Hola Sunfire, cuando sacaras la segunda parte para los DB2010, como el w810 por ejemplo ?, y estoy seguro que muchos la necesitan. La necesito y seria de gran ayuda, el problema es que no puedo usar el Far.
Versión para imprimir
Hola Sunfire, cuando sacaras la segunda parte para los DB2010, como el w810 por ejemplo ?, y estoy seguro que muchos la necesitan. La necesito y seria de gran ayuda, el problema es que no puedo usar el Far.
Segun dice en el tuto en mi w710i la ruta para encontrar la carpeta otro en mi memomry en /tpa/user/other... entonces tendria que cambiar la ruta:
el tuto dice que es:
mode="mandatory">/usb/other/default_upgrade.xml
cambiaria por:
mode="mandatory">/user/other/default_upgrade.xml
esoy en lo correcto?
Hola a todos, ya he tratado de hacer todo el tuto,pero mi mente no da para tanto, me agovio,sera que alguien me puede pasar el cmz_config.xml modificado ya listo para subirlo?,y si funciona?
si es simplemente eso lo que te falta te lo puedo pasar yo, ya que tu tienes el mismo firmware en el movil
¿lo demas lo tienes claro?
voy a subir el cmz_config.xml modificado,mas una carpeta llamada upload donde se metera ese mismo cmz y un default_upgrade predeterminado que sirve para que no de error el movil en el primer y unico reinicio.
bueno lo que hay que hacer es:
copiar la carpeta upload con el cmz_config.xml y el default_upgrade.xml (que tiene que estar fuera de la carpeta upload) dentro de la carpeta other u otros del telefono (no de la tarjeta)
despues utilizando phoneXS++ por ultima vez subir el cmz_config.xml modificado que es el mismo de la carpeta upload a la ruta tpa/preset/default cuando lo haya hecho se enciende el movil y se le hace un reset de ajustes al volver a encender aparecera la pantalla "espere"
ya esta hecho ahora utilizando el programa proporcionado por sunfire 7 vamos creando los default_upgrade.xml correspondientes a los archivos que queramos subir colocaremos todo en la carpeta other sustituyendo el default_upgrade anterior (la carpeta upload mejor dejarla sin tocar no ocupa apenas nada el cmz_config) para que los cambios se adopten solo hay que apagar y encender el movil aparecera la pantalla "espere" de nuevo
asi lo he hecho yo y me ha funcionado a la primera
los archivos son para el K610i o moviles con la ruta: /tpa/user/other
todo ello conseguido gracias al autor de este extraordinario tuto sunfire 7 (incluido el parche para solo hacer un reseteo de ajustes)
este es el enlace para la descarga
http://www.megaupload.com/es/?d=9UHYJAJA
Cuando hablas que hay que bscar la carpeta other dentro del cel y no de la tarjeta... como hago para llegar a esa carpeta en mi w710 porque solo puedo accesar a la carpeta other pero de mi memoria?... bien vamos por paso... lo primero flashee mi cel con el xs++, luego de este tutorial llegue hasta el paso 4 de este mismo tuto pero aun asi me da un error de que contacte mi proveedor de servicios... y ni me me muestra nada mas... entonces el cmz lo introduje dentro de la carpeta other pero de la memoria y segun explicas, entiendo que aqui esta mi error... porfavor dame una mano con este problema...!
ya esta hecho ahora utilizando el programa proporcionado por sunfire 7 vamos creando los default_upgrade.xml correspondientes a los archivos que queramos subir colocaremos todo en la carpeta other sustituyendo el default_upgrade anterior (la carpeta upload mejor dejarla sin tocar no ocupa apenas nada el cmz_config) para que los cambios se adopten solo hay que apagar y encender el movil aparecera la pantalla "espere" de nuevo
---------------------------------------------------------
Es lo unico que no entiendo.. de resto ya esta todo echo ahora que debo hacer para crear mas de esos archivos esa parte de arriba es la que no me encaja...ayuda porfavor
Para acceder a la carpeta Others de la memoria del telefono (no la MS) debes utilizar tu cable y el MyPhoneExplorer o con bluetooth... Si te sigue saliendo el error despues de flashear tu cel es porque aun no lo has finalizado... Lee bien los tutos (para finalizar no solo se sube el hack, debes subir ademas un custom del area de descarga correspondiente a tu modelo de telefono)... otra cosa, el cmz va en tpa/preset/default/ (no en la carpeta others ni del telefono ni de la MS)... Si todavia tienes dudas, no dudes en dudar :confused: bah, en preguntar... :D
primero subes el cmz_config modificado (entiendo que ya lo hiciste)... Ahora ya tendrías que tener el hack instalado y funcionando, solo debes subir los archivos que quieras subir a la carpeta otros del telefono con el default_upgrade.xml que generas con el programa... Reinicias y listo... Mira, por si no entiendes te aclaro que cada vez que quieras subir un archivo a la FS (menus flash, acoustics, etc.) deberás generar un default distinto (con las rutas y nombres correctos). Luego lo subes JUNTO con tus archivos a OTROS y listo... Saludos... :D
El problema es que no puedo usar MyPhoneExplorer porque me pide que inicie el telefono como "Modo Telefono" y no como "transferencia de archivos" y no lo puedo hacer porque estas opciones me las da el cel luego de que este arriba completamente...
Pero me puedes ayudar a terminar bien mi cel para que me funcione, lo he estado buscando y no encuentro como hacer lo de los custom que me mencionaste...
Ah, no entendia lo que me decias... me olvide por completo de que no puedes hacer mucho con tu cel asi, disculpas...
Que cel tienes? Primero debes bajar un custom para tu modelo (en el area de descargas puedes ver los nombres...) Puedes elegir entre los genericos o los de tu operador... Luego dependiendo de tu modelo, puedes utilizar FarManager o XS++ para subirlo... La manera de finalizar con FarManager la encuentras en el tuto para supernovatos, y para la otra forma solo debes utilizar la opción FSX del XS++... me avisas tu modelo... :D
primero subes el cmz_config modificado (entiendo que ya lo hiciste)... Ahora ya tendrías que tener el hack instalado y funcionando, solo debes subir los archivos que quieras subir a la carpeta otros del telefono con el default_upgrade.xml que generas con el programa... Reinicias y listo... Mira, por si no entiendes te aclaro que cada vez que quieras subir un archivo a la FS (menus flash, acoustics, etc.) deberás generar un default distinto (con las rutas y nombres correctos). Luego lo subes JUNTO con tus archivos a OTROS y listo... Saludos... :D
--------------------------------------------------------------
El Hack es eso de que reinicio y espere?..si es ese ya esta echo..lo que sigo sin entender es es de que cada vez que quiera subir algo(menus,camdrive) tengo que crear un default? tengo el XMLSourceGenerator pero no me abre... y no entiendo muy bien...disculpa por la ignorancia pero no doy para mas
Mira ACA te dejo otro programa (lo posteo ferch en el tuto paralelo al de sunfire7-sobre el mismo tema)... Solo busca donde dice Descarga el programa...
El hack es tu cmz_config.xml modificado. Cuando lo subes con fuerza bruta (XS++ o PhoneXS) a tpa/preset/default/ de forma exitosa, ya tienes el hack aplicado... Si te salio bien esto, solo debes elegir los archivos que quieras subir, generar sus rutas con el programa que te dejo y los subes a la memoria del telefono, en la carpeta OTROS... Y asi haces cada vez que quieras subir un archivo (solo la parte del default, la del hack ees solo una vez al comienzo) No dudes en seguir preguntando si no entiendes... Este es un muy buen hack, es muy comodo (no hay que esperar horas con otros programas) asi que la verdad te conviene hacerlo... :D
Hola max damage, primero gracias por todo,(ati y a edi);) ,ya termino de subir el hack y le di al master reset, ya tengo el segundo programa que me diste para hacer las rutas,ahora quiero subir un camdrive,he seleccionado la ruta con el programa y todo,ahora subo el camdrive con el default a otros de mi telefono?
-----------------------------------------------------
aqui esta:
ahora subo el default junto con el camdrive a otros o que ago?
Subelo a otros (al default y a tu camdrive) y reinicias... Asegurate de haber puesto bien la direccion de la carpeta otros en el default (acuerdate que cambia por modelo> W o K) que modelo es tu cel?... Si te funciona bien, al encender el telefono deberia salir la pantalla de "Espere", si te sale es que esta copianddo tu archivo... Me avisas... Ojala te funcione... :D
es un v630i flasheado a k610 ya coloque todas las rutas bien solo tengo una duda,y es: si solo tengo que su subir el archivo default o el default y en camdrive?
Espera, si es K en la dirección de origen deberia decir:
Hola gracias por la correcion, ahora tengo otra ultima pregunta jeje que verguenza con Max damage,YO ser tan bruto¬¬, cuando hablas de reiniciar es apagar y encender ó Master reset?
Apagar y encender... Si te sale bien aparece el mensaje de "espere"... :D :p
Hola tio, ujujujuju si salio el mensaje,ahunque no duro mucho tiempo eso quiere decir que ya tengo todo bien?
Si te fijas en el menu *>*<<*<*, Info servicio, Info de software, en la parte que dice versiones de software de la camara, deberia salir la version del camdrive que le pusiste... ;)
Si esta es esa,Ahora puedo borrar los archivos de la carpeta otros? y cuando quiera subir iconos u otra cosa ago igual?
Si ya los puedes borrar, o puedes activar las opciones del programa para que borre los archivos automaticamente despues de la copia... El proceso es el mismo con los archivos que quieras... Generas un nuevo default y lo subes con tus archivos... Saludos... :D
Ok todo perfecto,ahora si a subir de todo:D gracias a EDI y a MAX DAMAGE,Porsupuesto a sunfire, Otra ultima cuestion por decir algo: tengo los iconos subo una carpeta a otros asi? tpa/preset/system/menu?
Mirate esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=127057
En el post Nº 2 hay dos enlaces para profundizar ese tema... :D
hola a todos ebueno primero quiero felicitar a sunfire por este excelente aporte ...bueno soy como algunos de los valientes que intenta mejorar nuestros celulares .. mi inquietud es la siguente bueno ni tanta inquietud voy a poner los pasos que voy a seguir a ver si no estoy equivocado por mientras ya estoy subiendo el cmz_config.xml "parchado" con el phone xcespero que sea la ultima vez que utilizo este programa que toma demasiado tiempo mi primera pregunta va aqui antes de reiniciar el celular puedo Añadir el fix de power-on que esta posteado al ultimo?? o sigo los pasos y lo hago al ultimo?? atte loloweb21
Te podría durar hasta 14 hs por lo que he leido y además no hay otra forma de hacerlo por ahora... Pero vale la pena si le subes tu custom junto con el hack asi ya no utilizas BruteForce... :D
Peo es que no puedo descargar el link por mis prilegios,me puedes pasar el link directo?
holas nuevamente bueno les comento en especial a sunfire que ya hice todo al parecer bien he borrado los sonidos de encendido y apagado para ponerles unos de windows xp (encendido y apagado obviamente) tengo unas dudas respecto a copiar archivos voy a copiar en el XML Source Generator de Stonos en enter copy source lo dejo como esta osea usb/other/ y en enter destination pongo tpa/preset/system/settings/ AQUI es donde agrego tanto en STARTUP_SOUND_SEMC y el SHUTDOWN_SOUND_SEMC pero cuando desconecto del modo de transferencia sale la palabra espere pero no llega a sonar los sonidos pero sin embargo si borro los que vinieron por default ¿tiene que ver en algo porque he notado que por default viene en midi y yo quiero ponerles en mp3? ya he intentado con el phonexc con y sin extension mp3 y nada alguien que me ayude
pd. con el XML Source Generator he borrado creo yo los 3 sonidos que habia intentado subir con el phone xc (midi, con extension mp3 y sin extension) ah por cierto tengo un k800 liberado y con el ultimo firmware atte loloweb21
Ya subi mi tel bien... ahora tengo una duda respecto al XMLSourceGenerator en la opcion source que es exactamente la ruta que tengo que poner¨?
como se cual es mi telefono el db2020 o el db2010?
Si quieres SUBIR archivos, en source deberia ir la ruta otros de tu telefono (cambia dependiendo de modelo ya sea W o K), si lo que quieres es EXTRAERLOS deberia ir la ruta del archivo a extraer... :D
Puedes buscar tu modelo aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...hp?page=cid_es
O si lo conectas al XS++ en modo Flash te va a decir tu modelo, CID, DB, etc. Saludos... :D
Sunfire7 si en dado caso yo quisera ponerle este fix a mi movil.... podria hacerlo??? un cosa...El cmz hack que tenia mi movil cargaba las cosas con el nombre de default.xml, con el default_upgrade.xml no hacia nada, mi pregunta eso no causa incoveniente??Cita:
Mal mal, pero no nos daremos por vencidos :rolleyes: Me desespera estar haciendo esto a ciegas y no poder probarlo yo mismo, :(
3er intento:
Vacien todo en others y den reseteo maestro.
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif cmz-fix-k790-k800_v3.rar (2,2 KB, 80 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif cmz-fix-v3.rar (1.001 Bytes, 146 visitas)
--------
Saludos
hola todos quiero saber si puedo realizar el tutorial de davinci para mi w830 (movistar mexico ) con el cliente nuevo de davinci ya que quiero comprar 1 log quiero estar seguro de que se puede usar el tutorial quiero saber qien me puede ayudar por medio de msn para poder hacer el tutorial bien gracias a todos por su atencion
El tutorial de flasheo sin bruteforce aplica para w600? Si es asi,Que ruta tengo que usar?
Si puedes usarlo, el w830 es lo mismo que el w850, pero sin el 3G,referente a lo de ayuda, busca en el foro, lee un poco y no necesitaras ayuda...Cita:
hola todos quiero saber si puedo realizar el tutorial de davinci para mi w830 (movistar mexico ) con el cliente nuevo de davinci ya que quiero comprar 1 log quiero estar seguro de que se puede usar el tutorial quiero saber qien me puede ayudar por medio de msn para poder hacer el tutorial bien gracias a todos por su atencion
hola a todos bueno quiero felicitar a sunfire ahora todo me salio bien bueno la primera vez me salio mal pero lo intente nuevamente y porfin me salio bien ahora mi unica duda es la siguiente ..por decir cuando uno tiene un menu con un menu.ml DesktopTopMenuGFX2 y los iconos estan en formato .png y lo quiero cambiar por un DesktopFullScreen y los iconos estan en formato .gif ¿que sucede ? ¿lo reemplaza? ¿o ocupa mas memoria interna dentro del celular? ¿que pasa con el anterior menu? porque lei en el foro que cuando uno cambia menus si es que estan en el mismo formato lo sustituye sin embargo si no es asi ¿tengo que borrar el anterior menu? obviamente usando el xml source generator?? espero que haya alguien que despeje esta gran duda que tengo atte loloweb21
Mira yo probe esto de que los archivos se sobreescriben y parece que es verdad... Algunos dicen que al intentar sobreescribir se cambia el nombre del nuevo archivo:
de>>> XXX.png
a >>> XXX (1).png (por ejemplo)
pero yo sobreescribi uno y luego quise extraer el archivo con el mismo nombre y con un (1) pero no extrajo nada asi que no ocuparía más memoria en el cel...
Con respecto al DesktopFullScreen si le metes archivos gif no van a reemplazar a los png porque no tienen la misma extensión... Lo que puedes hacer es editar tu MENU.ML para que lea los gif (hay dos tutos y muchos post sobre como editarlo) y borras o extraes los png... Saludos... :)
no te entiendo que es eso de editar ....mira yo tenia un menu creado por mi practicamente cambie solo los iconos a mi gusto y ya lo cambie por uno que es desktopfullscreen la pregunta del millon es ¿que paso con el anterior menu? aun sigue dentro de la memoria?? alguien que me ayude please atte loloweb21