hola amigo solo ahi ke editar el layout y borrar el la segunda linea del operador posteala asi te la edito saludos
Versión para imprimir
hola brow!!!aaa8
sta bien chido tu aporte pero tngo una preguntota
¿oye tamien c puede acr a un s500i?????
xxxxxxxx
caballeros...
no se si este sea el tema correcto, asi que si mi aporte no esta en su lugar pido a los moderadores porfavor lo muevan...
veran, estuve intentando encontrar un programita o aplicacion o lo que fuera para modificar una font ttf para agregarle caracteres especiales, pero no encontre nada.
aqui en el foro, un user aporto el programita Font Creator, q m parecio una herramienta exelente, pero no encontre como agregarle caraacteres :a17:
dejo las fonts por si alguien me puede ayudar...estan muy chidas y por eso quiero usarlas al 100% en mi cel...
las fonts son: Everyday Ghost, Bleeding Cowboys y Vkt Revolt...estan bieeeeeen padres, espero me ayuden
por su atencion gracias
saludos:a15:
G705-W705-W715, Han cambiado el font.xml, añadido iconos, otro xml......las font no son ttf...
El font.xml aunque diferente es lo mismo y seria facil de modificar pero que hago con lo demas ? bastara como siempre adaptar el font.xml y ponerlo con las fonts en el formato correspondiente despues de borrar lo que se sustituye ???
Mechito son DB3210 parecidos a los DB3150, pero con algunos cambios. Debes usar A2uploader.
hola tengo un problema con mi w705a... le subi fonts, pero cuando lo voy a retirar para prenderlo las letras siguen iguales...? no cambio nada... y probe con varias fuentes, pero ninguna agarro?.... alguien me podria dar una mano porfavor?... ya que tengo muchas ganas de cambiar las fonts del cel...
ah!! el cel ya esta flasheado...(tambien liberado, si sirve de algo?)
y de ante mano... muchas gracias
alguien ayudeme quiero un layouts que no tenga logo de operador por favor ando desesperado ayudenme es un w705
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
por favor solo quiero q le quiten el logo de operador
Aqui tienes tu layout
Quitar Logo Operador w715/w705 - Top Sony
Alguien sabe sobre como cambiar las fonts en los DB3210 ???
muy buen tuto men :) una acotacion funciona con jdf pa los pnx :)
se puede cambiar los fonts del w995 con el a2uploader?
DB3210, fonts en archivos .ltt ??? Alguien sabe como hacerlo ???
Estamos en las mismas, estos modelos conservan la ruta de los DB3150, pero han cambiado el tipo de archivo no son .ttf, son .ltt. Primero habra que cambiar el formato y no se como. Supongo que con font.xml nos arreglaremos como siempre aunque es diferente y mas archivos nuevos que hay.
Alguien sabe pasar las fonts de formato .ttf a formato .ltt ????
Hola!
@kaspar52, hectlisb:
Lean esto, posteado por el buen amigo flexor:
FONTS EN C905 COMPROVADO !! - Top Sony
Un saludo!
quisiera saber si esto es posible para pnx5230 dice k es para db2020 en adelante entonces es posible para mi Z310 pnx5230? xk me habian dixo k no esa es mi duda gracias
Hecho hectlisb, sin problemas, le he puesto cuatro fonts diferentes aunque las dos ultimas no salgan casi nunca. Continuare con los layouts de medios, aunque antes tengo que ir a la busqueda del icono perdido, G705@W715, o directamente editar el menu.ml a mi gusto. Mi duda es que entonces ya no podre poner menus flash ???.
Alguien ha visto un layout de medios de este movil??
No me aparecese EN MI fAR la opcion > SEFP
tengo una pregunta espero que me puedan contestar es que descarge un archivo que vi en un video de youtube de fonts cuando lo abri pues venian varias carpetas con los fonts, me gusto el tipo de letra de la carpeta que dice sony ericsson pero trae el archivo xml y otros dos archivos cual de esos dos debo poner junto con el archivo xml,espero me puedan responder es mi unica duda les dejo el link de donde los descarge 4shared.com - online file sharing and storage - download FONTS_Sony_Ericsson.zip
Hola!
Llevo mucho tiempo buscando la font de guitar hero para mi w580, ya use el buscador de aqui y el tutorial y nada me sale todo en blanco sin letras!
Espero me puedan ayudar con la font, adjunto el xml & el ttf gracias de antemano
solo se puede cambiar la layout la font es solo para db2020 y los A2 saludos
@krooss
deves de poner todo lo que aiga en una de las carpetas donde este la font que te guste, por lo general son dos archivos la font i el xml aunque aveses son 3 tu pon las que tenga
saludos
ke onda pz almoejor me sako un poko del tema pero eske e oido mucho sobre algunos ke tienen ke comprimir los fonts...
pero yo uso far 53 ke onda se comprimen o ???
o simplemente envio el .xml y el ttf.
de antemano gracias zaludos y kuidtahe
espero thu respuesra.
eske vi unos tutos que dice que hay que comprimir el xml y ttf y otro como thu que solo lo mandamos a tpa/preset/system/fonts otra vez gracias y disculpa las faltas de ortografia:a02:
zaludoz...
Cesaritho borra el doble post primero, es contra las reglas!!!
Despues, lo que has visto por un lado de comprimir los archivos es para subirlos con Setool lite, cuando lees que hay que subirlos directamente a la direccion indicada es para hacerlo con Far manager!!!
Yo te recomiendo que lo hagas con farmanager, el mismo tutorial de aca, es facil, rapido y seguro!!!
Saludos
buenas, no se si esta duda vaya aqui... peroe estoy desesperado.! =(
tengo un w910i que tiene el firmware r1fa035, y justo ahorita me entero que tambien es DB3150, ahora, tengo entendido que ese es el script para el far manager... la duda viene cuando abro el far manager y me encuentro con que no dice ni DB3150, ni r1fa035 ni w910.! que hago?
esto es para poner un tema que tengo entendido se coloca nada mas con ese programa...
ke onda paz espero y estes bien...
bueno lo sinetopor lo del doble post no sabia ok
y gracias por responder zaludos.....
Que paso con tu problema, pudiste subir los archivos al final???
Saludos
perdon por la pregunta. oiigan ai para el w380 en graffiti porfavor
quisiera saber como hacer para poner varias fonts a la vez
pues hay themes que vienen con su propia font
entonces como hago para que hayan varias fonts
y que cada vez que active un theme
el tipo de font que le corresponda a ese theme se active ?
mi cel es un k850 espero me ayuden
es todo ^^ !
Hola, quisiera saber si se le puede cambiar la letra al w395, ya que yo tengo un w580 y le cambie la letra, pero no se si sea el mismo proceso en ambos celulares, ya que solo metia el archivo tpa.zip con seetool, y antes de hacerlo, quiero saber si es lo mismo, o si tengo que flashear antes el celular o hacer otra cosa antes; y si no fuera mucha molestia, que me explicaran que es lo primero que tengo que hacer, de antemano, gracias.
hola a todos
soy nuevo por aca cambie las letras de mi k850
pero me kedaron muy pequeñas hay alguna forma de modificarlas para q se vean mas grandes (le subi las de korn ) ayuda
graxxx
Bueno quisiera q me ayudaran, tengo un c902 y le cambie el fonst pero no me gusto, y perdi el original y no se q hacer, he tratado de hacerlo yo mismo pero me enrede y no entendi un .... hasi q quisiera q me explicaran como se modifica los archivos ttf. ya q los XML. por lo q vi son fasiles pero los otros q se hace por q me aparecen cuatro archivos ttf y un solo XML. bueno me gustaria q me fasilitaran uno para mi modelo con fuente Kristen ITC o Comic Sans MS. De ante mano Gracias.
no puedo cambiarle el font y layout a un w810 db2010 CID49? xq eh vizto q zolo hay tutoz para db2020!
@xarroman
Amigo Claro que le puedes cambiar el layout a tu cel solo sigue los mismos pasos de la parte del tuto "CAMBIO DE LAYOUTS"
aqui puedes pedir a buscar un layout de tu agrado:
[Pedidos Aportes] Layouts para DB2010/12 - Top Sony
ah y para cambiar los Font en un DB2010/12 no es igual que en los db2020
solo se podra Colocando el parche con el Far Manager o con SeTool2 Lite
aqui puedes buscar el parche para cambiar el tipo de font a tu cel :
Fonts db2010/db2012 via vkp - Top Sony
Aqui te dejo un tutorial para parcharlo con Setool:
[TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Saludos!
A ver kien me ayuda niños... tengo mi k850 le cambie la fuente con el a2uploader y me kedaron incompletas las palabras y aparte chicas... tuve q resetearlo micel y ps claro se le borro todo y a iniciar configuraciones de nuevo... alguien me puede ayudar x q la verdad yo no entiendo mucho del far manager,DB2020 entre otras cosas XD... a y tambien me pueden decir como respaldar las fonts de mi cel :a19:... Saludos
hola amigo bueno pues no era necesario reiniciar tu cel simplemente deviste hacer un respaldo antes de modificar tus fons =/ pero bueno para hacer un respaldo solo le das click derecho al archivo que quieras respaldar y seleccionas read y listo el archivo se te guardara en la carpeta donde tienes el a2uploader te creara una carpeta con el nombre ph_out eso es todo
hola!! alguien podria adjuntar el programa con el ke se editan los layouts para W995? ni el SELE ni el SELG me los abren...gracias!!
saludos a todos acabo de ver esta font y quisiera saber si alguien la tiene o sabe como se llama gracias¡
Archivo adjunto 70688 Archivo adjunto 70689
Amigo Tengo Una Pregunta Sera q a mi w350 Le puedo Cambiar la FOnt ? he intentado Con el far Manager y No me Aplica el Cambio .. Ademas La carpeta De fonts esta vacia Y mi Cel Funciona Correctamente .... Te agradecria Enormemente
una pregunta
se pueden poner en un k550@w610
es posible hacer esto ????
Sí amigo. Entra aquí [Pedidos Aportes] Layouts para DB2020
Y aquí
Todo Sobre Fonts