Lucha Libre - Os Titans - Gameloft - 128x160
Lucha Libre - Os Titans by stuart2773
http://img84.imageshack.us/img84/5849/jojojrz5.gif
asi como lo oyen, en 128x160 :) en portugués
* Todo el show de la lucha libre: peleadores locos, luchas increíbles y el ambiente de una arena real.
* 8 luchadores locos y monstruosos, cada uno con su propio rango visual y estilo de lucha.
* Vista isométrica 3D para una imersión total en el juego.
* 4 arenas para luchar: clásica, salvaje, cementerio y playground. Muchos golpes, como en las luchas de la Tele: patadas voladoras, chutes, imobilizaciones y ataques especiales.
* 4 modos de juego: Rey del Ring, Obstáculos, Valle Título e Individual.
DESCARGA 128x160
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
Cita:
Iniciado por
keviin.14
Me podrian conseguir este pack de juegos para w200 128x160 ..
Courage the Cowardly Dog Haunted House
Derek Jeter Pro Baseball 2007 3D
Guitar Hero III
Guitar Legend Get on Stage!
Miami Nights (En españoll)
MidnightBowling3D
The Witcher - Crimson Trail (en multi lenguaje qe incluye el español)
3D Planet Riders
Gracias. de ante mano
Acá te paso el midnight bowling 2 (no se si es el q buscas) y el Courage, ojalá te sirvan!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
keviin.14
Me podrian conseguir este pack de juegos para w200 128x160 ..
Courage the Cowardly Dog Haunted House
Guitar Hero III
Miami Nights (En españoll)
MidnightBowling3D
The Witcher - Crimson Trail (en multi lenguaje qe incluye el español)
3D Planet Riders
Gracias. de ante mano
Mira lo k te consegui jeje te dejo estos juegos para ti:
Guitar Hero III
Miami Nights (En español)
3D Planet Riders
y todos en 128x160 espero k te sirvan y k los disfrutes recuerda agradecer no cuesta, solo conseguir los archivos.
1 Archivos adjunto(s)
Batman: The Dark Knight (128x160)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
xyz666
Nombre del Juego: And 1 Streetball
Resolucion: 128x160
Descripcion: Quisiera saber si me pueden conseguir este juego en español ,si la resolucion es un poco mayor no hay problema, ya vere como me las arreglo, jeje; pero lo que quiero es que este en español
Gracias al que responda y sobre todo gracias a los que aportan juegos que tanto me entretienen
xyz666
hola amigo no vi si lla te abian conseguido el juego
asi que ise lo posible
por conseguir tu juego aqui te lo consegui
no se si sea de tu agrado
a si esta en ingles no lo encontre en español
saludos compañero
espero que te guste si te gusta agradece saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
miguep
oigan necesito el juego de zelda pero que no sean demos y todos los de tom y jerry en españo y para w300 porfavor amigos:a45::a45::a45::a45::a45::a45:
mira juego de zelda completos creo yo solo los de emuladores y lo k puedo hacer es pasarte el ultimo demo mas completo k considero el mejor no se si ya lo tengas pero de todos modos te lo dejo es multipantalla. te debo los de tom y jerry.
.agradecer no cuesta, conseguir los archivos si.
Cita:
Iniciado por
Isra007
Nombre del juego: 4×4 Ultimate Power 3D
Descripcion: 4x4 Ultimate poder te lleva a través del apasionante mundo de las carreras en 3D con potente gas, vehículos, grandes saltos y una gran variedad de terrenos diferentes, y hasta 7 niveles llenos de emoción.
Deberás conducir tu camino cerca de los animales, curvas y laderas de las montañas y permanecer alerta en todo momento! Increíbles gráficos!! Quizás este sea quizás uno de los mejores del mundo de los juegos móviles de carreras de todos los tiempos
Amigo aca te dejo el juego que andas buscando, espero que te sirva
4×4 Ultimate Power 3D
Saludos
Agradecer no cuesta nada
Rally Master Pro 3D - 128x160 - Fishl@bs
Rally Master Pro 3D
By Ajie87
http://img185.imageshack.us/img185/2170/yylo4.gif
Rally Master Pro™ is the ultimate rally experience in console quality for your mobile phone! Race on 27 ambitious and varied tracks at top speed. Uphill and downhill. In sunshine, rain and snow.
Experience how the driving behavior changes based on the road surface, weather and condition of your vehicle.
Pay attention to your co-pilot. You will have to use the breaks to smoothly drift through the curves. That is the only way you can make it under the strict time limits without crashing too many times into side barriers.
Keep an eye on the 3D damage model of your car and use the repair option between the races to get your vehicle fixed for the next race.
Examine your last race in the interactive replay with numerous vehicle and TV cameras to memorize each curve and perfect your driving style.
PD: Anteriormente posteado para 176x220 y 240x320 (si necesitan cualquiera de esas resoluciones, utilizen el buscador)
Si te gustó mi aporte dale click en "Agradecer".
Descarga 128x160
Circulate [128x128/128x160 ESPAÑOL] by NH
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Juegos Resolución 128x160
aca les dejo un pack de 14 juegos q funcionan a la perfeccion en los samsung...proximamente cargo mas packs...
Aqui les dejo un link con 106 super juegos son 128x160 disfrutenlos!!!!!!!!:a31:
juegos y aplicaciones 128x160.rar
amigo hay te envio un enlace para que descargues hulk
http://www.4shared.com/get/53067277/...ible_Hulk.html
1 Archivos adjunto(s)
Aquí les dejo un juego llamado Bejeweled en español...
Nombre: Bejeweled
Resolución: 128x160a
Descripción:debes juntar 3 figuras o más de la misma forma para ir avanzando y pasar de nivel
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les dejo el street fighter 2 128x160 ESPAÑOL
1 Archivos adjunto(s)
Real Football Manager Edition 2009 ESPAÑOL! 128x160
Nombre: Soul of darkness
Descripción: creo que esta completo
Prueba aqui (creo q esta bien subido)
Nombre:Cakemania
Resolución:128x160
Descripción:
Este grandioso juego para pc, ahora lo tenemos para nuestro cell, esta maravillosa y frenética aventura, deberás ayudar a Jill en su pastelería con el objetivo de conseguir el dinero necesario para reabrir la tienda de sus abuelos. Mejora tu equipamiento y pon en marcha 4 pastelerías diferentes en espectaculares escenarios. ¡Sirve deliciosos dulces de temporada a toda clase de clientes y descubre si eres capaz de salvar la Pastelería Evans en Cake Mania!
Vista Previa:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...38286_yyyy.gifhttp://www.wgworld.com/images/articles/1458-3379.jpg http://www.wgworld.com/images/articles/1458-3380.jpg
http://www.4shared.com/file/53306547...8x160.html?s=1
si te sirvio, agradece!!
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo el juego GUITAR HERO III mobile
Esta muuy bueno se los recomiendo lo probe personalmente en mi w300i
http://www.intomobile.com/wp-content...gh3_mobile.jpg
Saints Row 2 (By THQ Wireless) [128x160]
[RESUELTO] Platinum Sudoku(128x160)(Español)[SE]
Características (pueden variar según el dispositivo):
* El súmmum del juego de Sudoku en el móvil: numerosas opciones de juego disponibles, la posibilidad de personalizar cuadrículas enteras, una interfaz intuitiva y gráficos totalmente diseñados para los teléfonos móviles.
* Un juego perfecto para todos: muy fácil de jugar, una tutoría para los principiantes, trucos durante el juego, un sistema de alerta para evitar los errores, y mucho más.
* Un modo resolución y la posibilidad de personalizar tus propias cuadrículas, y un modo de juego exclusivo: ¡Sudoku X!
* Diversión duradera: ¡más de 640,000 Sudokus y cinco niveles de dificultad - desde fácil a profesional!
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta viaje al centro de la tierra