-
Re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
hola que tal quiero desbloquear mi motorola ex118 msn:xxx...
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola brother, quiciera saber si podrias ayudarme POR FAVOR con el codigo de desbloqueo de mi LG E510F
desde ya GRACIAS.... saludos
-
hola! me podrias ayudar con un htc inspire 4g imei:xxx
te lo agradeceria
-
1 Archivos adjunto(s)
amigo, de antemano muchas gracias si me puedes ayudar. soy de son,mex, y me urge desbloquear un lg, no se mucho de esto asi q no se si hice lo correcto, pero la lucha la hice, creeo q ay te mando los datos en el archivo, ojala y me puedas ayudar y si no de todas maneras muchas gracias. Archivo adjunto 90801
-
Hola sr. Saludos tambien desde Gdl México. ¿me podrías pasar el código de desbloqueo para el mismo LG 510f ?, con IMEI: xxx
Gracias de antemano!
Luis
-
Amigo gracias de antemano por la ayuda tengo un LG p350 IMEI: xxx, muchas gracias
por la ayuda
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DEYLER07
Hola brother, quiciera saber si podrias ayudarme POR FAVOR con el codigo de desbloqueo de mi LG E510F
desde ya GRACIAS.... saludos
hola, aqui te dejo los datos.
a los demas que solicitaron ayuda, se les edito su mensaje y se les ayudara hasta que posteen de manera correcta como se les solicita en el post principal, favor leer antes y asi se evitan este tipo de inconvenientes.
saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Porfavor quisiera que me pudieras dar el codigo del celular con los datos que adjunto :( Muchas gracias de antemano espero que esta vez si haya hecho todos los pasos del post correctamente
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Alonsino1994
Porfavor quisiera que me pudieras dar el codigo del celular con los datos que adjunto :( Muchas gracias de antemano espero que esta vez si haya hecho todos los pasos del post correctamente
hola, aqui tienes, suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Les pido perdón por el anterior mensaje, me ayudaría con este otro celular para liberar LG KP 570q aquí esta el TE LO AGRADECERÍA MUCHO
-
hola buenas tardes necesito ayuda tengo un HTC ADR 6350 VERIZON USA
quiero liberarlo alguien me puede ayudar ?
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, mi nombre es Atriel. Antes de nada, me gustaría agradecer el enorme esfuerzo que haceís en ayudar a la gente que queremos liberar nuestro móvil. En mi caso, es un LG E610V. Gracias de antemano. :a15:
Archivo adjunto 90824
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fabricio22
Les pido perdón por el anterior mensaje, me ayudaría con este otro celular para liberar LG KP 570q aquí esta el TE LO AGRADECERÍA MUCHO
hola, ese modelo no esta soportado, pero no te preocupes lo pudes desbloquear gratis es facil sigue esta guia,suerte
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...i-t143077.html
Cita:
Iniciado por
Erk_prez
hola buenas tardes necesito ayuda tengo un HTC ADR 6350 VERIZON USA
quiero liberarlo alguien me puede ayudar ?
hola, si no me adjuntas los datos no puedo intentarlo, suerte
Cita:
Iniciado por
Atriel2097
Hola, mi nombre es Atriel. Antes de nada, me gustaría agradecer el enorme esfuerzo que haceís en ayudar a la gente que queremos liberar nuestro móvil. En mi caso, es un LG E610V. Gracias de antemano. :a15:
Archivo adjunto 90824
hola, te adjunto los datos de tu telefono. saludos
-
Cita:
Iniciado por
elmerare
hola, ese modelo no esta soportado, pero no te preocupes lo pudes desbloquear gratis es facil sigue esta guia,suerte
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...i-t143077.html
hola, si no me adjuntas los datos no puedo intentarlo, suerte
hola, te adjunto los datos de tu telefono. saludos
No me sale. Introduzco el código, pero no me lo desbloquea... 2945#*610#, desbloquear servicio de proveedores, e introduzco el código...
-
Cita:
Iniciado por
Atriel2097
No me sale. Introduzco el código, pero no me lo desbloquea... 2945#*610#, desbloquear servicio de proveedores, e introduzco el código...
ya consulte tu IMEI y el codigo varias veces y es el correcto, asegurate te tener intentos disponibles para meter el codigo, por que de tenerlos agotados solo podras liberar por medio de box, introduce el codigo 2945#*610# seleccionas OJO "Bloqueo de red" NO servicio de proveedoresy ahi es donde tienes que introducir el codigo que te di le das ok y listo, suerte.
-
Cita:
Iniciado por
elmerare
ya consulte tu IMEI y el codigo varias veces y es el correcto, asegurate te tener intentos disponibles para meter el codigo, por que de tenerlos agotados solo podras liberar por medio de box, introduce el codigo 2945#*610# seleccionas OJO "Bloqueo de red" NO servicio de proveedoresy ahi es donde tienes que introducir el codigo que te di le das ok y listo, suerte.
En Bloqueo de red me sale "El telefono no está personalizado"... Perdona que te moleste tantas veces... :a44:
-
Cita:
Iniciado por
Atriel2097
En Bloqueo de red me sale "El telefono no está personalizado"... Perdona que te moleste tantas veces... :a44:
lo mas probable es que ya tenga los intentos para introducir el codigo agotados, ya no sera posible hacerlo por este medio solo por cable y software pero con herramientas profecionales, lo mejor es que lo lleves a un tecnico. suerte.
-
Cita:
Iniciado por
elmerare
lo mas probable es que ya tenga los intentos para introducir el codigo agotados, ya no sera posible hacerlo por este medio solo por cable y software pero con herramientas profecionales, lo mejor es que lo lleves a un tecnico. suerte.
El caso es que de la otra amanera que probé me decía que me quedaban 8 de 10 (debido a que he probado 7 veces ya...). De hecho, la única opción que me dejaba desbloquear, es la que te he comentado al principio, en el resto de opciones me sale lo de que "el teléfono no está personalizado".
Estaba mirando otros foros y comentan que para desbloquearlo en el modo que digo yo, debe ser el código SP_LOCK, o algo así, que se consigue cuando se produce el código NCK. Perdona mi ignorancia, pues no sé si es cierto o no...
-
Cita:
Iniciado por
Atriel2097
El caso es que de la otra amanera que probé me decía que me quedaban 8 de 10 (debido a que he probado 7 veces ya...). De hecho, la única opción que me dejaba desbloquear, es la que te he comentado al principio, en el resto de opciones me sale lo de que "el teléfono no está personalizado".
Estaba mirando otros foros y comentan que para desbloquearlo en el modo que digo yo, debe ser el código SP_LOCK, o algo así, que se consigue cuando se produce el código NCK. Perdona mi ignorancia, pues no sé si es cierto o no...
aqui tienes tambien ese codigo y lo intentas suerte
SPCK=4610047209134171
-
1 Archivos adjunto(s)
hola!
por que me sale esto:
Este mensaje ha sido borrado por Ghiovanni.
RazónNo Califica!
hice todo tal cual el post, espere los tres dias, escribi los datos en un txt y lo comprimi para subirlo, agradeci, le di "me gusta" y postee aqui.. por que me lo borras?
hola,. hare el segundo intento a ver si este si pasa.
-ESCRIBIR TODOS LOS DATOS DE SU TELEFONO EN UN BLOC DE NOTA (documento de texo) Y COMPRIMIR EN UN ARCHIVO .RAR O .ZIP Y ADJUNTARLO EN SU RESPUESTA....................... OK
-su codigo sera posteado comprimido en un archivo .rar con contraseña que sera enviada unicamente al usuario correspondiente en un mensaje privado.
-SE LES AYUDARA SIN IMPORTAR SU RANGO EN EL FORO SIEMPRE Y CUANDO TENGAN COMO MINIMO 3 DIAS DE REGISTRO. ....................... OK ( 4, 5 y 6 )
-SOLO SE DARA UN CODIGO A USUARIOS NUEVOS, PARA CALIFICAR POR OTRO DEPENDERA DE SU APORTE Y PARTICIPACION DENTRO DEL FORO. ....................... OK
3-
NO DARE CODIGOS SIN ANTES: ver que el usuario preciono el boton "me gusta" o bien "agradecer" no es nada personal pero solo asi me doy cuenta que se tomaron el tiempo para leer todo el post y asi evitar spam al pedir codigos de marcas y modelos no soportados.
me gusta: ....................... OK
agradecer:....................... OK
entonces:
Hola! buenos días, gracias por tu ayuda y sin mas aquí van los datos:
TELEFONO
MARCA: MOTOROLA
MODELO: ROKR W5
IMEI y MSN en el archivo adjunto
Muchas gracias!
-
Cita:
Iniciado por
artalero
hola!
por que me sale esto:
Este mensaje ha sido borrado por Ghiovanni.
RazónNo Califica!
hice todo tal cual el post, espere los tres dias, escribi los datos en un txt y lo comprimi para subirlo, agradeci, le di "me gusta" y postee aqui.. por que me lo borras?
hola,. hare el segundo intento a ver si este si pasa.
-ESCRIBIR TODOS LOS DATOS DE SU TELEFONO EN UN BLOC DE NOTA (documento de texo) Y COMPRIMIR EN UN ARCHIVO .RAR O .ZIP Y ADJUNTARLO EN SU RESPUESTA....................... OK
-su codigo sera posteado comprimido en un archivo .rar con contraseña que sera enviada unicamente al usuario correspondiente en un mensaje privado.
-SE LES AYUDARA SIN IMPORTAR SU RANGO EN EL FORO SIEMPRE Y CUANDO TENGAN COMO MINIMO 3 DIAS DE REGISTRO. ....................... OK ( 4, 5 y 6 )
-SOLO SE DARA UN CODIGO A USUARIOS NUEVOS, PARA CALIFICAR POR OTRO DEPENDERA DE SU APORTE Y PARTICIPACION DENTRO DEL FORO. ....................... OK
3-
NO DARE CODIGOS SIN ANTES: ver que el usuario preciono el boton "me gusta" o bien "agradecer" no es nada personal pero solo asi me doy cuenta que se tomaron el tiempo para leer todo el post y asi evitar spam al pedir codigos de marcas y modelos no soportados.
me gusta: ....................... OK
agradecer:....................... OK
entonces:
Hola! buenos días, gracias por tu ayuda y sin mas aquí van los datos:
TELEFONO
MARCA: MOTOROLA
MODELO: ROKR W5
IMEI y MSN en el archivo adjunto
Muchas gracias!
Hola, claro calificas ;) solo omitio leer algo tal vez lo mas importante y es esto:
Motorola: EX108,EX112,EX115,EX116,EX118,EX122,EX124G,EX126,E X225,EX431G,W409,W418, W419,WX346,WX416,XT389,XT303.
para enviarles el codigo NCK necesito el MSN del telefono (esta en la etiqueta quitando la bateria).
su modelo nunca es nombrado y no es soportado para el unlock por este medio, solo los modelos mencionados anteriormente, me encantaria ayudarle pero en este caso me es imposible, saludos.
-
hola amigo elmerare disculpa la molestia de nuevo. es que hace poco compre un bb8520 y mis calculadoras no me lo soportan el MEP. espero me ayudes de nuevo .. de antemano gracias
informacion
imei: 351505059836224
MEP-06041-017
-
Cita:
Iniciado por
dimmu
hola amigo elmerare disculpa la molestia de nuevo. es que hace poco compre un bb8520 y mis calculadoras no me lo soportan el MEP. espero me ayudes de nuevo .. de antemano gracias
informacion
imei: 351505059836224
MEP-06041-017
Hola.
IMEI: 351505059836224
MEP: MEP-06041-017
MEP Codes:
MEP1 :1627090960860938
MEP2 :6030920338644632
MEP3 :8516431443687856
MEP4 :5525464279676682
suerte.
-
:a64::a64:mi hermano ayudame con unos telefonos 1600 q tengo para liberar
saludos espero q puedas colaborarme
-
Cita:
Iniciado por
YJMCell
:a64::a64:mi hermano ayudame con unos telefonos 1600 q tengo para liberar
saludos espero q puedas colaborarme
Hola, me encantaría ayudarlo pero si el modelo de su teléfono no están en la lista de soportados en el post principal, me es imposible brindarle ayuda, saludos.
-
AYUDA LIBERAR
HTC ADR 6350 VERIZON USA
IMEI:xxx
S/N:xxx
SALUDOS Y GRACIAS
NO SE SI ES POSIBLE OTRO MAS.
POR QUE QUIERO LIBERAR EL DE MI NOVIA SI SE PUEDEN 2 PUES AQUI LES DEJO
DATOS ES UN
MOTOROLA I1
SN xxx
IMEI: xxx BOOSYMOBILE
-
Cita:
Iniciado por
Erk_prez
AYUDA LIBERAR
HTC ADR 6350 VERIZON USA
IMEI:xxx
S/N:xxx
SALUDOS Y GRACIAS
NO SE SI ES POSIBLE OTRO MAS.
POR QUE QUIERO LIBERAR EL DE MI NOVIA SI SE PUEDEN 2 PUES AQUI LES DEJO
DATOS ES UN
MOTOROLA I1
SN xxx
IMEI: xxx BOOSYMOBILE
hola, primero que todo lea atentamente el primer post y se dara cuenta como se le pide que postee sus datos, segundo si ese es el IMEI del HTC no es posible por que es CDMA y no funcionara con GSM, tercero lea la lista de modelos soportados, nunca se nombra el modelo de motorola I1, asi que no es posible ayudarle con sus telefonos. suerte.
-
-
Cita:
Iniciado por
Erk_prez
pero el htc es GSM
Verizon es una compañia que trabaja solo telefonos CDMA y el IMEI que me pasaste no es correcto amigo mira un ejemplo de IMEI:351505059836224 el tuyo era una combinacion de numeros y letras, o me lo pasas bien y como se solicita o no te podre ayudar con esa informacion, marca *#06# , si te sigue saliendo ese mismo codigo, no es posible la liberacion por este medio.
-
2 Archivos adjunto(s)
MIRA ESTAS FOTOS AL PARECER FUNCIONA GSM Y CDMAArchivo adjunto 90839Archivo adjunto 90840
-
No amigo ese telefono es CDMA, si dices que es GSM por que trae para introducir sim, ese sim NO es GSM sino es tecnologia LTE 4G y es CDMA, el sim es fisicamente igual a uno GSM pero no funcionara, no queda mas que decir, suerte
-
Hola, disculpe soy nuevo por aqui y necesito que me ayuden en liberar un LG-P925 de la compañia AT&T no se como hacerlo el IMEI es xxx creo es este, pueden ayudarme.Gracias y Exitos para ustedes.:a09:
-
Hola, soy Atriel2097. De nuevo, gracias por desbloquear mi lg l5... Una pregunta técnica: ¿sabes si hay alguna forma de poder desbloquear el nokia 7230 de mi mujer? Sé que es antiguo, pero no hay manera de desbloquearlo. Ya sé que sólo se puede 1 móvil por persona, pero era para asegurarme si tienes idea de si se puede o no... Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo.
-
1 Archivos adjunto(s)
HOLA NECESITO Q ME AYUDEN CON LA LIBERACION DE ESTE TLF por favor los datos listos y abjuntos como me dijieron en rar y gracias de antemano Archivo adjunto 90850
-
Hola gracias por dejarme registrar
necesito que me ayuden con la liberación de 2 teléfonos que me regalaron y no se como liberarlos para que funcionen.
ahí les adjunto los datos de los teléfonos.
gracias de antemano.
-
Cita:
Iniciado por
Atriel2097
Hola, soy Atriel2097. De nuevo, gracias por desbloquear mi lg l5... Una pregunta técnica: ¿sabes si hay alguna forma de poder desbloquear el nokia 7230 de mi mujer? Sé que es antiguo, pero no hay manera de desbloquearlo. Ya sé que sólo se puede 1 móvil por persona, pero era para asegurarme si tienes idea de si se puede o no... Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo.
no existe método gratuito para ese modelo.
-
Cita:
Iniciado por
ctorrezf
Hola gracias por dejarme registrar
necesito que me ayuden con la liberación de 2 teléfonos que me regalaron y no se como liberarlos para que funcionen.
ahí les adjunto los datos de los teléfonos.
gracias de antemano.
por favor lea el mensaje inicial de este tema ahí dice muy claramente que se dará un código por usuario. así que por favor decide cual de los dos equipos quieres que se te apoye. ya que por no leer los requisitos tu mensaje puede ser ignorado.(vuelve a adjuntar solo los datos de un equipo siempre y cuando este en la lista de soportados) gracias por comprender.
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias una vez mas y disculpa por no entender,
ahosi te pongo bien el modelo y la marca del celular, numero de imei.
-
Cita:
Iniciado por
skillman4
HOLA NECESITO Q ME AYUDEN CON LA LIBERACION DE ESTE TLF por favor los datos listos y abjuntos como me dijieron en rar y gracias de antemano
Archivo adjunto 90850
hola, los datos de su telefono no se encuentran en la base de datos, en esta ocasion no es posible ayudarlo, suerte.
Cita:
Iniciado por
ctorrezf
Gracias una vez mas y disculpa por no entender,
ahosi te pongo bien el modelo y la marca del celular, numero de imei.
hola, amigo usted sera capaz de leer bien el post principal por favor, en ningun momento se menciona su modelo Motorola RAZR2 V9x solo los modelos en lista son posible hacerlos por este medio, no genere mas spam, suerte.
-
codigo desbloqueo LG P350
HOLA. Me gustaría conseguir gratis el código de desbloque para un lg p350.