Aqui les aporto una aplicación Java interesante http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47402 esta muy buena.
Si les fui de ayuda agradescan.
Versión para imprimir
Aqui les aporto una aplicación Java interesante http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47402 esta muy buena.
Si les fui de ayuda agradescan.
Estoy buscando una aplicacion para poder visualizar las presentaciones Power Point en el celular.
buen dia podrian subir juegos conpatibles con el acelerometro (shake control)
para un w580 gracias no se como se escriba acelerometro o algo parecido
hola alguien tendra una aplicacion control remoto en español se que hay una en ruso pero no me sirvio
Aqui te dejo el link amigo,, nos vemos,,
es el BT INFO EN ESPAÑOLL para que puedas controlar otros celulares via bluetooh"!jeje
nos vemos
LINK: http://www.4shared.com/file/33277466...6/BT_info.html
no te olvides de agradecerr...!
abra una aplicacion para poder controlar la television se los agredeceria si me lo consiguen gracias
hola, quisiera un editor de texto como un block de nota pero que se pueda escribir mucho como el editor de word, la idea es crear mi propio libro en mi celular pero para eso necesito un editor java que se pueda almacenar mucho texto antes de guardarlo, he buscado pero no encuentro, en lo posible que el archivo editado se guarde en el celular o tarjeta de memoria y no en la misma aplicacion, agradeceria mucho si alguien me sube un editor que hace mucha falta para escribir textos largos y guardarlo :rolleyes:
Hola mira tengo este microsoft word basico
http://www.4shared.com/file/23709518...300kb_mas.html
espero que te sirva saludos:D
Hola! soy nuevo aqui quiesiera un poco de ayuda no se como se utiliza el "google maps" cuando lo habro me dice que mi ubicacion esta en "paris" por favor enchenme la mano con esta aplicacion o cual me recomiendan.
Gracias
amm este necesito siw me ayudan ocupo un visor de archivos pdf
tengo un sony k790por favor se los encargo XD
alguien tiene una aplicación para cambiar mp3 a m4a? dejen varias opciones por favor
no necesitas una aplicacion,de hecho creo q no la hay,pero xq no intentas que un amigo te preste su cel, y de ahi mandas tu numero(a partir del 55)dejas un espacio y escribes la cantidad q quieres enviar.(de 5 pesos en adelante)ej. 5512345678 30. lo envias al 7373, y es importante q el cel del q mandas el mnsj sea telcel.creo q no importa si el tuyo el movistar o telcel.
amigo, a qui tengo un microsoft word version movil..
no lo he calado no se que tan bueno sea, o que tanto texto puedes guardar..
espero te sirva.
me dices que tal te funciona.
bueno yo ando buscando el archivo .jad del videomaniacsi alguien lo tiene le agradecere
ola me gustari que si uviera una aplicacion para ver el territorio de un estado como chiapas que solo sea un mapa que me indique en que parte del estado de chiapas estoy no importa que sea por internet jeje
saludoss moderadores
aios
128*160
alguien sabe si existe una aplicacion para apagar el celular a la hora que uno quiera? si alguien la tiene para mi k550 se agradeceria:confused:
me podrian pasar esa aplicacion que viene con el w810 ese de cuenta pasos !
muy agradecido :D!
quisiera saber si alguien tiene una aplicacion para crear videos como lo hace el VideoDj que trae el w300, que me permita crearlos apartir de fotos ponere sonidos de fondo y lo mas parecido a la herramienta original que sirva en un k310@w200 resolucion 128*160
aloha... saben si existe una aplicacion para K310 que me permita grabar mensajes de voz para cada cita y colocarlos en un calendario o alarma, de tal manera que al llegar la fecha y hora programada suene ese mensaje de voz... algo asi como un audio-recordatorio de citas:confused:
Hola a todos:)
este es mi primer mensj y pues la vvd solo llevo unos cuantos dias en esto y no se mucho pero por lo que e visto esto s muy bueno lo de este foro
:D y bueno al grano
alguien no tiene una aplicacion para saber el numero de cel de otro por medio de BT
k790 aplicaciòn "cuenta pasos" lo agradecere bastante y si quieren aplicaciones gratis visiten este link! :4:
http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson
k790 cuenta pasos lo agrdecere bastante y si quieren aplicaciones gratis visiten este link! http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson
hola que tal
saben ando buscando una aplicacion para hacer deporte asi como la del w710 o el w580 seria para un w810..,eso gracias
alguien tendra una aplicación para escribir recados en formato .txt? que programa se usa?
hola... Alguien tiene el Windows Live Messenger para un w810?
Gracias
alguien tiene o puede conseguir el libro de beowulf
en resolcion 240x320
Hey hola pues yo les dejo mis aplicaciones pues son comunes pero tal vez a alguien que acaba de entrar al foro les pueda servir...
bueno ojala les sirvan a los que acaban de unirse a topsony
hola a todos. estoy buscando si es que existe un "diccionario de Sueños" pporfavor si alguien lo tiene porfa que me lo regale. es para 176*220
sgracas d e antemano por tu colaboracion.
ola kisiera una aplicacion para cambiar el color de la letra en los sms o el fondo de donde se escriben los sms. esque el temas que uso y la letra en la que escribe mi celular son iguales y pues no se ve nada. mi celular es el w960
hay una aplicacion para cambiar la fuente en los sms pero es para w810 y es formato .vkp y pues mi w960 no lo acepta. alguien pudiera hacer esta aplicacion a un formato para que lo acepte?
P.S. el w960 acepta los mismos formatos que el w950, P1 y k800
hola, quisiera saber si me pueden facilitar una aplicacion que sirva como afinador guitarras, he encontrados algunos que dicen llamarse afinadores pero lo unico que hacen es de dar el tono de la nota a la cual corresponde la cuerda, pero lo que yo ando buscando es de que cuando yo toque una cuerda me de el registro en cual está y así seguir afinando hasta que llegue a la nota deseada....desde ya gracias...
ola... oigan por ahi eh visto que los celulares LG tienen un MSN que funciona muy bien alguien que me lo pueda pasar se lo agradeceria mucho
Creo que no existe aplicacion que no pida permiso para entrar al otro telefono, siempre te va a pooner aceptar o rechazar.
Puedes utilizar el "BTinfo" es muy bueno pero si necesitas el permiso de la otra persona!!!
Aqui lo tienes!!
Espero y te funcione, es el Live!!!:)
Hola que tal? bueno pues la cosa es que soy nuevo en el foro, pero conozco poco de los celulares, jeje, bueno, he visto en celulares k310 y w200 que tienen la opcion de ver las imagenes en horizontal o panoramica y queria saber como puedo hacer eso para mi w300 (Resoluciones 128x160) y ademas les queria pedir el face warp pero con las resoluciones de 128*160 ya que los que descargue estan en resoluciones mas grandes, de antemano gracias, hasta pronto ;)
hola que tal habra alguien que tenga una aplicacion para revisar tu msn para un w580 espero respuesta de alguien gracias
hola a todos... sigo en mi busqueda y ya que nadie me da una respuesta pienso seguir incitiendo en si alguiuen conoce de un Diccionario de Sueños.. porfavor para que l0 publiquen..... gracias de antemano
------------------------------------
qui te va el ctunes coqto3froy:o
Si te fui de ayuda pulsa agardecer:D
Archivos Adjuntoshttp://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifcTunes.rar (46,0 KB, 84 visitas)
-----------------------------------
Alguien podria poner una captura del cTunes ? como es y com ose usa
gracias
es o alguien sabe de algun programa tipo ITUNES para los serie W