-
Hola que tal disculpen lo que pasaesq no c si me podrian decir la ruta para instalar los parches a mi k790 gracias de antemano...........bye:a40:
Hola que tal disculpen por la molestia pero alguien mepodria de cir como instalar los parches a mi k790 ......se los agradeceria.........adios:a41:
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Re: K790 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
michel1907
worale he estab bien curadas --no lo tienes para el r6:a33: aver si los puedes poner --bueno gracias:a01:
-
Respuesta: K790 - Tema Oficial
Y yo sigo en la espera del Skin Walkman 2.0 Para Reproductor Multimedia version 1.5 final la que va hacer que cuando le demos para arriba o abajo con el joystick salga la lista de reproducion actual para mi eso es algo muy bueno espero y nuestro colega nonemusic la tenga pronto. Saludos a todos
-
Respuesta: Re: K790 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
michel1907
oye compa tan chidas las carpetas pero no las tienes para k790 r1kg001
espero que las tengas y que las subas pronto
nos vemos
-
Respuesta: Re: Parches K790 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
alejont_24
Hola que tal disculpen por la molestia pero alguien mepodria de cir como instalar los parches a mi k790 ......se los agradeceria.........adios:a41:
si te fijas en el mensaje anterior mio vas a ver que deje el link a un tutorial para aplicar parches con el far, si preferis el setool usa el buscador que hay muchos, saludos y a buscar amigo....ademas de buscar a leer mucho para no matar el cel....
-
amigos esta area no es para pedir parches para eso esta el area de pedidos
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES
solo hacen spam pidanlos ahi o por mp
-
Respuesta: Parches - K790_R8BF003
[quote=michel1907;374835]Amigo Flakito Me Cambie De Firmware Al R8BF003 Ahora Voy empezar A Hacer los Mismos Anteriores para Este Firmware Como Lo Solicites Por Mp
Aqui Mis primeros Parche para este Firmware
Son Los Iconos BlueTooth Chicos y Los Con El Telefono
http://img132.imageshack.us/img132/9...f003bymma2.png
ey hola michel ya nomas te estoy dando lata hehe quieria ver si tienias el parche de BlueTooth para k790r6:a21: ay si ocupas algo no se del telefono otra cosa que no sepas que yo creo q si sabes jeje me pregutas y si yo se te lo contestos si no otra cosa lo que sea :a12:---y gracias por los parches :a01:
-
Saludos!!!
Amigo michel1907 excelentes todos tus aportes de iconos para K790 :a37: en especial para K790 R8BF003 gracias por la molestia de hacerlos y de convertirlos para otros modelos en verdad te lo agradecemos de sobre manera, veras yo tengo instalados varios de los tuyos, me intereso el de la señal oruga y quite uno que habia puesto pero al tratar de ponerlo con far manager me da un error de mispatch, igual me paso con el de music files, mi pregunta es con que programa los subes tu al telefono con Far manager o con SeTool2lt????? cual recomiendas??? :a43:
-
chale pues yo trate de pedir por el area de descargas y namas no contestaron mejor tube que pedir ayuda por mp a michel1907 pues bueno quisiera ver quien puede hacer un parche que cambie los iconos que aparecen en el menu de mensajes todos y en entretenimiento igual lo vi en un w580 y se ve muy padre y si pueden cambiar los iconos del telefono cuando busca un dispositivo por blutooth por q se ve feo el celular azul que sale espero me entiendan todos y si pueden pasarme las png mejor para que yo lo haga ok? bueno gracias de antemano
-
Saludos!!!
Amigo michel1907 gracias por tu respuesta, te comento decidi flashear nuevamente mi k790 desde el principio a R8BF003 por cualquier error que se puediera haber generado con el quita y pon de parches y asi ponerlos parches de imagen desde cero, pues bien me sigue dando error con los parches de la señal oruga y music files te adjunto las imagenes pues en ambos al momento de instalarlos me manda estos mensajes y al final les pongo "no" para que no los aplique valga la rebusnancia, a que crees que se deba???
http://img376.imageshack.us/img376/9...ool2ao2.th.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/1...ool2ps5.th.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/%5BU...G%5D%5B/URL%5D
-
amigo pues mejor si tanto quieres esos parches flasheale la main de nuevo y empieza subiendo esos dos paches y veras que asi no te sale el error por que ese "error" te sale cuando tratas de subir un parche que te haga la misma funcion o parecida o que tambien borre la misma imagen de la main bueno pues intenta lo que te dije suerte
-
Saludos!!!!
Amigos gracias por dedicarle un tiempo a mis dudas pero ya resolvi el problema y vi que era lo que causaba el conflicto, era esta bateria que tenia instalada del amigo en cuestion, lo mas seguro es que tenga por ahi algun error pues en cuanto quite este parche probe a instalar otra vez señal oruga y music files y se instalaron sin ningun problema entonces es la battery death la que me causaba los errores, y es que la verdad esta bateria me gusta mucho :a17: habra alguna forma de revisarla si no es mucha molestia para que no mande errores???
Gracias!!
Cita:
Iniciado por
friaya
-
Respuesta: Parches K790 - Tema Oficial
Que tal amigos, acabo de aplicarle el quick acces a mi k790 firmware R1JC002 y tmbien aplique el parche de bateria azul para este firmware y todo de maravilla sin ningun problema pero tengo una pregunta.
Si despues quiero poner otro parche se quitara el de la bateria azul? o pueden andan varios parches sin problema?
-
porque no checas esta otra? es la misma pero borrando otras imagenes
Saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] K790 - Tema Oficial
-
Yo sigo en la espera del Skin Walkman 2.0 Para Reproductor Multimedia version 1.5 final la que va hacer que cuando le demos para arriba o abajo con el joystick salga la lista de reproducion actual para mi eso es algo muy bueno espero y nuestro colega nonemusic la tenga pronto. Saludos a todos
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
My Men michel1907 que puedo decirte, me faltan las palabras para agradecerte tan tremendo aportazo que nos acabas de regalar, en especial a mi :a37: neta gracias por la triple molestia amigo, por abusar de tu tiempo y tu paciencia al hacer los parches, tambien gracias a friaya y a flakito por haberla posteado se les agradece enormemente. :a04:
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
Que tal amigos! alguien tendría estas caritas para el R6? :a21:
Y una pregunta: No saldra nunca el parche para contraseñas para el R6? :a09:
Saludos y gracias!
-
Respuesta: Parches - K790_R8BF003
[quote=michel1907;426924]
Cita:
Iniciado por
sowth
mira carnal quisiera saber si puedes hacer todos estos parches para k790 R1KG001 ya te lo pedi por MP pero parece que no lo reciviste espero puadas hacer gracias espero pronto estos parches porque algunos de ellos me urgen
-
quien hace los parches para modificar mensajes organizador y entretenimiento o si alguien tiene los iconos pasenmelo yo los hago porfa es lo unico que falta para dejar al 100 mi k790 thanks
-
hola alguien tiene el parche para liberar mi k790 R8BF003?? Saludos a todos
-
el archivo de la bateria esta borrado , si lo puedes subir de nuevo graxias
-
El archivo de las baterias funciona perfectamente intenta de nuevo mas tarde, puede ser problema del servidor.
-
1 Archivos adjunto(s)
k790 tema oficial
:a35:alguien me puede pasar este parche al r8 ya por fin cambie de firm :a04:
se lo agredeceria:a15:
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui lo tienes para manejar el rep y la radio lo subes con el setool por que en far manager tiene problemas. Archivo adjunto 31214
-
hola, espero que esto vaya aqui...(si no,disculpas y me dicen donde va)
Le instale el siguiente parche a un k790 R1KG001, pero al encender el cel, me marca el error "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio", probe instalando dos parches mas, el de bateria azul y el de que suena el celular hasta que leas el mensaje, el de la bateria azul funciono, pero el otro no. Ya me comentaron que cambie de version, pero es que este parche si existe, y al parecer ya fue probado pues lo encontre aqui, lo unico que no se, si esta completo, o algo no estoy haciendo bien, pues he leido que cuando subes el parche, seleccionas el "by pass db2020..." y el "use quick access..." y como ya habia subido el quick access solo seleccione esa opcion. Cree en el memory stick carpeta otros/menu, es ahi o en el celular? ahi esta mi error? Gracias, saludos
Código:
;K790 R1KG001
;/tpa/preset/system/menu TO /other/menu/
;(c) espeacke
+44140000
1556CE6: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079007300740065006D002F006D0065006E0075000000 7500730062002F006F0074006800650072002F006D0065006E007500000000000000000000000000000000000000
-
Cita:
Iniciado por
restone
Disculpen cuando instalo el parche confidentiality me funciona bien cuando entro al las carpetas y los mensajes. El problema es cuando bloqueo el telefono con * y la tecla superior derecha al querer desboquearlo las teclas no me responden y asi se queda asta que le saque la bateria y lo vuelva a prender y se vuelve a repetir lo anterior alguien sabe por que pasa eso?
si le aplicas el parche del boton del operador para que funciones como tecla de desbloqueo solucionaras tu problema, al menos asi lo tengo yo, ni cuenta me habia dado de que no funcionaban :a21:
-
a cual version se le pueden agregar mas parches?porq yo tengo r1kg001 pero no encuentro mucho...gracias
-
Cita:
Iniciado por
Ezesgs
a cual version se le pueden agregar mas parches?porq yo tengo r1kg001 pero no encuentro mucho...gracias
te recomiendo que te pases a R8BF003...para ese firm hay muchos parches y ademas le podes poner elf...sino la version R6BC002 tambien dispone de muchisimos parches...saludos y espero que te sirva...
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
HOLA estoy provando y este tine problemas. (Llamadas_pestañas__K790_R8BF003_By_Michel.vkp)) si lo puedes revisar por favor
-
Cita:
Iniciado por
pspavi
HOLA estoy provando y este tine problemas. (Llamadas_pestañas__K790_R8BF003_By_Michel.vkp)) si lo puedes revisar por favor
El Parche Esta Bueno Lo Que Te Pasa es que Tienes Instalado Otro Parche Relacionado Con alguna de las imagenes que Borra O Alguna De las que Cambia Y Solo Asi no funcionaria el Parche 100 % probado en mi K790
-
Respuesta: Re: Parches K790 - Tema oficial
no la puedes poner para el r8 porfavor se te agradeceria
-
oye michel quisiera saber si puedes hacer un parche para cambiar los iconos del menu mensajes como los que pusiste en el parche ese de enviando mensaje estaria genial y tambien el pache que llevo pidiendo es el de cambiar los iconos del area de entretenimiento y de el area organizador lo vi en un w580 y se veia muy padre espero que me ayuden
-
1 Archivos adjunto(s)
hola disculpa por molestarte pero tengo una pregunta que acerte, como tu eres el que ace casi la mayoria de los parches, el problema es el siguiente estos parches tienen error y no se cual es, los puedes checar por fa.
y si esto no corresponde aca disculpen por favor pero no se a quien pedirle esto.Archivo adjunto 32660
-
hola alguien tendra el confidentiality para r8bf003???
-
esta en aporte par parches k790
yo lo baje de ahi si gustas mandame un mensaje privado
-
si pudioeran corregir este, porque el color de las letras no se aprecian porque son casi del mismo tono que el fondo
-
Cita:
Iniciado por
cordova
si pudioeran corregir este, porque el color de las letras no se aprecian porque son casi del mismo tono que el fondo
para evitar eso hay un parche para cambiar el color de las letras, para R8 y R6 hay seguro porque yo los tube, para las otras versiones no se...pero es cuestion de buscar...saludos
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
amigo el parche esta bueno pero no se si seria posible que subas el parche que tienes la de la señal que la veo muy buena.. se te estaria muy agradecido :a45:
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
pasame el parche del icono de Bluetooth para R8BF003 por favor.
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
michel1907 muy bueno este parche, el unico problema que tengo es que como yo uso el acuse de recibo en los mensajes enviados no me cambio el icono, el icono original es como el de mensajes sin leer pero con un tilde verde...sera que lo podes hacer??? si es mucho trabajo volver a hacer todo el parche pasame la imagen a mi y yo lo compilo, no hay problema, pero queda medio mal tener tan buenos iconos para todos los mensajes menos para los enviados...
PD: ya que estoy aca, a ver si alguien me puede ayudar con el mensaje anterior de ayuda que publique...lo publico miguel8e asiq a ver si se da una vuelta por aca y puede dar una solucion, aca esta el mensaje:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Parches K790 - Tema Oficial
saludos y espero que me puedan ayudar