-
Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
Cita:
Iniciado por
carloshoo
oigan oigan. alto alto. quiero felicitar a sunfire, deverdad man por tu ingenio y ayudar tanto a la gente de esta excelente pagina. ya se que me van a decir busca en los foros, pero la verdad no se nada de modificar celulares ni como funcionan los programas que mensionan para modificarlos, hablan de camdrivers, acoustic, y yo la verdad no se nada de eso. tengo un k790 y no le he echo nada nada, solamente veo
en los foros que le hice tal cosa y luego responde otro : yo los prove tb y suenan de
lujo, señores me llamo carlos y la verdad me quedo en la luna porque no les entiendo
nada de lo que dicen.
no se nisiquiera que es el dichoso sid jejejejejeje, pero me llamo mucho la atencion
este tema, porque todos le echan flores a sunfire, y creo que se lo merece, porque
es un genio si logro modificar el audio o el sonido del k790 ya que a mi me parece
que suena muy poco, y cuando entre a este tema decian que loque el habia echo
es modificar no se que cosa y que sonava mejor que el megabass!!!
wooooow!! ojala y algun dia pueda tener ese conocimiento para realizar esas cosas
y talves ayudar a top sony porque no he??
la verdad SUNFIRE, tu que eres del top sony team te confieso que me alegra que tengas ese ingenio y que lo compartas con todos, la verdad ami me da miedo meterle
mano a mi cel. porque con mucho esfuerso me lo he podido comprar y fue un esfuerzo
y una meta que me trace y lo logre, talves no venga al caso este post, y si quieren
borrarlo pues borrenlo, pero me da miedo modificar mi cel porque lo puedo arruinar
y eso me daria mucha tristeza señores.
QUISIERA TENER TU TALENTO SUNFIRE.
FELICIDADES MAN!!
No tengas miedo de modificarlo, pregunta si es necesario, lee mucho del FORO, y si es que aun así no consigues convencerte de modificarlo aquí esta un servidor que re puede asesorarte por MP, lo pido así debido a que ya hay muchos TEMAS acerca del soporte para k790, solo dale en Búsqueda “k790”, Temas comenzados por Titulo y encontraras todo lo que necesitas…
-
Pues gracias por ese driver sunfire7 , alguien sabe cuanto tiempo como max se debe dejar las bocianas encendidas , sin que esta se malogre ? ..gracias, salu2
-
hola amigos foreros yo necesito saber como subirlos ya los baje y tengo el programa para subirlos pero nose como mi celular es un K790a apenas me lo dieron hoy 07-09 como hago kiero darle mas y mas volumen xd
-
esto de los acoustic de zunfire estan mui buenos cambio el volumen de mis adifonos y del telefono completo estan muy buenos felicidades al que se le ocurrio saludos
-
hola sabes yo tengo el w810 y no pude instalar el archivo zap me podrias ayudar
se agradece....esperando respuesta alex
-
hola quisiera saber como puedo ponerlos en mi celular y de que manera hacer que aumenten el volumen. gracias
-
Cita:
Iniciado por
cammaro73
hola quisiera saber como puedo ponerlos en mi celular y de que manera hacer que aumenten el volumen. gracias
Podes utilizar varios programas como setool2lite - phonexs++ - Far Manager
Te recomiendo utilizar Far.
Esta es la futa en donde debes descargar los acoustics ifs/settings/acoustic
-
Cita:
Iniciado por
alexxerox
hola sabes yo tengo el w810 y no pude instalar el archivo zap me podrias ayudar
se agradece....esperando respuesta alex
No usa los mismos acoustics...es por eso que no podes. Saludos.
-
:)hola camaradas.
alguien me podria ayudar a instalarle el programa o driver que mencionan aqui pues como ya veran soy nuevo en esto
muchas gracias bye
hola
olle como le puedo intalarle esto ami k800
-
@guerrero1
Podrías empezar por descargar el FarManager y el último SEFP para poder accesar a la FS de tu teléfono... Para aprender a instalar los flash drivers, el Far y el SEFP puedes leer un poco más usando el buscador... Y para aprender a utilizar el Far busca en la parte de tutoriales... Los acoustics van en la carpeta: \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
Saludos amigo... :)
-
Bueno no me queda mas que decir que el volumen aumento considerablemente ... expectacular tu trabajo Sunfire7, pero tengo una duda cuando borre mis acoustics originales eran 51 archivos y en tu carpeta solo hay 44 archivos, porque ese margen de archivos agradeceria una respuesta de antemano muchas gracias
-
Que tal me gustaria saber como los subo a mi cel es k790i cid52
-
Cita:
Iniciado por
wizengamot
Que tal me gustaria saber como los subo a mi cel es k790i cid52
No es muy complicado lo puedes hacer con el Far Manager v1.70 + SEFP DB2020.
Solo descarga estos archivos: CID49_pack - Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager
En el PACK encontraras el Far Manager listo para trabajar y en el POST encontraras la actualización de DB2020.
-
Edito: No me di cuenta y puse 2 veces el mensaje, mis disculpas...
hola! yo lo instale en mi w710 y la verdad que sube notablemente el volumen tanto en el telefono como en los auriculares, pero en el telefono satura bastante...:(. No habra alguna forma de que no saturen, o no tiene solucion?
-
Hola.
Alguien me puede decir como los instalo?, es decir, se como, pero el problema es que ingreso via far al telefono y en la carpeta ifs/settings/acoustic encuentro 56 archivos y la carpeta de acoustic de sunfire "zapf_v2_sunfire7" vienen solo 44 archivos. Entonces no se si borrar los 56 de mi telefono y colocar los 44 del pack, pero tengo miedo de que falten archivos y no me resulte.
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
XeXo
Hola.
Alguien me puede decir como los instalo?, es decir, se como, pero el problema es que ingreso via far al telefono y en la carpeta ifs/settings/acoustic encuentro 56 archivos y la carpeta de acoustic de sunfire "zapf_v2_sunfire7" vienen solo 44 archivos. Entonces no se si borrar los 56 de mi telefono y colocar los 44 del pack, pero tengo miedo de que falten archivos y no me resulte.
Gracias.
Hola amigo mejor subelo con Setool2lt es mas facil!!
Los acoustic ban en esta ruta:
ifs\settings\acoustic
Nota: crea las carpetas en donde quieras una dentro de la otra
dentro de la carpeta acoustic pegas todos los archivo del acoustic
que bajaste luego todo eso se comprime a formato ZIP ya sea
con winrar o con winzip y ya.
abre el programa SEtool2 seleciona tu modelo de cell
en la opcion MISC buscas el archivo tipo ZIP.
y luego le das a flash.
apagas el cell sacas la bateria y memoria y luego dejas
presionada la tecla C y conectalo ya terminamos el proceso dura como
de 30 a 50 segundos (a mi me dura eso)
si dura mas es que algo va mal.
Si mi ayuda te sirvio agradece
-
WOW que tal volumen tienen estos drivers , lo unico que me parece raro es que "chilla" cuando esta a su maximo volumen , pero bueno , debe ser normal eso . Gracias ^^
-
ejelee a todoo que tal, estoy aquii porq quiero aumentar el sonido a mi K790a y no tengoo idea de como hacerlo, de verdad espero que me ayudenn..!! graciass.!!
-
Debes acceder a tu equipo usando el FAR Manager y colocar los acoustic drivers en la carpeta /ifs/settings/acoustic/ de tu equipo.
Lee el foro para saber como usarlo
-
Cita:
Iniciado por
TheFame
Hola amigo mejor subelo con Setool2lt es mas facil!!
Los acoustic ban en esta ruta:
ifs\settings\acoustic
Nota: crea las carpetas en donde quieras una dentro de la otra
dentro de la carpeta acoustic pegas todos los archivo del acoustic
que bajaste luego todo eso se comprime a formato ZIP ya sea
con winrar o con winzip y ya.
abre el programa SEtool2 seleciona tu modelo de cell
en la opcion MISC buscas el archivo tipo ZIP.
y luego le das a flash.
apagas el cell sacas la bateria y memoria y luego dejas
presionada la tecla C y conectalo ya terminamos el proceso dura como
de 30 a 50 segundos (a mi me dura eso)
si dura mas es que algo va mal.
Si mi ayuda te sirvio agradece
Hola.
creo que no me entendiste. Yo se como instalarlos, el problema es que en la carpeta de acousticde mi celular tengo 56 archivos y la carpeta con los acoustic de sunfire7 trae 44 archivos. Entonces no se si me resulte o me falten archivos. Borro los 56 y copio los 44 no mas??.
Salu2
-
@XeXo
Te recomiendo que sobreescribas los originales (o los que tengas instalados) por los de sunfire7 ya que como tu dices, los originales son más, y pues si borras todos te faltarán algunos archivos que pueden ser los acoustics de algunas funciones... Saludos amigo... :)
-
@XeXo
hola amigo solo tienes que entrar a la carpeta ifs/settings/acoustic
y borralos antes de subir otro y si el acoustic tiene 44 archivos
no importa sube todo lo que encuentres en el acoustic de sunfire.
-
Alguien puede explicar que hace cada archivo?
Pueden cual archivo maneja la reproduccion de sonidos por el auricular cuando escuchamos un mp3 por la carpeta de Administracion de archivos del equipo. es que para mi gusto es un poco estridente ya que se escuchan solo los agudos antes se escuchava un poco de bajo y con eso me conformo ( instale el pack que hizo gabo)... cual archivo debo reemplazar?
-
Cita:
Iniciado por
RAPK790
DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS PROGRAMAS PARA METER EL PACK A MI CEL ??? JEJEJ GRACIAS DE ANTEMANO
Todo lo que necesitas esta en el area de descarga,y si no tienes acceso todavia buscalo en google.Far manager o setool2lite.
Cita:
Iniciado por
crackjp
Algun tutorial de como colocarlos gracias
Busca en el area de tutoriales.
-
Necesito que me ayuden,instale los acoustics de sunfire7 en mi w580,lo que pasa es que borré los originales y puse los de sunfire,al encender el telefono no se escucha tengo que hacerle las pruebas de servicio para que funcione el altavoz,despues de eso si funciona el walkman player y se escucha super fuerte,pero,si le pongo los auriculares y se los quito me pregunta que si deseo seguir reproduciendo por el altavoz,le pongo que si pero no se escucha nada,le falta algo?,o si alguien de favor me puede pasar los acoustics originales del w580 se lo agradeceria mucho
-
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Necesito que me ayuden,instale los acoustics de sunfire7 en mi w580,lo que pasa es que borré los originales y puse los de sunfire,al encender el telefono no se escucha tengo que hacerle las pruebas de servicio para que funcione el altavoz,despues de eso si funciona el walkman player y se escucha super fuerte,pero,si le pongo los auriculares y se los quito me pregunta que si deseo seguir reproduciendo por el altavoz,le pongo que si pero no se escucha nada,le falta algo?,o si alguien de favor me puede pasar los acoustics originales del w580 se lo agradeceria mucho
Descomprime tu FS o baja algun Directories Files del W580i de aquiya que con Far no se puedo extraer archivos
Saludos
-
hola q tal...oye le quedaran a un w580¡ x q si me interesa subirle el volumen.tengo el setool 2 lite,con este programa puedo subirlos al cel??? gracias.suerte¡¡
-
@w850¡¡
Son para db2020 como tu telefono y si los puedes subir con setool2lite
-
muy buenos se escuchan a la perfeccion pero tengo un problema al cerrar la tapa de mi w710 se escucha con el acoustic original, como puedo solucionarlo ya que en la carpeta de acoustic vienen otros archivos de closed, elimino esos archivos o el acoustic no aplica en totalidad en mi SE
-
Tienes que borrar los archivos que vienen en la carpeta acoustic,Y pasar los que quieres,
Ahora para solucionar algunos error ya que faltan archivos,tienes que renombra algunos archivos,Vas a copiar los archivos que tengan el subfijo play y ring.
Ejemplo garfiel_play.zapf la renombras a garfiel_closed_play.zapf
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
oye hermano... una genialidad tuya!!! gracias me rompiste los timpanos! jajaja!! lo mejor... antes no oia nada de nada y con esto tengo que bajarle o me revienta el parlante!!
gracias brother
Salu2
-
bueno estuve leyendo varios mensajes y no tengo claro algunas cosas. cual de todos los acoustic es el mejor para un k790? se deben borrar los archivos anteriores? o simplemente se sobreescriben como lo hace el setool2lite. ya que veo que dicen que algunos traer diferente cantidad de archivos entonces no se que hacer
-
Pues lo mejores hasta ahorita para mucho son los acoustics Acoustic zapf pack v2 de sunfire ya que se oyen mu recio pero no tienen tantos bajos :( aun que si te lo recomiendo y lo puedes hacer con setool2 solo rescribiendolos
-
Saludos, podría alguien ser tan amable y poder orientarme en referencia a que archivos son los que afectan a cada sonido del telefono, es decir, cual es el archivo que afecta al speaker o cual es el archivo que afecta al auricular por ejemplo. Actulamente tengo en mi w710i unos acoustic de mezcla que involucra a los de sunfire, xaero y asash, el cual recomiendo, pero cuando hago o recibo una llamada se escucha muy bajo para mi el auricular y a vecdes me cuesta escuchar a la otra persona, por lo cual me gustaria saber cual es archivo que afecta ese sonido. Tambien seria bueno saber para asi hacer experimento y mezclar diferentes acoustic para ver que sale.
Saludos, alguien que me pueda orientar cuales son los archivos que afecta a cada sonido del celular. Actualmente tengo los acoustic mezclado de sunfire, asash y xaero y suena bien, pero tengo el detalle que cuando estoy hablando no escucho muy bien a la otra persona, y deseria aumentar ese sonido, y a su vez conocer cuales son lo que afecta a cada cosa para hacer pruebas mezclando acoustic
-
1 Archivos adjunto(s)
yo puedo postiar unos que consegui aqui en el foro muy buenos para w610, porque modifican solo el sonido de los audifonos, ya que eese es el unico volumen bajito que tiene el celular... bueno aqui lo voy a postiar es un mix ahi que consegui pero muy bueno....instalenlos no se arrepentiran, no danan las bocinas como otros que e instalados por ahi
den las gracias por lo menos!
-
Cita:
Iniciado por
erick1896
yo puedo postiar unos que consegui aqui en el foro muy buenos para w610, porque modifican solo el sonido de los audifonos, ya que eese es el unico volumen bajito que tiene el celular... bueno aqui lo voy a postiar es un mix ahi que consegui pero muy bueno....instalenlos no se arrepentiran, no danan las bocinas como otros que e instalados por ahi
den las gracias por lo menos!
Oye erick sera que estos mix los puedo subir ami K800i? y dime la ruta porfavor gracias desde ya :D
-
Cita:
Iniciado por
rxn
Oye erick sera que estos mix los puedo subir ami K800i? y dime la ruta porfavor gracias desde ya :D
Si se puede amigo, la ruta es \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC... Saludos amigo... :)
-
como los instalo con el phone xs??
-
@kenny92
Entras a la ruta donde instalaste (o descomprimiste mejor dicho) el XS++ y entras a la carpeta "files_to_upload"... Dentro de esta creas carpetas hasta obtener esta ruta:
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
Entonces copias todos los archivos del acoustic que quieras ponerle al teléfono dentro de la ruta files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
Entras al XS++ y le das a Connect, luego seleccionas FSX y le das a Start FSX... Si no entiendes puedes buscar más información en el foro... Saludos amigo... :)