Bueno Adrian, esperaré 50 minutos. Ayer espere casi 5 horas ... jajajaja
sunfire7, que version me reconimendas para borrar los archivos protegidos en el w300?
Saludos y gracias
Versión para imprimir
Bueno Adrian, esperaré 50 minutos. Ayer espere casi 5 horas ... jajajaja
sunfire7, que version me reconimendas para borrar los archivos protegidos en el w300?
Saludos y gracias
no me deja conectarme al PC con mi k790
despues de un rato me sale :
OPEN FAILED
mmmmmm un poco grande la firma como quiera se ve bonito....jiji
ya instalaste los driver del flash puedes probrar solo conectando el cel.. me explico mejor cargas bateria al 100%, sacas la m2 y la sim , pones la bateria y despues con la letra C oprimida conectas el dcu 60 y se debe conectar y hay problema reinstala los driver..
El celular debe estar apagado y debes tener presionado el boton C del celular y conectar el cable
se pone en modo de share file , deberia ponerce en ese modo ?
No se debe poner en modo flash, no se tiene que prender
hola, alguien sabe con que programa puedo hacer un backup del MAin y FS de mi k310, antes de flashearlo... digo para poder restaurarlo si cometo errores
apenas conecto el cable del pc al celular y precuiono C se prende el cell y se pone en modo de intercambio de archivos
pd: le e quitado la SIM y la m2 pero nada sigue igual
que puedo hacer :confused: :confused:
PD : por cierto como me puedo asegurar de que el cable que trajo mi k790 es el dcu-60 ? seria lo unico que podria ser ...
Debes mantener presinado la tecla C del celular y conectar el cable
wow nunca me habia sentido asi , no puedo hacerlo pues retiro la sim y la m2 y antes de conectar el cable dejo precionado C y despues conecto el cable , esta vez no pasa nada solo se queda apagado el cel y ya , si preciono 1 sola vez C se pone en modo de transferencia de archivos
alguna idea ?
A mi me paso lo mismo. Lo que hice fue reinstalar el driver y chequiar que en "Administrador de Dispositivos-> Controlador de bus serie universal(USB)" aparesca "Sony ericsson Flash" (algo asi, no me acuerdo) al momento de conectar el celular presionando el boton "c". Asi me funciono bien.
Saludos
oigan amigos con alguna version de phone se podra actualizar el nuevo firmware del w850
hola muchas gracias, por aclarar mis ideas!!!
Che una consulta, probe la primera vez subiendo unos swf del menu y andubo perfecto, en 10 minutos ya estaba. Resulta q cuando fui a probarlos no funcionaron, entonces lo que hice fue cambiar por otros swf, y ahora estoy intentando subirlos y esta demorando mucho mas, hace mas de 1 hora y media q estoy esperando.
Es NORMAL o paso algo?
Porque la primera vez demoro tan poco?
Gracias..
hola estoy flashaendo mi celular w810i y mi pregunta es si el custom file ya viene con el phone-xs alpha6
cuando da error de wait for eatebs es porque el firmware no descomprimio bien el problema que si lo desconectas puedes dañar el Eprom
ya mande el Main y el FS, pero tengo un problema, segun se sigue el custom, con el phone XS++ no se cual seleccionar y con el XS 2.01 beta me sale como un error y no continua (ya copie los archivos a files to phone).... ke hago, sera ke asi no mas me va?
a mi directamente es darle a flash, y se quita solo el programa... no da error ni nada...
yo no se porque mi w810 siempre se queda en eatebs si la pila esta cargada al 100%
con el error de Wait 0x5a, me ha funcionado lo de sacar la bateria durante un minuto y volver a iniciar el proceso..
muchas gracias por vuestros comentarios que sin ellos nos sentimos perdidos del todo
es normal que salga en un w300 500,1000,1500...hasta 4200 y siga el proceso de finalizacion?
Hola a todos, estoy flasheando mi w810, bueno en relidad voy en la parte del custom file, el flasheo lo hizo en menos de 3 minutos, lo estoy realizando con phonexs ++, por lo que veo en esta version no ocupa descargar el custom file, porq ya viene agregado, bueno voy al grano esta subiendo el custom file, pero siempre me aparece, Waiting for the phone to disconnect y despues se escucha como si desconectara el telefono y pósteriormente Wating for the phone to reconnect, es esto normal???, la regue en no bajar el Custom file???, esto es de urgencia, de antemano al que conteste gracias.
Hola, de nuevo sunfire7 ya te agredeci con el boton pero te agadezco de nuevo, pero me siguen quedando algunas dudas, como lo de que si viene incluido el custom system file incluido en el phonexs ++ y otras dudas que tengo son las siguientes: es igual de tardado meterle temas, marcos cmabiar dirvers??? y otra es: si puedo hacer o meter drievrs o temas por separado o debo de preparar todos mis archivos y hacerlo en una sola vez???, gracias de antemano.
Hola, no puede ser, mi w810 quedo en ingles, que paso???, como soluciono esto???, segui todos los pasos al pie de la letra, mi cel inicio perfectamente y puedo hacer llamadas al igual que enviar msmjes pero esta en ingles, ayuda por favor.
Hola yo tengo un problema cuando conecto mi cel me dice open failed y failed open me oueden ayudar
saludos
1.-Si tu custom file viene en el xs++, no tienes porque bajarlo de aqui de topsony.
2.- Meterle temas, es facil conectando el telefono en modo transferencia.
Para meterle cosas como camdrivers, marcos, acoustics, menus flash, es necesario acceder al fs del celular, lo cual lo logras con fuerza bruta o por brekin (far manager + sefp).
3.- Para corregir esto, necesito que me digas con que lo flasheaste
hola,ok, gracias por todo, me cel sigue en ingles, para flashearlo he utlizado el x++, FS= W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, MAIN= W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn y CUSTOM FILE= AMERICA_2 (CDA102555/107), yo pienso que el error esta aki, porque en la propiedades del custom file no dice algo relacionado con que soporte idioma español, necesito ayuda quiero tener el cel en español, diganme que tengo que cambiar o hacer, gracias
Mira, debes usar fs que cuadre con la main, para evitar que quede en ingles:
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar
W810_CDA102555_107_AMERICA_2.zip
Hola, ya veo mi error, ahora el problema es que como soy usuario nuevo no puedo descaragr nada hasta dentro de un mes, si alguien fuera tan amable de poner el link para descargar lo que es el puro FS: W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49 se lo agradeceria infinitamente el MAIN y el Custom File ya los tengo, ¿Entonces nadamas flashearia el puro FS verdad o tengo que flashear MAIN y FS de nuevo?
Hola soy de Perú y tengo el siguiente problema:
Quiero agregarle menus animados a mi W700 con el Phone XS y al momento que le doy el check en la casilla FSX el programa se cuelga. Por favor necesito que alguien me ayude con este tema.
prueba ocupando la casilla de flash pero no le coloques ni el main ni el fs solo marca la casilla customize files.suerte.
Aver, lo hare y luego comento el resultado.
cabe agregar tambien que solo el phone xs beta tiene esta opcion de subir menus con el customize, por casi todos tienen como el xs++,
es decir, le das customize y ya te da el custom que nesecita, y el beta no lo tiene.
me explico:confused:
saludos
Bueno yo tengo la version 2.1.
Le di check en la casilla Customize File Sytem pero ya me habia aparecido el Modelo del equipo (W700) y el CDA y Region, lo que he hecho es darle click en la casilla flash y ahora se esta ejecutando.
Cabe señalar que lo que quiero es agregarle menus animados al celular, al momento de darle FSX el programa se colgaba.
Perdon si peco de ignorante... pero quiero cambiarle el idioma de T9 a mi w710i.
Segun veo en el foro, tengo que bajarme el PhoneXS++.
En la parte de descargas veo que hay un PhoneXS++ y un Phone++v12.
Es indiferente cual baje? Sirve alguno de los otros PhoneXS que hay en la sección de descargas? O sólo para mi celular sirve esta versión?
Gracias!