Como me doy cuenta que es Brown
por favor si me puedes ayudar please
Versión para imprimir
Como me doy cuenta que es Brown
por favor si me puedes ayudar please
Por el loader que carga GOT: " BOOT Signature: A1_DB2010_49_BROWN"
Saludos!
Esto es lo que me lee el GOT
Try to power on handset ...
Reading handset identificators ...
BOOT Signature: A1_DB2010_49_BROWN
CustomerID (flash): 49
CustomerID (OTP): 49
Handset IMEI: 35744500133087
Flash chip: 890D
SUCCESS: All operations
Que Version de flash le tengo que cargar para hacer que encienda este W600?
Gracias Mauro1947
Hola!
De nada.
Flashea la EROM A1_DB2010_49_RED para poder ponerle firmwares RED.
Luego lo flasheas y finalizas.
Saludos!
Hola amigos,
Al principio del post leo que necesito cable de servicio.
Pero en la pagina de GOT dice lo siguiente:
With this tool you'll need only a simple data cable (sometime cames free with the phone) without any other box or dongle.
Dice que solamente necesito el cable USB, ningun otro cable adicional.
Todavia no me compro mi log por temor a que no funcione con mi cable usb. Es con cable usb? o tiene que ser con el de servicio?
Quiero desbloquear y cambiar idioma a 2 w300i.
Slds.
Gonzalo
Hola!
Es imposible desbloquear un W300 con DCU-60.
Si puedes flashearlos, gratis, con Phone XS.
Dudo que GOT soporte DCU-60 (aunque en su pagina lo diga)
Saludos!
Creo que con el GOt se puede flashear la EROM que me indicas, por que busco y no encuentro, o hay que hacer con oro software?
Con la USB SMART sera que se puede?
Si tienes el Cable de Servicio, podrias probar con SEMCTool 8.4 Cracked, aunque no te aseguro que funcione.
Saludos!
Hola Mauro, gracias por tu respuesta.
Al principio estaba pensando en flashearlo con el Phone Xs, pero me dicen por ahi que tiene problemas para finalizar el w300i.
Alguien ha probado con ese modelo y le ha funcionado bien?
Por que otra opcion seria Wotan, que ahi necesito mi cable usb. Pero prefiero hacerlo yo mismo, hay mas emocion.
Slds.
Gonzalo
Hola!
No puedes usar Phone XS porque es BROWN.
Debes usar XS++ o Phone XC.
Te recomiendo TMS antes que Wotan, es mas barato y tiene mejor soporte.
Saludos!
Ok entiendo.
Y hay una guia especifica para mi modelo con esos programas?
Lo veo un poco dificil. jajaja
Tu crees que me puedas guiar por msn?
Agradesco su ayuda.
Slds.
Gonzalo
No no sirve necesitas un cable de servicio
Como Hago Para Encontrar Mas Rapido Temas Sobre Un Determinado Modelo Sin Terner Q Recorrer Todos. Si Se Puede Claro. Gracias
AH. Y SE CONSIGUE ALGUN TUTORIAL SOBRE FLASHEO, MOD DE W300I??:confused: GRACIAS..
Has probado con esto: http://www.topsony.com/forum_es/search.php ???
Gracias
Saludos!
donde lo puedo comprar un cable de eso????
Contactame en privado y dime tu ubicacion para orientarte mas.
Gracias
Saludos!
donde puedo comprar un cable de servicio en venezuela???
el programa no lo tenia ya que nose porque me dejaron de accesar al area de descargas pero lo consegui por otro lado y consegui el cable de un cruisier y funciono libere el w300 sin necesidad del setool box 3 gracias amigo topsony.
Hola soy nuevo en el foro, les cuento q me compre un w300 y esta muy bueno, lo que quiero saber es como se consigue el cable de servicios para flasear mi cel o es mas facil con el cable que viene de fabrica, soy de Argebtina. Gracias.
Hola que tal, para flashear un movil, personalmete digo que es mejor (mas facil) con el que viene de fabrica (dcu-**) lo malo es que solo algunos celulares se pueden flashear con este cable. Aqui hay mas info sobre el cable de servicio
que se necesita para flashear???
Se puede liberar un k310a con el cable DCU-60??
No usando GOT, solo usando DaVinci y cuesta 50 Euros.
Saludos!
puedes conseguir alguien que tenga una caja setool cuesta 36 dolares o una universal box que son como 50 dolares
A que buena noticia lo malo esk ya es de pago jejejejeje pero que bien cada vez mas los celulares tienen mas cosas esta chido
El GOT hoy en día es pagado no por logs sino por tiempo.
Tienes que comprar logs para usarlo.
www.got.bz
Saludos!
Probare el programa en cuanto compre el cable de servicio. pero parece muy bueno.
Hola!
Debes comprar un log: www.got.bz
Saludos!
:) este programa sirve para mi W810i??? y ademas me pueden decir que es un log gracias por ayudarme
No, para usar este software necesitas cable de servicio.
disculpen para este programa se paga logs y cuanto cuestan y uien los vende
HOLA, COMO ESTAN?...:D
TENGO UNA CONSULTA:
COMO PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA GOT?... DONDE LO CONSIGO?... POR QUE ACA VENCIO EN PLAZO PARECE...
POR FAVOR AYUDENME :( , LES ESTARIA DE VERDAD MUY AGRADECIDO:) .
SALUDOS!!
Como te habras enterado, el programa recien salio hace unas horas.
El tema es que por el momento es gratis (por 30 dias) pero luego habra que pagar.
Ademas, solo trabaja con cable de servicio.
En cuanto tenga mi cable de servicio realizo un tutorial si puedo.
Gracias
Saludos!
Lo que quiero saber es como se consigue el cable de servicios para flasear mi cel o es mas facil con el cable que viene de fabrica.
GOT ya no es gratis (desde hace 3 meses), se paga por el acceso, más información en www.got.bz
Para usar GOT, se necesita Cable de Servicio (como el Cruiser/Total Multi Server), GOT no soporta cable DCU-60 (el cable que viene con el celular)
hola saben como cambio el imei de un w800i. soy nuevo en esto y mi celu esta muerto dice sim inactiva y cualquier sim que le ponga no anda. me podrian ayudar?.este programa sirve con el cable de fabrica que viene el w800i?
No se puede cambiar el imei y para saber si funciona con el cable de fabrica (DCU-60) lee todos los mensajes anteriores y encontraras la respuesta
Hola a todos. despues de leer casi todo lo que he encontrado por el foro me ha parecido entender que con el programa DaVinci si se podria liberar el w 300 con el cable que trae el telefono es correcto?