Hola amigo aqui te dejo uno y el fon es animado :D
Versión para imprimir
les agradeceria que me facilitaran temas de un video juego llamado the devil may cry si existen por supuesto, gracias de antemano.
Algo que se me olvido haganme el grandisimo favor de facilitarme unos themes de angeles y demonios, se los agradeceria muchisimo. Bye
Necesito themes de angeles y demonios es para un w810i, se los agradeceria muchisimo.GRACIAS.
quisiera un tema windows vista 176x220 (w600i) con menu flash y el menu flash para activarlo porfavor
hola me gustaria saber si alguien tiene un theme 240x320 de michaell jordan y si lo tienen si me lo pueden pasar soy fanatico de el pero que tenga aqnimacion se que es mucho pedir pero seria genial para mi w830 con ese theme gracias
Quisiera saber si alguien tiene un tema flash lite 176x220 de Marlboro.
Gracias
Hola , alguien tendra el tema LUMIC para el k790 . Gracias. Saludos
saludos femm
aqui te dejo un tema de devil may cry es el unico que tengo por el momento
espero que te guste
hola a todos alguien de ustedes me puede hacer el favor de conseguirme el tema que bien de fabrica en el w600i que se llama Shineline (el azul) para esa misma resolucion.
le agradecere en grande.
saluda y muchas grasias.
alguien tiene temas con resolucion 240x320 se los agradesco
Saludos,
Soy nuevo en la comunidad, tengo las herramientas necesarias ar flashear mi w580, sin embargo no lo consigo, el celular se prende en modo transferencia de archivo a la mitad del flasheo y quisiera saber dos cosas:
1) Eso es normal?
2) El S.O. que uso es Vista home con el SETool2 Lite ¿Se puede flshear con ese S.O.?
Por otra parte tengo algunas aportaciones para la comunidad, ¿me podrían decir como colgarlas en el sitio? POr su atención gracias.
Tengo un tema que yo mismo cree de Halo 3, si te interesa dímelo; también puedo crear un tema con los motivos que tu quieras.
Hola por casualidad no tendrian algun tema de Death Note
No lo tendras por casualidad en 128 x 160, de todos modos muchas gracias.
pues te paso a dejar este que esta muy bueno en 128*160 espero que te guste...
saludos:D
Hola amigo...
Te dejo este tema esta personalizado por mi, esta todo de negro, los fondos las letras, le ilimine las imagenes que te da cuando seleccionas alguna cosa, el menu, bueno espero te sirva...
Saludos :')
Edito:
Rayden te delo un tema todo en negro para la resolucion que necesitas por que el que deje anteriormente era una resolucion mas chica...ups:D!, espero que este si te acomode...
saludos
Bueno nadie lo pidio,
Pero aca pongo mi tema basado en HP. Ya tengo un post creado sobre estop pero me parecer que aca lo ve mas gente, si consideran spam, 1000 disculpas, editenlo.
Es para SE resolucion 240*320 (Se ve excelente en un k790, y tambien en mi w580)
Tema en mi Pagina:
Tema en TopSony:Código:www.g3peru.com/hp/uploads/TemaHP.thm
Código:http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=9277&d=1194333188
Aqui pongo unos temas para w950i en 240x320, si algien tiene más a ver si los puede subir.
Hay en una pagina francesa 12 temas muy guapos pero hay que pagar para descargar y no estamos para derroches.
hola yo quisiera saver si alguien tiene temas para el w580i es que le pongo unos del w810i y me los deja con resolucion chica y ps los quisiera mas grandes si alguien tiene mas grandes se lo agradeceria
Todos los temas que son 240*320 son para el w580i. Solamente busca unas lineas mas arriba y encontraras los que quieres.
Suerte
disculpen yo estoy buscando algun tema con contraseña pero que no sea el que esta aqui ya publicado ya que ese tiene un error, cuando presionas # automaticamente accesas a la configuracion de telefono sin pedirte la contraseña..
ocea que es envano ya que desde ahi se toma todo el control del celular
espero alguien tenga un tema que si funcione bien y que no se brinque la proteccion
Saludos
Hola......alguine puede facilitarme el tema female line (blanco con rosado) en resolucion 176x220 pero q incluya ya configurado su standby.swf, o en el peor de los casos que alguien me pase el female line standby blanco con rosa en tamaño 176x220.
saludos y disculpan la molestia
quiera saber si alguien tiene temas resolucion320*240 de:
POD
dj tiesto
nike
zoids
walkman
windows vista
iphone(si viene el menu con los iconos del iphone mucho mejor)
saludos
se los agradecere mucho
Stronger: te dejo los temas de windows Vista, espero te gusten...
Saludos :')
hola estoy buscando temas de chicas atrevidas para el w580 alguien me podria ayudar
Quiero compartirles los dos primeros temas creados por mi para mi w580i, chequen que las luces de los costados cambian de color al instalar el tema. Los temas son para pantallas con resolucion 240x320. Espero les gusten.:)
me gustaria saber si alguien me puede decir como poner un tema por ejemplo el lava del w710 pero en mi k790, he visto que hablan de transformar moviles de k a w pero no entiendo, me pueden decir si se puede usar este tema o algun otro tema asi en mi k?:confused:
Por favor temas de el señor de los anillos... Gracias
algun tema del audi r8?, es para un k800, no se la resolucion
Saludos
Hola ... quisiera saber si alguien me podria pasar el tema de la pelicula " La Llamada" (the ring) por que no lo encuetro por ningun lado
algun theme walkman que sea muy bueno,buen diseño..resolucion 176x220..
gracias,,
maxi