-
Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
le subi eso mismo pero en la direccion donde va el cda, no es en tpa/preset/system..? no obtube ningun cambio ni ningun problema.. le subi tambien skins para el reproductor 2.0 y no me aparecen, siguen apareciendo naranja, blanco y desactivado (la negra)..
las skins si las subi en la ubicacion correcta..
-
Tengo una duda mi cel tiene algunos menus flash precargados ya que es un K550 @ W610 la pregunta viene a que por custiones de IMEI tube que liberarlo es decir cambiar el IMEI (aqui no es inlegal)
Pero si subo los menus flash y le le doy FLASH en setool no se me borra lo que tenia antes???? es decir los otros menus, los contactos mensajes musica y lo mas importante le PARCHE para el cambio de IMEI
-
hey si funciona pero me kede con la duda ya ke hay dos archivos en la misma carpeta uno se llama customize y el otro customize_upgrade
¿necesito eliminar el otro o lo dejo ahi?
-
@RogerE
No se borra nada quedate tranquilo
@hoalax
Debes dejar esos archivos ahi. No toques nada.
Saludos ;)
-
Hola si leiste lo unico que debes hacer es subir el archivo customize_upgrade en la direccion tpa/preset/system<<
-
donde esta la carpeta tpa/preset/custom,es decir,donde me tengo que meter para poder poner los menus flash,es que soy novata en este y me hago muchos lios..espero ayuda !15!
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
kie
disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...
Con FAR es muy facil y rapido, todo lo que necesitas esta aca en la pagina solo es cosa de tener paciencia y buscar...
suerte amigo
-
hola
miren el motivo por el que escribo es que despues de leer todo el tema y todos los tutoriales aun no puedo instalar el customize_upgrade
utilizo el setool2lt pero no reconoce mi celular
ya quite la pila, la m2 y la sim
presione "c" y conecte el cable usb
pero aun asi no lo reconoce
le pongo en identify pero nunca acaba de cargar
que estoy haciendo mal
o me falta algo
necesito ayuda
porfavor!!!:(
-
que celular es el que tenes ?¿ debe ser que no tenes instalados los driver usb flash que vienen en la carpeta del setool porque si no termina de cargar es que no te reconoce el celular
usa el buscador que dicen como instalar los driver usb flash
edito: aca te dejo el link que en donde le explique como hacer para instalar los driver usb flash
Ayuda por favor... - Top Sony
talves te sirva
-
Hola a todos me llaman Anthony, y me gustaria saber como ponerle temas flash a my sony erricson k550 es que no se la manera de hacerlo y me gustaria estar al dia como mis demas amigo, claro ello no usan el mismo modelo que yo pero yo quiero sabes garcias y que la pasenbien
-
@Espinosa_1
No se le puden poner menus flash al K550 al menos que lo transfomes a W610.
Busca en la seccion de Conversiones para saber como hacerlo.
Y en el primer post de este tema estan las instrucciones sobre como activar los menus flash. Y si usas el buscador encontraras aun más información.
Saludos ;)
-
disculpa MaxDamage pero tengo entendido que no es muy buena esa conversion ya que pierde el ciber shot ? o me equivoco y la calidad de las imagenes baja mucho.y ademas lo tendria que hacer con un programa pago para subirle de cid,correjime si estoy diciendo algo mal
-
Cita:
Iniciado por
Shady359.
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,
Saludos ;)
Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen
Hola.
He hecho todo lo siguiente, solo subi el customize dentro de la direccion tpa/preset/custom en .zip, le puse flash y listo, carego, y cuando utilizo el telefono m abre de iagual forma, subi de igual manera los temas flash y los que los abre y no los detecta, alguien sabe que hice mal? esto lo hice con setooltolite.
Alguien seria tan amable de explicarme paso a paso como hacerlo.:D
-
@nikeblake
No, si tiene un K550 CID51, pues utiliza firmware de W610 CID51. Y si es CID 52, pues usa el CID52. No te vayas del tema.
@ackronn??
Los menus flash los debes subir a tpa/preset/system/desktop/flash. No van junto a los temas que los activan. Si al cambiar de tema no funciona (no cambia el menu) es porque los temas no estan correctamente configurados para llamar a tus menus flash.
Saludos ;)
-
ya lo conecte y el setool2lite ya reconoce mi cel
pero ahora no le puedo subir los archivos el customize_upgrade no se sube y tarda mucho
que hago?:(
-
@back_one
Como lo estas subiendo? Recuerda que tienes que comprimir la ruta (en carpetas) con los archivos dentro en ZIP.
Si haces eso, entonces deberia funcionar. Tambien puedes postear un log del proceso para saber lo que esta fallando. ¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY??
Saludos ;)
-
funciona para un w800:confused:..
gracias pero ya encontre lo que queria en el foro.. gran aporte por cierto.
-
-
pon un tutorial al menos no que eso solo pones el programa
-
Ya me baje el customize upgrade y lo instale en un W600i pero sigo sin ver los menus flash, utilizo los temas que vienen predefinidos como el Club Pulse pero no se ve el menu Flash.
-
Cita:
Iniciado por
Shady359.
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,
Saludos ;)
oye necesito ayuda, es que agregue el custom que dices pero me desavilito la tecla de los atajos y mi computadora ya no lo reconoce.
y quisiera recuperar la funcion de la tecla de atajos.
podria alguien ayudarme. :confused:
mi correo es yao_3799@hotmail.com
se que es malo postear seguido pero es que me urge
-
bueno disculpan pero ,e servira para un w700i
-
@noelps
El W700 no soporta Flash Lite.
Saludos ;)
-
Respuesta: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
hermano no puedo descargar el archivo :a23: si lo puedes subir nuevamente te lo agradeceria porque se pone todo en banco y ahi se queda
-
Cita:
Iniciado por
Shady359.
Saludos ;)
oie si m pedes explicar paso x paso como instalarlos esque soy nuevo y toy buscando como agregar temas flash sin flashearlo xfa Gräx:a30::a29::a44::a09::a60:
-
aqui esta un tema generalizado para hacerlo con far, tambien se puede con setool; la ruta para meter los temas es
tpa-reset- system -desktop -flash
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html
-
hola perdón pero no puedo descargar el archivo como le hago
-
1 Archivos adjunto(s)
te dejo el customize listo para subir con setool
-
mmmmm oye y servira para el k790 y de donde lo puedo descargar?
-
el k790 no acepta flash, lo que podrias hacer es ponerle un menu.ml o modificar los iconos del menu via parche
http://www.topsony.com/forum_es/menu...ite-t4810.html
-
-
olam soy nuevo en esto......y disculpen mi ignorancia...pero donde puedo encontrar esa carpeta(carpeta tpa/preset/custom)...a tengo un se j108a cedar...y de verdad kiero usar temas flash...porfavor ayudenme....gracias
-
ola soy nuevo en esto la verdad.....pero kiero q me ayuden disculpen mi ignorancia......pero donde puedo encontrar esto (carpeta tpa/preset/custom) la verdad se poco sobre esto por eso necesito ayuda les agradeceria sus respuestas.........gracias
-
tienes que utilizar setool o far manager para sbir el archivo a esta ruta
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager
edito
@dalh no habia leido el mensaje de arriba desconosco si ese modelo tiene soporte flash
fredyraphael mas arriba yo subi el customize
-
lo que pasa que este celular no se puede flashear me entiendes por eso kiero ver otra manera de poder aderirle temas flash porfavor ayudenme
-
-
lo que pasa esque no encuentro la ruta tpa/preset/custom y eso quiero que me expliques por favor dime como puedo encomtrar esa carpeta para poder agregarle el custom
-
Amigo proporciona tu modelo de teléfono para recomendarte un programa o checa este video
http://www.youtube.com/watch?v=NOSQTsLhYrI
Far manager para cid 80 y 81.rar
Es dedicados los teléfonos con cid 80 u 81, pero funciona en la mayoría de los teléfonos xD
-
Cita:
Iniciado por
dalh
lo que pasa que este celular no se puede flashear me entiendes por eso kiero ver otra manera de poder aderirle temas flash porfavor ayudenme
Brother, tu J108 puedes flashearlo tanto con Omnius (de paga), como WotanServer (gratuito) y como intuyo cual es que elegirás te dejo el enlace: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado), escoges la versión R7EA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America , para que puedes cambiarle los menús flash ahi los brothers @ALEX93 y @Joytike te dejaron como hacerlo, solo lee bien y mira los tutoriales que dejaron (respectivamente), antes de hacerlo, saludos.
-
(Brother, tu J108 puedes flashearlo tanto con Omnius (de paga), como WotanServer (gratuito) y como intuyo cual es que elegirás te dejo el enlace: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado), escoges la versión R7EA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America , para que puedes cambiarle los menús flash ahi los brothers @ALEX93 y @Joytike te dejaron como hacerlo, solo lee bien y mira los tutoriales que dejaron (respectivamente), antes de hacerlo, saludos.).
ola bro como estas disculpa q te moleste hize lo que me dijiste ia mi cel flasheo pero ahora lo que pasa esq me cell solo acepta los temas flash q vienes en el cell nose si tendras algunos temas q le entren con este flasheo ps. de antemano gracias!