Re: Lo he logrado Cover del Album en el KD Player
hola amgigo que tal.
tu celular tiene el certificado hamert o algo para las restriciones java??? si no lo tiene quisas sea por eso. para que se visualicen las imagenes en el kd player solo ponla en la carpeta del artista, trata de que no tenga gran tamaños (* x *) y ni que pesen tanto. y la imagenes que tienen que tener el nombre: folder.jpg . eso es todo.
prueva eso si no sirve me avisas.
pero como la subo al folder responder porfa
hola amigos, soy nuevo en este foro.
pero me gustaria saber si alguien me puede decir si hay algun otro reproductor, ademas del kd player y de el lyricshowplayer?
gracias
hola
perdon por la ignorancia pero como puedo hacerle para que me z530 lo reprodusca, ya que la extencion es .jar para que funicone.
por favor si alguien sabe como hacerle para que los skins me funcionen sin ningun problema.
por favor
hola amigo
disculpa
que puedo hacer para que mi z530 reproduzca los skins?
por favor
dime como hacerlo por que solo en extencion .jar reproduce,ya que el que tu teines es .kdi.
Cita:
hola amigos, soy nuevo en este foro.
pero me gustaria saber si alguien me puede decir si hay algun otro reproductor, ademas del kd player y de el lyricshowplayer?
gracias
Puedes usar el XploreMe !
Cita:
hola
perdon por la ignorancia pero como puedo hacerle para que me z530 lo reprodusca, ya que la extencion es .jar para que funicone.
por favor si alguien sabe como hacerle para que los skins me funcionen sin ningun problema.
por favor
gracias
Solo coloca el archivo jar en la carpeta others y ya en el movil seleccionas el archivo y le das a instalar ....
Cita:
hola amigo
disculpa
que puedo hacer para que mi z530 reproduzca los skins?
por favor
dime como hacerlo por que solo en extencion .jar reproduce,ya que el que tu teines es .kdi.
gracias
Cuando abras el KD Player este te da la opcion de cambiar de skin solo colocas los archivos kdi (son 2 por cada skin) en cualquier carpeta de tu movil y solo seleccionas la ruta dentro del KD Player ...
Cita:
Hoola yo se como hacer lo de las autorizaciones .. es decir instalar certificados ...
rapero_jpx3@hotmail.com
Yo en vez de andar cargando covers en cada carpeta, simplemente meti la imagen en donde estan todos los mp3. Es la misma imagen para todas las canciones pero pues asi me gusta mas.
Alguien sabe de alguna aplicacion que sea asi como el KDplayer pero que se pueda ecualizar osea que se pueda controlar bajos y brillos almenos... algo sencillo, bueno espero que me colaboren con esto.
Cita:
Iniciado por
naky285
Alguien sabe de alguna aplicacion que sea asi como el KDplayer pero que se pueda ecualizar osea que se pueda controlar bajos y brillos almenos... algo sencillo, bueno espero que me colaboren con esto.
Hola. Hasta el momento no hay ninguna aplicacion de musica con ecualizacion... Segun lei las proximas actualizaciones del KD Player tendran esa opcion... Por aora es lo mejor que hay y con su gran falencia el ECUALIZADOR :D
Saludos!!
Amigo snyw610 te funcionaron las skins?, por favor si a alguien le funcionaron ayuda que con esos skins que publico snyw610 me sale error, pero con otros que tengo no me sale. Ayuda por que esos skins se ven muy buenos.
no presenta ningún problema?
hola ando en busca de como poner el cover en mi kd player pero desafortunadamente no e podido, alguien me puede explicar de una forma mas sencilla tengo la version 8.8
se los agradeceria mucho
snyw610 te sirvieron los skins ayudame por favor me sale error cuando los quierp poner
1 Archivos adjunto(s)
Bueno para la gente que quiere que ya no pida autorizacion a cada rato hagan esto bajan este archivo y cogan los dos archivos q estan adentro y ponganlos en la carpeta tpa/preset/custom y zipeenlo y lo instalan con el setool lo ponen en misc file y flash q termine y ya, yo despues instale el kd player me pidio autorizacion una vez y despues ya nunca mas.
Si le sirvio no olviden agradecer.:5: