-
Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200
Lo logre, uff, tuve problemas ya que me pestañaba la pantalla en un tono azul pero lo arregle flasheandolo nuevamente a k310 y luego hize la conversion.
La pregunta es como coloco los menus flash, cn xs++ y far, pero ke FS, MAIN Y MAIN FAKE uso?, los del k310 o los del w200?
-
Cita:
Iniciado por
REBEL12
Alguien ah hecho esto o alguien sabe si se puede hacer en windos vista no hay problema de driver's:confused:
Lo puedo hacer con un k310 cid 50:cool:
Ha sido probado en WindowsVista sin problemas (al principio no reconocía el teléfono, pero instalando diferentes drivers agarró)
Cita:
Iniciado por
lucho667
Bueno, todo ha salido como corresponde. Pero tengo un problema, he hecho un backup de la agenda y de todo con el MyPhoneExplorer y ahora necesito los drivers USB del W200.
¿Alguien me los podría pasar?, por favor.
Muchas gracias ;)
Ve si están en la sección descargas, sino los subo
Cita:
Iniciado por
jole
ayuda se queda en executing CS FS starup y de ahi no pasa nada
Con que SO lo estás haciendo?
Cita:
Iniciado por
dantemateos
para todos, cuando obtengan el mensaje de error de configuracion, pueden entrar con FAR usando el fake main, y copiando en tpa/preset/custom/ los que esta dentro del archivo melinda..etc dejado por billnick, luego de eso flashean el main con setool y listo.
No es necesario entrar con FAR, del mismo SeTool puedes cargarle el Custom completo en formato ZIP
Cita:
Iniciado por
ale100kpo
Tambien hice eso,todo paso a paso,tambien tengo los rest files,pero igual sigue sin andar.Aqui una fotocaptura
Pásalo a K310 nuevamente y realiza todo el procedimiento como dice el tutorial
Cita:
Iniciado por
cristian77
yo tengo actualizado el firmware del k310 a la ultima version, no importa? se puede hacer todo esto con el XS PHONE
No se puede, si lo haces XS se cuelga, utiliza el SeTool2lite posteado en esta página y en el tutorial
Cita:
Iniciado por
zeraus
como hago para agregar mas menus flash?
que necesito?
Lo primero que necesitas son los archivos .swf y los temas que llamen a esos archivos.
Cuando tengas ambos metes los menus flash en tpa\preset\system\desktop\flash y los temas que llamarán a los menus en la carpeta usb\themes
Cita:
Iniciado por
jole
ayuda quedo muerto al querer hacer la conversion
¿que puedo hacer?
Pásalo nuevamente a K310 y sigue PASO a PASO el Tutorial
Cita:
Iniciado por
ALeZ92
Muchas gracias solo me interesa cambiarlo a W200, si tambien eh estado leyendo desde el principio el tema y tengo otra pregunta:
Cuando dicen que gano los Menús Flash Lite se refieren a que asi no hubiera flasheado antes el K310 igual funcionan convertidos ya en un W200.
Eso significa. Al pasar tu teléfono a W200 ganas los menus.
Cita:
Iniciado por
kross_fox
Logre encontrar todo lo nesesario y america_2 :D bueno! mañana hago la conversion, logre convencer a mi amigo que su cel no moriria, cosa que delo que ni yo estoy convencido! :( , hable con un amigo que es tecnico de celulares y me dice que la EROM del K310 no tiene reparacion, lo cual me lleva a preguntar :
Este Flasheo manipula la Erom del celu? :confused: y para evitar el doble post!, cuando dice en el tutorial :'' presione ready y espere 4 minutos'' o algo asi! como es exactamente mañana en la tarde mientras haga el flasheo estare conectado para cualquier inconveniente :rolleyes: , le prometi que si su K310 moria le dejaria mi W800 hasta que logre repararlo! , eso significa que no Debe morir :eek:
No dañas la Erom, ni siquiera la tocas. Tu teléfono seguirá siendo CID 49.
Cita:
Iniciado por
vvaldebe
pregunta un poco newbie, es necesario flashear el cel antes?
Tengo mi k310 de fabrica no le hecho nada
No es necesario. Suerte.
Cita:
Iniciado por
Maria24
Hola Muchachos Gracias por este valioso aporte, pero quisiera saber como lo personalizo con far, con este manual yo lo hice siendo nobata. Quisiera saber si alguien podria poner un tutorial igual que este pero que sea para personalizarlo y meterle menus flash a mi k310@w200 dicen que es con far pero la verdad no se como hacerlo. haver si ponen un tuto con imagenes al igual que el anterior, Muchas Gracias de antemano :p
Lee el tutorial para Supernovatos que se encuentra en este Foro, ahí te explican como acceder por FAR.
Necesitas el Main Fake del z550.
Cita:
Iniciado por
DarKBirD12
esta buenisimo este aporte, oigan alguien sabe algo sobre un aparato que se conecta debajo de los cels para poner memoria m2 y se puede poner tambien en celulares no tan antaños
Me parece difícil, pero no imposible. He leído que hay unas SIM de nueva generación que tienen mayor capacidad que las actuales (hay de 1 gb), pero de ahí a que se masifiquen...
Cita:
Iniciado por
vvaldebe
Lo logre, uff, tuve problemas ya que me pestañaba la pantalla en un tono azul pero lo arregle flasheandolo nuevamente a k310 y luego hize la conversion.
La pregunta es como coloco los menus flash, cn xs++ y far, pero ke FS, MAIN Y MAIN FAKE uso?, los del k310 o los del w200?
Usa el Main Fake del z550 o del K310. Al terminar de modificar los archivos pones el MAIN Generic del W200. Este paso hazlo con SeTool2Lite.
También puedes hacerlo directamente con SeTool2Lite, cargando los archivos en un .zip con la ruta correspondiente en Misc Files
Para los newbies: [Tutorial] Convertir K310 en W200
-
Lo logre! muchisimas gracias a todos en el foro de manera especial a Xtephan por su paciencia! :):D, mañana le compraré un K310 a mi hermanito menor, tambien lo flasheare :D denuevo gracias y aqui algunas fotos
pueden usarlas en su tutorial si desean :) :p
Antes que esta imagen sale un : Espere demora algo de 2minutos y luego sale esto :eek:
http://img211.imageshack.us/img211/8...0591gv7.th.jpg
:eek: Walkman!!! siiiii!!!
http://img211.imageshack.us/img211/2...0592xu8.th.jpg
un menu flash
http://img409.imageshack.us/img409/3...0594yq1.th.jpg
-
el mio murio, al colocarle menus flash, no prende ke hago =(.
-
@kross_fox: de nada viejo, para eso estamos. Ahora tienes que ayudar al resto con tu experiencia.
En relación a la espera de 2 minutos que mencionas... eso es sólo la primera vez o cuando actualizas el Custom.
Suerte con tu K310@W200!!
@vvaldebe Cuéntanos que procedimiento seguiste, para poder ayudarte. Recuerda que casi todo puede solucionarse al volver a Flashear.
Se encuentra disponible nuestro primer parche para el K310@W200. Sirve para ver la carpeta de las aplicaciones y juegos en la carpeta Otros de nuestro teléfono (Puedes enviar las aplicaciones que instales)
[Patches] Parches para K310@W200
Recuerden que al instalar cualquier parche deben identificar el teléfono como K310 (no como W200)
-
eHMmm señores aqui un problemita T_T .. miren sale esto al poner el custom(Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AM ERICA_2)
http://img214.imageshack.us/img214/4200/iitb3.jpg
aver si alguien me da una manito pues .. espero su ayuda! :)
-
yo logre convertir el k310 @w200 esta 100% estable el unico problema es que no puedo vajar el volumen ya que fisicamente el cel no tiene el boton pero no habra una forma de asignar otra tecla para esa opcion????
-
ahora parpadea la pantalla en color azul y tambien parpadea el boton de apagado en color rojo.¡ AYUDA URGENTE !
Cita:
Iniciado por
yampier
lo mismo me paso a mi y he tratado de todo pero mi cel esta muerto si existe alguien que nos pueda ayudar se los agrade seria mucho
-
Hey Jole encontre la solucion :) lo que nos faltaba era agregar el archivo de restauracion en la carpeta SE tool/REST , es algo que falta poner en el manual hecho por Xtephan por eso que a muchos de nosotros derrepente no nos funcionaba. :cool:
Archivo de Restaudacion:
Esta aqui en el manual de billnick
-
1 Archivos adjunto(s)
despues de ver que ya salieron los parches falta poco para que nuestra hora y fecha desaparezcan y podamos tenerlas en flashlite, pero por ahora dejo un layout que las elimina. no es que ande muy bien, pero si no nos molestan muchos pequeños errores, podemos tener el fondo flashlite sin la hora y la fecha.
-
Ya hay un parche que quita la fecha y la hora. Ya lo he adaptado. Pruebenlo y diganme como les fue.
Nota: Si algun parche no funciona, posteenlo en el post Patches para K310@W200, no aqui.
-
Xtephan segui los pasos de tu tutorial pero en el ultimo paso el del main del w200 me sale "ldr blk write fail. fatal"
-
Cita:
Iniciado por
jole
Xtephan segui los pasos de tu tutorial pero en el ultimo paso el del main del w200 me sale "ldr blk write fail. fatal"
Hey Jole necesitas agregar el archivo de restauracion a la carpeta SETool/REST lo escribi en un post anterior pero parece que no te has dado cuenta, descarga de aqui el archivo, esta en el manual de billnick
>>Clic<<
Cita:
Iniciado por
yampier
Hey
Jole necesitas agregar el archivo de restauracion a la carpeta SETool/REST lo escribi en un post anterior pero parece que no te has dado cuenta, descarga de aqui el archivo, esta en el manual de billnick
>>Clic<<
Y no es que no te funcione el main sino el CUSTOM ;)
---------
Disculpen por el doble post es que no me di cuenta y en ves de poner editar puse citar -.-"
-
Cita:
Iniciado por
yampier
eHMmm señores aqui un problemita T_T .. miren sale esto al poner el custom(Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AM ERICA_2)
aver si alguien me da una manito pues .. espero su ayuda! :)
Seguro que lo pusiste como .zip?
Cita:
Iniciado por
raymexx
yo logre convertir el k310 @w200 esta 100% estable el unico problema es que no puedo vajar el volumen ya que fisicamente el cel no tiene el boton pero no habra una forma de asignar otra tecla para esa opcion????
Esa es la idea. Aun no hay resultados
@jole: Restaura tu GDFS, pon MAIN y FS de K310 y sigue PASO a PASO el tutorial. Algun paso debes estar haciendo mal o alguno de tus archivos está corrupto. Los bajaste de TopSony? Asegurate de que cada proceso termine correctamente al flashear (aparece el mensaje READY) y compara las ventanas con las fotos que postié en el manual y nos cuentas las diferencias.
@yampier: Se solucionaron tus problemas al copiar el REST? Es raro, yo lo puse despueés de haber terminado la conversión y no tuve problemas.
-
yampier oye disculpa ya lo hice pero sigue igual
-
huuuuuuuu ya lo logre y me gusto como quedo para chachalear por ahi, pero por que no hagarra todas las estaciones solo del 87.5 al 90 alguien digame si en su cel si agarra todas o igual que el mio???
-
El K310 no tiene el hardware (chip) para radio por lo tanto el software no puede sintonizar nada ya que el encargado es dicho chip
-
No anda la radio, pero para que se saque las dudas sobre la radio, pruebenlo ustedes mismo.
Con este parche pueden ingresar a la radio sin el manos libres:
Código:
;W200_R4HA014
;radio without headsets
;(Ñ)Phenomen
;(p)billnick-Top sony.
+44140000
1332468: 01D1 01E0
-
si gracias esque tambien tengo las manos libre
-
a mi me parecio muy buena esta transformacion pero es desafortunado lo de la radio por parte del hadware pero uds creen q tambien habra una carcaza para poderlo transformar del todo el k310 a w200
-
esta muy bien todo este rollo, pero que cable ocupo? yo tengo un usb que compre hace rato, me sirve?
a mi telefono no le e metido mano desde que lo compre, necesito hacer o saber algo antes de empessar??
-
Cita:
Iniciado por
bogorrito
o uds creen q tambien habra una carcaza para poderlo transformar del todo el k310 a w200
Seria buenisimo encontrar carcasas que sean similar al w200.
Podrian ayudarme a agregar menus flash, no puedo, tambien quiero cambiarle los acoustica, todo se hace con el setoollite?
-
ogian es cierto le quedadn las carcasas del w200 al k310 para que se vea chevere no creen y si todo se hace con el setool
-
Cita:
Iniciado por
jole
yampier oye disculpa ya lo hice pero sigue igual
Tambien tienes que hacer lo que dijo Xtephan poner el CUSTOM en formato .zip no te olvides de eso ... y si despues de eso no te funciona ya no se como podria ayudarte =/
-
Hola disculpen esta pregunta pero deseo hacer lo que se dice en este foro pero habra alguna formade mapear las teclas como en esos motorola...
de antemano gracios por todas sus respuestas.
-
Una pregunta cuanto tiempo tengo que esperar porque ya lo tengo como hace 3 horas con la barrita de espera y no pasa nada por favor nesecito ayuda gracias
-
no logro convertirlo cuando tengo que poner el custom y el FS me sale esto:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35605001211881 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1405 HANCXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1056
Found:693 variables
Found:363 variables
GDFS read all done, GDFS.BIN written
Phone detached
Elapsed:29 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102737/16
MODEL:Melinda Generic
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35605001211881 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Admin\Mis documentos\olo\W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:2340
HDR block not accepted,error:2
Elapsed:5 secs.
dice algo del error 2 o.o
-
Tu K310 es CID50. Intenta flashearlo con firmware de W200 CID50.
-
Cita:
Iniciado por
DarKBirD12
ogian es cierto le quedadn las carcasas del w200 al k310 para que se vea chevere no creen y si todo se hace con el setool
Efectivamente si le quedan yo ya tengo unas y se ve precioso:D
-
Oye un amigo lo quiere convertir a w200 pero me gustaria saber ¿cuanto tarda la conversion?.
-
Cita:
Iniciado por
santiago97
Oye un amigo lo quiere convertir a w200 pero me gustaria saber ¿cuanto tarda la conversion?.
La conversion no deberia tardarte mas de 15 Min, intenta tener todo programa cerrado y solo funcionando el SEtools, es cuestion de 2 pasos y el del MAIN es el mas largo, 15 min maximo ;)
Cita:
Iniciado por
El_Menor
olle si esto se puede hacer seria jevisimo, de verdad te doy un paqueton de gracias por esto, pero alguien podria pasarme los archivos pk no tengo acceso todavia, si pueden se lo agradeceria en el alma!
1- No hagas SPAM con comentarios innesesarios.
2-No uses lenguaje local, de gerga callejera ni abreviar palabras
3-Esta prohibido y penado el pedido de archivos del area de descarga.
4-y casi me olvido, usa la opcion "Agradecer"
Esto no lo tomes a mal ya que son las normas del foro que debes leer antes de crear Post o comentarios.
Moderadores, mil disculpas por el doble Posteo pero encontre este comentario luego y me confundi y no edite mi comentario anterior, disculpas.
-
holaa, me quedo una duda respecto al manual de Xtephan,
en el tutorial menciona varias veces algo de quitar la bateria y apretar C,
cada ves que ponga la bateria dejo el telefono apagado o lo prendo?
todo el tutorial se hace con el telefono apagado?
se que es algo tonto pero es que si se me llega a joder el telefono me castigan
jeje
-
estoy super enrredado con eso de los CID
Prr ejemplo yo tengo un cid 51
solo debo ocupar un porgroma que me soporte cargar ese osea el SeeTool lite 2.0
o tengo que bucar el cid correcto para poder flashearlo
en este caso seria firmware w200 cid 51
o no ??
bueno no se si me entienden
-
Cita:
Iniciado por
joseeh
esta muy bien todo este rollo, pero que cable ocupo? yo tengo un usb que compre hace rato, me sirve?
a mi telefono no le e metido mano desde que lo compre, necesito hacer o saber algo antes de empessar??
Usa tu cable USB (DCU-60) Da lo mismo que nunca le hayas metido mano al teléfono, pero sería bueno que revisaras todos los mensajes de este tema, el tutorial y la demás información de como flashear los CID49
Cita:
Iniciado por
vvaldebe
Seria buenisimo encontrar carcasas que sean similar al w200.
Podrian ayudarme a agregar menus flash, no puedo, tambien quiero cambiarle los acoustica, todo se hace con el setoollite?
Puedes ponerle la carcasa del W200. Los menus y acoustics puedes agregrlos con SeTool, debes crear un archivo zip con la ruta de los menus y del pack que quieras poner, hay bastante información en el foro. Recuerda que para utilizar los menus flash debes tener un tema que llame a dicho menú.
@DarKBirD12 Si, ponle una carcasa del W200 si deseas.
Cita:
Iniciado por
sillon17
Hola disculpen esta pregunta pero deseo hacer lo que se dice en este foro pero habra alguna formade mapear las teclas como en esos motorola...
de antemano gracios por todas sus respuestas.
Aun no es posible remappear las teclas, Adrian que trabaja con parches ha dicho que no es posible. Cuando estudie el caso en detalle les cuento.
Cita:
Iniciado por
maty_05_77
Una pregunta cuanto tiempo tengo que esperar porque ya lo tengo como hace 3 horas con la barrita de espera y no pasa nada por favor nesecito ayuda gracias
El teléfono te toma de forma inmediata. Seguramente haz tenido problema con los drivers. Usa los que están en el CID49_Pack en la sección descargas.
@joseeh: Todo se hace con el teléfono apagado.
-
Cita:
Iniciado por
maty_05_77
Tienes problema con la GDFS, vuelvela a restaurar de la copia que has echo previamente.
Cita:
Iniciado por
Xtephan
Aun no es posible remappear las teclas, Adrian que trabaja con parches ha dicho que no es posible. Cuando estudie el caso en detalle les cuento.
Es posible, en breve tendran uno;).
-
donde esta el keymap xthepan??? podrias decirme por favor..
-
Intente colocar menus flash con SeToolLite. coloque el archivo tpa con su directorio comprimido en zip en la parte de "Misc File", luego presione Flash, luego ready, se demoro como 4 minutos y paff termino y salio error fatal, ahora el cel no prende.
Necesito finalizarlo con el main generic?
-
hola amigos...muchas gracias billnick por esta info que nos das...por lo que nos decis esta conversion funciona al 100%...tendre que probarla mas adelante y dejar mi opinion...te vuelvo agradecer
un abrazo a toda la comunidad
kitomax
-
oigan y todabia no hay parches para el volumen
-
una pregunta...que necesito aparte de lo que ya nombraste anteriormente...es decir..necesito el cable usb? o otro en especial?
gracias de nuevo