony)
soy de monterrey ,nuevo leon ,mexico
historial:motorola(no recuerdo el modelo),se k700,z530,w800,w810,k810,k850,c510 y por ultimo(solo figurado en realidad no es el ultimo que planeo tener) un flamante p1
que ya e empesado a modificar
hasta ahorita solo le e puesto el walkman 3.0 ya que para mi es una plataforma nueva y no le entiendo mucho pero se que aqui en top sony voy a saber como hacer todo
-
olasss...!!!mi nombre es albert collantes, tengo 21 años
pienso que los mejores equipos son los se o los nokias (entre estos dos los se)
mis ekipos an sido: w200, w580 y aora mi se G900
Bueno sabia muy bien usar los se walkman pero aora con g900 como que ha variado algunas cositas...espero aprender todo acerca de este movil uiq3
por cieto soy de Perú!!!....xD
:a41:
-
pues me llamo gustavo
tengo 17 años
libresito como nadie jejejeje
fantatico a la pump
y poseedor de la gran mayoria de la serie "W" hasta la fecha
pues no he podido tener el gusto de poseer uno de estos bello telefono pero me gustaria ya que el diseño es ams que elegante
-
Lex de Mexico 29 años tengo un sony ericsson p1 con Movistar!!!
-
Hola mi nombre es Enrique
tengo 24 años
mi historial es SE t106, t226, Z600, W830, k850 y actualmente SE G900 Symbian Os UIQ3
el telefono esta muy bien es discreto, elegante, excelente altavoz entre muchas cualidades.
por mi parte soy de Cd. Madero. Tamaulipas. me gusta casi cualquier musica, excepto folcloricas y de ese tipo.
-
Hola. Mi nombre es Joel y me uno a esta sección porque acabo de adquirir un Poderoso P1 que me sirve para todo.
Mi historial> Nokia 5190, SE t101, Nokia 3595, SE t226, Sagem x7-2, SE k300i, SE w200i y SE P1!
Amigos, soy de Perú asi que si hay alguno de Perú me gustaría contactar con él o ella.
Estoy contento con mi fono. lo recomiendo porque es versátil y con los mods se ve re-fantástico, buena cámara y diseño espectacular. Hoy lo presente a unos amigos de Robofonica y se quedaron lelos cuando vieron todo lo que le puse. Incluso les fascino la grabacion de video.
Gracias a Topsony obviamente.
Saludos y Sigamos adelante.
-
hola mi nombre es Rafael soy de Peru tengo 37 años y soy fanatico a los celulares he tenido de varias marcas nokia 6100 6101 n90 e62 e65 motorola k1 samsum e653 varios de los chinitos con dual sim y sony w300 p 900 p910 y el ultimo que tengo es un p990 los compro desarmo armo tuneo cargo aplicaciones y los vendo solo como hobby aveces gano a veces pierdo es por el gusto de hacerlo
saludos
-
Hola, mi nombre es Ernesto Molina, soy de la Ciudad de México, tengo 25 años y estoy por recibirme como licenciado en Derecho.
Mi historial en los sony ericsson son: T106, w300, w600, k610i y hoy con mi G900, un celular que me fascina, su discrecion, elegancia, utilidad y sobretodo, porque es un SE, hacen de el uno de los Gadgets que mas me han gustado...
Soy nuevo en esta comunidad, me gustaría encontrar gente que como yo, gusta de modificar y experimentar nuevas cosas con sus SE, y sobretodo, me fascinaría recibir ayuda y orientacion, y adiestramiento on line para poder modificar completamente mi SE sin utilizar el Gdesk...
Por su atencion muchisimas gracias =)
Quedo a sus ordenes ^^
.º.LeO.º.
-
hola que tal mi nombre es jesus, soy de mexico y tengo un w960i, el cual lamentablemente, no he podido explotar debido a que hace tiempo me separe un poquito de la tecnologia, dede que tenia mi psp, jajaja pues estoy tratando de retomar todo para poder hackear mi celular y asi poder sacarle todo el jugo al celular... espero su ayuda mil gracias a aaa tengo 23 de edad.
-
hola me iamo ale... mi historia de celulares es:
ericsson LX700, nokia 5190, nokia 282, nokia 3390, nokia 3586i, nokia 3300, nokia n-gage, nokia 6620, sony ericsson p900, sony ericsson p990i
antes fui fiel a nokia hasta que tuve la p900 por un par de dias...
sencillamente genial..
-
Buenas a todos, anteriormente estuve por este foro en el 2008, pero en ese año me asaltaron y me quitaron mi P1i. Afortunadamente, este año 2010 adquirí otro porque el telefono sinceramente es de lo mejor para mi.
Soy de Acapulco, México.
Lo primero que haré será desbloquearlo porque viene exclusivo para Movistar México, el anterior tambien lo desbloquee utilizando el D-Ultimate directamente desde Top Sony ;)
¡Saludos a todos!
-
Hola pues tngo un G900 :D y espero encontrar un MOD que funcione para aumentar el volumen si alguien ha probado uno que me diga por favor, Saludos!