-
2 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
Cita:
Iniciado por
Lalo
emmm los skins k necesito son los originales " orange skin" y " white skin" gracias!!!! ;)
Que tal Lalo:
No especificaste la resolucion de tu pantalla o telefono busque en tu perfil, te paso los que tiene el mi w580 ojala te sirvan
Edito:
Perdon lalo pase por alto tu primer post ahora te puedo decir que los skins que subi le queda perfectamente a tu w880.
Si te sirvio mi aporte o comentario no dudes en agradecer
-
yo tengo algunos y con gusto los comparto tengo en 128 y 176 y 176x 220 pero alguien ayudeme porque no encuentro la opcion adjuntar archivos
-
mUchas gRacias MR.O!!! LA verdad tengo buscando todo el dia estos skins ya que como lo mensione en el mensaje anterior los necesitaba para mi w880 que por accidente los borre XD jeje y la verdad me gustaria como los obtuviste por in backup? o como ? dime por favor! gracias!:D
-
Cita:
Iniciado por
enano esat
yo tengo algunos y con gusto los comparto tengo en 128 y 176 y 176x 220 pero alguien ayudeme porque no encuentro la opcion adjuntar archivos
la opcion de adjuntar arcivos esta en la parte donde dice ir a avanzados ahi despues te despliega mas opciones ahi esta la que dice gestionar archivos adjuntos
saludos :D
-
Hola a todos: Si alguien pudiese hacer un skin 240x320 (w580i) de espadas, escudos y caballeros algo medieval. Lo dejo a vuestro criterio. Muchas gracias de antemano.
Pd: Si tuviese movimiento mucho mejor jejeje
-
Skin walkman 1.0 TRANSPARENTE w810
bueno queria saber si alguien tiene un skin , como ya dije, transparente para el walkman del w810! gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
estos son del kd pero no se si te funcionan en el walkman si te sirvio agradece;)
-
Cita:
Iniciado por
daky_54
estos son del kd pero no se si te funcionan en el walkman si te sirvio agradece;)
los skins de el kd player no funcionan en el walkman del telefono por que son archivos diferentes solo para que te des una idea los skins del kd player solo son 2 archivos, y los del akin walkman son mas.
-
lo pudees encontrar el la pagina de internet en www.MOBILE9.ocm
-
hola amigos me gustaria saber si alguien me podria crear un skin con una imagen que me gusta y que combina con mi tema favorito ahi me avisan para que les mande la imagen es para un w580
-
que tal no hago el post para pedir un skin mejor diganme como es que los crean para poder tambien ayudar espero no sea inconveniente para nadie alguien me podria explicar como crearlos??? saludos y gracias
-
Cita:
Iniciado por
kingheber
hola amigos me gustaria saber si alguien me podria crear un skin con una imagen que me gusta y que combina con mi tema favorito ahi me avisan para que les mande la imagen es para un w580
pues adelante postea tu imagen para asi poder acerte el skin, no preguntes si pueden o no hacerlo jaja tu postea la imagen y sin mas ni mas lo hare :D
saludos
-
Yo tambien apoyo el pedido de Alikata pero el mio que sea (si se puede) walkman 2.0 para w610.
Y si alguien me podria aportar skins flash!!!!!! y unos gif
-
hola me gustaria un skin de foo fighters
uno de creed
alter bridge
para resolucion 240x320
walkman 2.0 porfavor
de ante mano
gracias
-
Hola soy nuevo es esto se puede poner un skin en mi w810
cid 50 ? esta flasheado y quiero saber en que ruta debo ponerlos?
si alguien me puede decir en cual
se lo agradeceria mucho y aprovechando me envian cualquier skin
para provar salu2!!!
-
hello a todos me gustaria unos skins de ANIME para mi w580 Si alguien los tiene pasemelos por fa bueno los dejo byeeeeeeee
-
hola quisiera saber si alguien tiene uno de the legend of zelda twilight princes gracias!
a claro para 128x160
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
erickemman
pues adelante postea tu imagen para asi poder acerte el skin, no preguntes si pueden o no hacerlo jaja tu postea la imagen y sin mas ni mas lo hare :D
saludos
oe man ahi te mando la imagen comprimida espero que puedas dejarmelo chido es para un w580 si puedes que las luces cambien a color azul adelante.
-
Me gustaria poner tener este skin, pero no se como ponerlo porque no esta el archivo swf. y thm.
Pinki blue walkman 2.0 skin in 176
gracias!
-
Bueno aui les dejo un pak de skin para su W580 espero los disfruten 0k
http://www.4shared.com/file/45192446...29a/skins.html
-
Cita:
Iniciado por
kawatzaki
hola quisiera saber si alguien tiene uno de the legend of zelda twilight princes gracias!
a claro para 128x160
Hola, pues pasame alguno que ya tengas con esa medida para basarme y hacerte uno, :D cuidate y espero tu respuesta
-
2 Archivos adjunto(s)
les agradeceria si me pudicen hacer dos skins uno con el logo del chelsea con luces azules y el otro del manchester con las luces rojas adjunto las imagenes los dos para un w580
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Me gustaria que me hicieran un skin con las imagenes del tema bounce, mas que nada me interesa la imagen de la bocina.
Adjunto el tema :D
-
Cita:
Iniciado por
kelezz
los skins debes ponerlos con el setool o el far en la ruta
tpa/system/multimedia/mp/skin/(aqui van)
debes meter la carpeta tal y como esta
-
-
http://img81.imageshack.us/img81/631...kgroundhp9.png
Archivos Adjuntoshttp://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifnew.rar (163,7 KB, 8 visitas)
quisiera que me lo redimensionen para resolucion 176x220.espero su ayuda..me gusto mucho pero esta en resolucion 240x3320 y yo lo quiero para resolucion 176x220
-
hola,
yo quisiera un skin de reproductor 2.0 que sea onda reggae..
por favor si alguien tiene alguno que lo postee
gracias
-
me gustarian skins gfx para w300 R4EA031
-
Cita:
Iniciado por
k1k3m0nk
Hola, pues pasame alguno que ya tengas con esa medida para basarme y hacerte uno, :D cuidate y espero tu respuesta
aqui tienes
dark walkman
espero que te sirva
-
-
-
Hola je pues la verdad soy nuevo en esto y me gustaria que me dijeran como puedo crear mis skins para W880.
Veo que los trabajos que hacen aki estan geniales je aunq al mio no le qdan pero si me pueden ayudar estaria padre.
gracias de antemano
Saludos Cuidence
-
alguien sabe de donde puedo conseguir los skins de fabrica del w580...el white skin y el orange sklin!!
-
3 Archivos adjunto(s)
aquí te los dejo pero utiliza la opción buscar!!
otra cosa es una petición haber si alguien me puede hacer un skin de la banda "interpol" les dejo dos imágenes de ellos espero se pueda con resolución de 320*240.
-
buenas los molesto
con un skin para w710i walkman 1.0
tendran algo?
gracias de ante mano
-
ola alguien sabe como poner los skins en un telefono w200a esque vi unos y me gustaron pero no se como ponerlos
-
A nickelw580 aqui te lo dejo
http://www.4shared.com/file/48798206..._interpol.html
pd. si no te gusta tratare de mejorarlo solo dime con que especificaciones lo quieres
Saludos.
-
tu agradecimiento desde ya por el skin, haber si me puede hacer otro pero con la portada blanca no? el otro skin te quedo excelente diría yo, le haces honor a tu nick jejeje
-